Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por B3lg4r10n el Lun Jul 14, 2008 12:57 pm

Yo hago tops 50 sin sms y sin tomarmelo en serio lo unico k hace falta es suerte y buen clan asi k dejad ya los jodidos sms k ayudaran pero no te hacen estar arriba. Asi k vuelve a replantear tu analisis k lo k yo veo no es del todo correcto
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fer3036 el Lun Jul 14, 2008 6:27 pm

Eso mismo, yo tengo varios top50 y no uso sms, y hay muchos que quedan top20 o menos sin usar sms, y lo logran habitualmente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Polinus el Mar Jul 15, 2008 1:18 am

eso de q el 95% del top 250 usa SMS no te lo cree nadie....
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Mar Jul 15, 2008 1:21 am

xD parece q interprete mal xD bueno, = no creo q el 95% del top 250 juegue en clanes reconocidos o top 5 o como quieras llamarle ahi muchos jugadores metidos en tal top de clanes de mas abajo
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por davincho5 el Mar Jul 15, 2008 2:51 am

No se si el nivel de los jugadores van bajando o que... Pero lo que si me parece q esta bajando es la diversion y el entretenimiento q tenia el juego... A que me refiero con esto???

Antes los clanes hacian 3 o 4 alianzas entre sus amigos y clanes q eran ailados desde siempre, pero ahora los clanes top 10 o top 5 se alian entre todos o hacen PNA...no meto a todos los clanes en esta bolza pero en la mayor parte pasa esto.

Por lo tanto ya no hay guerras de las lindas, donde se lanza mana, todos vacian sus reservas de karma, etc... Y gana el clan mas organizado y que mejor pelea o juega el mejor pacifismo. Ahora los clanes q simpre ganan o quedan top 5, son aquellos q tienen mas alianzas y q le dan a los clanes q tienen por dejabo buscando siempre guerras faciles q saben q las tienen aseguradas, total estan aliados con todos los otros, caso como hacerle guerra a CPP,ZYN,ESP, entre otros, no estoy diciendo q estos clanes sean malos ni nada de eso lo q quiero decir es q los clanes top 5 ya no tienen el nievel ni los HUEVOS de los clanes de antes...
Por eso se pierden muchos jugadores...o se pierde el entusiasmo de algunos nuevos jugadores q no pueden llegar a mucho xq cuando repuntan un poco les hace guerra el primero...

Ademas pasando estas cosas se resaltan mas las regiones como son la 6 y las regiones de rutas.

Yo brindo porque se vuelva a jugar como antes con 2 o 3 alianzas y a darse con todos asi nos divertimos todos! Y gana el mejor! ::wink::

No eh leido todo el foro, pero creo q esto de lo q estoy haciendo referencia estaremos todos de acuerdo...

YO la verdad q siempre tengo buenas guerras cuando juego con los amigos de TYM o los clanes q forma Hobbit, ahi simpre termias peliando con todo el concilio, a eso me refiero con divertirme. Pero si tu te pones a pensar firamente y dices quiero ganar la partida, llegar a la conculsion, me tengo q aliar con los 5 primeros ir a las regiones de rutas o a la 6..y pegarle siempre a los clanes q justo tengo en rango asi en 2 dias ya me los saco de rango...

VAMOS GENTE A VER SI TODOS HACEMOS UN ES MEJOR Y MAS ENTRETENIDO!::laughing::

Morris
::bye::
davincho5

por fer3036 el Mar Jul 15, 2008 2:56 am

Cuando yo empecé a jugar, los 3 clanes de las regiones de rutas estaban en el top5 si o si...

PD: Morris, si ves a Hobbit dile que estoy armando un clan para zula, están ambos invitados; a Andrés y a otros ya les diré... ::tongue::
fer3036

por The DeaH el Mar Jul 15, 2008 3:06 am

-Fernandito DDS-

03-06-2008 18:07 Y los que no entran entre los 150, no hacen mas que quejarse y se quedan en la mediocridad, en vez de artarse de sus clanes donde todos miran para si mismos y juntarse con otros con ganas de superarse... ahora todos buscan la cómoda...

solo algunos xd!
porque cuando el vik me destrozo en zula 9 (estube en rangoo, porque reclute un heroe xd! )
tenia como 10 cuidades mas o menos, en dos dias quede con una cuidad .. claro era un noob con suertee xd...
i sabes.. no me quejee.. de hecho.. recuerdo que mande mjes de agradecimiento, porque me habia enseñado que tenia que estar mas preparado xd
((en ese tiempo era top400))

eso de que los no estan top150 hacia arriba llora..
naaaaa.. los que lloran son aquellos lo que no saben pararse despues de un golpe
The DeaH

por fer3036 el Mar Jul 15, 2008 4:55 am

Eso está sacado de contexto, porque creo que iba en respuesta a uno que se quejaba de lo típico de que el pez grande se come al chico.
Yo estuve en clanes grandes y chicos, y fui líder en ambos casos, y te digo que los clanes no son grandes por su nombre, lo son por los jugadores y por el empeño que ponen en el juego... ::tongue::
fer3036

por The DeaH el Mar Jul 15, 2008 5:00 am

eeh fer.. no iba en respuesta mas bien, era como una opinion. xd

mira fijate la primera pagina xd!

sldz
The DeaH

por --The New Strikers-- el Mar Jul 15, 2008 6:38 am

Pongo mi voto sobre la opinion de Morris, creo q los q tenemos ganas de disfrutar el juego al 100%, apoyaremos esa idea. Lo mejor seria q los admins solo permitan las alianzas oficiales, y nada mas, que eso de AEO y PNA es toda una mentira ::laughing::
Yo juego hace muy poco al empire, pero puedo decir sin pensar demasiado q donde me divertia mas, era cuando no jugaba en clanes "grandes", ahi era donde tenia q demostrar y pelea por un ranking de verdad..creo q hacer ese cambio con respecto a las alianzas seria algo MUY POSITIVO para el empire..un saludo manga de señoras--::bye::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por B3lg4r10n el Mar Jul 15, 2008 12:41 pm

``YO la verdad q siempre tengo buenas guerras cuando juego con los amigos de TYM o los clanes q forma Hobbit, ahi simpre termias peliando con todo el concilio, a eso me refiero con divertirme´´

Si es hiperdivertido jugar con tym sobretodo cuando se mete en guerras k no le llaman... xk en cuanto se da con un clan decente (vease JD6) parece k ya las pasan muy putas...
B3lg4r10n

por -Artros- el Mar Jul 15, 2008 12:49 pm

decir que sus mejores guerras son con TYM es como decir que sus mejores peleas son con las viejas durante las rebajas xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Dark-green el Mar Jul 15, 2008 1:08 pm

weno en eso apoyo a morris esto es muy repetitivo nada como maguearse y darse mucho palo como diria over a la antiguita ^^
chau gays xD
Dark-green

por il wolf el Mar Jul 15, 2008 1:09 pm

i a pesar de eso luego lloras como el k mas ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Artros- el Mar Jul 15, 2008 1:57 pm

que quiten la prohibicion de lanzar magias sin guerra...

magias libres!!
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por B3lg4r10n el Mar Jul 15, 2008 3:15 pm

Voto a favor!
B3lg4r10n

por davincho5 el Mar Jul 15, 2008 5:09 pm

Jajajaja! Dale fer ya vamos a ver q sale! ::laughing::

Gracias a los q apoyaron mi post... Yo creo q esto no pasa por los admins sino por nosotros, dejar de preocuparse tanto por estar top 5 de clanes y empesar a diverterise, yo creo q asi mantendremos mas ocupados a las personitas q arman multiclanes y todas esas cosa!!

Que le parece empezar ahora en kena a implementar esa idea, meter 3 alianzas y darse palos con todos! ::wink::

::bye::
davincho5

por spartan89 el Mar Jul 15, 2008 7:36 pm

bastante cierto lo de morris

aun asi me parece muy egocentrico el hecho de que alguien sube solo por que los otros esten bajando
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por spartan89 el Mar Jul 15, 2008 7:45 pm

y los de los AEO y PNA son solo simbolismos...si se quita esa idea a los lideres de clanes...seria bonito jejejeje
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por murder69 el Jue Jul 17, 2008 10:15 am

fuera tantas PNA Y AEO.
diran quie soy yo, ps yo heheh.

no soy muy bueno, pero yo estube barias partidas en clanes top 50 o 40 y cosas por el estilo, una partida, aprendi un pcoo y despues de unas cuatro partidas yo fudne el clan y medio lo organice con los que conocia y otros tantos que se me unieron en el camino,fuimos muy bien toda la partida, estubimos top 23, que para el clan era record, pero despues de llegar ahi yo estube top 220 creo nos comenzaron a llover guerras de los clanes del concilio, teniamos seis o siete guerras de ellos, ps nos hicieron KK en unos pocos dias, entre nosotros no habia ningun jugador tan bueno como ellos y ps eso si hace que a uno se le quiten un poco las ganas de jugar y eso, despues de esa partida mi viejo clan desaparecio hehehee... despues comence a jugar con clanes del concilio top 10, 12 y 15 y asi y creo que ultimamente he aprendido mucho mas, no mejoro mucho mis rankings pero ya me he dado batalla con buenos imperios top 150.
en fin, yo no se si la caldiad suba o baje, pues no tengo muchisimo como otros jugando, pero creo que hay jugadores que cada ves vamos haciendonos mejores y espero pronto poder llegar alos grandes clanes y ser uno de los conocidos..

besos pa todas las locas .D
murder69

PrevioSiguiente

Volver a General