por murder69 el Jue Jul 17, 2008 10:15 am
fuera tantas PNA Y AEO.
diran quie soy yo, ps yo heheh.
no soy muy bueno, pero yo estube barias partidas en clanes top 50 o 40 y cosas por el estilo, una partida, aprendi un pcoo y despues de unas cuatro partidas yo fudne el clan y medio lo organice con los que conocia y otros tantos que se me unieron en el camino,fuimos muy bien toda la partida, estubimos top 23, que para el clan era record, pero despues de llegar ahi yo estube top 220 creo nos comenzaron a llover guerras de los clanes del concilio, teniamos seis o siete guerras de ellos, ps nos hicieron KK en unos pocos dias, entre nosotros no habia ningun jugador tan bueno como ellos y ps eso si hace que a uno se le quiten un poco las ganas de jugar y eso, despues de esa partida mi viejo clan desaparecio hehehee... despues comence a jugar con clanes del concilio top 10, 12 y 15 y asi y creo que ultimamente he aprendido mucho mas, no mejoro mucho mis rankings pero ya me he dado batalla con buenos imperios top 150.
en fin, yo no se si la caldiad suba o baje, pues no tengo muchisimo como otros jugando, pero creo que hay jugadores que cada ves vamos haciendonos mejores y espero pronto poder llegar alos grandes clanes y ser uno de los conocidos..
besos pa todas las locas .D