Nivel de jugadores del es bajando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Lun Jun 16, 2008 12:18 am

corrijo no ha habido guerra pero hemos sacado tantas ciudades q me confundo xD, ale buena noticia para todos los top200 ya podeis subir hasta 5000 de valor que no os tendra ningun WOD en rango
CALIMOCHO

por solaz el Lun Jun 16, 2008 1:07 am

yo en 3 años me abre puesto el despertado 4 veces aunq aguna vez si haya esperado una hora para acostarme por algun asedio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo q pasa esq esa hora eran las 4 o las 5 de la mañana MAMON xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por CALIMOCHO el Lun Jun 16, 2008 2:14 am

no, es diferente... ay no staba sperando x el juego estaba estudiando qe es diferente y al dia siguiente viendo la NBA y miraba de vez en cuando aver cuando salia pero ami el juego nunca me a kitado horas de sueño y sino preuntar a boina como se picaba durante el primer mes de partida x star 18h sin conectar todos los dias...
CALIMOCHO

por fer3036 el Lun Jun 16, 2008 3:20 am

Claro Spartan, ahora resulta que tengo que jugar con gente que ni conozco para darles una oportunidad, y a mis compañeros de años dejarlos de lado porque sino los nuevos lloran... dejá... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por solaz el Lun Jun 16, 2008 9:04 am

si zeke y justo te cansas d estudiar y vas a dormir cuando te kedas sin turnos xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por CALIMOCHO el Lun Jun 16, 2008 2:21 pm

los dos dias me kedaban para dar 3 veces mas
CALIMOCHO

por Edrien el Lun Jun 16, 2008 2:25 pm

al q pregunta el clan soy uds rank 6.... los q van sin clan es mejor para hace rank alto que ir con clan medioocre por que te buscan las ciudades meten guerra a tu clan etc eso si es cierto...
The UDS Resolution
Edrien

por fer3036 el Lun Jun 16, 2008 2:56 pm

Si si... decíselo q los que se salieron del LXG... si estàs sin clan y vas bien de rank, sos blanco de todos el mundo... ::tongue::
fer3036

por bergamin el Lun Jun 16, 2008 4:11 pm

la verda k si fer, es jodio aguantar sin clan aunk con eos si t lo montas bien puedes hacer un buen papel, pero desde el kena 8 ese creo k hay aun mas desnivel, a partir del dia 40 ya hay muchos como paso en FWM que se kedan sin nadie a quien pegar y al final t terminan destrozando con los peazo heroes, hay que hacer algun cambio efectivo en el es pork ya las partidas si estas en un clan con buena alianzas t las tomas como si fueras a arrasar el es entero y si estas en un clan que no esta en esa lista piensas, al final tarde o temprano estare en rango de estos cabrones k arrasan el es, la espes hay k hacer algo con ellas.
bergamin

por EL GUERRERO DEL SUR el Lun Jun 16, 2008 4:28 pm

mas propaganda para q venga mas gente...xddddddd
EL GUERRERO DEL SUR

por fer3036 el Lun Jun 16, 2008 4:59 pm

Para mi algo bueno sería que a los heroes les costara muchísimo mas subir de nivel, que costaran mucho mas caros, y para contrarrestar esto, que las magias requieran heroes de menor nivel... por ejemplo que para tirar un armagedon, necesites un mago n10 o 12, pero comprarlo salga lo mismo que uno n20 ahora, y que subirlo a n10 sea muy difícil, como lo es ahora subirlo a n20... ::tongue::
fer3036

por Empire maker el Lun Jun 16, 2008 5:15 pm

ahora es mas dificil hacer un buen rank porke hay demasiada mafia...
Mira fantasy: si no estas en W0D, HGD, NEK, o ASC es imposible hacer un top 100 (seran a los mas unos 5)

Mi primera partida fue fantasy 1. En ese entonces no habia reclutamiento via foros, los clanes se armaban cn la partida en curso y no te exigian eso de los conocidos ni nada de eso. Entre amigos de colegio creamos un clan llamado DDP e hicimos excelentes ranks, incluso una vez peleamos la partida palmo a palmo con CVG, grandes crack de ese entonces, e hice muy buenos ranks tb (con cuentas perdidas o de amigos, alguno otro ke recuerdo, en ese tiempo no me interesaba contabilizar mis ranks)
Hoy por hoy por mucho que quiera revivir esos tiempos no se puede. Los reclutamientos via msn y los clanes de siempre los mismos se han tomado el juego, y como mencione, hacer un top 100 en un clan ke no sea top 5 es practicamente una odisea (en una partida de 6 hp casi imposible).

Cada uno sabe lo que vale y lo que juega, asi que a jugar, que aca a nadie se le va la vida por no rankear bien.
Empire maker

por Empire maker el Lun Jun 16, 2008 5:17 pm

Con decir que era necesario conectarse solo una sola vez al dia.
Empire maker

por EL GUERRERO DEL SUR el Lun Jun 16, 2008 6:06 pm

tienes razon fer, realmente me gusto tu idea, deverias ponerla en el foro de ideas...::laughing::
EL GUERRERO DEL SUR

por Vertam el Mar Jun 17, 2008 11:08 am

Bueno tan solo he leido 3 o 4 mensajes y de los del principio y yo creo que todo es muy relativo:

1- Cuando empeze a jugar los jugadores me parecian mejores, pero claro.....ES QUE YO NO TENIA NI IDEA!!!!

2- Si es verdad que muchos nos aburrimos de la rutina del es, pero anda que no engancha el juego y siempre acabamos volviendo alguna partida jejeje

3- Tambien es verdad que casi todo del ranking es debido al clan, por eso ahi que estar en un clan organizado y no en el que cada uno mira por sus intereses

4- El tema sms, creo que esto es un negocio y todos y recalco todos los cambios del es han sido para que la gente use mas sms:
- empezo con reducir las ventajas del pacifismo
- matar las transmutaciones(para mi esto es un error pq daba mucho mas emoción al juego: si te la jugabas y tirabas transmus y luego te venia otro clan pues te violaba, aunque siempre ahi termino medio xdd)
- Pasar de 2 sms a la semana a 3(no me acuerdo si era uno o dos)
- Reducir el bonus de la 28
- El nuevo mapa es un claro ejemplo, cuantas menos regiones, mas concentrada estara la gente y mas sms por luchar x la región.
bueno no me acuerdo ahora de mas pero seguro que las ahi.

Ya por ultimo decir que los que me conocen sabran que no uso sms y aun asi he ganado una partida y con orcos jejeje y empeze sin clan y mis capis en una región enemiga y ........Vamos que todo puede pasar en este juego y que yo he kedado muchas veces top 10 y sin usar sms.

1 saludo
Vertam

por 4nd4luz el Mar Jun 17, 2008 10:49 pm

Empire maker y FWM donde te lo dejas en fantasy?¿ ::laughing:: saludos
4nd4luz

por ALERTA KAMARADA el Mar Jun 17, 2008 11:59 pm

puf eran mis heroes pero no me gusto lo que hizieron en fanta ... seguro ... MERCO GAY ... ::tongue:: ::bye::
ALERTA KAMARADA

por AGoNiaS el Jue Jun 19, 2008 3:15 am

si fuerais jugadores decentes (mira k no digo buenos jugadores) entrariais en clanes buenos yo empecé sin conocer a nadie y creando el tipico clan de amigos y ahora con mi mediocre nivel puedo entrar a muchos clanes
AGoNiaS

por Empire maker el Jue Jun 19, 2008 5:18 am

un zula habia un tal wodan ke una vez me mensajeo:
"otro atake mas y empezara el 1 vs 1"... ese dia le meti 5 atakes y le conteste "y el 1 vs 1?, que empiece ya".

Nunca me contesto.

kien era?...

creo ke si eres mediocre
Empire maker

por D1ABL0 el Jue Jun 19, 2008 8:00 am

bueno... yo jugaba antes... y ps deje de hacerlo por falta de tiempo.... y se estaba haciendo un tanto tedioso.... pero lo q recomendaria seria hacer otra partida nueva.... que tenga mas horas de proteccion.... se q esta kenaron....pero tiene 10hrs..... y ps como q sta cabron conectarse cada 10 hrs... deberian cambiarla a cada 12.... o hacer una nueva q sea a cada 12.. o mas talvez...

pro bue un gusto escribir denuevo por aca....

y ps q mal q suceda esto.....

saludos ::bye::
D1ABL0

PrevioSiguiente

Volver a General