IceoH escribió:xD!...Confusa, tu bien sabes que mi tarea es ayudar en lo que pueda, Luz, tu eres una buena mujer, una dama tabernera exquisita (en el buen sentido de la palabra) tan apegada a nuestras tradiciones sin conocerlas es en verdad interesante el verte postear y si yo opino lo mismo pronto hare un ejercicio propio sobre opinion publica
Y confusa, yo no jodo, bueno en realidad si pero sin que nadie se de cuenta y ademas solo a quienes se lo merezcan, mi papel de primo bueno y comprensivo es mi manera de ser y no la cambiare....xD!

Con comentarios como esos me recuerdas a mi epocas de joven, cuando tenia una alianza con el ahora zombie Jotaoerretecus ^-^ es extraño pero bueno no soy nadie para decir nada malo de nadie xD!..Mi padrino
nunca me habia casado antes y espero no volver a hacerlo (es decir que este sea el primero y el unico)

dragon dr-death escribió:no funciono tu psicologia, aleech... Hielo es mas duro de lo que crees... es mas, deberiamos llamarlo "iceberg" en lugar de hielo...xD!
confused escribió:hielo, la vida da muchas vueltas xD yo llevo una vez y no pienso kedarme ahi xDDDD

porque no es chiste XD

pues la verdad estoy un poco amarga tengo mala suerte en RPG siempre cuando reto a alguien se van sin terminar

te aconsejo que lo juegues , asi al menos tendre oponentes decentes que no abandonen