xD!! Alech, pequeño alech... nunca me has visto enojado, no te creas taaan importante como para que yo me enoje por algun comentario tuyo, si estas atendiendo tus infiltraciones en las comunidades como creo que lo estas haciendo deberias saber que poco me importa en general lo que piensen o dejen de pensar los taberneros jodepost y Spam asi como tu

ademas no es un circulo vicioso ni una "defensa" lo que hago es un modo de vida un modo de pensar y de ser, si tu en tu graaan ignoracia y estupidez no llegas a conceptualizarlo como tal no es mi culpa ni mi responsabilidad el hacertelo ver, yo estoy aqui para algo diferente no para terminar desquiciado como los vegetes ni para joder tanto como tu generacion, si palabreo es porque tengo la capacidad de hacerlo y porque conozco de lo que hablo, no solo busco errores en los demas para hacerselos notar sino busco eso que nadie mas tiene, cada quien cuenta por lo que hace para mi y en tu caso vales muy poco y cada vez en lugar de valer mas vales mucho menos, una verdadera lastima porque pudimos haber sido buenos amigos, si no te hubieras dedicado a intentar "joderme" y en lugar de eso hubieras socializado en estos momentos estarias en la ArgaLuna sin ningun problema, una esperanza mas que muere eso es lo unico verdaderamente malo...