No entendi y tu tampoco entendiste (Hielo aparece una canasta de dulces de tequila) Aqui tienes
olvida lo que dije a veces veo Nikos con MCs dondequiera xD!!!

gracias a ti ho todo poderoso y sabio hieloq eu ilumina la taberna con tu friki sabiduria bla bla bla y quiesiera ser como
tu para ser mejor tabernero bla bla bla
y eres mi heroe bla bla bla me voy aalbar otros taberneros para que me acepten y todo poderoso hielo perdona si he cometido una ofensa contra ti y bla bla bla li hize bien? 

ho gran gato linked bla bla bla
eres el mejor gato del mundo bla bla bla mereces ser el rey de los gatos bla bla bla 

(hielo mira a un bagavundo hablando solo en las afueras de la taberna) Podre tipo acaso no hay un alma que se apiade de el ¿? xD! NAH no se lo merece, miras pequeño Jodepost lo que hagas o dejes de hacer mientras no dañes a mi familia me viene valiendo demasiado poco en realidad....lo has entendido ¿? si buscas "encajar" nunca lo hara asi, y si solo buscas joder, pues tampoco vas por el buen camino 

y cierto eres tan sabio hielo
(niko levanta un templo a hielo ) 

Te dire algo y entiendelo bien, los tipos como tu solo merecen una mueRte lenta que los haga sufrir hasta que no tengan ni una sola gota de sangre en el cuerpo y hasta que sus lagrimas de dolor se hayan acabado
algun dia te llegara pero por ahora solo intentaras joder, cosa que no conseguiras 

y yo no soy malo al estilo jodepost soy malo al estilo malo,malo niko es malo,patetico,jodepost
ni yo entendi lo que dije

Pero quiero ver que tan lejos podria llegar, se que me odia rotundamente, pero me encanta cuando se pone a filosofar del por que de lo friki que es y que se aislara donde no lo puedan molestar, ignorando a los que le ofenden y blablabla... pero no se cuanto aguantara pasar por el mismo circulo vicioso... O si simplemente se cruzara de brazos y seguira hablando babosadas que hasta dan pereza leerlas...