Alech, tu eres parte de esta taberna y no eres mi amigo, jamas lo seras ^-^ pero me extraña que creas que me enojas o me molestas porque en realidad no
no soy una persona que finja sentimientos ni nada, puedo ser muy sincero y directo y lo he sido contigo el que no lo llegues a comprender me sorprende...
eso me alegra, porque en realidad me ayuda mucho a mejorar como elunita ^-^ asi que adelante continuen con sus juegos extraños y inutiles de intentar hacer enojar a este pobre que pronto sera un viejo mas xD!!

Death eso es para mi ¿? Tu eres mi suegro y como tal debo apoyarte en lo que llegaras a necesitar tu hija pronto sera la Luna que brille perpetuamente en mi cielo, no puedo decirte nada mas por este medio porque solo serian palabras tiradas al vacio de un foro abandonado de la mano de los Dioses, esta bien cuando Narat entre a mi comunidad sera entonces cuando me declare a mi mismo como otro antiguo mas, tengo algo preparado para eso pero aun no es tiempo...

, pero la verdad yo no te lo pregunte para cambair mi personalidad y ajustarla a tu opinion critica , pero a veces es bueno escuchar las opiniones de los demas para poder conocer las partes malas de tu personalidad , pero de eso a como tomes la opnion depende mucho de la autoestima , o caracter valorativo hacia ti mismo , para que puedas tomar decisiones correctas , no siempre es malo escuchar opimiones y mas si viene de personas sabias que puedan dar buenos consejos .