por IceoH el Sab Nov 01, 2008 2:27 am
xD! (Hielo aparece desde un portal) eres demasiado joven como para preguntar eso no lo crees ¿? Que nadie te engañe los topicos son un conjunto de taberneros que hablan de un tema, eso es verdad, pero Los topicos con llave son diferentes aqui, cada topico tiene un poco de historia de la taberna y esta integrado por gente que tiene una manera similar de pensar, en el caso de que si son organizaciones o comunidad es importante el hacer consatar que esas dos cosas son diferentes, cada topico tiene un fin diferente y aunque muchos te digan "El mio es el mejor" eso no lo puede decir nadie que este dentro de un topico cerrado porque es parcial ante su grupo, en otras cuestiones si se puede hablar como el tipo de gente que las integra, si te fijas en ese detalle podras darte una idea del tipo de comunidad u organizacion a la que pertenecen...
En mi caso yo soy de La Arboleda De Las Lunas, soy su lider y soy un defensor tabernero....no te dire sobre mi organizacion porque asi como le presto poca atencion a lo que dicen sobre mi gente asi mismo evito crear divisiones entre los que forman esta taberna...Solo te dire que es la mas antigua de las que aun existen y que tiene bastante respeto por parte de las demas, aunque sea dificil aceptarlo todos aqui en la taberna valemos igual.