por ciko el Lun May 21, 2007 5:12 pm
a mi cuando mas problemas me ha dado es estando lider de clan, y que a veces tenia k cuidadr hasta 10 cuentas de mi clan, y en plena guerra, recibia el aviso de mc agresivo cosa así como 50 veces al día, x mas k intentaba evitarlo. Pero ni ha habido baneo, ni he temido x ello, xk ya me habia pasado más veces antes, asi k supongo k el sistema ha de ser algo más complejo de lo que imaginamos, pero yo también abogo a favor de que se tenga muy en cuenta que a menudo, varios imperios pueden estar siendo cuidados x la misma persona sin k ello implique ser mc agresivo.
Mis propuestas son las siguientes:
1)Que dos cuentas del mismo clan peguen al mismo imperio conlleve solamente anulacion del ataque, pero nunca baneo, ya que normalmente, uno suele cuidar las cuentas de gente de su clan
2)Una opción para designar un imperio cuidador sin que ello acarree la posibildad de baneo, y, para evitar descontroles, o abusos del sistema, k solo se pueda designar como cuidador al lider del clan y/o un compañero mas del mismo clan(a pringar lideres del mundo xD)
3)Que al igual que cuando un mismo tio entra a dos cuentas consecutivamente, no le aparecen ciudades de la otra cuenta, no aparezcan ciudades de unimperio que se pudiesen considerar ataque agresivo en caso de hacerse(copy+paste de esa sección del codigo y cambiamos la condición para que no aparezcan las ciudades ::tongue:: )
Y se me ocurren mas, pero no me apetece seguir escribiendo xD