Ojo al dato

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 1:19 am

Dudo mucho que esto sirva de algo. El autoataque no es mejor si se hace entre dos personas distintas que si lo hace uno mismo. Si un amigo y yo nos atacamos mutuamente ciudades y héroes para pasárnoslas o simplemente para protegerlas, ¿eso está bien? ¿Y si lo hago yo solo desde mi PC es distinto?
Lo lamento, pero esta norma no va a solucionar nada. Los que "desvirtúan el juego" lo van a poder seguir haciendo igual. De dos en dos, como los animales. ¡Ua!
Pescadilla

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 1:27 am

Y sobre la norma 2... tengo una duda desde que empecé a jugar al ES, a ver si alguno me la puede aclarar.

No se puede atacar a un imperio desde 2 cuentas, es decir, no se puede hacer un 2 vs 1 desde 2 cuentas... de la misma persona. Pero si son de distintas personas se puede hacer un 50 vs 1 que no pasa nada.
Y mi duda es... ¿cuál es la diferencia entre los dos casos?
Porque es que yo no la veo, si a mí me hacen un 2 vs 1 me da igual se sea, por ejemplo Txema y un amigo suyo, que Txema desde 2 cuentas. Es más, prefiero que sea Txema desde 2 cuentas porque su amigo sin duda será mejor que él. ::tongue::

Pues eso, a ver si alguien me aclara el por qué de la norma 2 porque debo ser un poco corto y no lo entiendo.
Pescadilla

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 1:28 am

Ah, la norma 1, perfecta.
Pescadilla

por Maleki el Lun May 21, 2007 1:39 am

yo te la claro, si te kieren linchar 4 personas distintas te tienes k joder, pero solo 1 cuenta por personas
Maleki

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 1:43 am

Maleki,eso está claro, pero... ¿por qué el linchamiento vale si lo hacen entre 4 distintos pero no vale si lo hace 1 solo?
Pescadilla

por Maleki el Lun May 21, 2007 1:44 am

pork seria mu complejo lo de k no te puedan dar mas de 1, y pork si te da mas de un imperio no psa nada joder, lo k no mola esk te frian con 10 mc y k luego te de el weno.
y pork los linchamientos siempre son divertidos xD
Maleki

por Maleki el Lun May 21, 2007 3:04 am

k se jodan, si hacen trampas da = k usen sms k no agan trampas y ya esta
Maleki

por infinit el Lun May 21, 2007 3:14 am

Los baneos son de por vida.

En el aviso legal, una de las clausulas viene a decir que: el uso de SMS no te excluye del cumplimiento de las normas.
infinit
Site Admin

por CALIMOCHO el Lun May 21, 2007 9:09 am

pescadilla: esto es un juego de equipo yo sino hubiera clanes no jugaria al juego es un juego de equipo y apesar de q yo no soy de los q dicen vente a x este q me esta jodiendo (si tengo q ir voy yo y punto) pero creo q tu no disfrutas del juego xq no conoces a muchas personas de el eso es lo bonito del juego la comunidad
CALIMOCHO

por ciko el Lun May 21, 2007 10:37 am

posiblemente tmb s de los k basan su juego en mc´s, xk hace bien poco estaba kejandose de las mc´s de otros. D cualquier manera, no hace falta mandar a 20 a por nadie, se puede jugar perfectamente uno solico. Y weno, eso de k no se arregla nada, lo diras tu. Xk ahora, para linxarte hacen falta 20 tios k kieran linxarte(si hay 20 tios k kieran linxarte, sera xk te lo has ganado) mientras k antes, bastaba con hubiese un medio anormal con el movil cargado y con mucho tiempo libre al que le hubieses conquistado una ciudad para obligarte a dejar una partida si llegase el caso. y Mira k suelen ser malos, pero un tio con 15 cuentas y k puede meter 3 sms a cada cuenta x semana, en zula, y k te pega durante 72 horas consecutivas cada 4 horas, puede acabar x amburrirte del juego x bien k lo hagas. Digo yo k las reglas no se van a hacer para los nuevazos de turnos k van resentidos xk les han kitado una ciudad (cof, cof)
ciko

por zampahijar10 el Lun May 21, 2007 3:31 pm

yo e sufrido varias veces atakes con mc i encambio la primera vez k yo ataco con mis dos cuentas a un mismo imperio k seria sin kerer me vanean las dos cuentas. i seguro k los administradores an visto muxos mas casos de mc i no an exo nada. es mas en el foro el es da pena puse un caso de mc asi k si kieren pasarse por alli alomejor lo ven
zampahijar10

por __risk__ el Lun May 21, 2007 4:05 pm

pues ya q sta el tema. En mi casa somos 2 hermanos q jugamos bastante y solemos ser bastante bélicos los 2. Una idea es que como solemos jugar los 2 en el mismo clan y si vamos a por 1 region casi seguro q cae 1 ataque de cada uno al mismo que no se cuente como MCA. Simplemente que no nos deje hacer el ataque pero si stamos en el mismo clan q no nos baneen pq mi rating me importa bastante...
__risk__

por Atemros el Lun May 21, 2007 4:27 pm

Creo que la mejor solución sería ésta última: que no aparezcan ciudades de esos imperios que han sido atacados desde esa misma ip.

La norma es muy buena, pero le queda un fleco muy, muy importante: el cuidado de cuentas por otro usuario.
Atemros

por Reydragon el Lun May 21, 2007 4:35 pm

Si, es el problema principal, el otro dia tuve ke cuidar la cuenta a un amigo del clan, no atacar ni nada, solo kitar las adversidades, y cuando me meti en la mia a atacar, hubo una ciudad que no había atacado nunca a la que no puede darle con el aviso de MC Agresivo. Visto ke no soy el único y ke a primera vista parece algo sencillo de solucionar sería razonable esperar su pronta solución.
A mi también me importa mi rating, con lo ke es de esperar cierta madurez a la hora de valorar esos baneos, porke sino sería muy fácil pifiarla por cualquier tontería sin animo de lucro.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por manixigo el Lun May 21, 2007 4:35 pm

ero decir que la norma 2 es muy problematica porque hay errores del servidor. A mi me ha pasado que no puedo atacar a dos ciudades distintas del mismo imperio seguidas porque sale el cartelito de MC agresiva. La única solución que veo hoy por hoy a este problema es hacer de una vez algo para que solo tengamos una cuenta por pc.
manixigo

por ciko el Lun May 21, 2007 5:12 pm

a mi cuando mas problemas me ha dado es estando lider de clan, y que a veces tenia k cuidadr hasta 10 cuentas de mi clan, y en plena guerra, recibia el aviso de mc agresivo cosa así como 50 veces al día, x mas k intentaba evitarlo. Pero ni ha habido baneo, ni he temido x ello, xk ya me habia pasado más veces antes, asi k supongo k el sistema ha de ser algo más complejo de lo que imaginamos, pero yo también abogo a favor de que se tenga muy en cuenta que a menudo, varios imperios pueden estar siendo cuidados x la misma persona sin k ello implique ser mc agresivo.

Mis propuestas son las siguientes:

1)Que dos cuentas del mismo clan peguen al mismo imperio conlleve solamente anulacion del ataque, pero nunca baneo, ya que normalmente, uno suele cuidar las cuentas de gente de su clan

2)Una opción para designar un imperio cuidador sin que ello acarree la posibildad de baneo, y, para evitar descontroles, o abusos del sistema, k solo se pueda designar como cuidador al lider del clan y/o un compañero mas del mismo clan(a pringar lideres del mundo xD)

3)Que al igual que cuando un mismo tio entra a dos cuentas consecutivamente, no le aparecen ciudades de la otra cuenta, no aparezcan ciudades de unimperio que se pudiesen considerar ataque agresivo en caso de hacerse(copy+paste de esa sección del codigo y cambiamos la condición para que no aparezcan las ciudades ::tongue:: )

Y se me ocurren mas, pero no me apetece seguir escribiendo xD
ciko

por ciko el Lun May 21, 2007 5:21 pm

ah, si, una importante k se me pasaba(al final sigo escribiendo xD)

4)
-A partir del día 30 de creación del clan
o
-Cuando los imperios han pasado de 3000 puntos

Se obviarian los ataques agresivos a un clan con guerra. Es decir, en un momento en el que ya se sabe que los imperios que hay en un clan serán definitivos, permitir ataques desde las mismas ip´s a clanes en guerra, ya que en el peor de los casos, sería el mismo tipo pegandole a un solo clan desde un solo clan, y no serían mc´s para hacer daño, sino cuentas que se quedarían definitivamente en ese clan, y k x lo tanto, son cuentas k afectan directamente al rank del clan
ciko

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 5:23 pm

Ja, ja, ja, es curioso, la especie humana nunca deja de sorprenderme. Se justifican los linchamientos en masa porque son... ¿divertidos, Maleki? Pues un linchador con MCs seguramente también se divierte.
O como dice Ciko, porque... ¿es más difícil juntar varios linchadores que uno solo con MCs? Muy bueno, seguro que infinit estaba pensando justo en eso a la hora de poner esa regla, en lo difícil que es juntar linchadores. Que se lo digan a los numerosos jugadores que hay aliados en lo alto del ranking cada partida, buscando imperios de mitad de ranking a los que linchar. No parece que les sea muy difícil juntarse no ya 20, sino 200. Ciko, pobre excusa esta, la verdad, esperaba algo más de tí. Y encima acusando, naturalmente sin prueba alguna, de basar mi juego en MCs. No dice eso mucho de tí como persona.
Y la guinda, lo de calimocho, claro, como el pobre Pescadilla no tiene amigos... no puede hacer eso de juntarse 20 para linchar a alguien, y por eso lo critica. Y es que eso de linchar a uno entre 20 es "lo bonito de este juego".

Con semejante sarta de "poderosos argumentos" me retiro abrumado.
Pescadilla

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 5:31 pm

Y otra cosa, por si no os habéis dado cuenta, los problemas de aplicación de esta norma es porque se quieren prohibir cosas a una sola persona cuando se permiten si son en grupo. Difícil de resolver, teniendo en cuenta que es imposible saber quién está detrás de una IP, ¿no?

Este problema tendría solución si se prohibieran los ataques abusivos, el paso de héroes o ciudades, etc., para todo el mundo, no solo para las MCs. Esto es lo que yo haría.
Y la otra posible solución es que no se prohiba nada a nadie.

La otra opción es la que ha escogido infinit. Y, naturalmente, falla.
Pescadilla

por ciko el Lun May 21, 2007 5:50 pm

respecto a lo primero, es una solucion al menos. O acaso es lo mismo que te linchen 10 tios con una cuenta a que te linchen 10 tios con 10 cuentas cada uno? Además, eso no es algo acordado, pero si 20 tios k van aliados van x arriba y solo les queda uno en rango, es normal k ese reciba todos los palos, pero esas cosas pasan a todo el mundo todas las partidas, a mi mismo me pasaba antes, cuando empece a destacar 1 poco en los rankings jugando en clanes bajos(y mas adelante también, cuando pese a ofertas de clanes mas grandes, preferia jugar en clanes pekeños, o simplemente xk daba mi palabra) y nunca me ha impedido jugar y divertirme, aunk en esas ocasiones no siempre podía quedar top50 como m gustaría

en cuanto a lo otro, si es cierto k es una solucion parcial, xk aun se pueden pasar ciudades de una cuenta a otra, si son de dueños distintos, pero una solución al fin y al cabo. Siempre es mejor avanzar medio paso que no avanzar en absoluto, pero muchos dais la sensación de que no queréis que se avance en la resolución de esos problemas, xk no os limitáis a decir que son insuficientes, sino que decís que son malos cambios y muchos pedís que se quiten.
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General