Ojo al dato

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ojo al dato

por ciko el Dom May 20, 2007 10:37 pm

Hoy cuando he visto la noticia, no se xk me ha dado x mirar las normas(no recordaba haberlas mirado nunca) y en tercer lugar, una nueva norma, k no se xk no se ha anunciado en noticias junto a la k ha salido hoy

3. Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

asi que andaos con ojito, k me da k pueden desaparecer muxos imperios de kenaron, jejejeje
ciko

por Maleki el Dom May 20, 2007 10:57 pm

dios mis plegarias fueron escuchadas ala a tomar por culo los k descirtuan el juego, ahora solo falta perfeccionarlo del todo aunk aun hay un modo k los mas espavilados lo abran pillado esperemos k los tramposos sean los mas cortitos xD ahora solo falta k infinit retoke lo de k si entras en una cuenta y el otro ataca desde SU pc k no te cuente pork es acojonante cuando estas en guerra y entras en la cuenta de otro y haces el 1º atake y te pone el cartelito se te ponen los huevos de corbata y te kedas como diciendo "a meter las tropas otra ves en su casita xD)

weno para mi gusto uno de los mejores cambios y 100% deacuerdo esk eso es lo k mas falta le hacia
Maleki

por PolyMorhP el Dom May 20, 2007 11:19 pm

ps.. la verda que demasiado facil de burlar
PolyMorhP

por Maleki el Dom May 20, 2007 11:23 pm

se... y si fallas? como falles y se te valla la mano adios a tu cuenta para siempre y a todo la cuenta, yo personalmento no lo intentaria salvo con el modo k ya se y k la burla por completo pro yo no ago esas cosas xD
Maleki

por __risk__ el Dom May 20, 2007 11:28 pm

pues es tan facil como poner un proxy en tu pc. No explico mas pq la gente se espabilara demasiado y eso no es detectable q yo sepa
__risk__

por PolyMorhP el Dom May 20, 2007 11:40 pm

La verda que esta muy bien que se vijilen cosas asi.. Las multicuentas me parecen una gran trampa.. pero para ser sinceros hay mil formas de usarlas sin problemas.. sin ir mas lejos me da que todo el mundo tiene amigos..
PolyMorhP

por ciko el Dom May 20, 2007 11:45 pm

se pueden tener muxos fallos, x ejemplo, un dia conectas desde el pc de un amigo a tus dos cuentas, o las has creado sin hacer pijadas de enmascaramiento... ademas, nadioe sabe a ciencia cierta como funciona el reconocimiento de equipos; y no creo k nadie se arriesgue x una misera ciudad a perder todas sus cuentas :)
ciko

por Reydragon el Dom May 20, 2007 11:45 pm

De todas formas por algo se empieza, y sobre este tema no habia nada escrito, o sea ke chapeau por ello. Si se ha de perfeccionar, me imagino se hará y supongo ke tampoco será cosa de un dia, pero vamos, ke hacia falta esto.
De todas formas nunca he comprendido a la gente ke hace esto, el gusto ke tiene por jugar .., pero bueno, para gustos colores ke dicen ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CALIMOCHO el Dom May 20, 2007 11:49 pm

PER-FEC-TO
CALIMOCHO

por llucilluc el Lun May 21, 2007 12:14 am

pues la verdad, a mi me han fastidiado el plan.
ya tenia pensado crear 3 clanes por partida, con sus correspondientes segundas cuentas,para pasarme las ciudades claro, y asi subir un poco mas rapido q los q tienen 2 clanes.

asi q por favor, serian tan ambles de quitar esa norma?

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

a ver si la aplican a rajatabla!
llucilluc

por carpicar el Lun May 21, 2007 12:26 am

Ehm...

Me llamareis noob por esto, pero... En serio... donde estan las normas? Xq yo nunca las he visto en niguna parte xDDDDDDD
carpicar

por carpicar el Lun May 21, 2007 12:27 am

Vale... hay un link en lo de las noticias, pero... Antes no estaba, no? xD
carpicar

por infinit el Lun May 21, 2007 12:39 am

Carpicar, es normal que no hayas visto las normas, no estaban antes.

Estaban un poco en el aire, y algunas cosas tenian un "vacio legal", ahora cualquier acción ilegal será respaldada por las normas.

Saludos!
infinit
Site Admin

por infinit el Lun May 21, 2007 12:42 am

Además se han puesto en el menú para que puedan ser consultadas en cualquier momento.
infinit
Site Admin

por Maleki el Lun May 21, 2007 12:45 am

infinit porfavor me puedes responder a una duda:
si yo me meto en la cuenta de un amigo pork le a pasado algo( atropellan a su hermano y tiene k ir al hospital x ejemplo) y yo me meto en su cuenta pa defenderle mientras.
en el caso de k el alla atacado a un imperio antes si yo lo ataco me sale como atake de mc agresiva? y en el caso de k yo le deje la cuenta y el entre DESPUES de k yo salgo atake y luego atake yo pro atacando el desde su ordenador, ¿cuanta como MC agresivo? pork ami me parece k alguna ves me paso y eso se podria perfilar de modo de k tuvieran k hacerse los 2 atakes al mismo imperio desde la misma ID o k hubiera algun modo de hacer para k no te saliera en ese caso MC, yo juego con una cuenta es mas facil y mas divertido y como muxo uso una mc pa provar cosas nuevas o si tengo k estar en 2 clanes a la ves.

PD: el cambio perfecto de lo mejor
Maleki

por Maleki el Lun May 21, 2007 12:53 am

para eso ya ha un foro en el foro de cambios, infinir suele postear en post k se crean sobre los nuevos cambios pa saber k parecen y + este k no lo a puesto en el foro de cambios.
y no k yo sepa no hay nada nuevo pa los orcos
Maleki

por Maleki el Lun May 21, 2007 12:55 am

xe o o toi loco a arriba habia un mensage de un tio k ponia muxo esta cara :"::wassat:: " y k preguntava sobre orcos, kisas me confundi de post nose::dry::
Maleki

por prehistoric el Lun May 21, 2007 1:00 am

entonces...con la nueva regla esta prohibido autoatacarse?¿?¿?¿?::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ,pos ojalá que funcione,asi pelearemos todos en igualdad de condiciones y a lo mero macho::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: .
prehistoric

por GORGUM rompe-cuelloz el Lun May 21, 2007 1:05 am

Un trozo de la descripcion de los orcos: La piel de los orcos es mas dura que el cuero curtido y extrañamente cerosa. Con el paso del tiempo, la piel se les vuelve costrosa, nudosa y aún mas impenetrable, hasta el punto de que la estocada más decidida no les causa más que un rasguño....
Yo creo que deverian aumentarle la defensa y la vida porque incluso la tienen menor que los humanos (¿que orcos son estos?) juego siempre con orcos, siempre, y estoy arto de atacar y atacar y de recibir ataques y casi siempre perder, y porque en todos los ataques gasto las 2000 armas que o sino nunca ganaria. Deberiais hacer algo para mejorarlos siguen siendo demasiado malos ::sad::
GORGUM rompe-cuelloz

por GORGUM rompe-cuelloz el Lun May 21, 2007 1:07 am

Por cierto la segunda y la tercera reglas me encantan, ya va siendo hora de acabar con las mcas y con el truquillo de pasarse heroes y ciudades para subir el valor.
GORGUM rompe-cuelloz

Siguiente

Volver a General