Ojo al dato

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por sircanelo el Mié May 23, 2007 6:39 pm

Opino = que PolyMorhp demaciado facil de burlar, pero yo nunca lo intentaria, no me arriesgare, merjor invito a un amigo que no sepa jugar ES y le ayudo para que tenga ciudades geniales y leugo le engaño y se las conquisto xDDDD
sircanelo

por sircanelo el Mié May 23, 2007 6:41 pm

Pero claro no lo hare ¬¬
sircanelo

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Jue May 24, 2007 11:10 am

jajajaja!!!!!!! Pero es muy sencillo joder las partidas y desvirtuarlas... tan sencillo como que cada uno del clan se cree 2 cuentas con ciudades en la región que se desee gobernar, luego las engorndan ( las cuentas "malas") y en las cuentas "buenas" pues siguen la amrcha de siempre fundando y tranquilitos... luego haces diplomacia con medio mundo (en ambos clanes a ser posible) y pa remtar la jugada te declaras la guerra en ambos clanes, habiendote asegurado antes de haber entrado entrado a todas las cuentas del clan secundario desde un IP inolambrica de tu vecino o desde cualquier ciber o universidad o casa de tu tatarabuelo, de esta forma todos los del clan podrán ver ciduades en guerra y conquistar fácil... se me olvidaba decir que las ciudades deben dejarse con tropas N1 a una cantidad de tropas considerable pa que no peguen demasiados clanes, y como tienes diplomacia y has escrito en el concilio que quien se meta es un carroña y que es un 1VS1 pues eso... a pasarse ciudades hasta que se salgan todas lasa cuentas "ami-enemigas" de rango. Solo eso... si se quiere joder se puede y mucho solo falta alguien que lo quiera hacer, porque ideas tengo a millones pa hacer "trampas" pero la verdad no creo que valga la pena ganar así una partida. Ale nos vemos y por favor que se solucione el tema MCA pero que no afecte a hermanos o compañeros de piso, porque imaginate que pongo a vivir con una chica del ADA menudo lio XDDDDDD jajajaja ale nos vemos.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por ciko el Jue May 24, 2007 1:57 pm

primero, opino k hay k ser un frikazo de la hostia para perder el tiempo en hacer todo eso, yo quiero creer k aki, la mayoria de la gente tiene vida mas alla del juego(aunque algunos no lo parezca). Segundo, de la manera k dices la cosa empezaria a cantar demasiado en seguida, ademas, en cualquier fallo, se os pillaria y cuentas a tomar x culo. Y tercero, en un juego en el k practicamente nos conocemos todos mas o menos, si aparece x ahi un clan en el k no se conoce a nadie, y encontramos id´s sospexosas y conkistas demasiado sencillas la gente se iba adar cuenta y os iba a exar al señor admnistrador encima, y cn hacer algunas comprobaciones se podria sacar "esto es una mc" y medio clan a tomar x culo. y si no hay pruebas para banearos al hacer eso, monto un comite justiciero y os rompo el culoooooooooo ::laughing::
ciko

por Maleki el Jue May 24, 2007 2:58 pm

arda se toma la lei por su cuenta xD ni k fuera el serif, si es cierto es facil de burlar es sistema automatico pro no es facil de burlar a todas las personas k pueden ver esto, k si k si lo ve tu amigo o hermano no dice nada pro si lo ve otro pos te crujen y.. adios.
deverian mejorar lo de los hermanos compañeros de pisos y todo eso y k el baneo fuera permanente pro no irreparable (es decir k si hablas con infinit y le demuestras k sois 2 personas distintas o k eso no era una mc pos te lo kite)
salu2
Maleki

por Reydragon el Jue May 24, 2007 5:38 pm

Si ke tan solicitadas las chicas del ADA jajaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Hadelixe el Jue May 24, 2007 9:57 pm

Rey Dragon, la verdad es que no puedo saber cuan solicitadas estamos.
Estoy de acuerdo en que es un princpio favorable el tema de poner normas, pero estas no deberian afectar a los que jugamos limpiamente con varios imperios, por ej: yo juego en ADA y en LXG en estos momentos. Son dos imperios, dos clanes, dos reg, dos guerras, todo disinto y sin embargo siempre tengo el miedo de transformarme en una MC agresiva ya que las reglas a ese sentido no son claras y por supuesto como tengo vida ,siempre hay angeles guardianes que cuidan mis cuentas.
Uno principio de solucion seria que quienes jugamos de esta manera podamos dejar asentado, cuantas cuentas tenemos y quienes las cuidan.
Imagen
Hadelixe

por -Overlord- el Jue May 24, 2007 10:04 pm

Mucha razon... las chicas ADA por ahora bailan con nosotros los LDA xDDD. Las acaparamos por ahora :)
Imagen
-Overlord-

por Hadelixe el Jue May 24, 2007 10:07 pm

Overlord, tienes toda la razón, nuestros ojos solo los miran a ustedes, no tenemos otros compañeros de baile.
Imagen
Hadelixe

por demonio911 el Vie May 25, 2007 6:17 pm

PUES ESO DE LAS DOS CUENTAS TIENE MUCHAS FALLAS.... DE TODAS FORMAS ES ALGO QUE NO SE PODRA EVITAR... AUANQUE HAYAN ALGUNAS NIÑAS CHILLONAS QUE HACEN LOS MISMO Y DESPUES SE QUEJAN PARA BANEAR AL RIVAL, ESO SI QUE ESTA MAL.. Y MUY COBARDE.. PERO BUENO, VEO QUE LOS ADMINISTRADORES TIENEN COMO CIERTAS PREFERNECIAS POR ALGUNOS QUE POR OTROS, PERO LA VIDA ES ASI DE CRUEL Y CREO QUE ESTE CASO HAY QUE ACEPTARLO TAL CUAL.. :( A CLARO CUANDO ME REFIERO A UN GRUPO DE NIÑAS CHILLONAS , NO ME ESTOY REFIRIENDO AL GENERO COMO TAL,, SI NO A UN GRUPO DE HOMBRESILLOS QUE SE COMPORTAN COMO TAL...) DE TODAS FORMAS SON DE AQUELLOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO... QUE SE LE VA HACER.....::angry:: ::dry:: ::dry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ::dry::
demonio911

por demonio911 el Vie May 25, 2007 6:18 pm

y que pena por escribir en mayuscula pero querian que lo vieran bien......::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
demonio911

Previo

Volver a General