por ciko el Mar May 22, 2007 12:12 am
te acabo de cazar.
¿como que xk no se iban a arriesgar por ser solo un juego?
Te digo que la gente k te revienta con 20 multicuentas, k se pasa ciudades, y demás... ¿tu crees k lo hacen x diversion? yo diria k no, eso solo se hace para destacar en el ranking, y alguien k lleva 10 partidas guarreando para destacar en el ranking, no querra k le borren la cuenta. ¿Comprendes? Yo entiendo k a ti ahora mismo te borran la cuenta y te la pele 1 poco, xk esa cuenta tiene 4 partidas con unos rankings del montón, sin animo de ofender. Pero la mayoría, yo mismo, no nos gustaría perder todo un historial de mas de 20 partidas, me lo he currao cn limpieza, y ahi está, y no me haria ninguna graciak me lo borren. Y si a mi no me haria gracia, imaginate a alguien k incluso hace trampas para tener mejor ranking, demostrando k ese historial es lo unico k le preocupa, ¿iba a arriesgarse a perderlo?
Esa afirmación demuestra sobradamente que conoces muy poco como funcionan las cosas en el juego, y k es lo k mueve a muxos jugadores, entre ellos, a los que hacen esas trampas con frecuencia( y si, son muchos).
Y aun a riesgo de parecer irrespetuoso te diré k no deberías intentar influir en la manera en que se hacen las cosas sin conocimiento de las mismas, ya que puedes confundir a mucha gente, y llevarlos a pensar o actuar equivocadamente.
p.D: Sabe más el demonio por viejo que por demonio.