Ojo al dato

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 6:20 pm

No, ciko, no es que no queramos avanzar, lo que digo es que no se puede solucionar el problema de las multicuentas sin solucionar el problema de los abusos en grupo, con lo que ha hecho ahora infinit no se soluciona nada.
Y si no mira tus mismas propuestas, está claro que así como está ahora la cosa no va a funcionar. Pero con tus propuestas tampoco se solucionaría, porque el verdadero quid de la cuestión es que no se puede saber quién está detrás de una IP, y eso no se resuelve.

Y respondiendo a tu pregunta, ¿es lo mismo que te linchen 10 tíos con una cuenta que 10 tíos con 10 cuentas? Pues sí, Ciko, es lo mismo, si te linchan, es igual que sean 10 que 100. Linchado estás.
Pescadilla

por neperiano el Lun May 21, 2007 6:39 pm

calimocho le ve el lado sociable... Esa es la gracia de ES!!!... La comunidad!!!... jajaja

haz de saber tio ke no todos somos tan feos como tu como para estar sentados todo el dia en el computador hablando por msn con las ESadictos o simplemente cambiando sebos... por favor amigo, cuando keras repartir mamporros de a uno no dudes en llamarme porke te aseguro ke te kito las ganas de jugar y de hablar con txema por msn...
Ah bueno, si kieres invitalo tambien y entre los dos me atacan, porke komo dijo pescadilla txema no salva a nadie...

Y con respecto a lo ultimo ke he dicho, me extraña ke un tan mal jugador este arriba... porke ke mal ke ataka y defiende este tio!!!... solo lo expliko por los contactos, amigo... porke komo dijo mokopk a txema en numian:" vete de viaje amigo o buscate una novia, porke llevar 10 cuentas no es sano"
neperiano

por pulpul el Lun May 21, 2007 7:02 pm

Pescadilla, es lo mismo que te ataque un tio con 1 cuenta, que te ataque un tio con 10 cuentas? es justo luchar en el ranking con un tio que no hace nada mas que pasarse cosas?¿ahora, aunque lo puedan hacer, sera mas dificil
los abusos siempre los ha abido y siempre los habra
pulpul

por Maleki el Lun May 21, 2007 7:19 pm

joder si te kieren linchar 20 sera por algo, y si te atacan 20 tios pos te jodes simplemente eso pro no pork un tio kiera te puedden linchar.
y si los linchamientos son superdivertidos pork al k se lincha se lo merece.(normalmente)
Maleki

por Reydragon el Lun May 21, 2007 7:38 pm

Ahora ya se dicen muchas tonterias, con lo ke mejor para escribir ciertas cosas mejor no hacerlo. Amigo Neperiano, el tal Calimotxo al cual tu ninguneas y te atreves a medir, es Zeke, posiblemente el mejor jugador con Humanos ( y uno de los mejores con todas las razas del ES )ke haya en el ES actualmente y en un futuro próximo, además de ser actualmente el jugador de mas calidad que mas hace por los novatos ( su post de ayudas ha batido records y no por ser un mal post precisamente ). Baste también recordar como nació el DDU, aunke algunos por ignorancia hablan de temas que les son ajenos aunke intentan aparentar otra cosa.
Y respecto a Txema, la verdad, creo ke se defiende el solito, pero ke juega con muchas cuentas no hay ke negarlo, ke muchas de ellas no llegan a fructificar por simple regla de tres, tambien, pero ke es un lujo como jugador, eso no lo niega nadie ke lo conozca.

En fin, no me gusta criticar, pero esto ya ralla en lo patético.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por __risk__ el Lun May 21, 2007 8:22 pm

neperiano tan pocos argumentos tienes que acudes a pegar palizas???. Pescadilla hay que decir que este es un juego de guerra y que los clanes existen para defenderse. Hay clanes que en las guerras solo hunden al lider y a los más fuertes del clan contrario y eso no significa que sean cobardes sino que es una estrategia del juego. Si solo se puede hacer un 1 vs 1 no hay emoción puesto que si 1 usa SMS lleva ventaja y muchas guerras no tendrian sentido pq simplemente solo tienes a 2 o 3 jugadores del clan enemigo en rango. Mi propuesta es que el tema del baneo de cuentas si ambas estan en un mismo clan que no sea tan estricto al igual que si atacas a un imperio de clan en guerra, pero para las demás cuentas eso me parece correcto al 100%. Ah y 1 consejo más; en este tipo de juegos o conozes a gente y te mueves o te deshacen. Este juego lo bueno que tiene es que las partidas solo duran un mes, pero en travian por ejemplo me paso a mi que vas medio año 30 min al dia muy bien hasta que te petan y no te puedes recuperar...
__risk__

por ciko el Lun May 21, 2007 11:09 pm

ladran, luego cabalgamos, sancho(o algo asi) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ciko

por ciko el Lun May 21, 2007 11:20 pm

insisto, el argumento que yo defiendo no es "ahora esta inmejorable" sino "ahora esta mejor". EL problema es quien hay detrás de cada ip?, vale, habra kien se tome esas molestias para poder pegar con varias cuentas, pero seran muchos menos, xk pocos se arriesgaran a perder todas sus cuentas cometiendo un fallo, y aun menos querrán afrontar la perdida de tiempo de cambiar sus ip´s para poder pegar(en el supuesto de que sepan como hacerlo, k son tambien pocos).

Y tambien habra menos linchamientos xk ahora haran falta muxos jugadores para hacer un linchamiento(algo k de cualquier manera no es habitual), y no podra hacerlo uno solo(algo k antes pasaba con frecuencia). Y lo de pasarse ciudades entre dos tipos con varias cuentas, es de suponer k se llevara un control de eso, y uso el mismo argumento de antes; nadie se va a exponer a perder sus cuentas x una ciudad.

Estos cambios evitarán que muxa gente se pase ciudades, eso es un hecho creo yo, irrefutable(x el riesgo que supone), y los que en alguna ocasión las hemos pasado putas x culpa de un solo tio con 20 cuentas(y no de 20 tios distintos) también agradecemos que cada vez se controle más el tema de mc agresivos. Los cambios son a bien, y eso es lo k importa, y si en el futuro llegan más cambios para evitar otros desmanes, bienvenidos sean.
ciko

por Maleki el Lun May 21, 2007 11:34 pm

arda las citys se pueden pasar = joder tu te creas una cuenta TU y yo no entro y yo me creo otra (me refiero a mc) yo pongo mis citys a 0 y tu les das y luego = ocn tus citys, las ciudades te las kito a tus mc no a las mias por lo k no pasa nda.
asi k eso es imperfecto pro weno algo mejora y el hecho de k directamente se bane al jugador supone un riesgo k algunos no kieren afrontar
Maleki

por ciko el Lun May 21, 2007 11:44 pm

k yo sepa, el sistema de baneos es manual(de otro modo, la mitad habriamos estado baneados x supuestos atakes agresivos al entrar a cuentas de otros).

Y es de suponer k el sistema pueda detectar solamente cuando se pasan ciudades desde imperios k en algun momento hayan tenido la misma ip(en si, eso tmb es imperfecto, pero nadie querra afrontar el riesgo de k el sistema no falle y le cace en una pasada) y entonces, apareceran en una lista, y el administrador tomará las decisiones oportunas cn los imperios k aparezcan como sospexosos de haberse pasado ciudades(no creo que para algo tan serio como un baneo de x vida, el sistema sea automático).

Entonces, claro k yo te puedo pasar ciudades cn una 2a cuenta a tí, y tu a mí. Pero imaginate k x cualquier cosa, un tercero se da cuenta de k hay un imperio k siempre le conkista al mismo, o k se cosca de k nos estamos pasando ciudades entre tu y yo. Envía una denuncia al contacto(por lo que yo se, la mayoría de los mc agresivos han sido baneados tras una denuncia, no xk el sistema los haya detectado) infinit lo comprueba y... nos pilla y nos kedamos sin cuentas.

¿De verdad crees k va a haber muxa gente k se arriesgue a eso, sbiendo la de cbroncetes k hay en el juego, k estan pendientes del ms minimo movimiento raro de ciudades/imperios para denunciarlo? yo no me he pasado nunca ciudades, y menos aun lo haré ahora, y habra muxa gente k ya no lo hará más solo x el riesgo de kedarse sin cuenta
ciko

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 11:54 pm

Bueno, Maleki ha explicado perfectamente en su último mensaje la razón por la cual no va a cambiar nada.

Y además, que yo sepa infinit lo único que ha hecho es añadir como motivo de baneo el pasarse heroes y ciudades. Lo demás ya estaba antes, así que no sé qué os hace pensar que va a haber menos ataques agresivos, la norma 2 no estaba publicada pero era conocida por todos y ya se aplicaba, con lo que en el tema de los ataques de MCs realmente no hay ningún cambio. Los había y los seguirá habiendo.
Pescadilla

por Pescadilla el Mar May 22, 2007 12:01 am

ciko, no creo que haya tanta gente pasándose ciudades y héroes, y los que hay... ¿por qué no se iban a arriesgar? Esto sólo es un juego, si te pillan pues no pasa nada. ¿Acaso no usa la gente los bugs hasta que a infinit le da por arreglarlos? Y usar bugs también es motivo de baneo, ¿no?
Y otra cosa, ¿qué hay de los autoataques para protegerse, para ganar oro o para subir los héroes de nivel? ¿Eso no es motivo de baneo?
Pescadilla

por ciko el Mar May 22, 2007 12:01 am

pero desde que está esa norma son mucho menos sangrantes los casos abusivos de mc´s.

Como plasmó el ínclito Forges, es mejor un sistema con corrupción(ahora) que un sistema corrompido(antes). Sigamos avanzando
ciko

por Pescadilla el Mar May 22, 2007 12:11 am

ciko, imagino que hablas de los tiempos "primigenios" del ES cuando no había ningún control de MCs. Pero vamos, de la última partida, cuando infinit no había publicado las normas, a las que vienen a continuación, no ha habido ningún cambio en cuanto a los ataques de MCs. No cambio, no avance.
Y como digo yo, un sistema corrompido no mejora. Por tanto el avance es una ilusión.
Bueno, ya no sé ni de lo que estamos hablando. ¿De qué iba este post?
Pescadilla

por ciko el Mar May 22, 2007 12:12 am

te acabo de cazar.

¿como que xk no se iban a arriesgar por ser solo un juego?

Te digo que la gente k te revienta con 20 multicuentas, k se pasa ciudades, y demás... ¿tu crees k lo hacen x diversion? yo diria k no, eso solo se hace para destacar en el ranking, y alguien k lleva 10 partidas guarreando para destacar en el ranking, no querra k le borren la cuenta. ¿Comprendes? Yo entiendo k a ti ahora mismo te borran la cuenta y te la pele 1 poco, xk esa cuenta tiene 4 partidas con unos rankings del montón, sin animo de ofender. Pero la mayoría, yo mismo, no nos gustaría perder todo un historial de mas de 20 partidas, me lo he currao cn limpieza, y ahi está, y no me haria ninguna graciak me lo borren. Y si a mi no me haria gracia, imaginate a alguien k incluso hace trampas para tener mejor ranking, demostrando k ese historial es lo unico k le preocupa, ¿iba a arriesgarse a perderlo?

Esa afirmación demuestra sobradamente que conoces muy poco como funcionan las cosas en el juego, y k es lo k mueve a muxos jugadores, entre ellos, a los que hacen esas trampas con frecuencia( y si, son muchos).

Y aun a riesgo de parecer irrespetuoso te diré k no deberías intentar influir en la manera en que se hacen las cosas sin conocimiento de las mismas, ya que puedes confundir a mucha gente, y llevarlos a pensar o actuar equivocadamente.

p.D: Sabe más el demonio por viejo que por demonio.
ciko

por Maleki el Mar May 22, 2007 12:19 am

hay me has dao xD es verdad k si denuncian nos pillan y nos joden.
pescadilla es k hay veces k se pilla a un mc k se pase citys mpork eso no siempre se puede esconder.
entonces esto lo ara muxo mas dificil.
arda tu o eres el diablo o eres mu viejo xD
Maleki

por Pescadilla el Mar May 22, 2007 12:22 am

Ciko, el que se está arriesgando hoy reventando a otros con 20 multicuentas, si es que hay alguno que haga eso, no va a dejar de arriesgarse mañana por los mismos motivos que le mueven hoy.
Ten en cuenta que en cuanto a los MCs agresivas no ha cambiado nada.

Si hoy valoran mucho su ranking pues seguramente ya no se estarán arriesgando, porque ya se baneaban cuentas por ataque agresivo. Y el que hoy arriesgaba seguirá arriesgando mañana... hasta que le pillen. Es la naturaleza humana, ciko, somos así.
Pescadilla

por Pescadilla el Mar May 22, 2007 12:22 am

Vale, en una cosa sí estoy con vosotros, ciudades ya no creo que se pasen.
Pescadilla

por Pescadilla el Mar May 22, 2007 12:34 am

No entre MCs, claro, pero sí entre imperios sin MC. Salvo que lo hagan de una forma muy descarada, esta maniobra si se hace con cuidado es casi imposible de detectar por otro jugador.
Y otra preguntilla, el caso de VIK de la última ZULA. ¿Los banearía a todos?
Pescadilla

por ciko el Mar May 22, 2007 12:39 am

maleki, no soy el diablo, pero tengo cuernos y rabo, y vivo del pecado, asi k casi casi xDDDDD
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General