q riza me da, ya van 3 partidas q me pasa lo mismo, mi clan entra en guerra con lxg, y mi imperio sale baneado, si es el mismo dueño, solo eso digo, y no avia pasado por aqui jijiji, lo importante es q un lxg, manda un mensajito al contacto y el actuar es inmediato, creo q todos los ataques resividos por ellos son investigados, me da q pensar, el baneo fue completo , eso lo unico q lleva es q mas jugadores , players , user abandonemos este querido juego, la mafia sige asiendo de las suyas, me gustaria si algun imperio resivio ataques de las 2 cuentas lo dibulgara. pues no creo aya pasado.

omeroassassins escribió:-Strikers- escribió:115. omeroassasins #925 JAP 3461 Elfos oscuros
325. omeroassassins #926 LGD 2448 Elfos oscuros
Nada mas que decir..lo pongo aca porque en el contacto no dan bola..![]()
no dan bola, jajajajaq riza me da, ya van 3 partidas q me pasa lo mismo, mi clan entra en guerra con lxg, y mi imperio sale baneado, si es el mismo dueño, solo eso digo, y no avia pasado por aqui jijiji, lo importante es q un lxg, manda un mensajito al contacto y el actuar es inmediato, creo q todos los ataques resividos por ellos son investigados, me da q pensar, el baneo fue completo , eso lo unico q lleva es q mas jugadores , players , user abandonemos este querido juego, la mafia sige asiendo de las suyas, me gustaria si algun imperio resivio ataques de las 2 cuentas lo dibulgara. pues no creo aya pasado.
1.- por q no fue baneado antes este user, si no despues de entrar en guerra con lxg
2.- por q llorar al contacto del prog. si no era agresivo
bueno hay muchas aristas en este tema.
xau sigamos, a y por q no me han baneado la 3era y la 4 ata cuenta, en gardis, solo por q el nombre no es igual, o por q la id, es mas diferente, o por q estoy en lxg, sigamos opinando.

omeroassassins escribió:bueno y por q aveces si eres baneado y en otras no, , o sera q los adminis. solo banean a las cuentas q les entregamos en bandeja, nada mas, osea a los sapeos y demases, yo no me quejo de los baneos, pues q mas da, las reglas me las se, pero ni ellos las cumplen, me refiero a los administradores. se deverian banear todas , no solo algunas. una ley justa , por eso digo e insisto q la mafia, sige gobernando el es.

fer3036 escribió:Desde que se prohibieron las MCs, seguro que la mayoría nunca mas se creó una MC, el hecho de que tu lo hayas hecho no quiere decir que lo hagan todos...

... Para mi sigue siendo el 4 dia....