otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por IzNn el Lun Sep 14, 2009 3:37 pm

La verdad que no.

(K)
IzNn

por Yareh el Lun Sep 14, 2009 10:33 pm

Las reglas se hacen para respetarse, pero lamentablemente en este juego hay demasiado gente que no lo hace.

Y recordando a Kortatu...

"que os den por culo a todos, que esto se acabo"

Salu2 a todos los que fueron y son mis amigos, y al resto pues ya lo dijo Kortatu en esa frase.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por omeroassassins el Mar Sep 15, 2009 3:06 pm

[quote="-Strikers-"]115. omeroassasins #925 JAP 3461 Elfos oscuros

325. omeroassassins #926 LGD 2448 Elfos oscuros

Nada mas que decir..lo pongo aca porque en el contacto no dan bola.. ::tongue::

no dan bola, jajajaja ::tongue:: q riza me da, ya van 3 partidas q me pasa lo mismo, mi clan entra en guerra con lxg, y mi imperio sale baneado, si es el mismo dueño, solo eso digo, y no avia pasado por aqui jijiji, lo importante es q un lxg, manda un mensajito al contacto y el actuar es inmediato, creo q todos los ataques resividos por ellos son investigados, me da q pensar, el baneo fue completo , eso lo unico q lleva es q mas jugadores , players , user abandonemos este querido juego, la mafia sige asiendo de las suyas, me gustaria si algun imperio resivio ataques de las 2 cuentas lo dibulgara. pues no creo aya pasado.

1.- por q no fue baneado antes este user, si no despues de entrar en guerra con lxg
2.- por q llorar al contacto del prog. si no era agresivo

bueno hay muchas aristas en este tema.

xau sigamos, a y por q no me han baneado la 3era y la 4 ata cuenta, en gardis, solo por q el nombre no es igual, o por q la id, es mas diferente, o por q estoy en lxg, sigamos opinando.

::cool::
Imagen
omeroassassins

por Dye el Mar Sep 15, 2009 3:24 pm

1-Porque las multicuentas,sean agresivas o no,estan prohibidas.
2-Porque hay gente entre la que me incluyo,que si por casualidad en cualquier clan o ranking detecto indicios de Multicuentas,lo mando a contacto.

En este caso no tienes defensa posible,otra cosa es volver al debate sobre las multicuentas,pero con las normas en la mano...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Mar Sep 15, 2009 5:20 pm

omeroassassins escribió:
-Strikers- escribió:115. omeroassasins #925 JAP 3461 Elfos oscuros

325. omeroassassins #926 LGD 2448 Elfos oscuros

Nada mas que decir..lo pongo aca porque en el contacto no dan bola.. ::tongue::

no dan bola, jajajaja ::tongue:: q riza me da, ya van 3 partidas q me pasa lo mismo, mi clan entra en guerra con lxg, y mi imperio sale baneado, si es el mismo dueño, solo eso digo, y no avia pasado por aqui jijiji, lo importante es q un lxg, manda un mensajito al contacto y el actuar es inmediato, creo q todos los ataques resividos por ellos son investigados, me da q pensar, el baneo fue completo , eso lo unico q lleva es q mas jugadores , players , user abandonemos este querido juego, la mafia sige asiendo de las suyas, me gustaria si algun imperio resivio ataques de las 2 cuentas lo dibulgara. pues no creo aya pasado.

1.- por q no fue baneado antes este user, si no despues de entrar en guerra con lxg
2.- por q llorar al contacto del prog. si no era agresivo

bueno hay muchas aristas en este tema.

xau sigamos, a y por q no me han baneado la 3era y la 4 ata cuenta, en gardis, solo por q el nombre no es igual, o por q la id, es mas diferente, o por q estoy en lxg, sigamos opinando.

Mira, yo no juego en LXG, pero te explico un poco el porqué ellos hacen que se baneen las MCs... simplemente porque las envían a "Contacto", si tu no lo haces es tu problema, y si tienes MCs y te banean, bien baneado estás... las reglas ya las sabes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Mar Sep 15, 2009 10:03 pm

yo igual he sido baneado y como 4 lxgs mas en cierto kena ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por omeroassassins el Mar Sep 15, 2009 10:30 pm

bueno y por q aveces si eres baneado y en otras no, , o sera q los adminis. solo banean a las cuentas q les entregamos en bandeja, nada mas, osea a los sapeos y demases, yo no me quejo de los baneos, pues q mas da, las reglas me las se, pero ni ellos las cumplen, me refiero a los administradores. se deverian banear todas , no solo algunas. una ley justa , por eso digo e insisto q la mafia, sige gobernando el es.

Imagen
omeroassassins

por Koltard el Mar Sep 15, 2009 10:52 pm

El LXG siempre combatio a la mafia, y por ella me refiero a los antiguos clanes, no se trata de tener sapos, (me la juego q eres chileno) si usas dos cuentas estas expuesto a baneo, y cuando eres algo mediatico pediran tu cabeza veran tu ip y baneo seguro : P, un consejo es q te consigas ip dinamica y uses todas las ip dinamicas q quieras, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Blasphemer el Mar Sep 15, 2009 10:54 pm

aveces al cuidar cuentas de tus amigos y estar en guerra te pueden banear.. por una fallita del sistema.

eso le paso a aysen, ami, a borratxos y a otros LXG desde que infinit esta aca.

pero aqui seguimos y cada vez nos cuidamos mas de los baneos y de que pasen ese tipo de cosas.

y lo de mafias xD se las dejas a boinas y su combo xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por underworld666 el Mié Sep 16, 2009 7:56 pm

omeroassassins escribió:bueno y por q aveces si eres baneado y en otras no, , o sera q los adminis. solo banean a las cuentas q les entregamos en bandeja, nada mas, osea a los sapeos y demases, yo no me quejo de los baneos, pues q mas da, las reglas me las se, pero ni ellos las cumplen, me refiero a los administradores. se deverian banear todas , no solo algunas. una ley justa , por eso digo e insisto q la mafia, sige gobernando el es.

Apoyo tu moción estimado gaymero... no solo por eso si no por que yo no tengo nada que ver en el entierro pero como este gay creo mi cuenta con la suya en gardis, también fue baneada.. banearon la cuenta en gardis que estaba empezando y no habia pasado absolutamente nada.. osea que mi cuenta hecha con la de omero se fue al hueco al segundo día y eso que ya tenia 3 sms :`(.

de mi parte si una cuenta no es agresiva no habria por que banearla, a unos adictos como nosotros no nos alcanza con una cuenta y solo 2 partidas a la vez XDXD

y el que no se haya creado una MC en su vida que tire la primera piedra
underworld666

por fer3036 el Mié Sep 16, 2009 10:14 pm

Desde que se prohibieron las MCs, seguro que la mayoría nunca mas se creó una MC, el hecho de que tu lo hayas hecho no quiere decir que lo hagan todos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por underworld666 el Jue Sep 17, 2009 1:30 am

fer3036 escribió:Desde que se prohibieron las MCs, seguro que la mayoría nunca mas se creó una MC, el hecho de que tu lo hayas hecho no quiere decir que lo hagan todos... ::tongue::

Ni quiere decir que no lo hagan.... ;);););)

y yo jamas afirme que me creo MC he!!!! ;);););) eso tu lo supones XDXDXD
underworld666

por Dye el Jue Sep 17, 2009 3:49 pm

Aysen,no me jodas que aconsejas que se consigan la IP dinamica para crearse mc's...que triste...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por omeroassassins el Jue Sep 17, 2009 7:14 pm

como crees q se consigen espes al segundo o tercer dia, joder no piensas a caso, si ellos fundan el clan el primer dia, ya aparece lxg, nadie les pega porq son mmmmmuuuuyyyy buenos, como consigen su fama, se pegan entre ellos. ::tongue::

Imagen
omeroassassins

por feNk el Jue Sep 17, 2009 7:38 pm

Jajaja! nose to2 fuimos baneados en algun momento, jejeje! A mi me banearon por hacer un bug hace muchas pero muchas partidas atras cuando se realizaba al paso del dia pero creeme que no recuerdo en que partida ni con que clan me acuerdo que lo hacia el PATA y no me queria enseñar y el lo hacia en mi cuenta y quedamos sin nada de nada, ese bug te daba recursos, turnos, fama, y 20 mil cosas mas! jaja
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por aoshin el Jue Sep 17, 2009 7:38 pm

nadie consigue especiales al tercer dia... o es un jodido Dios... en el mejor de los casos 6 ataques al dia = 20*3 = 60 + 30 = 90 ... Tampoco se inventen cosas... ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por aoshin el Jue Sep 17, 2009 7:39 pm

corrijo... 30*3 = 90 + 30 = 120 tampoco da xD...
aoshin

por Searched el Vie Sep 18, 2009 12:29 am

En Zula se puede dar perfectamente

10 de fama solo de monumentos, + 1 por city = 11 de fama el primer dia de 4 hs q te lo dan al paso.

"segundo dia" Donde recien se empieza a pegar.
6 ataques ganados = 30 de fama. + 11 previos = 41 en total.
Si al paso, seria "dia 3" conseguis dominar la 6, los +11 de produccion (suponeindo q seas elfo o humano, ya q las otras razas pueden sacar mas) se transforma en +16.5 q te suma +17 de fama
Al pasar de dia la city tiene 41+17 = 58 de fama

Ahora, dominando la 6, los ataques recibidos dan 8 de fama en ves de 5. Tonces con 6 atauqes seria...
6 x 8 = 48 de fama mas al dia
Suponiendo q no allas subido la city a 40 edif, seguirias sacando +16.5 de fama, lo q te daria en total 58 + 48 + 17 = 123 de fama. Cuando empesaria el dia 4.
Recordemos, cada ataque 8 de fama.
123 + 8, 1 ataque
131 + 8, 2º ataque
139 + 8, 3º ataque
147 + 8 = 156 de fama con el 4º ataque del dia 4.. Si le restamos las horas q faltan para el paso de dia, y considerando q el dia 1 empeso a lo mismo, nos tomo exactamente 3 dias.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por aoshin el Vie Sep 18, 2009 12:44 am

::laughing:: ... Para mi sigue siendo el 4 dia....
aoshin

por Blasphemer el Dom Sep 20, 2009 11:48 pm

mmm Searched tu quieres ser del Staff? xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a General