yo nunca pude tener la sorpresa de la conquista .... como dice Fer antes se quedaba un momento bloqueada la pagina cuando era una conquista o una herida de un héroe, pero como demoraba algo ya estaba actualizando la barra de info de ciudades asi que ya sabia que conquistaba, y ahora que no se demora en un puto monitor de 24" te sale el resultado del ataque completo asi que ni modo.....
por cierto striker también es mi perras asi que ese no es el motivo de las magias

y bueno opinando sobre el tema y utilizando palabras de un JAP si te tocaba bajarte los pantalones y ponerte en 4, por que como en la 1 guerra ya lo sentias en el higado y te dolio pedistes pararla el unico que gana con esa alianza eras tu y como no tenias nada a cambio que ofrecer para que no te lo sigan hundiendo más que crees que te tocaba hacer ? ...... ahora te quejas por que lo sentis en la garganta y que. no hubiese sido mejor a final de cuentas ayudar al aliado ?
.... y para fabro y azote (que me cae bien pero se pasa con este tema) que ya cansan con su tema NEK que no fue mas que mierda y eso qu eno estaba en LXG.......... sigue pareciendo mediocre que un clan con la 2 tire tan pocas magias, sigue pareciendo mediocre tener que esperar hasta el ultimo dia para lanzar y nisiquiera sacarlos del concilio y sigue siendo medicore que haciendo eso no ganen... qu eme diras que no fue por ganar pero si fue la 22 uno de los organizadores no hay duda de que lo hizo para ganar, si no que ya te digo lo que hizo en HGD ....y digo hay maneras de hacerte el macho. cuando lo tenes adentro que te estaban violando en la guerra te partieron el culo ni asomos de lo machos que dicen ser, con el culo rojo y abierto y sucio pidiendo parar la guerra no son tan machos, luego cuando tenes al otro de espaldas y confiado y medio te has recuperado sique son machos y se las dan de todo. la proxima para quedar mejor parado o que al menos tenga sentido el hacerte el macho no pides que te paren la guerra si no que en medio de ella jodes, que es ahi cuando tiene sentido.
que lo qu ehicieron esta bastante bien, pero si hubise sido en otro momento
ah y lo del primer post:
no es valido decir que una persona es Nerd cuando eres demasiado idiota.
no es valido decir que alguien no tiene relaciones sexuales cuando ni siquiera conoces a alguien del sexo contrario.
son incongruencias para ti.