soy como un padre pa aysensito aunque se me desvio un poco el chaval, y bueno omerosasins tios debes aprender que en el ES te banean y muxoo te joden y muxo no es ningun cuento de mafias esq al principio siendo noobs te van a dar por el cu... y mucho si no te cansas de que te jodan algun dia podras llevar el juego medianamente en paz porque siempre habra alguien que te quiera joder, no es cuestio q sea LXG q sea EFK VIK si aun existe,y bue si las LXGs tienen olor a mujer y sexo xDDD acias a dios yo soy FWM
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
, fuiste nuestro lider fundador y eres LXG hasta la medula.
q bello el aysensito no soy tu madre peazo de gay Soy tu PADRE!!!! naaa q si q si soy LXGG LXGG pero esq da pena tar en el mismo clan q ilwolf lo hace ser LxGay :SSSSS Pero q me keda no es una carga es mi clan Viva LXG honor y Gloria a los caidos borratxos tara muerto :la cirrosis ese es nuestro caido verdad?guerrero no te metas tu eres nuevo y muy gay xD
, Shepito casi se nos muere tambien pero esta bajando el consumo de ron.

te extrañe marikona seguramente dentro del pakete eres el mas varoncito por eso oles por ti sigue exi guapo tqm xD aysen fueras dejado q shepyto muriera como la escoria q es!! jaja shepy i love you q raro q no ah venido a saludarme lo extraño, y puta sea ya me acorde porq me pire del es BEBEDA!!!! nooo porq tu aki aun pence q sida havia acabado con tigoo tamben te quero pero maxo eres muy promiscua, bueno saludos y ganaron!!!! viva LXG vez justo entre y ganaron una parti ^^