otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por Searched el Lun Sep 21, 2009 12:05 am

no, por q ?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Lun Sep 21, 2009 12:24 am

Pues sea lo ke sea no creo ke un clan ke sefunde al paso...sea totalmente legal...es obvio de la existencia de mc's para asegurar las victorias...despues de todo aun con los 3 sms de turnos o tropas...no rendiria...

Pero es un mal ke no creo ke se desaparezca...solo habra q aprender a hacerlo.... ::tongue::

Aunke dejando lo de las mc's imposibles de desaparecer...deberian implementar el modo niñera..ke un cuate dijo ke le cuidara la cuenta pero me da miedo entrar :? ...

En zula entre a moverle tropas y al volver a entrar a mi cuenta ya estaba baneado :lol: :lol:

Jejejeje ni modo ke lo peten..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Searched el Lun Sep 21, 2009 12:53 am

Gana el q mas plata o mas suerte tenga, por q si te pegan, ya sean cuentas sospechosas o no, si te pegan como me paso ami en gardis, a 600 tropas me mato mas de 450.
Asi no hay defensa q te sirva xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mutant break el Mié Sep 23, 2009 7:56 pm

lxg es un clan d marikitas voladoras q llevan consigo un lustroso olor a mujer xDD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por arturo_jonet el Jue Sep 24, 2009 6:49 pm

jaja q lala leerme este foro ciertamente el antiguo foro era mas molante de leer Ola Cerido hamigo Carpuxar?? como estas mujer tiempo sin leerte!!!!! si tenes razon los jugadores mas limpios eh sio pero como me pongas en la misma saka q el marikotas de zeus q asco, y no yo soy la madrina soy el q llevara a aysen hasta al altar con pirule ::wink:: soy como un padre pa aysensito aunque se me desvio un poco el chaval, y bueno omerosasins tios debes aprender que en el ES te banean y muxoo te joden y muxo no es ningun cuento de mafias esq al principio siendo noobs te van a dar por el cu... y mucho si no te cansas de que te jodan algun dia podras llevar el juego medianamente en paz porque siempre habra alguien que te quiera joder, no es cuestio q sea LXG q sea EFK VIK si aun existe,y bue si las LXGs tienen olor a mujer y sexo xDDD acias a dios yo soy FWM
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Koltard el Jue Sep 24, 2009 6:58 pm

Stong no te da pa ser mi padre, eres mi madre del Es asumelo xDDD.

Pdta: perra como digas q eres FWM, no te rindo mas honores ::dry:: , fuiste nuestro lider fundador y eres LXG hasta la medula.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por El Guerrero Z el Jue Sep 24, 2009 7:00 pm

jajaja xDD!!

riña de amantes... :P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por arturo_jonet el Jue Sep 24, 2009 7:15 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: q bello el aysensito no soy tu madre peazo de gay Soy tu PADRE!!!! naaa q si q si soy LXGG LXGG pero esq da pena tar en el mismo clan q ilwolf lo hace ser LxGay :SSSSS Pero q me keda no es una carga es mi clan Viva LXG honor y Gloria a los caidos borratxos tara muerto :la cirrosis ese es nuestro caido verdad?guerrero no te metas tu eres nuevo y muy gay xD
arturo_jonet

por Koltard el Jue Sep 24, 2009 7:18 pm

Si Borratxo seguro murio, mucho alcohol ::crying:: ::crying:: , Shepito casi se nos muere tambien pero esta bajando el consumo de ron.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luminare el Jue Sep 24, 2009 7:23 pm

aparecio ston, a ver si te pasas mas seguido, ke seguro te extrañan los extraordinarios ::tongue::
Imagen
luminare

por el arte de la guerra el Vie Sep 25, 2009 8:39 am

Stongay no lo niegues eres la madre de todos los lxg. Aun guardas los zapatos de tacon y el bolso rosa?
el arte de la guerra

por The hall effect el Sab Sep 26, 2009 4:18 am

jaja ston es la madre de toos jajajaja salu2 pedazo de gay xD
The hall effect

por arturo_jonet el Sab Sep 26, 2009 5:50 pm

la puta q lo pario salio gondolina ::crying:: te extrañe marikona seguramente dentro del pakete eres el mas varoncito por eso oles por ti sigue exi guapo tqm xD aysen fueras dejado q shepyto muriera como la escoria q es!! jaja shepy i love you q raro q no ah venido a saludarme lo extraño, y puta sea ya me acorde porq me pire del es BEBEDA!!!! nooo porq tu aki aun pence q sida havia acabado con tigoo tamben te quero pero maxo eres muy promiscua, bueno saludos y ganaron!!!! viva LXG vez justo entre y ganaron una parti ^^ ::bye::
arturo_jonet

Previo

Volver a General