otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

otra historia sobre LXG

por AntiLXG el Dom Ago 30, 2009 10:24 pm

Pues eso, que a que vengo, a denunciarlos de mcs, de smseros, de buggers, y q mas da, mcs son muxos porq no ellos, smseros a lo mejor, hay que pagarle al admin que le pasa los buggers XDD...y a lo mejor no son nada de eso....Pero que saben pegar, que son buenos, que llevan muxo tiempo en ES tanto que ahora son gordos obesos, pequeños nerds sin ninguna relacion sexual y con muxos amigos virtuales....eso es cierto XD.

Y por otra parte traidores y embajadores del juego sucio...y gracias a ellos a partir de FANTASY 14 han creado jurisprudencia en esto de que como es un juego vale todo y no es necesario el honor y demas memeses, para los que no saben a que me refiero les contare la historia de Fantasy 14:

LXG como siempre empezo pegando fuerte y jugando bien, defendio sus regiones y metio guerras a JAP y a WEX ganandolas y ganando tambien puntos y el top 1 en ranking de clanes. Merito propio, si.
Y empezaron a hacer publicidad de los nobles que son y de que las acusaciones de que son sucios jugando era mentira asi que decidieron decir a voz viva q daban alianzas a sus derrotados enemigos WEX y JAP. Hasta alli se habian ganado limpiamente y a buen merito Fantasy y difcil de perder seria. Pero la verdad el motivo de las alianzas a sus derrotados enemigos no era otro que protegerse del miedo que tienen a la venganza de magias y hasta alli, a parte de buen juego, astutos, perfecto!.

Hasta ayer....Desde cuando se rompe una alianza de cartel para declarar guerra y maguear y luego se pican cuando los llaman sucios y traidores. Que pueden decir: muchas tonterias como siempre...
A quien traiciono a JAP a ese clan a quien ya habia vencido va y le mete DDS y asedios desde ayer...que justificacion para traicionar a un aliado de cartel! seguramente algun cobarde diga "es que no teniamos a otro clan en rango y muxos nunca quisieron dar alianza " falso dieron alaianza por el miedo a las magias y traicionaron porq el otro clan que tienen en rango es ECF con el que solo tienen AEO, AEO señores no es una alianza de cartel....yo no se como se justifica eso pero enfin...ya vendran los cobardes a decir q este es un juego de guerra, que todo vale, que otro clan sucio tambien lo hizo etc etc etc

Tenia necesidad LXG de hacer eso para ganar fantasy....no, ya la tenian ganada, tienen como aliados al 3ero y 4to del rank y AEO con ECF pero metieron guerra y dds y asedios a un aliado...apartir de FANTASY 14 LAS ALIANZAS SE PUEDEN ROMPER CUANDO LES DE LA GANA PORQUE, PORUQE LOS BUENAZOS DE LXG ASI LO HAN HECHO. Cuidado WEX y ESP que tambien sois aliados, afortunadamente no estais en rango de magias. Moraleja pensarse las alianzas con LXG y a los defensores del "vale todo inclusive el juego sucio" pues que asi sea, sus LXG han dado el sucio ejemplo neecesario para q cualquier momento se les traicione de igual manera y que ningun cobarde de LXG jamas llore por una traicion de aliado el ultimo dia de partida, ya han enseñado que para ser tan buenos como ellos si hace falta traicionar y pasarse la diplomacia por el forro se hace y punto. Y q se siga defendiendo a este clan, porq pegan bien, pero tambien son los mas sucios que nunca llegaran al nivel de CCP, y q no se admiren de VIK.

Ya llegaran sus defensores y fantasy no prepara sorpresas, ah algun ingenuo dira..pero ECF esta en la lucha....seamos sinceros....LXG rompe una alianza en favor de no tocar a sus nenas de ECF que tan corformistas y buenos jugadores se han ganado a pulso su segundo lugar limpiandole el culete a LXG esto es asi, ECF entra a la carcel y para no ser violado va y se convierte en su amiga cariñosa...si acabais 2dos en Fantasy lo mereceis en serio...habeis jugado muy bien como segundos.

PD
tengo 25 euros en paypal para 30 sms y puedan utilizarlos en otras partidas, se repartira a aquellos clanes que magueen con lo que sea a LXG en los ultimos dias de partida XD asi que atentos WEX JAP ESP AMX, etc ....no se preocupen del honor y la alianza ya LXG demostro que eso vale una m, pero creo q esos 25 euros quedaran en mi poder porq LXG solo esta en rango de los segundones ECF. Ah y esta cuenta se abre y se cierra porq ya vendran los cretinos de siempre a defender a sus nenas y asus maridos.
AntiLXG

Re: otra historia sobre LXG

por Buscando Baneo el Dom Ago 30, 2009 10:39 pm

la gente abla porke el aire es gratis xD me encanta como se arman tooooooooda la pelicula xD y flashean cualkiera realmente.. con esto de la despenalizacion mas de uno debe asediar fumandose uno xD
Buscando Baneo

por Koltard el Dom Ago 30, 2009 10:42 pm

Buena narrativa, dinamica, de buen detalle, no esta sobrecagada y muy amena de leer, me he reido mucho, pero acotaria unas cosillas q hare mas rato, tienes madera de escritor, y no es necesario q te escondas c una mc, q de verdad mereces credito por la historia esa, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Buscando Baneo el Dom Ago 30, 2009 10:51 pm

una cosa.. como puede ir rank

FANTASY (Ronda 14) Rank 12079

cuando el ultimo es el rank 12000?? xD

12000. Reino rodrigo 1999 #22373 28 Humanos
Buscando Baneo

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Ago 30, 2009 10:51 pm

xDD, unoss cuaantoss tanllas jajaja.. yo noo digoo ndaaa, ndaa mass q es feoo hablarr tdoo estoo x unaa MC creadaa hoy, escondiendoseee. Salu2 ::bye::.

PD: Aysenn q tramposoo eress eee, cmo es eso de no decirmee los buggs q sakastee?? ¬¬ gay xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Ago 30, 2009 10:52 pm

Buscando Baneo escribió:una cosa.. como puede ir rank

FANTASY (Ronda 14) Rank 12079

cuando el ultimo es el rank 12000?? xD

12000. Reino rodrigo 1999 #22373 28 Humanos

pasaa q el sist tabn see fumo un par xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Ago 30, 2009 11:02 pm

no jueg fanta pero lxg se queja cuando le traicionan y ellos asen lo mismo digo yo q si les vuelve a pasar no se quejen...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Buscando Baneo el Dom Ago 30, 2009 11:04 pm

pero osea... azote.. vos decis ke acen "lo mismo".... ya vas a saltar con el tema otra vez xD... parece ke lo aces aproposito ya xD...

para juzgar ay ke escuchar las 2 versiones.. es muy facil juzgar sin tener ni idea de lo ke pasa.. no sean tan apuradoz gaes...
Buscando Baneo

por s0niqu3 el Dom Ago 30, 2009 11:06 pm

lo que hay que leer...

podria explicarte porque ECF no limpia el culete a LXG y tambien decirte mas cosas obvias pero alguien que oculta su identidad merece una explicacion? yo creo que no...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Ago 30, 2009 11:07 pm

xd eso si es gracioso el chico se puso una mc de nombre antilxg xd con lo q escrivio en el post ya nos davamos cuenta q era anti lxg xd nose pq se olcuttan los gays xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Koltard el Dom Ago 30, 2009 11:08 pm

Quizas no sabe toda la historia el muchacho, y esta molesto cosa normal mas rato explicare un poko el tema.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por amunera el Dom Ago 30, 2009 11:11 pm

pos si porq yo la verddad no entendi la jugada (no juego fanta xD)
almost there...7.99/8
amunera

por Dye el Dom Ago 30, 2009 11:15 pm

Imperio Haizea #920 (LHP) [30-08-2009 20:31:42] dice:
No teneis nada que no os merezcais, asique no os quejes.

Esto esta en el Concilio,y va para JAP...Ellos se quejan de LXG y otros de ellos,supongo que esa historia les interesara menos contarla.. :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Yareh el Dom Ago 30, 2009 11:27 pm

Tampoco saquemos las cosas de quicio, recordad siempre que esto es un juego y nada más.

Que LXG quiere jugar así, pues vale, cada uno juega como le sale de las pelotas y mientras no se demuestre que hacen algo contra las normas del juego no hay más que hablar, a mi me la suda!

De los que me conocen saben del poco respeto que me merece LXG (uno suele reflejar su propia personalidad en todo aquello que hace: conducir, trabajar, etc e incluso un juego on line), pero eso no quita para que jueguen como quieran y no creo que haya que darle mas vueltas de rosca de las necesarias.

No me prodigo por los foros ni juego por rank, pero LXG si lo hace y es lo que más les preocupa del juego (cosa normal por otra parte), así que no hay nada extraño, aunque si aburrido, en que se alien con quienes consideren que les puede joder ese rank.

Se ha hablado mucho sobre mejoras del ES, pero sinceramente creo que ninguna salvará al ES mientras no cambie la actitud de muchos jugadores.

Una cosa es cierta, las enemistades os las ganais vosotros solos sin ayuda de nadie, uno no empieza en este juego y dice: "LXG me caen mal", eso es algo que se va adquiriendo con cada partida jugada.

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por el que te jode el Dom Ago 30, 2009 11:31 pm

lo que dice el post esta muy bien es tu opinion y tu forma de ver las cosas, lo que yo no entiendo es por que no postear con tu cuenta principal o con una en la que te conozcan, o acaso tienes miedo de que esos "mierdas" de lxg no te vuelvan a dar alianza?? por que de otra forma no me lo explico.
el que te jode

por Searched el Dom Ago 30, 2009 11:36 pm

Me gusta como muchos se hacen la pelicula.

Realmente, para muchos jugadores asiduos de clanes medianos, creen q lso grandes conspiran en como sacarles las ganas de jugar a ellos, q ilusos.

Podria dar miles de explicaciones aca, aclarar como son las cosas realmente, pero todo el mundo lo unico q hace es quejarse de todo lo q le pasa, en ves de primero tratar de ver si paso algo q el no estuviera enterado, o tratar de comprender por q se dio asi y si el podia haber hecho algo para evitarlo.

pd: ahora el colmo es tildar de cobarde a alguien y ocultarte para decirlo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por soujiroseta83 el Dom Ago 30, 2009 11:41 pm

deberia dar la cara y no ocultarse tras una multicuenta.
soujiroseta83

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Ago 30, 2009 11:43 pm

por favor JAP ya dejen de llorar ...no se por que se gastan en hacer post para informar ya lo sabido....

una verdadera pena LXG la verdad creí que eran un clan con mas nivel....no era necesario esto que hicieron

en fin ....espero que hayan conseguido lo que querian con esto.... ::bye::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por fer3036 el Dom Ago 30, 2009 11:47 pm

A mi me da igual lo que piense cada jugador de cada clan, yo se que LXG es un gran clan, conozco a muchos de sus jugadores y se que como aliados nunca me van a cagar, y ellos saben que yo tampoco a ellos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Yareh el Dom Ago 30, 2009 11:49 pm

En JAP somos 30 imperios...

y

no veo aqui a 30 tios llorando,

no generalicemos, yo tampoco creo que LXG sean 30 capullos (habrá algunos, pero no los 30)
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

Siguiente

Volver a General