Haber le pedi 4 dias atras al lider de JAP q se deje dimensionar mas menos sabiendo q no tenian mas de 300 turnos, pork estaban pegando a LHP, el lider le dio vueltas a mi peticion y al final dijo q si, me dijo q consultaria c sus colideres, Piraos y Jbino, q de inmediato dijeron q si pero q sea c tiempo pa gastar bien sus turnos. El lider JAP entonces me dice q haga un mensaje externo a su clan pidiendoles q se dejen dimensionar, hago uno y se los envio, diciendo q LXG les pide q se dejen dimensionar en 3 dias para q se gasten sus turnos y dos horas antes del fin de paso LXG dimensione, pa molestar los menos posible, a cambio LXG se compromete a ser aliado y ayudarles en otra ronda. Al dia siguiente le consulto al buen Sabot q ha dicho su gente, me dice q su clan pide q le consiga diplomacia c ECF, y q JAP se dejara dimensioanr una sola vez por LXG y ECF, y todos felices, por asuntos de rango le digo a Sabot q eso es dificil, ECF no aceptaria eso, Sabot me dice q su clan ha hablado, y q se deve retirar. De hay voy al rato donde su diplomatico le explico lo sucedido y me dice q esas cosas primero devo hablarlas c el, q el entiende de esos asuntos, q se tiene cosas por hacer y en la noche vera la situacion.
En ese momento no tuve chances, le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.
Aclarando algunas cosas q Sabot posteo en el concilio.
-LXG nunca lanzo como excusa meterle guerra a JAP por temor a q JAP me maguee, lance guerra pork me cabrie q mi aliado de cartel me mande a su externo a mendigar dds, y q no aceptaran una peticion pedida en buena forma, q me hagan pasar por la opinion de sus 30 cuentas, acaso un lider no tiene poder resolutivo, q cuesta q un clan q tiene 300 turnos como tope colabore asi c el aliado cabron de la partida ???? si c tiempo pide esas cosillas.
-La logica dice q no hay chance de magueo LXG posee casi 600 citys, JAP 250 quizas, ese detalle hace la diferencia, ademas JAP no tenia diplo c el ECF.
-A los noobs q dicen q JAP fue magueado, es un error JAP fue dimensionado a la mala, producto de las vueltas y evasivas.
-Las alianzas son proactivas, y las relaciones de clanes se prorrogan a futuro, ambos clanes se ayudan, aca me tuvieron de pallaso dos dias, sonara sobervio pero es asi, mi peticion era razonable.
-No puedo dejar pasar q en el fantasy pasado JAP quito su diplomacia c DYT pa meterle dds a la mala, bajo amenaza de guerra, o sea q no se haga el santo, yo converce y tuve paciencia, no me gusta amenazar prefiero sacar la pistola.
-Ganamos nuevos enemigos c JAP, pero piensen q la partida de fantasy q ganaron un tercio de ella se la deven a NEK por el magueo q hizo, y otro tanto a LXG por darle la diplo de cartel al inicio, la diplomacia es lo mas importante en el juego, y se deve cuidar, (es proactiva). Enemigos tenemos bastantes, siempre tenemos lios c clanes de estampa, un clan mas no hace diferencia (JNO, FWM, MYJ, DEW, HDG, AOR) y otros de menos calibre.
pdta: y si Strickers es mi perra, aunk de forma esporadica
Saludos.