otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por ortavio el Lun Ago 31, 2009 3:33 am

Mensajesparati escribió:primero mete guerra a lxg, la quita y le pone a esp

chabon, ni siquiera sabes lo que decis. decis que NOSOTROS le pusimos guerra a ESP? si ellos fueron los que vinieron a amenazarnos, nosotros respondimos la guerra. y si sacamos la guerra contra LXG fue por eso mismo... de todos modos ya sabemos que fue una jugada medio tonta, que no hubiera ocurrido si todos ustedes no hubieran roto las pelotas con conversaciones del msn hablando de macros, o jugadores de jap mandando mensajes al externo para que vayamos a la 7. ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Abax el Lun Ago 31, 2009 3:38 am

o por lo menos si no hubiera sido tan desorganizada no hubiera salido tan mal jajajajjaja.

aysen tiene razon,no vale la pena andar metiendo mierda a todos los q nos joden en el es. mejor seguir adelante con el perfil bajo a veces q ser el centro de atencion

PD:mas alla q ahora este en ECF y tengo mis razones no significa q no venga a defender a WEX. si tienen el top3(x lo menos hoy no me importa lo q dure) sera x algo,mas alla q capas no halla tantos clanes altos,o mas alla q sea un fantasy y sean 30 imperios x clan o lo q fuese. creo q no cualquier mierda llegaria aun con todas las ventajas q pudieran existir.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ortavio el Lun Ago 31, 2009 3:50 am

a mi me da igual el rank que tenga hoy, se que puedo terminar abajo del top 10 si se dieran las cosas necesarias. pero a lo que voy es que llorar no sirve de nada, de hecho perjudica. hasta cierto punto, los clanes grandes valoran que los medios no lloremos cuando nos meten una guerra fuerte, por ejemplo. LXG nos viene metiendo guerra desde hace dos fantasys, es algo por lo que hay que pasar. ojala todo siga asi, a ver si para la partida de retiro (la proxima fantasy) podemos sacar a VEX top 3, y porque no en esta ::smile::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Buscando Baneo el Lun Ago 31, 2009 4:02 am

gente... de lo ke no se tiene idea no ay ke ablar asi de simple...

2º...
creo recordar que no se dio que lxg estaba contra lascuerdas y el jap lo dejo vivir y ahora el lxg lo "traiciono"

fue al contrario... lxg dejo con vida a jap... para acerlos engordar? lo dudo seriamente.. ya despues la perrita de aysen va a comentar los hechos ke desencadenaron la tragedia XD

otra cosa ke kiero decir.. o mejor dicho preguntar... aver si alguno me dice... que gana el LXG con la alianza? los dejo seguir jugando fanta muchachos es asi de simple... las alianzas se ponen por conveniencia, si... pero otras alianzas se ponen simplemente como buen gesto, el lxg no tenia ninguna obligacion de darles alianza.. les podrian aver seguido dando trankilamente...
Buscando Baneo

por ShadowHeZ el Lun Ago 31, 2009 4:20 am

jajajaj valido no te vengas hacer el crack aka diciendo que sabes tratar con grandes si tu fuiste a por LXG unos 3 o 4 dias despues que JAP te lo dijo y claro eres tan bueno que te apuesto que sabias que cuando metiste guerra a LXG ellos ya tenian espes y ustedes no y esperaste hasta que sacaran para asi petarlos mejor no??? xDDDDDDDDD
claro de ahi viste que no podian y sacaste la guerra al paso o creo que al 2 paso y dejaste como antes a los JAP que se hundieran y no me venags que apoyaron a JAP que de 50 atakes no creo que allan pasado y dias despues LXG les mete guerra les saca 60 ciudades y obviamente tu sabes tratar con los grandes... Si estan 3 es p k tienen buena gente y los hechos de al parti ...

Recuerdo el kena pasado cuando dijimos en TYQ que nos ibamos contra LHO unos 10 dias antes y casualmente te saliste nos dijiste que no tenias timepo ni ganas de jugar y bla bla bla y ::wassat:: a los dias apareciste en LXG jugandola a full mientras nosotros sufriamos contra LHO y tu sin que nadie te pegara haciendo tu TOP 100 facil ...sin comentarios.

PD:no digo que YO sea mejor ni nada solo digo que me molesta que andes por ahi haciendote el grande presumiendo de tus TOPS y de tu buen clan y no considero que sea asi nada mas
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Lun Ago 31, 2009 4:22 am

sobre lo que apso con JAP yo creoq eu LXG queria que engordara para petarselos denuevo no creoq ue alla otra justificacion sabian que se iban a kedar sin rango y para asegurarse la parti le metieron guerra .

AGUANTE JAP!!!!!
ShadowHeZ

por amunera el Lun Ago 31, 2009 4:40 am

ShadowHeZ escribió:Recuerdo el kena pasado cuando dijimos en TYQ que nos ibamos contra LHO unos 10 dias antes y casualmente te saliste nos dijiste que no tenias timepo ni ganas de jugar y bla bla bla y ::wassat:: a los dias apareciste en LXG jugandola a full mientras nosotros sufriamos contra LHO y tu sin que nadie te pegara haciendo tu TOP 100 facil ...sin comentarios.

si, desde ahi valido perdio todo el respeto xD

y ahora la nueva moda de algunos clanes chicos es meter guerra de inicio a algun clan grande con la esperanza q los peten, les den alianza y tengan el resto de partida para recuperarse escudandose en q ya tuvieron una guerra muy fuerte etc etc

en cuanto al tema del post aysen deja el misterio y habla xD
almost there...7.99/8
amunera

por -74-AuRiNeGrO-77- el Lun Ago 31, 2009 4:50 am

lo unico q se puede pedir aqui es q las bocazas se abstengan y ningun aliado se interfiera en la guerra por el rango :)
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 4:55 am

Buscando Baneo escribió:otra cosa ke kiero decir.. o mejor dicho preguntar... aver si alguno me dice... que gana el LXG con la alianza? los dejo seguir jugando fanta muchachos es asi de simple... las alianzas se ponen por conveniencia, si... pero otras alianzas se ponen simplemente como buen gesto, el lxg no tenia ninguna obligacion de darles alianza.. les podrian aver seguido dando trankilamente...

Vale, ya escuchamos al final de la primera guerra los generosos que fueron con nosotros y con WEX al darnos alianzas (lo dijeron en el concilio mil veces para demostrar vuestra generosidad), pero Tan dificil se les hace reconocer que dieron alianza, y luego la rompieron para maguearnos, encima sigues pidiendo un agradecimiento por tu generosidad.

Y en verdad creimos q eran asi, pero ahora los hechos son estos QUITARON ALIANZA, DECLARARON GUERRA, MAGUEARON Y ASEDIAN todo el pack completo reconocer esto y punto.

Ya se justificaran con la novela q estan preparando de fantasy 13. Y sobre jugar tranquilos Fantasy jamas estuvimos tranquilos siempre pensamos que iba a ser ECF quien atacara lo que nos indigna es que hayan sido uds solo eso, tan simple, a lo mejor es un error confiar en las alianzas que se hace en el ES eso no lo se espero que uds se equivoquen con esa leccion, yo asumire que simplemente LXG en ese aspecto es diferente.
sickboy x

por ShadowHeZ el Lun Ago 31, 2009 5:01 am

una cosa sickboy x los JAP no hicieorn nada la anterio fanta fue NEK quien la lio y por eso creo qeu tambien escogieorn sacarse de rango a JAP para que no vuelva a ocurrir .
ShadowHeZ

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 5:09 am

SEA EL SERENO MEN! yo quiero saber si en la novela que preparan hay drama, amor, y traicion porque yo en fantasy 14 solo vi traicion XD,

espera , cuentame un avance y en esa novela el malo era NEK tambien, NEK fue aliado de LXG ?y llamaron luego a Jose alfonso II Torres Ponce de Leon para traicionar la alianza y maguearlos....joer que culebron, espero con ansias la version original
Última edición por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 5:12 am, editado 1 vez en total
sickboy x

por ShadowHeZ el Lun Ago 31, 2009 5:10 am

Jajajajaja amor si ahi sobretodo en JAP xD
ShadowHeZ

por PauloCHile el Lun Ago 31, 2009 5:33 am

es simple LXG kiere el primer puesto pero por lejos y para eso metio guerra a JAP,WEX ;ZYN ivamos tercero y derrepnet 100dds nos caen 1000 atkes y 70 conkista eramoss xd aun sigue la guerra no entiendo pork y luego se rrepite el plato con JAP ademas FRO y TRI por dios aysen eres todo un imperialista deja ciuadades pa lo demaa ajjajajaja

spilion alego por zyn el motivo de nuestra guerra fue por k teniamos un aeo y no metieron 20 atakes con cokistas , no dejes en mal el nombre de zyn porfa aparte keriamos la 22
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 5:35 am

Haber le pedi 4 dias atras al lider de JAP q se deje dimensionar mas menos sabiendo q no tenian mas de 300 turnos, pork estaban pegando a LHP, el lider le dio vueltas a mi peticion y al final dijo q si, me dijo q consultaria c sus colideres, Piraos y Jbino, q de inmediato dijeron q si pero q sea c tiempo pa gastar bien sus turnos. El lider JAP entonces me dice q haga un mensaje externo a su clan pidiendoles q se dejen dimensionar, hago uno y se los envio, diciendo q LXG les pide q se dejen dimensionar en 3 dias para q se gasten sus turnos y dos horas antes del fin de paso LXG dimensione, pa molestar los menos posible, a cambio LXG se compromete a ser aliado y ayudarles en otra ronda. Al dia siguiente le consulto al buen Sabot q ha dicho su gente, me dice q su clan pide q le consiga diplomacia c ECF, y q JAP se dejara dimensioanr una sola vez por LXG y ECF, y todos felices, por asuntos de rango le digo a Sabot q eso es dificil, ECF no aceptaria eso, Sabot me dice q su clan ha hablado, y q se deve retirar. De hay voy al rato donde su diplomatico le explico lo sucedido y me dice q esas cosas primero devo hablarlas c el, q el entiende de esos asuntos, q se tiene cosas por hacer y en la noche vera la situacion.

En ese momento no tuve chances, le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.

Aclarando algunas cosas q Sabot posteo en el concilio.

-LXG nunca lanzo como excusa meterle guerra a JAP por temor a q JAP me maguee, lance guerra pork me cabrie q mi aliado de cartel me mande a su externo a mendigar dds, y q no aceptaran una peticion pedida en buena forma, q me hagan pasar por la opinion de sus 30 cuentas, acaso un lider no tiene poder resolutivo, q cuesta q un clan q tiene 300 turnos como tope colabore asi c el aliado cabron de la partida ???? si c tiempo pide esas cosillas.

-La logica dice q no hay chance de magueo LXG posee casi 600 citys, JAP 250 quizas, ese detalle hace la diferencia, ademas JAP no tenia diplo c el ECF.

-A los noobs q dicen q JAP fue magueado, es un error JAP fue dimensionado a la mala, producto de las vueltas y evasivas.

-Las alianzas son proactivas, y las relaciones de clanes se prorrogan a futuro, ambos clanes se ayudan, aca me tuvieron de pallaso dos dias, sonara sobervio pero es asi, mi peticion era razonable.

-No puedo dejar pasar q en el fantasy pasado JAP quito su diplomacia c DYT pa meterle dds a la mala, bajo amenaza de guerra, o sea q no se haga el santo, yo converce y tuve paciencia, no me gusta amenazar prefiero sacar la pistola.

-Ganamos nuevos enemigos c JAP, pero piensen q la partida de fantasy q ganaron un tercio de ella se la deven a NEK por el magueo q hizo, y otro tanto a LXG por darle la diplo de cartel al inicio, la diplomacia es lo mas importante en el juego, y se deve cuidar, (es proactiva). Enemigos tenemos bastantes, siempre tenemos lios c clanes de estampa, un clan mas no hace diferencia (JNO, FWM, MYJ, DEW, HDG, AOR) y otros de menos calibre.

pdta: y si Strickers es mi perra, aunk de forma esporadica :oops: :oops:

Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 5:38 am

Muchacho FRO y TRI me metieron guerra ellos, ademas de tocarme las pelotas en el foro a su regalada gana. El lider de TRI se quejo pork un LXG le repaso citys a 20k defendidas c tropas n1, 2 y 3.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por kmo109 el Lun Ago 31, 2009 6:13 am

alfin se descubrio el misterio XD
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por amunera el Lun Ago 31, 2009 6:22 am

nah estuvo muy aburrido esto, yo queria mas intrigas y raiciones dignas de la novela q se habia montado, me decepcionas aysen, pesnaba q los LXG eran mas "malos" ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

hablando en serio pues nada q decir, para mi LXG lo hizo bien y los de JAP teniendo en cuenta q les habian "perdonado" la "vida" a comienzos de partida pues lo minimo q podian hacer era dejarse dimensionar xD
almost there...7.99/8
amunera

por Tucus el Lun Ago 31, 2009 6:23 am

bien dicho perra...

aparte.. desp del fanta pasado soy partidario de las guerras hasta el fin, cosas q no ocurran sorpresas ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM