aver... yo les pregunto a los lideres, jugadores de clanes medios y de JAP: Como creen que WEX esta rank 3?
y respondo... VEX, o WEX (es el mismo clan), al parecer entendio el juego de los grandes, asi como quiero hacerselo entender a los demas clanes medios. varias normas hay que seguir si uno quiere estar arriba
no paranoiquearse, recibir sin llorar, ni siquiera hace falta dar pelea! Cuando vieron a VEX darle duro a un clan grande? no lo hemos necesitado... sin embargo parece que es mucho mas facil seguir pensando que los clanes grandes hacen planes para bajar a los medios, que todo aquel que juegue en ECF, LXG, CCP, etc, usa mcs (aunque si hay muchos que usen, no son todos y no hace falta generalizar), que los de arriba ganan porque infinit les regala sms, y no se cuantas otras ESTUPIDECES mas.
yo lo que les sugiero a los OTROS clanes medios (no olvidemos que WEX no deja de serlo, al menos hasta que termine fanta

), que sigan esos consejos, se los digo porque por algo estoy ahi, se los digo yo, junto con mi gente, que fuimos quienes llegamos hasta este lugar, tal vez ni siquiera terminemos top 3, pero al menos la estamos peleando, sin tener problemas de ningun tipo con ningun clan.