otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por Boss-mjsg el Dom Ago 30, 2009 11:52 pm

Todo esto viene con vestigios de la fanta pasada, cada dia el Es me impresiona mas. ,...
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Ago 30, 2009 11:53 pm

no generalize, y pido perdon si asi fue :)

solo me referý a los que postearon :oops:
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por B4ttosai el Dom Ago 30, 2009 11:56 pm

ke utilicen mcs puede ser sms seguramente pero despues de todo es un juego de guerra kon lo kual todo vale las mcs estan prohibidas pero distintas ips son distintos jugadores por lo tanto es legal y distintos jugadores kon una kuenta mientras no se les koja en dos sigue siendo legal xD,no tengo nada en kontra de nadie pero me parece ke meten mucho la buya kon temas komo este y eso es por ke estan molestos por algo ,si se aprende a defender ke es lo principal en este juego los problemas de este tipo no surgirian pero la gente prefiere intentar krear polemika para ke los nuevos vayan en kontra de los grandes kon lo kual lo uniko ke se ace es favorecerles ,respecto a diplomacias los movimientos turbios an sido komunes desde siempre kon lo kual intentar tener una justificacion de las palabras eskritas basandote en eso es una parodia basikamente xD ,siempre abra gente ke abuse y gente ke este en la kola ,asta ke los ke esten en la kola pasen a abusar ,es el ciclo de la vida xDD, pero kuando los ke estaban abajo abusen no tendran nada en kontra de esto ,la verdad ke da pena ::tongue::
B4ttosai

por Yareh el Lun Ago 31, 2009 12:04 am

-74-AuRiNeGrO-77- ,no hay nada que perdonar!

yo tampoco creo que haya que esconderse para decir las cosas!

B4ttosai, puedes tener razon en todo, pero una cosa que no cambia es: el como es cada persona, yo he estado en los dos lados, nunca me he quejado cuando he perdido, y cuando he estado en el lado supuestamente vencedor he tenido integridad, pues asi lo entiendo tanto en un juego como en cualquier otra actividad que desempeñe (para mi ganar a cualquier precio no es una frase honesta y obviamente no la respeto y por esa razon no puedo respetar a LXG)
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por JanPau el Lun Ago 31, 2009 12:28 am

lo que no se puede negar es que ese de jap se lo ha currado, porque entre el primer y ultimo mensaje solo pasan 10 segundos
JanPau

por ortavio el Lun Ago 31, 2009 12:39 am

aver... yo les pregunto a los lideres, jugadores de clanes medios y de JAP: Como creen que WEX esta rank 3?

y respondo... VEX, o WEX (es el mismo clan), al parecer entendio el juego de los grandes, asi como quiero hacerselo entender a los demas clanes medios. varias normas hay que seguir si uno quiere estar arriba

no paranoiquearse, recibir sin llorar, ni siquiera hace falta dar pelea! Cuando vieron a VEX darle duro a un clan grande? no lo hemos necesitado... sin embargo parece que es mucho mas facil seguir pensando que los clanes grandes hacen planes para bajar a los medios, que todo aquel que juegue en ECF, LXG, CCP, etc, usa mcs (aunque si hay muchos que usen, no son todos y no hace falta generalizar), que los de arriba ganan porque infinit les regala sms, y no se cuantas otras ESTUPIDECES mas.

yo lo que les sugiero a los OTROS clanes medios (no olvidemos que WEX no deja de serlo, al menos hasta que termine fanta ::tongue:: ), que sigan esos consejos, se los digo porque por algo estoy ahi, se los digo yo, junto con mi gente, que fuimos quienes llegamos hasta este lugar, tal vez ni siquiera terminemos top 3, pero al menos la estamos peleando, sin tener problemas de ningun tipo con ningun clan.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por B4ttosai el Lun Ago 31, 2009 12:50 am

yareh nunka es una palabra relativa ,en algun momento te abras kejado eso pasa es algo normal ,respecto a la onestidad pues ke decirte ,tanto en la vida real komo en este juego el ser onesto depende de la persona kon la ke estes tratando ,pluralizar no es bueno ,si es cierto ke deberia de tenerse mas presente pero si seria asi no tendriamos de ke ablar y seria mas bien aburrido xD,siempre abra kosas de este tipo y gente ke kiera ganar por encima de todo ,asi esta la kosa ::wink::,ortavio yo te e visto yorar mas de una vez eeee
B4ttosai

por Pestigor el Lun Ago 31, 2009 12:57 am

No hay que fiarse de nadie. Este es un juego de guerra y en la guerra todo vale. Las alianzas no se han de hacer solo para que no te peguen sino pq confias en el otro y te ves capaz de cooperar con él.
Ese es mi punto de vista.
Al alba todo quedará arrasado
Pestigor Chaos Blessed
Fantasy 14 (registrado demasiado tarde)
Pestigor

por nykomaniaco el Lun Ago 31, 2009 1:04 am

Válido, que no se te suban los humos. Que si el WEX está arriba es sólo porque hay dos clanes buenos en fanta xDD
nykomaniaco

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 1:17 am

En realidad hay varios clanes mas menos decentes pero la posicion de ellos ha oscilado pa abajo o pa arriba
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ortavio el Lun Ago 31, 2009 1:21 am

naa nyko eso es mentira y lo sabes, JAP tiene un excelente plantel, mucho mejor que el de WEX. ESP esta muy bien armado tambien, AMX tiene buena gente que sabe jugar, podriamos prefectamente estar debajo del top 5, y no descarte la posiblidad de que bajemos del rank 3.

Battosai, claro que alguna vez llore, todos fueron noobs, pero asi como fuimos noobs, ahora aprendimos aunque sea un poco y no lloramos, por lo menos no lo hago yo, y muchos de mi clan tampoco.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por kmo109 el Lun Ago 31, 2009 1:29 am

yo no soy partidario de romper alis, si tenes una alianza es porq te puede ayudar con algo... q alguien te fudna un clan de mcs para robarte la region y no los tenes en rango recuris a tu aliado para q les pegue... cosas asiii..... yo tengo una idea de porq el LXG nos hizo esto.... no se si sera la realidad pero lo q importa es q paso y ahora solo me keda defenderme dar lo q tengo resarle a Dios q no me peten XD... y regresar las repasadas q me pegaron de alli nada esto es un juego y entre machos solo las patadas se escuchan diria mi padre... a mi personalmente no me agrado en lo mas minimo lo q hizo LXG pero bue esto es un juego y si vamos a como es la gente en la vida real y q asi es en el ES ps cuantas veces no he visto q un amigo se roba a la mujer de su mejor amigo cuantas veces no lo he visto no lo eh escuchado... esto puede ser cosa de honor y de un codigo cada kien tiene el suyo y creo q hay q respetarlo... yo soy JAP y con el JAP morire si asi tiene q ser... ahora solo keda ponerle el pecho a las balas y darle para adelante... Aysen te fumaste la estrategia q te ha salido bien hasta el momento... me recuerda una partida no hace mucho creo q fue un zula donde VIK hizo algo parecido... pero bue cada kien juega como kiere o como puede y aki estamos para hacerle frente a lo q sea y si me toca morir en esta guerra ps asi sera pero morire con las botas puestas.... Jinete de tu madre.

se cuidas chicas y gays.... y ya mucho bla bla bla... mejor juguemos... solo aysen haber si explicas el verdadero motivo de la guerra y de hacer esto... q me gustaria saber... me gusta q me besen antes de q me cojan y si me cojen por lo menos q me digan porq.... ::bye::
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 1:30 am

Ala lo que me vengo a enterar aca, nuevamente manifestaciones contra LXG. Al imperio ese de WEX q pretende enseñar decirle que no se de muxos aires que hasta ayer era Jap el que tenia el top3 y que de gracias que nosotros tenemos guerra bueno segunda guerra en fantasy 14 con LXG y si se ponene en rango ya no habra DDS para traicionarlos a ellos XD .

Sobre LXG soy uno mas q se suma a los que piensan q fue muy traicionero el movimiento que ha hecho de quitarnos alianzas para maguearnos pero en fin QUISIERA SABER la historia completa, a lo mejor esta JUSTIFICADO o no, porq soy nuevo en JAP y han dejado entrever q se arastra desde fantasy 13, pero sigo viendo mal quitar alianza para maguearnos, en fin que nadie le quite a LXG que han sido los mejores pegando hasta ahora en fantasy. Pero aqui en JAP la mayoria esta dispuesta a aguntar porq esto es un juego y punto pelota, me importa un pepino que tan sucios sean LXG.

Sobre mcs sms buggers no se que le pasa a la gente q habla de ello que en este post no se les acusa de eso a LXG al menos no lo hace el creador del post, que digo yo sera de JAP o no el muy cabron no lo dice y me gustara lo aclarara, para nosotros meterle su chiquita. Asi que los pelotas y los que le hacen la cama a LXG primero leer antes de defender a LXG de mcs bugger sms etc que yo solo he leido q se le acusa de traidor y no de otra cosa.

Bueno terminar diciendo q si Jap termina Fantasy 14 al menos lo hace jugando limpiamente y dando caña...aguantando 2 guerras a LXG y dando guerra a LHP que fue en su dia top 8 y ahora nada mas abajo XD con el proposito de dominar la region 28.
sickboy x

por Metal 1988 el Lun Ago 31, 2009 1:38 am

yo no hablo porque mi lider me echa del clan xD ... igual me gustaria saber el porque ... por curiosidad nomas :/
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por spilions el Lun Ago 31, 2009 1:41 am

yo solo digo asi termine de rank 1000 los cabrones de LXG no tienen honores y se supone q aunque sea un juego uno cree q esta tratando con hombre y no con unas putt traidoras... pero como siempre se dice habra mucho tiempo para el desquite y no siempre los LXG seran lo mejores y eso lo tendran por seguro.....ps para no poner muy largo esto los mejores no son los primeros si no los que la saben pasar y sobre todo NO TRAICIONAN como con ZYN.....supuestamente ellos no os meterian guerra y su puttt palabra se fue al basurero ¿porq?? sinceramente por q no son hombres ni de palabra....asi sea un juego se refeleja lo q son y lo q seran
:lol: Las guerras van y vienen pero nuestros jinetes son eternos.. :lol: att: dark dragos JAP
spilions

por rude 69 el Lun Ago 31, 2009 2:27 am

kmo109 escribió:yo no soy partidario de romper alis, si tenes una alianza es porq te puede ayudar con algo...

has dado en el clavo!!!!!! luego aysen explicara las razones del pq la guerra ::wink::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Nigsten el Lun Ago 31, 2009 2:36 am

que suspensoo.... :(
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Mensajesparati el Lun Ago 31, 2009 2:58 am

Si wex esta arriba es por falso, primero mete guerra a lxg, la quita y le pone a esp, la vuelve a quitar porque le dicen que ecf va por ellos, y se quedan parados para que lxg los viole, bravo valido.

A lo otro, si todos lloran o lo que querais porque vale, unos lloran pues lxg es un gran clan y lo ha demostrado, pero ya que todo el mundo hable del modo en el que juega lxg y no para bien que digamos, lxg habra hecho algo que no guste, aunque ojo, esa es su decision si quieren jugar asi bien por ellos.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Mensajesparati el Lun Ago 31, 2009 3:00 am

Si wex esta arriba es por falso, primero mete guerra a lxg, la quita y le pone a esp, la vuelve a quitar porque le dicen que ecf va por ellos, y se quedan parados para que lxg los viole, bravo valido.

A lo otro, si todos lloran o lo que querais porque vale, unos lloran pues lxg es un gran clan y lo ha demostrado, pero ya que todo el mundo hable del modo en el que juega lxg y no para bien que digamos, lxg habra hecho algo que no guste, aunque ojo, esa es su decision si quieren jugar asi bien por ellos.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 3:32 am

Y seguimos c los antifaces xDDD, quizas la posturaa de octavio es muy pasiva c los clanes mas altos, pero da buenos resultados, logra sacar adelante a su clan de un potencial arrase, y eso le da bonos al lider.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General