otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por Fabro el Lun Ago 31, 2009 10:06 am

En fantasy pasado todos cuestionaron mi accionar, ahora entienden por ke LXG merecio terminar asi el fantasy pasado y lo ke mas me gusta, es ke ahora ellos han hecho lo mismo ke hice yo, asike ya no me pueden decir nada lalala xDDDDD. A ver si alguien aprende algo de esto, al fin estamos volviendo al ES divertido donde todos deben desconfiar de todos y mejor aun, todos estan enojados con LXG xDDDD. Vamos ya dejen todo esto, ya habra tiempo para vengarse. Los clanes rencorosos ke kieran vengarse de LXG sepan ser tan ordenados como sus rivales y asi podran llevar acabo su venganza.

pd: Para kenaron voy preparando la mesa redonda jajajajaja.
Fabro

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 11:39 am

Ya soluciones juntemos 10 clanes sobre lxg todos c diplomacia entre ellos, todas las partidas, por favor q patetico eres, creo q pierden mas q ganen algo, nos supravaloras.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 11:40 am

DEBERES Y OBLIGACIONES DE LOS ALIADOS POR SEARCHED ( de la guia ES " como ser el perfecto rastrero" )

Searched escribió:
Si un aliado no puede dejarse dimensionar (cosa q aveces ocurre) se trata de buscar por otro lado otro q si pueda, ahora... si es el unico q puede dejarse dimensionar, y se lo pedis con varios dias de anticipacion... y se rehuza, q clase de aliado es? Acaso no te esta traicionando por no dejarse el tambien?

1. "se trata de buscar por otro lado otro que si pueda....si es el unico que puede dejarse dimensionar.... ( te mueres por defenderlos pero te olvidas que tambien uds son aliados, e increiblemente extraoficiales y digo yo, Jap era el unico en poder dejarse dimensionar? ummm que enamorada estas loquita de tus niños) :P

(Lo siguiente deberias enmarcarlo, leerlo 1000 veces si te hace falta y ponerlo en tu firma para q no se te olvide, porque nunca se sabe cuando uno por amor dice tantas burradas y encima seguro te lo crees)

2 ....se lo pedis con varios dias de anticipacion... y se rehuza, q clase de aliado es? Acaso no te esta traicionando por no dejarse el tambien? ( moraleja si te rehusas a ponerte en 4 ante LXG de buenas maneras es que eres traidor y LXG mis niños tan guapos y lindos.

Searched si un compañero de trabajo te pide a tu hermana un ratito por la noche....se la dejas o vas tu disfrazado? :mrgreen:
sickboy x

por ortavio el Lun Ago 31, 2009 12:03 pm

ShadowHeZ escribió:jajajaj valido no te vengas hacer el crack aka diciendo que sabes tratar con grandes si tu fuiste a por LXG unos 3 o 4 dias despues que JAP te lo dijo y claro eres tan bueno que te apuesto que sabias que cuando metiste guerra a LXG ellos ya tenian espes y ustedes no y esperaste hasta que sacaran para asi petarlos mejor no??? xDDDDDDDDD
claro de ahi viste que no podian y sacaste la guerra al paso o creo que al 2 paso y dejaste como antes a los JAP que se hundieran y no me venags que apoyaron a JAP que de 50 atakes no creo que allan pasado y dias despues LXG les mete guerra les saca 60 ciudades y obviamente tu sabes tratar con los grandes... Si estan 3 es p k tienen buena gente y los hechos de al parti ...

Recuerdo el kena pasado cuando dijimos en TYQ que nos ibamos contra LHO unos 10 dias antes y casualmente te saliste nos dijiste que no tenias timepo ni ganas de jugar y bla bla bla y ::wassat:: a los dias apareciste en LXG jugandola a full mientras nosotros sufriamos contra LHO y tu sin que nadie te pegara haciendo tu TOP 100 facil ...sin comentarios.

PD:no digo que YO sea mejor ni nada solo digo que me molesta que andes por ahi haciendote el grande presumiendo de tus TOPS y de tu buen clan y no considero que sea asi nada mas

parece que nunca van a entender, que yo ni siquiera jugaba esa cuenta... ::dry:: pero bueno, no hay nada que decir, si queres seguir pensando que necesito un clan grande para sacar un buen top, hacelo... si queres saber lo que de verdad paso, en vez de hablar por hablar en los foros para ridiculizarme, segui haciendolo... pero antes de hablar de kenaron, porque no te fijas en numian, que top hice y en que clan? ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por el que te jode el Lun Ago 31, 2009 12:15 pm

A ver que alguien me explique, partida tras partida siempre es lo mismo... que si lxg son malos, que si lxg son abusivos, que si lxg son maricas, que si lxg son feos, pero tambien partida tras partida se ve a gente pidiendole alianza a quien??? claro a LXG, la verdad no entiendo para que arman tanto berrinche y lloriqueo (si, si es lloriqueo) si al final la partida siguiente estaran pidiendole alianza de nuevo a lxg, es aburrido y de verdad quedan mucho peor que lxg.

Ahora en cuanto al tema de este post, pues bueno que decir, tache para las 2 partes, cuando se hace una alianza es para toda la partida te guste o no, si el otro no se quiere dejar dimensionar pues ni modo, y jap, si un aliado les pide un favor (aliado que los dejo seguir en la partida) lo menos que se puede hacer es decir "vale dame un par de dias, lo hablo con mis chicos y dimensionas" y ya, y no ponerse a dar largas.

PD: y lo mas gracioso, los NEK que como ya nadie se acuerda de ellos cada vez que encuentran oportunidad tienen que decir que jodieron a lxg en una partida, ya ya lo sabemos, vaya que es malo no tener nada bueno en que destacar :S, y encima se creen guays xDDDDDDD
el que te jode

por Mensajesparati el Lun Ago 31, 2009 12:22 pm

No esque me guste que me baneen la cuenta por una equivocacion sabes koltard? ya te pasara, sino llama a tus amigos admins y que me lo quiten para postear con la buena pero vamos, si quieres te digo mi nombre y asunto arreglado, de antifaces nada si a ti no te gusta tu cara no nos heches la misma mierda
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Hadelixe el Lun Ago 31, 2009 1:23 pm

Vamos a refutar esto punto por punto, pues son tantas las cosas que escribe este sujeto escudado en una MC, que hay que hacerlos con detenimiento.

Y sin ahogarme de tanta risa que me provoca. :lol: :lol: :lol:

Contestare solo los referido al clan pues como no estoy jugando no puedo explicar cossas de las partidas.

MC:
LXG es un clan de MJ (multijugadores),y no de MC ya que cuenta con tantos jugadores dispuestos a llevar una cuenta y a hacer lo que el líder de la partida manda que no es necesario hacer ese trabajo engorroso, ya que los que siempre hemos tenido MC (no agresivas) sabemos de lo trabajoso que es mantener varias cuantas a la vez y encima jugando varias partidas.

Por otra parte es problema de los programadores evitar este tipo de abusos, no nuestro.

Smseros:
Por supuesto que si, para eso somos gente adulta que trabaja y gana dinero, es mas yo que no estaba jugando anuncie públicamente mi intención de financiar a la LXG.

Saben pegar:
Creo que después de tantos fracasos ( en el comienzo de la LXG), algo se ha aprendido, cuanto mas viejos mas sabios, no nos vamos a disculpar por eso.

Nerd:
Por supuesto y a mucha honra, la mayoría universitarios recibidos o en vías de terminar sus estudios, algún niños prodigio también hemos acogido. No sabia que estudiar fuese un defecto.

Lo de las relaciones sexuales, es tema privado de los miembros de la LXG y sus respectivas parejas ( las orgias se montan en la mansión de la FWM, si quieres acción el cactus te espera).

Amistades virtuales:
100% cierto, pero no de esas de ocasión, de esas que realmente se preocupan , que llaman a otros paises cuando algun miembro se enferma, que se preocupan cuando a alguien le fallece un familiar, cuando a alguien le nace un hijo y podria segui y seguir.

Y a mi me gusta relacionarme con gente trabajadora, estudiosa, con vida social que juegan por diversión y hasta a veces ganan partidas.

La verdad es que me alegro de ser considerada una LXG pues todo lo que nombraste como defectos yo las considero virtudes.

Saludos Andrea
Imagen
Hadelixe

por pirule el Lun Ago 31, 2009 2:28 pm

ole.

El problema es que la mayoria de los que se quejan es que llevan poco tiempo y no saben como funciona esto, lo demas es envidia y frustracion por que te jodan el imperio, cosa que en LXG sabemos de sobra por lo que ya aprendimos a no quejarnos y asumirlo xq este juego es asi, y aprendemos para la proxima.

Por poner un ejemplo el fantasy pasado nos jodieron como todoel mundo sabe, en su momento dije que no importaba xq estaba seguro de que volveriamos a ganar mas partida y de que a NEK no se volveria a ver mientras jugase LXG, y asi esta ocurriendo.

A JAP no le costaba nada dejarse dimensionar, nada de nada, y despues de haberles dejado vivir en fantasy y dejar que pudiesen acabar con buen rank, deciden ponerse tercos, dejarse dimensionar no es ponerse a 4 como dicen por ahi arriba, no os iba a influir en apenas nada, pero nada se ve que era muy deshonroso por vuestra parte, pues lo siento LXG no quiere esa clase de aliados, LXG se ha dejado dimensionar por sus aliados cuando ha sido oportuno, pero si JAP va a ser rencoroso por haber perdido una guerra por mucho de haberles dado una ali y confiar en ellos para otras partidas si cuando se piden favores nos van a poner tantas dificultades, lo siento pero no la queremos y punto.
pirule

por B3lg4r10n el Lun Ago 31, 2009 4:02 pm

No sabia yo k x ser aliado y "te perdonen la vida" te tengas k dejar dimensionar... En fin como han cambiado las cosas... Yo ni estoy a favor de uno ni de otro, pero las cosas como son. No os han dejado dimensionarles xk cuando les disteis alianza lo hicisteis con la intencion de k si estaban en rango hacerlo y os habeis pasado la alianza x el forro de los cojones. Ahora no vengais diciendo k no es un poco guarro xk lo es, pero bueno no me he leido todo xk no me apetecia x si hay algun detalle x ahi.

Aunk ese comentario de searched me ha gustado, k clase de aliados son? xDDDDDD Bueno con eso ya dice el mismo tambien k clase de aliado seria...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por pirule el Lun Ago 31, 2009 4:07 pm

va belgarion que tu has sido Anti LXG de siempre XD, sabes que entre aliados siempre que se puede se deja dimensionarse o ayudarse cuando hace falta, no les costaba un peo y se les pidio con tiempo y buenas maneras y nos mandan a hacer sus deberes teniendo que convencer nosotros a su clan, fue falta de tacto de su lider...
pirule

por B3lg4r10n el Lun Ago 31, 2009 4:20 pm

Si, lo he sido, pero como ya paso del juego me es igual xD. No te discuto k no les costase "nada", pero si te han dicho k no mala suerte, te buscas otra solucion y sino puedes te jodes y no haberles dado alianza, xk yo creo k kda mas guarro el kitarles alianza ahora k el no habersela dado antes. Es mi punto de vista, haya cada cual lo k haga xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por il w0lf el Lun Ago 31, 2009 4:25 pm

Hadelixe escribió:Nerd:
Por supuesto y a mucha honra, la mayoría universitarios recibidos o en vías de terminar sus estudios, algún niños prodigio también hemos acogido. No sabia que estudiar fuese un defecto.

joas, yo era uno de esos niños prodigio :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por rude 69 el Lun Ago 31, 2009 4:35 pm

y yo ya soy egresada de administracion de empresas :oops: :oops: :oops: :oops:
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por pirulinho el Lun Ago 31, 2009 4:40 pm

Hadelixe escribió:
Por otra parte es problema de los programadores evitar este tipo de abusos, no nuestro.

::smile:: Andrea, puedo estar de acuerdo en casi todo lo que decís, pero en esto te equivocás. Es como si un ladrón dijera que es función de la policía evitar los robos, que él roba porque la autoridad lo permite, hace la vista gorda o bien no logra atraparlo.

::tongue:: Una de las reglas del juego es no tener MC (sean MC por diversión o MCA), si no se cumple el responsable es el infractor. Más allá de si los administradores tomen o no medidas eficientes para su control, el problema es nuestro. ::bye::
pirulinho

por feNk el Lun Ago 31, 2009 4:49 pm

Jajaja!, por fin algo comun que veo nuevamente en el ES!, nosotros si que teniamos rabia de verdad con el LXG y eran las brutas esas partidas, vamos warras que despues hizimos amistad. Siempre va a ver muchos "NOOB" de sobra que acusen y hablen demas!, P:¿DDS a un clan aliado? R: Si!, solo en ocaciones oportunas. Ej: 1) El clan que va a dimensionar tiene una muy buena probabilidad de ganar la partida y entre ambos existe una buena confianza.
2) El clan que va a ser dimensionado juega para el tuyo por "x" motivo.
3) Mismo objetivo: Se desea destruir a un clan rival por completo y sabes que si no lo frenan te tocaran los huevos a ti y tus aliados. Gracias a esto se deja dimensionar para volverse completamente belicos y darles a por el culo, o simplemente para acojonarte y tratar de utilizar los turnos para salir de rango magicamente.

Nose existen varias posibilidades pero solo hay muy pocos motivos para dejarte DDs y siempre y cuando exista una amistad de partidas entre ambos sabiendo lo que vale cada cual. Tampoco creo que LXG con la historia que tiene en el juego y hoy por hoy habiendo clanes tan debiles deban de hacer trampa. Lamentablemente ya no es como antes solo hay 2o3 clanes de verdaderamente organizados con muchas ganas que las cosas salgan bien. Los demas miren la fotito del bebe que nunca va a pasar e moda!, STFU ¡NOOB! (¡SHUT THE FUCK UP! se lo escribo para los mas bobitos que no entiendan), asique 2palaaa, xupalaaa!... estoy con LXG up!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 4:53 pm

No entendi q mierda dijiste pero si lo ultimo ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por akiyo el Lun Ago 31, 2009 4:56 pm

El tema del foro es: otra historia de LXG

Esta es mi 3 partida con LXG. nunca se me a pedido el uso de mca, no he tenido un truco especial fuera de las normas del ES. SI USO SMS PERO POR K ME DA LA GANA Y PUEDO COMPRARLOS. el moustro de LXG lo k es es un clan muy organizado, con un grupo muy comprometido donde se busca el bien comun del clan..... Es un clan de alianzas muy fuertes o si no detallen su diplomacia partida tras partida. mientras tuve mi clan siempre conte con aysen y su gente sin temor alguno siempre fue un gran aliado.

En fin.... paso por los foros y me reservo mi opinion pero maman por k la impotencia de algunos la tratan de justificar dejando por el suelo al k hace bien su trabajo.... armen una estrategia desente y peleen las partidas. Aprendan y no se keden en la mediocridad de justificar ::angry:: .....

y ya terminando lo de la guerra y DD a jap.... pues para k son los aliados de cartel si no hay beneficio mutuo ?????
akiyo

por Chorch93 el Lun Ago 31, 2009 5:06 pm

mmm solo dire qe aquellos qe hablan qe se fijen bien todo lo qe se escribio... y no me refiero particularmente a vos belgarion sino en general, ya que se esta replanteando algo ya discutido...

vuelvo a decir, soy Jinete del 15 de julio, todos pueden encontrar mi pm o ven facil mi msn si quieren charlar ya qe no les voy a escribir aca las mismas cosas planteadas y qe no tienen solucion xq esto termina siempre como el cuento del huevo y la gallina

SALU2!
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Hadelixe el Lun Ago 31, 2009 5:27 pm

pirulinho escribió:
Hadelixe escribió:

::smile:: Andrea, puedo estar de acuerdo en casi todo lo que decís, pero en esto te equivocás. Es como si un ladrón dijera que es función de la policía evitar los robos, que él roba porque la autoridad lo permite, hace la vista gorda o bien no logra atraparlo.

::tongue:: Una de las reglas del juego es no tener MC (sean MC por diversión o MCA), si no se cumple el responsable es el infractor. Más allá de si los administradores tomen o no medidas eficientes para su control, el problema es nuestro. ::bye::

Por Favor citame completamete, en cuanto a las MC

El parrafo en rojo fue una critica a la Administración, por no estabelcer una metodologia 100% eficaz para imperdir las MC.

Si todos confiasemos en el sistema el solo hecho de no estar baneado, seria suficiente prueba de que no se es una MC.

En mi caso, yo no tengo, ningun baneo de ningún tipo en mis cuentas.

No hay nada que la LXG como clan puede hacer, para demostrar que no usa MC, y por eso por mas que lo digamos no nos van a creer.
Imagen
Hadelixe

por Antonio-o el Lun Ago 31, 2009 6:06 pm

Pues leyendo ambos lados de la historia me inclino tambien darle la razon a LXG.

Si tienes una guerra y terminas perdiondolo y como parte del trato de parar la guerra, te piden dimensionarte mas adelante.. y mas aun si estas de acuerdo, pues se debe cumplir. Es lo mismo que me paso siendo uno de los lideres con PPE y en guerra con LHO.. al final nos dieron alianza con la condicion de dejarnos dimensionar y a pesar de algunos que decian que no nos dejaramos despues (siempre hay los que te dicen "no nos dejaremos dimensionar".. uno como lider debe hacer respetar los acuerdos pactados. Puedes pedirle dias para prepararte pero no negarte a que te dimensionen. Quiza por orgullo JAP se hizo de la vista gorda pero ni modo, se tiene que aceptar las consecuencias y recordar que la alianza de cartel es valido siempre y cuando ambos clanes cumplan lo que hayan pactado.
Antonio-o

PrevioSiguiente

Volver a General