Vamos a refutar esto punto por punto, pues son tantas las cosas que escribe este sujeto escudado en una MC, que hay que hacerlos con detenimiento.
Y sin ahogarme de tanta risa que me provoca.
Contestare solo los referido al clan pues como no estoy jugando no puedo explicar cossas de las partidas.MC:LXG es un clan de MJ (multijugadores),y no de MC ya que cuenta con tantos jugadores dispuestos a llevar una cuenta y a hacer lo que el líder de la partida manda que no es necesario hacer ese trabajo engorroso, ya que los que siempre hemos tenido MC (no agresivas) sabemos de lo trabajoso que es mantener varias cuantas a la vez y encima jugando varias partidas.
Por otra parte es problema de los programadores evitar este tipo de abusos, no nuestro.Smseros: Por supuesto que si, para eso somos gente adulta que trabaja y gana dinero, es mas yo que no estaba jugando anuncie públicamente mi intención de financiar a la LXG.
Saben pegar:Creo que después de tantos fracasos ( en el comienzo de la LXG), algo se ha aprendido, cuanto mas viejos mas sabios, no nos vamos a disculpar por eso.
Nerd:Por supuesto y a mucha honra, la mayoría universitarios recibidos o en vías de terminar sus estudios, algún niños prodigio también hemos acogido. No sabia que estudiar fuese un defecto.
Lo de las relaciones sexuales, es tema privado de los miembros de la LXG y sus respectivas parejas ( las orgias se montan en la mansión de la FWM, si quieres acción el cactus te espera).
Amistades virtuales:100% cierto, pero no de esas de ocasión, de esas que realmente se preocupan , que llaman a otros paises cuando algun miembro se enferma, que se preocupan cuando a alguien le fallece un familiar, cuando a alguien le nace un hijo y podria segui y seguir.
Y a mi me gusta relacionarme con gente trabajadora, estudiosa, con vida social que juegan por diversión y hasta a veces ganan partidas.
La verdad es que me alegro de ser considerada una LXG pues todo lo que nombraste como defectos yo las considero virtudes.
Saludos Andrea