otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por Searched el Lun Ago 31, 2009 11:50 pm

Nada se va a lograr con q el post sigua abierto... cierrenlo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ShadowHeZ el Mar Sep 01, 2009 12:04 am

ortavio nunca busque ridiculizarte ni nada solo que me molesta que vengas a creerte en frente de todos siendoq eu para mi no eres un modelo a seguir nada mas ..si esa parti no la jugabas tu o cosas asi para mi son escusas y asi es como pienso
ShadowHeZ

por ortavio el Mar Sep 01, 2009 12:20 am

bueno, la verdad yo tampoco quiero que me vean como un modelo a seguir ya que es mas que sabido que no lo soy, sabes como es esto, un pkt se pone contento cuando el clan que lidera esta top 3 a esta altura de la partida ::tongue:: y bueno, respecto a lo de kenaron no hay nada mas que hablar, supongo que los "no tan tercos" entienden lo que realmente paso.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Mar Sep 01, 2009 1:36 am

rude 69 escribió:bueno, vale ya me seke las lagrimas jajaja...

todos creo q partimos asi.. tb me alegre cuando gane un atake, cuando conkiste una ciudad, cuando.. mierda ya no me acuerdo de mas jajajaja.... aaa si... cruzaba los dedos cuando hacia un atake pa ganarlo jajajja... y tb me asustaba cuando CUALQUIER clan me metia guerra jajajajaja

Pero bueno, la vida cambia chiko, y cuando vas creciendo vas queriendo mas!!... uno se pone mas avaro y mas competitivo... la vida es asi donde quiera que vayas, no solo en el ES...

Aun asi, me divierto... perdiendo, ganando... me mato de la risa igual!...

ya.. bueno... siguendo con lo q habia antes de esta historieta... si kieren pueden seguir ::laughing::

Antes lo genial era cuando el resultado del ataque demoraba un poco en aparecer... podís ser una conquista o un héroe herido... yo si demoraba en aparecer cruzaba los dedos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El Guerrero Z el Mar Sep 01, 2009 2:11 am

cuando yo recien empezaa a jugar ES...siempre q atacaba, abria el block de notas y lo ponia encima del resultado antes de q carge...y lo iba kitando poco a poco, muy despacio xDD!!...y si ganaba decia ufff y me trankilizaba xD!...y si conkistaba saltaba de la silla y le decia a mi hno, mira mira conkiste ::laughing:: ...akellos buenos tiempos...(gran suspiro)

PD: cuando se lesionaba el heroe me daban gnas de pegarle a mi hno xk casi siempre me decia q se va a lesionar y sentia q me daba mala suerte...xDD!!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Abax el Mar Sep 01, 2009 2:18 am

creo q siendo mas nuevo q muchos de ustedes recuerdo mas mis primeras partidas,y en mi caso lo disfrutaba muchisimo mas,xq solo jugaba x joder,o x algun dia formar un clan con unos amigos(q se fueron todos xd). ya despues uno aprende y se empieza a hacer mas competitivo en todo y te conquistan 1 ciudad y ya empezas a putear todo lo q puedas de la bronca,cuando antes te conquistaban y te daba igual xd.

respecto al tema no tengo nada q ver ni q acotar.pero ya q estabamos hablando de otra cosa q me intereso mas q la discusion eterna comento jajaja

PD: si deberian cerrar este post ya se aclaro lo suficiente x ambas partes y es obvio q entre ellas no van a cambiar las opiniones

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Mar Sep 01, 2009 2:21 am

yo en vez de poner el Bloc de Notas tapaba la pantalla con las dos manos y las iba sacando de a poco xD ... ahora que no soy tan noob no lo sigo haciendo :roll: ... nunca mas :roll: xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por spartan89 el Mar Sep 01, 2009 2:27 am

saben...siendo legal o no lo de LXG se parrece a esto: Imagen
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por El Guerrero Z el Mar Sep 01, 2009 2:28 am

jajajaja...YO lo sigo haciendo xDD!!...es x diversion y emocion...si sigo jugando al ES es x i familia y amigos q me divierten muxisimo...es gracioso(sobre todo con mi familia q la tngo en la misma ksa xD!)...es gracioso cuando a tu hno le cagan el heroe, o nos conkistan 1 ciudad o hacemos 1 stupidez xD!...nos golpeamos y too jajaja...tal y como cuando empeze sigue siendo muy divertido(aunk ahora ya es mas serio ::tongue:: )...y pos si...con el tiempo 1 e hace mas competitivo y bla bla bla...a pesar d eso...sigue siendo muy divertido... Wiii :P :P

PD: nosotros tmb usabamos las manos cuando nos olvidabbamos de abrir l block de notas ::laughing::
PD: spero q mi familia nunca deje de jugar q no me gusta jugar "solo"
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ortavio el Mar Sep 01, 2009 3:17 am

me acuerdo cuando tenia una sola city, y mandaba la mitad de las tropas, desordenadas, y pegaba hasta que quedaba el heroe con menos de 500 xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Frizzee el Mar Sep 01, 2009 4:36 am

Metal 1988 escribió:yo en vez de poner el Bloc de Notas tapaba la pantalla con las dos manos y las iba sacando de a poco xD ... ahora que no soy tan noob no lo sigo haciendo :roll: ... nunca mas :roll: xD

jajajaja yo hago lo mismoo!!
La salud va y viene, lo importante es el dinero

"Sera siempre el taladro, lo mejor que hay en el sur"
Frizzee

por Chorch93 el Mar Sep 01, 2009 4:59 am

Yareh escribió:yo creo que ya empieza a ser repetitivo el post, ya tod@s expresamos nuestras opiniones y ahora esto entra en un bucle que tiende a infinito, pues todos nos creemos en posesión de la razón y seguramente tod@s tengamos una pequeña parte de ella.

Creo que es tiempo de ir pensando en cerrar el post.

Yo a pesar de todo y pasado el lógico momento de cabreo en caliente os deseo a LXG buena suerte.

AMEN :P
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por kmo109 el Mar Sep 01, 2009 5:38 am

ya aysen di respuesta y listo... a algunos les parecera a otros no....

ahora a darle duro a la guerrita y listo de esta aprendemos todos tanto LXG como nosotros JAP....

asi q nada suerte y el chico casi me saka las lagrimas a mi tambien cuando no tenia ni `puta idea de q era una city a 0 tropas y me ponia re feliz xq yo no perdia tropas y me creia el rey del mundo de q le habia reventado la city al otro sin saber q ni tropas tenia ¬¬ q tiempos esos.... ::bye::
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Fabro el Mar Sep 01, 2009 6:03 am

LXG demostro ser lo ke tanto repudio el fantasy pasado y me parece perfecto!!! cada uno juega como se le cantaaaa!! vamos ya cierren el post ke se entendio la idea. Algunos a favor, otros en contra, otros en el medio.
Fabro

por kmo109 el Mar Sep 01, 2009 6:10 am

NEK cambio la forma de jugar el ES!!!!!!!

NEK aplausos porq la estrategia de ese fanta psss perfecta.... tan perfecta q hasta hay kienes la copiaron no fue un calco pero si parecida.... ahora ya hay mas cosas q pensar para los estrategas y lideres de clanes tops.....

no es q este a favor o en contra pero lo q venga y de lo malo hay q sacar lo bueno... el q maguea logra su cometido y el q es magueado ps aprende mas de algo... asi q ya cierren el post q ya todo kedo dicho. ::bye::
Imagen

cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Fabro el Mar Sep 01, 2009 6:32 am

Bueno gracias, si no fue ironico, gracias! al fin alguien ke me kiere xDDD.
Fabro

por El Guerrero Z el Mar Sep 01, 2009 6:35 am

xDD!! jajaja ::laughing:: ...NEK solo nos recordo q el mana se puede gastar en otras cosas q no sean evos o SDH y en cualkier momento de la partida...y a cualkier clan ::tongue::

Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por kmo109 el Mar Sep 01, 2009 6:46 am

no fue ironico es lo q pienso....

si miras todo esto de una forma analitica (estrategicamente) cuando NEK lo hizo tenia en sus planes ganar la partida porq se lo hizo a VIK y a LXG no solo a uno... nosotros estabamos rank 4 en ese momento, ellos en rank 3 pensaron se la hacemos a los dos de arriva y ganamos la partida pero no tenian en sus planes q nosotros ibamos a subir y kedar en 1er lugar... si lo miras de forma analitica y estrategicamante la hicieron bien kerian ganar la partida y casi lo logran solo q nosotros nos interpusimos sino pff hubiera kedado de perlas.... son estrategias y esto bien lo dice un juego de guerra y estrategia y algunos olvidamos por momentos q las estrategias con honor o sin honor siguen siendo meramente estrategias de juego... la del LXG tambien les kedo bien solo q no ha terminado la partida como para analizarla completa hay q ver q termine esto... la estrategia q se montaron contra LXG el EFJ en zula donde me la dejan se pusieron en rango de magias al paso y despues ya no solo descargaron magia y se cargaron con mas de 100 conksitas pero LXG es LXG y se recupero como grande y logro devolver el favor y no hubo kien se pusiera a llorar de lo lindo simplemente los clanes se la curraron y ps se puso un poco movida la cosa y kito un poco la monotonia q se viene viviendo en el ES... asi q si estas cosas tienen q pasar para q el ES se ponga mas movidito ps q pasen total esto es un juego y estamos para divertirnos y enojarnos q al final del dia sabemos q aprendimos algo mas y listo a ponerlo en practica en otra parti... asi q perfecot esto como fijo el guerrero Z nos debemos de akordar q el mana sirve para algo mas q evos...

ale...
Imagen

cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Sep 01, 2009 7:44 am

alguien conoce la cancion " lo q paso paso entre tu y yo lo q paso paso entre tu y yo" apliquenla ahora y no jodan mas xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Mar Sep 01, 2009 2:50 pm

Otro ke no entiende ke no lo hicimos para ganar, si hubiesemos kerido les tirabamos 2 gedones a JAP y listo.... ya me tienen cansado estos JAp subestimandome xD.
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a General