y bueno, respecto a lo de kenaron no hay nada mas que hablar, supongo que los "no tan tercos" entienden lo que realmente paso.rude 69 escribió:bueno, vale ya me seke las lagrimas jajaja...
todos creo q partimos asi.. tb me alegre cuando gane un atake, cuando conkiste una ciudad, cuando.. mierda ya no me acuerdo de mas jajajaja.... aaa si... cruzaba los dedos cuando hacia un atake pa ganarlo jajajja... y tb me asustaba cuando CUALQUIER clan me metia guerra jajajajaja
Pero bueno, la vida cambia chiko, y cuando vas creciendo vas queriendo mas!!... uno se pone mas avaro y mas competitivo... la vida es asi donde quiera que vayas, no solo en el ES...
Aun asi, me divierto... perdiendo, ganando... me mato de la risa igual!...
ya.. bueno... siguendo con lo q habia antes de esta historieta... si kieren pueden seguir

...akellos buenos tiempos...(gran suspiro)

)...y pos si...con el tiempo 1 e hace mas competitivo y bla bla bla...a pesar d eso...sigue siendo muy divertido... Wiii
Metal 1988 escribió:yo en vez de poner el Bloc de Notas tapaba la pantalla con las dos manos y las iba sacando de a poco xD ... ahora que no soy tan noob no lo sigo haciendo... nunca mas
xD
Yareh escribió:yo creo que ya empieza a ser repetitivo el post, ya tod@s expresamos nuestras opiniones y ahora esto entra en un bucle que tiende a infinito, pues todos nos creemos en posesión de la razón y seguramente tod@s tengamos una pequeña parte de ella.
Creo que es tiempo de ir pensando en cerrar el post.
Yo a pesar de todo y pasado el lógico momento de cabreo en caliente os deseo a LXG buena suerte.

...NEK solo nos recordo q el mana se puede gastar en otras cosas q no sean evos o SDH y en cualkier momento de la partida...y a cualkier clan