Recuerda la explicacion de AYSEN a la guerra contra JAP :
Koltard escribió: le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.
AHORA SOLO BASTA OBSERVAR ESTO:
LXG JAP (709 ataques/32 conquistas)
ECF JAP (159 ataques/8 conquistas)
LO CUAL GENERA EN ESTO
JAP LXG (197 ataques/5 conquistas)
COMO SE LES VE EL PLUMEROY sin hablar de carroña ni nada de eso que esa plabra esta mal usada y no viene a cuento,
felicito la estrategia y me abstengo de opinar sobre cosas de honor y juego limpio esta vez.....
Una gran leccion se hace en FANTASY 14 el Rey y la Reina del la fiesta imponen la musica y como se debe bailar, asi que si se rompe una alianza de la loche a la mañana porque asi lo considere un lider, que asi sea. a dimensionar y a la guerra!.
Si el top2 aprovecha asediar a un clan en guerra con el top1, que asi sea y que no se hable de carroña esto es ESparta! perdon Empire strike y todo vale....Y no intento ser sarcastico, solo que se sepa que música se baila en LXG y ECF para que en futuras partidas todos sepamos la letra, quien pone la musica y como se baila.
Reitero mi enhorabuena anticipada a LXG y un merecido top2 a ECF.
PD SORRY POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL CAPS LOCK BLOQUEADO. ya la repare.