otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por Koltard el Mar Sep 01, 2009 3:30 pm

Cualquiera subestima tener un aliado de cartel q a dia 60, sake todas las magias guardadas encima c la 2, subestimandote lo artero te falto decir
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por marlboroRacing el Mar Sep 01, 2009 5:50 pm

alguien sigue enojadito por la magueada que le dieron en fata 13 XD, ni modo aysen asi se aprende
::bye::
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2009 |KmO|™
marlboroRacing

por Koltard el Mar Sep 01, 2009 5:58 pm

Nop solo trataba de hacer aterrizar a fabro, con diplos a dia 60 y c la 2 de gobierno, te puedes matar varios clanes altos : P
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Sep 01, 2009 8:28 pm

pus la diferencia aysen es q JAP eran amigos y los otros aliados ai tenes la diferencia d pq JAP no abra comido magias esa partida
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por rude 69 el Mar Sep 01, 2009 9:02 pm

joer!! ya dejen de hablar de ese tema!! no tienen otro!! joer... es que ya me cansan!! siempre salen con el mismo tema UNA Y OTRA VEZ!!! no tienen otra cosa que contar!!! BASTA!! :!:
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Buscando Baneo el Mar Sep 01, 2009 9:16 pm

la verdad... bastaa siempre lo veo a azote defendiendo algo sobre lo que no tiene idea...

o el tmb tiro sus magias? lo sometieron a votacion? o las razones (sean las ke sean) por las ketiraron las magias no kedaron solamente entre fabro y la 22??

ya sea para ganar o solo para joder, solo fabro y la 22 lo saben... pero no podes ir por todos lados recordandolo como si hubiese merecido medalla.. xD ke si hubiese sido tanto un favor ahora se seguiria creando el NEK xD

salu2 xikas
Buscando Baneo

por IzNn el Mar Sep 01, 2009 9:24 pm

Que ironico esto de que alguien abra la boca para decir mil boludeces acerca del juego sucio, de la "falta de honor", de las cosas que se pueden hacer y las que no y lo haga escondido atras de una MC. Si tenés algo que decir hacelo con tu cuenta, que todo el mundo sepa que opinás y te aseguro, no quedás mal por decir lo que pensas. Ahora de esta manera... que tanta seriedad queres que tenga tu thread. La verdad no entiendo porque la gente se gasta en contestarte.

"Has lo que yo digo pero no lo que yo hago"?

(K)
IzNn

por -I-KiD Buu-I- el Mar Sep 01, 2009 9:25 pm

lo del NEK solo lo sabian ellos...22 y fabro...ese azote y nadie mas q stuvo en NEK lo sabia u_u...al- a mi nadie me informo ::laughing::

PD: hubiese preferido msa evos ::angry:: asi mi heroe llegaba al lvl de los de lxg ::tongue::
-I-KiD Buu-I-

por amunera el Mar Sep 01, 2009 9:49 pm

see, me acuerdo como los puteaba porq no habian habido suficientes evos xD
almost there...7.99/8
amunera

por Fabro el Mié Sep 02, 2009 5:43 am

Sabes ke pasa Aysen, ke en esa partida hablamos bastantente por msn nosotros 2, y vos me dijiste muchas cosas para luego hacer lo contrario, entonces yo decidi hacerte lo mismo a vos, solo ke lo mio surtio mayor efecto, nada mas. Pero ambos jugamos la partida de la misma manera a hacerse amigos cuando nos convenia. Y eso a mi no me cabe (no me gusta) por lo tanto tube ke pagarte con la misma moneda. Fue la misma estrategia, solo ke vos estubiste mejor parado durante toda la partida y yo estube mejor parado en un solo momento de la partida, al final.

pd: aterriza vos, y no te creas mas vivo ke todos, porke evidentemente la ultima vez no te fue tan bien. Y mira ke no tengo nada personal en tu contra, ya paso todo para mi, sos vos el ke me tiene rencor, pero en ese momento senti ke kerias pasarme por encima, comerme, te deje ke me tragues hasta ke pude hacerte atragantar xD.

pd: si, no soy bueno para las metaforas xD.
Fabro

por -King Monster el Mié Sep 02, 2009 6:06 am

Ya me di cuenta de eso...

Emm... Aysen gay!
:D
-King Monster

por Fabro el Mié Sep 02, 2009 6:19 am

Nota: con VIK fue parecido, cuando nosotros les pedimos alianza ellos no kisieron porke podiamos ser objetivo, luego cuando terminaron la guerra con SST ellos no pidieron alianza para ke nosotros no vayamos sobre ellos, cosa ke nos negamos. Alianza por pura conveniencia segun el momento. Como dije anteriormente no me cabe...AL final se pacto la alianza con VIK.
Fabro

por -King Monster el Mié Sep 02, 2009 6:26 am

Hasta a VIK le toco!!
Jajajajajajajajajajaja!!

Fabro RLZ!!
::cool::
-King Monster

por Searched el Mié Sep 02, 2009 6:40 am

Y esa no parece una mc para subirte el ego a vos mismo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Sep 02, 2009 7:04 pm

jejeje de lo que me perdi x no jugar el fanta pasado ..... :lol: q se le va a hacer mas que borron y cuenta nueva ::tongue:: ...conste q no soi simpatizante ni de NEK ni de LXG VIK u otros xD ...pero si yo hubiera tenido alguna cuenta d NEK en ese momento ...no hubiera dudado en tirar magias a LXG solo x diversion .... ::laughing:: :roll:
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Sep 02, 2009 7:16 pm

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:jejeje de lo que me perdi x no jugar el fanta pasado ..... :lol: q se le va a hacer mas que borron y cuenta nueva ::tongue:: ...conste q no soi simpatizante ni de NEK ni de LXG VIK u otros xD ...pero si yo hubiera tenido alguna cuenta d NEK en ese momento ...no hubiera dudado en tirar magias a LXG solo x diversion .... ::laughing:: :roll:

no 77 q tirarle magias a lxg es pecado es un mal mayo si lo ases sos el demonio y cuando ellos rompen alianzas lo asen en el nombre de dios y es para eliminar al anti crsito (JAP) pq no se dejan de joder y aceptan q son tan mal aliado como y tan M como lo q iso NEK el fanta pasado ya dejense de buenitos q son la misma caca y siempre lo seran...

pd: revisando la cuenta d un amigo en jap pa ver como les iva a los gays me encuentro q esa cuenta recive mas d ECF q d LXG digo yo ECF q tiene q joder a JAP la guerra es LXG vs JAP no tiene nada q ase rel ECF y aysen ya q no te gusta q te pasen por ensima sacale la alianza a ECF y metele guerra total tenes la escusa q te roban asedios xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por sickboy x el Mié Sep 02, 2009 7:36 pm

Recuerda la explicacion de AYSEN a la guerra contra JAP : :lol:
Koltard escribió: le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.

AHORA SOLO BASTA OBSERVAR ESTO:

LXG JAP (709 ataques/32 conquistas)
ECF JAP (159 ataques/8 conquistas)
LO CUAL GENERA EN ESTO

JAP LXG (197 ataques/5 conquistas)

COMO SE LES VE EL PLUMERO

Y sin hablar de carroña ni nada de eso que esa plabra esta mal usada y no viene a cuento, felicito la estrategia y me abstengo de opinar sobre cosas de honor y juego limpio esta vez.....

Una gran leccion se hace en FANTASY 14 el Rey y la Reina del la fiesta imponen la musica y como se debe bailar, asi que si se rompe una alianza de la loche a la mañana porque asi lo considere un lider, que asi sea. a dimensionar y a la guerra!.

Si el top2 aprovecha asediar a un clan en guerra con el top1, que asi sea y que no se hable de carroña esto es ESparta! perdon Empire strike y todo vale....Y no intento ser sarcastico, solo que se sepa que música se baila en LXG y ECF para que en futuras partidas todos sepamos la letra, quien pone la musica y como se baila.

Reitero mi enhorabuena anticipada a LXG y un merecido top2 a ECF.

PD SORRY POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL CAPS LOCK BLOQUEADO. ya la repare.
Última edición por sickboy x el Mié Sep 02, 2009 7:53 pm, editado 1 vez en total
sickboy x

por PKThunder el Mié Sep 02, 2009 7:40 pm

No quiero interrumpir tu lloro ups spera no es lloro? lo siento, lo que vengo a decirte es que no escribas en mayusculas porque vas a terminar baneado. Saludos y suerte JAP.
PKThunder

por Buscando Baneo el Mié Sep 02, 2009 7:52 pm

sickboy cuantos años tenes? xD

anda a acerte una mamadera.. y a dormir uan siestita ke sino parece que ablas muchas pabadas ;)
Buscando Baneo

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Sep 02, 2009 7:54 pm

por que se molestan en hablar de la desproporcion de guera y todo el carroñerismo y bla bla bla ...si nada cambias haciendo eso xD.... ::tongue::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

PrevioSiguiente

Volver a General