Antonio-o escribió:Pues leyendo ambos lados de la historia me inclino tambien darle la razon a LXG.
Si tienes una guerra y terminas perdiondolo y como parte del trato de parar la guerra, te piden dimensionarte mas adelante.. y mas aun si estas de acuerdo, pues se debe cumplir. Es lo mismo que me paso siendo uno de los lideres con PPE y en guerra con LHO.. al final nos dieron alianza con la condicion de dejarnos dimensionar y a pesar de algunos que decian que no nos dejaramos despues (siempre hay los que te dicen "no nos dejaremos dimensionar".. uno como lider debe hacer respetar los acuerdos pactados. Puedes pedirle dias para prepararte pero no negarte a que te dimensionen. Quiza por orgullo JAP se hizo de la vista gorda pero ni modo, se tiene que aceptar las consecuencias y recordar que la alianza de cartel es valido siempre y cuando ambos clanes cumplan lo que hayan pactado.

... que buenos que estaban los primeros dias cuando sos noob xD yo las primeras 2 partidas no sabia que existian los cebos jajaj ... tenes razon, igual por lo menos por mi parte lo sigo disfrutando al juego y la verdad hacer buenos ranks me interesa porque plasma todo el esfuerzo que haces durante la partida, uno se puede divertir y ser ambicioso al mismo tiempo 

... es mas divertido esto jajajKoltard escribió: le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.
Aclarando algunas cosas q Sabot posteo en el concilio.
-LXG nunca lanzo como excusa meterle guerra a JAP por temor a q JAP me maguee, lance guerra pork me cabrie q mi aliado de cartel me mande a su externo a mendigar dds, y q no aceptaran una peticion pedida en buena forma, q me hagan pasar por la opinion de sus 30 cuentas, acaso un lider no tiene poder resolutivo, q cuesta q un clan q tiene 300 turnos como tope colabore asi c el aliado cabron de la partida ???? si c tiempo pide esas cosillas.
Chorch93 escribió:Koltard escribió:maury_pincha8@hotmail.com dice:
soy el diplomatico
maury_pincha8@hotmail.com dice:
abandonamos la region 6 y cerramos todo con una ali o pna...
maury_pincha8@hotmail.com dice:
qe dices ?
aysen_fanm@hotmail.com dice:
me parece un fin normal pa esto
pero hay dos cosos q me preocupan
hay neks y jugadores proneks en jap
quien quita q nos quiten la 6 a nosotros a fundadas o una traicion despues
o q el lider mismo de jap es orgulloso
q haga alguna genialidad despues
mi gente me reclamo y reclamo q jap nos magueara y todo eso
por eso le sdije q extenderia la guerra hasta el fin de este paso y pondria cartel
verde
es q les cuesta renunciar a citys en la 6
pero se q la guerra hay q pararla
casi todos los de mi clan me dicen q sere magueado, o q nos arrempetiremos aca, en fin hasta el final del paso y la saco

Hadelixe escribió:Luego del bucle infinito, vienen los insultos , y el cierre del post.
Todo igualito como siempre.