otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por pirule el Lun Ago 31, 2009 6:15 pm

Belgarion la alianza se la dimos xq tuvimos guerra al inicio, les ganamos y les dejamos seguir jugando,que menos que alguna dimensionada pactada, para eso tambien estan las alianzas, pero son muy tercos, no queremos alianzas de ese tipo y punto. y que te dimensionen 1h antes del paso cuando apenas tienes turnos por un aliado se hace de siempre a no ser que tengas muchos turnos guardados,simplemente existia rencor por el lio que hubo del principio, pues nada aliados con rencor no queremos, esa es nuestra politica, algo similar nos pasaba con FWM en tiempos mas dificiles, nos ponian alianza cuando les interesaba pero cuando no, no la daban, nos tuvimos que hacer respetar hacia ellos, y lo entendieron, y son grandes amigos. Y a ver side verdad se empiezana organizar algo mas los clanes medios, si el motivo es destruir a LXG que lo intenten, a ver si sube un poco el nivel del juego que ultimamente solo existe CCP,ECF y LXG, se necesita un poco mas de competencia por favor!
pirule

por Chorch93 el Lun Ago 31, 2009 6:32 pm

Antonio-o escribió:Pues leyendo ambos lados de la historia me inclino tambien darle la razon a LXG.

Si tienes una guerra y terminas perdiondolo y como parte del trato de parar la guerra, te piden dimensionarte mas adelante.. y mas aun si estas de acuerdo, pues se debe cumplir. Es lo mismo que me paso siendo uno de los lideres con PPE y en guerra con LHO.. al final nos dieron alianza con la condicion de dejarnos dimensionar y a pesar de algunos que decian que no nos dejaramos despues (siempre hay los que te dicen "no nos dejaremos dimensionar".. uno como lider debe hacer respetar los acuerdos pactados. Puedes pedirle dias para prepararte pero no negarte a que te dimensionen. Quiza por orgullo JAP se hizo de la vista gorda pero ni modo, se tiene que aceptar las consecuencias y recordar que la alianza de cartel es valido siempre y cuando ambos clanes cumplan lo que hayan pactado.

insisto, si no se sabe no se opina, ya qe antonio, te conosco de fwm, pero en el fin de la guerra entre jap y lxg no se acordo nada sobre dimensiones, y nunca hubo un acuerdo fijo, todas fueron conversaciones vagas (dps de 20 dias de qe termino la guerra) qe no llevaron a la confirmacion qe diga, SI, ESTOY DE ACUERDO CON QE LXG NOS DIMENSIONE Y SE HARA TAL DIA

en fin... no voy a decir LXG son una mierda de personas y todo eso xq hay buenos jugadores, vamos qe si hay algo para reclamar tengo el msn de aysen para hablarle todo el dia... salu2
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por B3lg4r10n el Lun Ago 31, 2009 6:36 pm

Si pirule, pero mira, tienes mi contestacion justo debajo, k ya te la han dado, si no hay nada pactado de inicio no tienen xk dejarse, y sino cuando les disteis la alianza haberles dicho os la damos con la condicion de k os dejeis dimensionar y ahi k hubieran decidido si si o si no. El concepto de aliados ha cambiado bastante, k pasa k ahora un aliado solo esta o para no darme con el o para dimensionarle?
K vuelvo a repetir k me la sopla k se lo hayais hecho, pero k kda feo tambien xD (no sea k me vengais diciendo anti lxg y bla bla xDD).
Última edición por B3lg4r10n el Lun Ago 31, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por PiRaOs123456 el Lun Ago 31, 2009 6:39 pm

valla chorrada mas grande q decis todos pero todos... comprender una cosa es un juego y os lo tomais enserio..insultando y poniendo verde a la gente. Tener un poco mas de respeto a la gente...
De primeras Aysen hablo conmigo para dimensionarnos y yo le dije q hablase con el lider q estaba en ese momento q era Sabot. No llegaron a un acuerdo y paso lo q paso.. ya no volveremos a caer en las mismas, de los errores se aprende y au no se porq les dan tantas vueltas al tema.

P.D:Tenia que decir alguna chorrada asi que lo dejo puesto xD. Para los q no me conocen soy PiRaOs uno de los lideres de JAP..
PiRaOs123456

por pirule el Lun Ago 31, 2009 7:10 pm

Belgarion, nosotros no pactamos con los aliados al inicio de partida que tal dia nos dimensionamos, pero durante el transcurso de ella segun van pasando las cosas pues a veces te dejas dimensionar y otras dimensionas a tus aliados xq para eso estan, se presupone que si hacen falta turnos y el otro clan no le cuesta dejarse pues se suele llegar siempre a un acuerdo. Pero no se firman contratos de antemano. Se supone que el ser aliado es para y por algo, no para no atacarse unicamente, no nos hacia falta esa alianza y nos perjudicaba xq aun tenian ciudades en la 6 y nos fuimos casi todos belikos en contra de nuestros planes, creo que nos portamos bien con ellos pero ahora les tocaba devolver ese trato y no quisieron...
pirule

por Reydragon el Lun Ago 31, 2009 7:12 pm

Ohhhh no pensaba yo leer todo el tostón pero me ha impresionado .. a ver mi opinión... ( ke soy como las perras, si no meo en cada eskina no estoy contenta..XDD ):

- Para mi JAMAS se ha de romper una alianza para acto seguido hacer la guerra, keda un poco feo.
- Para mi un aliado ha de comprender la situación el otro aliado, y si desde luego está en disposición de ganar, sacrificarse, dado que su victoria es tambien la suya.
- Para mi un tratado a partir de una guerra ganada, implica generosidad para el ke ha evitado una perdida mayor. Es decir, hay ke agradecer ke al otro se le haya ocurrido parar, hoy en dia no es muy frecuente ke el otro pare estando en rango.
- A mi esto me suena a falta de experiencia con la diplomacia, eso de escudarse en ke se ha de hablar en el clan, y más en FANTASY, suena demasiado falso. Un lider ha de imponer ciertas cosas y ha de tomar decisiones ke ha veces no gustan, el tratar de ganar tiempo y evitar una decisiión siempre es mala cosa. Además ke de una cosa asi igual se puede salir ganando bastante.. o sea ke para mi fue una mala decisión del JAP, entendido en el supuesto de ke no tomaron ninguna.. en varios dias...

Dicho esto, me caen fantasticamente bien los LXG y los JAP, y de hecho creo ke los JAP serán seguramente uno de los clanes dominantes en poco tiempo.

Por otra parte..

- Yo tambien son smssero, la falta de tiempo implica dinero desgraciadamente, tambien soy currante y con estudios universitarios terminados, y si .. me gustan las orgias... y si son raras mejor.... Andrea seguro me entiende...XDDD.

Besos a toaz

PD: Ah, Aysen también visito la habitación del Cactus.....lo ke no kedó del todo contenta...XDD :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por B3lg4r10n el Lun Ago 31, 2009 7:50 pm

K si, k yo comprendo tu punto de vista, pero x ejemplo para evitar lo k ha pasado es mejor coger y pactarlo desde el principio, para k luego no haya "problemas de mala voluntad x parte del otro clan" xD. Yo lo llamo ser previsor, vosotros lo habeis hecho de otra forma plas plas plas y ya ta, otra cosa es k a mi me parezca k es un poco fea esa forma xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Omh el Lun Ago 31, 2009 8:02 pm

Hola a todos, les cuento una historieta. Esta es mi primera partida y la empezé tarde.

El otro día gané dos defensas, seguidas. ¿y qué? Pues que ese día me habían pegado tres veces por ciudad, había perdido todas las defensas y practicamente no me quedaban tropas y menos tropas decentes, llevabamos 15 días en guerra con un clan 30 ranks por encima, no me quedaba fama y la moral de mis ciudades por los suelos. Pasé todo el día conectandome para sacar tropas de la última ciudad atacada y metérselas a la que salía de protección con pocas esperanzas de ganar, pero bueno por mi que no fuera. De esos días que sólo esperas que llegue el paso. Pues bien mis orcos se crecieron y ganaron las dos últimas defensas, dandome de paso algo de oro para tropas (estaba a cero).

Pues bien el otro día al ver aquellos colorines verdes en la pantalla de ataque recibidos se me caían las lágrimas de la alegría. Hubiera podido perder tranquilamente y quedarme sin ciudades y mi imperio destruido y tampoco hubiera importado mucho porque lo había a dado todo: leido todos los post, probado todas las formaciones, entregado ciudades y heroes para salir de rango, pero mis orcos ganaron.

Seguro que todos pasaron por esto.

¿y qué? pues que ahora les leo a uds. y....¿tienen claro qué es lo que les hace jugar? ¿qué es importante o prioritario y qué no?

Porque no necesité un top 5 ó 10 ó 100 ó x para sentir aquella alegría. Vale soy nuevo, pero igual con quinientas partidas el objetivo básico sigue siendo el mismo, en mi caso la experiencia de ese día y me hizo darme cuenta que era superarme, darlo todo, "pasarlo mal" y al final conseguir-"lo". En mi caso ese "lo" consistía en sobrevivir en ese momento, en salir lo menos mal posible. Seguro que dentro de 400 partidas eso cambiará y ese conseguirlo será ganar en la 1 con enanos, pero bueno en definitiva lo mismo: planterme un reto, darlo todo y el resto se lo dejas al universo o a la probabilidad o como quieran llamarlo pero tu lo diste todo, y entonces ¿qué? si pierdes las ciudades, ¿qué? si te destrozan los de la 6 porqué la 1 no vale y tus enanos son requetelentos, ¿qué? si te maguean el último día y te destrozan lo que creaste en 60 días y pasas del top 4 al 4444444. Claro al ego le gusta compararse con los demás y sólo se siente bueno cuando vé a otros por abajo, pero es eso satisfacción de verdad? ¿cuanto dura? ¿hasta que vuelve a tener otros con los que comparse?

Sinembargo ¿que nivel de sacerdote se necesita para quitarme todo el esfuerzo que le metí a mis enanos o mis eo's de la 6 da igual?, ¿con qué magía global me sacan lo que me superé, lo que me esforcé y lo qué aprendí, especialmente cuando lo compartí con mis compañeros de clan por igual?

No estoy diciendo que el rank no sea importante ni haciendo apología del perderdor, lo que digo es que lo que le da su importancia es lo que pasó por detrás y eso un rank no lo cuenta y a veces sólo lo sabe uno mismo o los compañeros de clan y claro no se puede exhibir tan fácil en los foros como le gusta al ego y el rank si, pero la satisfacción de darlo todo hasta el último momento independientemente del resultado aunque no se exhiba tan fácil le acompaña a uno a todos lados donde va, dentro y fuera de los foros y no hay sacer o mago que te la quiten, el rank si.

Además hay un truco y es que el universo o la probabilidad, cuando tiende al infinito tienden a caer del lado del que lo da todo.

Bueno, larga salió la historía, igual a alguien le sirve para pensar si su juego se corresponde con lo que enrealidad busca del ES.

Saludos!!
Omh

por rude 69 el Lun Ago 31, 2009 8:15 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

este chiko me hiso llorar
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Metal 1988 el Lun Ago 31, 2009 8:17 pm

felicitaciones, es dificil defender con Orcos xD ::tongue:: ... que buenos que estaban los primeros dias cuando sos noob xD yo las primeras 2 partidas no sabia que existian los cebos jajaj ... tenes razon, igual por lo menos por mi parte lo sigo disfrutando al juego y la verdad hacer buenos ranks me interesa porque plasma todo el esfuerzo que haces durante la partida, uno se puede divertir y ser ambicioso al mismo tiempo ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por rude 69 el Lun Ago 31, 2009 8:19 pm

bueno, vale ya me seke las lagrimas jajaja...

todos creo q partimos asi.. tb me alegre cuando gane un atake, cuando conkiste una ciudad, cuando.. mierda ya no me acuerdo de mas jajajaja.... aaa si... cruzaba los dedos cuando hacia un atake pa ganarlo jajajja... y tb me asustaba cuando CUALQUIER clan me metia guerra jajajajaja

Pero bueno, la vida cambia chiko, y cuando vas creciendo vas queriendo mas!!... uno se pone mas avaro y mas competitivo... la vida es asi donde quiera que vayas, no solo en el ES...

Aun asi, me divierto... perdiendo, ganando... me mato de la risa igual!...

ya.. bueno... siguendo con lo q habia antes de esta historieta... si kieren pueden seguir ::laughing::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Metal 1988 el Lun Ago 31, 2009 8:23 pm

naaa, mejor que no sigan xDD ::tongue:: ... es mas divertido esto jajaj
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 8:35 pm

:lol: :lol: que le debiamos la vida y el cul* a LXG por la bondadosa alianza, Que fue un error no permitirles al instante ser dimensionados a peticion de LXG, que las acciones de LXG estan justificadas, que Jap es traidor por no dejarse recibir las dds cuando LXG lo pidio? y demas cuescos mentales, etc etc

LOS HECHOS Y NO MERAS OPINIONES PARTIDISTAS Y SUBJETIVAS

Koltard escribió: le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.

Aclarando algunas cosas q Sabot posteo en el concilio.

-LXG nunca lanzo como excusa meterle guerra a JAP por temor a q JAP me maguee, lance guerra pork me cabrie q mi aliado de cartel me mande a su externo a mendigar dds, y q no aceptaran una peticion pedida en buena forma, q me hagan pasar por la opinion de sus 30 cuentas, acaso un lider no tiene poder resolutivo, q cuesta q un clan q tiene 300 turnos como tope colabore asi c el aliado cabron de la partida ???? si c tiempo pide esas cosillas.

Chorch93 escribió:
Koltard escribió:maury_pincha8@hotmail.com dice:
soy el diplomatico
maury_pincha8@hotmail.com dice:
abandonamos la region 6 y cerramos todo con una ali o pna...
maury_pincha8@hotmail.com dice:
qe dices ?
aysen_fanm@hotmail.com dice:
me parece un fin normal pa esto
pero hay dos cosos q me preocupan
hay neks y jugadores proneks en jap
quien quita q nos quiten la 6 a nosotros a fundadas o una traicion despues
o q el lider mismo de jap es orgulloso
q haga alguna genialidad despues
mi gente me reclamo y reclamo q jap nos magueara y todo eso
por eso le sdije q extenderia la guerra hasta el fin de este paso y pondria cartel
verde
es q les cuesta renunciar a citys en la 6
pero se q la guerra hay q pararla
casi todos los de mi clan me dicen q sere magueado, o q nos arrempetiremos aca, en fin hasta el final del paso y la saco

Imperio JW Black label #82 (LXG) [27-08-2009 23:10:33] dice:
Buenas soy Aysen, se q tuvimos un arranke dificil con ustedes en este fantasy, una guerra caliente, por asuntos de estar sin turnos estos dias le venia a pedir un favor al clan de ustedes, si en dos pasos mas les puedo dimensionar a 90 minutos antes del fin del paso de ese dia, mmm es una gauchada q les deveremos nosotros

Quien tenga ojos y sepa leer entrelineas bien quien quiera seguir inventando patrañas y aparentar imparcialidad bien pero estos son los hechos: Una rabieta hizo que se quitara cartel a un aliado de la noche a la mañana, se dimensiono 6 horas despues del paso ( la peticon era 90 minutos antes) y encima el supuesto aliado asedio y conquisto (las dimensiones intetaron justificarlas pero los asedios? las conquistas? tambien es parte de tu rabia y furia Aysen? :lol: , nosotros simplemente no lo esperabamos de alli nuestra indignacion.
sickboy x

por Buscando Baneo el Lun Ago 31, 2009 8:42 pm

pero vos sos el ke lee enttre lineas... aysen no dice ke nunka tuvieron miedo de ke al final los maguearan por dejarlos vivir, sino ke dice que nunka dijo que estas dimensiones y consecuentes atakes sean producto del miedo a ser mageados al final...

2º una vez ke lo marearon con las vueltas ke le dieron para dejarse dimensionar, el ke hizo? dijo aliados asi para q los quiero? ustds creo que son los que se olvidan para que son los aliados...

justificacion para las ocnkistas y asedios? facil que ivan a acer? dimensionar a la mala y seguir dejandolos en rango?

y para fabro... no es lo imsmo a lo del nek por una simple razon, el nek taba tirado en el suelo y el lxg le dio la mano y cuando el nek se paro le clavo un cuchillo...

aparte croe que todo esto se hubiera evitado si el jap simplemente le decia NO aysen no me dimensiones...

se me ace ke lo ke mas molsto fue el boludeo...
Buscando Baneo

por spilions el Lun Ago 31, 2009 9:42 pm

con respecto a brain damage de ZYN antes intentaba defenderlos x q se q los traicioneros son LXG ademas segund AYSEN las cosas son a las buenas o malas nose como serian el rollo con mi lider sabot pero la chingada de meter guerra por no acceder a una peticion nah eso no es valido pienso q deberiamos dejar asi y q las cosas fluyan con quejarse algunos a favor o en contra de LXG da = la traicion esta hecha y listo ojala les pase lo mismo att: dark dragons
spilions

por Yareh el Lun Ago 31, 2009 9:43 pm

yo creo que ya empieza a ser repetitivo el post, ya tod@s expresamos nuestras opiniones y ahora esto entra en un bucle que tiende a infinito, pues todos nos creemos en posesión de la razón y seguramente tod@s tengamos una pequeña parte de ella.

Creo que es tiempo de ir pensando en cerrar el post.

Yo a pesar de todo y pasado el lógico momento de cabreo en caliente os deseo a LXG buena suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Hadelixe el Lun Ago 31, 2009 10:08 pm

Luego del bucle infinito, vienen los insultos , y el cierre del post.

Todo igualito como siempre.
Imagen
Hadelixe

por Buscando Baneo el Lun Ago 31, 2009 10:33 pm

croe que el principal error que cometen los que aca creen que el LXG se ekivoko, es creer que las dimensiones y los atake sy conkistas se deben a ke el JAP se nego a ser dimensionado...

jap no dijo que no, simplemente retraso elasunto, y dio vueltas... si hubieran dicho, mira tenemos muchso turnos, o mira toy por declarar guerra.. probablemente hubiese molestado pero no tanto.
Buscando Baneo

por Yareh el Lun Ago 31, 2009 11:02 pm

Hadelixe escribió:Luego del bucle infinito, vienen los insultos , y el cierre del post.

Todo igualito como siempre.

El bucle por lo que veo seguirá su curso, be void!

Y no seré yo quien insulte
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Blasphemer el Lun Ago 31, 2009 11:09 pm

jaja no tenemos vida social?

xDD preguntar xq ando jugando poco yo xD

que las Birras y las chicas no me dejan jugar :P

jajaja Lokito xD aprende a jugar :D

de lo demas paso :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente