Koltard escribió:-LXG nunca lanzo como excusa meterle guerra a JAP por temor a q JAP me maguee
maury_pincha8@hotmail.com dice:
escucha, quiero hablar con vos para finalizar la guerra entre JAP y LXG
soy el diplomatico
abandonamos la region 6 y cerramos todo con una ali o pna...
qe dices ?
aysen_fanm@hotmail.com dice:
me parece un fin normal pa esto
pero hay dos cosos q me preocupan
hay neks y jugadores proneks en jap
quien quita q nos quiten la 6 a nosotros a fundadas o una traicion despues
o q el lider mismo de jap es orgulloso
q haga alguna genialidad despues
un pequeño fragmento de la convcersacion pero en la misma se extiende eso unas 15 veces masoaysen_fanm@hotmail.com dice:
estas
ola
hola
aca estoy
mi gente me reclamo y reclamo q jap nos magueara y todo eso
por eso le sdije q extenderia la guerra hasta el fin de este paso y pondria cartel
verde
es q les cuesta renunciar a citys en la 6
pero se q la guerra hay q pararla
no estabas en el msn cuando llegue
y me fui a dormir
espera 2 seg
casi todos los de mi clan me dicen q sere magueado, o q nos arrempetiremos aca, en fin hasta el final del paso y la saco
sin palabras... pongansen 2 dedos en la frente y piensen un poco, tengo las conversaciones guardadas...Koltard escribió:Haber le pedi 4 dias atras al lider de JAP q se deje dimensionar mas menos sabiendo q no tenian mas de 300 turnos, pork estaban pegando a LHP, el lider le dio vueltas a mi peticion y al final dijo q si, me dijo q consultaria c sus colideres, Piraos y Jbino, q de inmediato dijeron q si pero q sea c tiempo pa gastar bien sus turnos. El lider JAP entonces me dice q haga un mensaje externo a su clan pidiendoles q se dejen dimensionar, hago uno y se los envio, diciendo q LXG les pide q se dejen dimensionar en 3 dias para q se gasten sus turnos y dos horas antes del fin de paso LXG dimensione, pa molestar los menos posible, a cambio LXG se compromete a ser aliado y ayudarles en otra ronda. Al dia siguiente le consulto al buen Sabot q ha dicho su gente, me dice q su clan pide q le consiga diplomacia c ECF, y q JAP se dejara dimensioanr una sola vez por LXG y ECF, y todos felices, por asuntos de rango le digo a Sabot q eso es dificil, ECF no aceptaria eso, Sabot me dice q su clan ha hablado, y q se deve retirar. De hay voy al rato donde su diplomatico le explico lo sucedido y me dice q esas cosas primero devo hablarlas c el, q el entiende de esos asuntos, q se tiene cosas por hacer y en la noche vera la situacion.
mmm leyendo un poco lo qe me dijiste en el msn, ¿¿no puede ser qe la gente de jap no haya querido qe ustedes nos dimensionaran y qe nosotros unicamente accederiamos ganando algo a cambio??, mencionas qe el lider tiene siempre la decision final
Koltard escribió:acaso un lider no tiene poder resolutivo
pero tu no lo demostraste conmigo, para eso vengo a citar nuevamente
a veces cuando menajes el clan uno solo, y tiene mas de la mitad del clan apretandolo del cuello deves escucharlo
no es tanto pedir una shoras mas
ademas quien renuncia facil a citys en su misma region
pero si en el paso
estara puesta esa alianza
no se si soy duro o no lxg me dice q soy blando
qe falta de autoridad tienes...
Koltard escribió:-Las alianzas son proactivas, y las relaciones de clanes se prorrogan a futuro, ambos clanes se ayudan, aca me tuvieron de pallaso dos dias, sonara sobervio pero es asi, mi peticion era razonable.
jajajaja claro, y jap no tiene derecho a buscar algo a cambio ? o le tenemos qe permitir todo xq ustedes son LXG... vamos qe aca no vengo a llorar y no vengan con esas estupideces a decir esto, solo toy mostrando la realidad para los qe hablan y no saben nada, y tengo 3 conversaciones con aysen donde se habla de cuestiones de los dos clanes, eso respalda mucho a todas las contradicciones qe haces... y aquel qe quiera la conversacion me la pide y se la paso, total ya vieron todos mi msn (solo falta qe me lo hackeen

)