otra historia sobre LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otra historia sobre LXG

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 6:47 am

Tucus escribió:bien dicho perra...

aparte.. desp del fanta pasado soy partidario de las guerras hasta el fin, cosas q no ocurran sorpresas ::tongue::

joder mira que son duros de cabeza y dale con la matraca tu postura es valida Tocus pero LXG (equivcandose o no) opto por darnos alianza te guste o no, y aqui lo q se acusa es una explicacion logica para romper una alianza , y pasar a declararle la guerra dimensionandole y asediandole y entre lineas y con tanta palabreria solo se dice " me dio la rabieta pedi consejo a mi niña de ECF esta me tiro flores y me pidio q imponga respeto porque JAP no se decide a darme turnos como aliado vamos a joderle y dejarlos con el culo al aire por si nuestras niñas tambien quieren sacar tajada." porque yo soy el lider de LXG y si digo salta tu tienes que decir que tan alto eso es para mi una alianza proactiva" ahora con toda mi ira y rabia cojo los dimensiono los asedio y que no se diga que somos traidores JAP se lo busco me hicieron un feo escandaloso, como alianza no se decidieron rapido a recibir sus respectivos DDS"

esto es tu justificacion!!!! Traidor simplemnte di lo siguiente: Tracicione a JAP porq me salio de los cojones , me pase la alianza por los bajos, que tan poco convencido se las di para ganarme la reputacion de piadoso con el vencido, pero ahora solo tengo a tiro a mis niñas y a JAP asi q ala toma guerra querido aliado para que aprendas a ser una "alianza proactiva" (este termino lo utilizó porque suena elegante pero en verdad ni p idea de lo q significa y tampoco sabe cuando se usa pero lo dejo en el foro para impresionar, absurdooo total )
sickboy x

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 6:50 am

Si la parte esa de q hable c el feo de ECF me salio algo marica, pero ese gay podria pegar la conversacion q tuve c el : P, sobre ese asuntillo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Lun Ago 31, 2009 6:52 am

Koltard escribió:-LXG nunca lanzo como excusa meterle guerra a JAP por temor a q JAP me maguee

maury_pincha8@hotmail.com dice:
escucha, quiero hablar con vos para finalizar la guerra entre JAP y LXG
soy el diplomatico
abandonamos la region 6 y cerramos todo con una ali o pna...
qe dices ?
aysen_fanm@hotmail.com dice:
me parece un fin normal pa esto
pero hay dos cosos q me preocupan
hay neks y jugadores proneks en jap
quien quita q nos quiten la 6 a nosotros a fundadas o una traicion despues
o q el lider mismo de jap es orgulloso
q haga alguna genialidad despues
un pequeño fragmento de la convcersacion pero en la misma se extiende eso unas 15 veces maso

estas
ola
hola
aca estoy
mi gente me reclamo y reclamo q jap nos magueara y todo eso
por eso le sdije q extenderia la guerra hasta el fin de este paso y pondria cartel
verde
es q les cuesta renunciar a citys en la 6
pero se q la guerra hay q pararla
no estabas en el msn cuando llegue
y me fui a dormir
espera 2 seg
casi todos los de mi clan me dicen q sere magueado, o q nos arrempetiremos aca, en fin hasta el final del paso y la saco
sin palabras... pongansen 2 dedos en la frente y piensen un poco, tengo las conversaciones guardadas...
Koltard escribió:Haber le pedi 4 dias atras al lider de JAP q se deje dimensionar mas menos sabiendo q no tenian mas de 300 turnos, pork estaban pegando a LHP, el lider le dio vueltas a mi peticion y al final dijo q si, me dijo q consultaria c sus colideres, Piraos y Jbino, q de inmediato dijeron q si pero q sea c tiempo pa gastar bien sus turnos. El lider JAP entonces me dice q haga un mensaje externo a su clan pidiendoles q se dejen dimensionar, hago uno y se los envio, diciendo q LXG les pide q se dejen dimensionar en 3 dias para q se gasten sus turnos y dos horas antes del fin de paso LXG dimensione, pa molestar los menos posible, a cambio LXG se compromete a ser aliado y ayudarles en otra ronda. Al dia siguiente le consulto al buen Sabot q ha dicho su gente, me dice q su clan pide q le consiga diplomacia c ECF, y q JAP se dejara dimensioanr una sola vez por LXG y ECF, y todos felices, por asuntos de rango le digo a Sabot q eso es dificil, ECF no aceptaria eso, Sabot me dice q su clan ha hablado, y q se deve retirar. De hay voy al rato donde su diplomatico le explico lo sucedido y me dice q esas cosas primero devo hablarlas c el, q el entiende de esos asuntos, q se tiene cosas por hacer y en la noche vera la situacion.

mmm leyendo un poco lo qe me dijiste en el msn, ¿¿no puede ser qe la gente de jap no haya querido qe ustedes nos dimensionaran y qe nosotros unicamente accederiamos ganando algo a cambio??, mencionas qe el lider tiene siempre la decision final
Koltard escribió:acaso un lider no tiene poder resolutivo

pero tu no lo demostraste conmigo, para eso vengo a citar nuevamente

a veces cuando menajes el clan uno solo, y tiene mas de la mitad del clan apretandolo del cuello deves escucharlo
no es tanto pedir una shoras mas
ademas quien renuncia facil a citys en su misma region
pero si en el paso
estara puesta esa alianza
no se si soy duro o no lxg me dice q soy blando

qe falta de autoridad tienes...

Koltard escribió:-Las alianzas son proactivas, y las relaciones de clanes se prorrogan a futuro, ambos clanes se ayudan, aca me tuvieron de pallaso dos dias, sonara sobervio pero es asi, mi peticion era razonable.

jajajaja claro, y jap no tiene derecho a buscar algo a cambio ? o le tenemos qe permitir todo xq ustedes son LXG... vamos qe aca no vengo a llorar y no vengan con esas estupideces a decir esto, solo toy mostrando la realidad para los qe hablan y no saben nada, y tengo 3 conversaciones con aysen donde se habla de cuestiones de los dos clanes, eso respalda mucho a todas las contradicciones qe haces... y aquel qe quiera la conversacion me la pide y se la paso, total ya vieron todos mi msn (solo falta qe me lo hackeen ::tongue:: ::tongue:: )
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 6:54 am

1 que quede claro ya tuvimos guerra con LXG una vez y esta es la segunda y la aguantaremos

2 Aqui no esta llorando nadie pero estamos indignados que se crean con derecho a romper alianzas y hacerse pasar por un clan que juega limpio

3 Lo que hace LXG se puede hacer, el juego lo permite, pero al menos tenemos etica y en JAP se cree y se respeta las alianzas. no compartimos la postura de LXG ante las alianzas de alli que pedimos una explicacion logica.

4 La explicacion logica de LXG se traduce en una rabieta ocasionada porque poruqe no nos decidimos a recibir sus DDS y le faltamos el respeto al pedirle que consulte con todos nosotros. Es magnanimo el lider LXG.
sickboy x

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 6:56 am

eso a q fecha fue hace 20 dias xDDDD, cuando te enviaron a parar la guerra q tuvimos al arranke, si es por pegar conversaciones te pego la mas reciente, una pregunta quien gana mas c una diplo LXG-JAP ????
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Lun Ago 31, 2009 6:59 am

Koltard escribió:eso a q fecha fue hace 20 dias xDDDD, cuando te enviaron a parar la guerra q tuvimos al arranke, si es por pegar conversaciones te pego la mas reciente, una pregunta quien gana mas c una diplo LXG-JAP ????

mmm y qe la fecha sea del año 3000 A. de C. o de hace 1 hora no tiene nada que ver, refleja tu actitud de falsedad...

mmm no se para qe lo dices pero si algo se firma se firma y no se rompe, o acaso te crees dueño de todo... vamos qe tienes mas de 2 dedos en la frente
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 7:02 am

Koltard escribió:eso a q fecha fue hace 20 dias xDDDD, cuando te enviaron a parar la guerra q tuvimos al arranke, si es por pegar conversaciones te pego la mas reciente, una pregunta quien gana mas c una diplo LXG-JAP ????

No te preguntes quien gana mas con una alianza, la diste y punto pelota. Terco que traicionast esa alianza por una rabieta tuya punto y pelota. algun aliado de JAp quiera recibir DDS para ayudarnos? sean proactivos joer? NO, nadie? Claro, es de locos, porq tambien de paso no pedistes q pagaramos tus sms, y a tus nenas de ECF q les podes a cambio.....ummm no quiero saberlo por dios no!!!! ::tongue::
sickboy x

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 7:07 am

Imperio JW Black label #82 (LXG) [27-08-2009 23:10:33] dice:
Buenas soy Aysen, se q tuvimos un arranke dificil con ustedes en este fantasy, una guerra caliente, por asuntos de estar sin turnos estos dias le venia a pedir un favor al clan de ustedes, si en dos pasos mas les puedo dimensionar a 90 minutos antes del fin del paso de ese dia, mmm es una gauchada q les deveremos nosotros

OJO QUE AQUI se pide nos dejemos dimensionar como un favor nunca se hablo de ser asediados y mucho menos de ser dimensonados 6 horas despues del paso como lo han hecho debo cree que cambiaste la postura amistosa debido a tu rabieta
sickboy x

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 7:09 am

Me niego a colgarte dos hojas de foro c todas las conversaciones iniciales del cese de guerra, dia 3, 4, falsedad c ustedes, por favor ni q ganase tremenda fortuna, yo solo perdi la paciencia por las vueltas q me dieron por las dds q pedi c dias de anticipacion, no te puedo mantener un contrato si me hacen de pallaso, o es q acaso devia conseguirme el msn de los 30 JAP pa pactar las dds, y convencerme a los imperios q llevaban 10 dias en JAP.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Lun Ago 31, 2009 7:12 am

sickboy x escribió:Imperio JW Black label #82 (LXG) [27-08-2009 23:10:33] dice:
Buenas soy Aysen, se q tuvimos un arranke dificil con ustedes en este fantasy, una guerra caliente, por asuntos de estar sin turnos estos dias le venia a pedir un favor al clan de ustedes, si en dos pasos mas les puedo dimensionar a 90 minutos antes del fin del paso de ese dia, mmm es una gauchada q les deveremos nosotros

OJO QUE AQUI se pide nos dejemos dimensionar como un favor nunca se hablo de ser asediados y mucho menos de ser dimensonados 6 horas despues del paso como lo han hecho debo cree que cambiaste la postura amistosa debido a tu rabieta

Ese es el mensajito a el externo de JAP q Sabot me dijo q enviase, pedia dds c tiempo pa no joder, a cambio de ayuda en otra ronda, y bueno yo peke de mecha corta y Sabot peco de sobervio, al pedir condiciones demasiado altas para JAp, q ECF le de diplo y LXG c ECF dimencionen por una sola vez en forma conjunta a JAP
Imagen

gracias Javi
Koltard

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 7:15 am

ya si si y que paso? debido a tu rabieta mandaste al carajo lo propuesto nos dimensionaste 6 horas depsues del paso del dia y nos estais asediando dilo dilo por favor alto y claro

YO AYSEN el mas sobervio tuve una rabieta porq no se decidian a darme turnos gratis asi que los tome a la fuerza y ahora gracias a mi traicion mis chicos pueden asediar y conquistar a su antojo Pero que nadie nos diga que no somos legales ehhh que ellos se lo buscaron, iamginense me faltaron el respeto.

Venga ya!!!! sos tremendo para excusas ::tongue:: ::laughing::
sickboy x

por Chorch93 el Lun Ago 31, 2009 7:28 am

Koltard escribió:no te puedo mantener un contrato si me hacen de pallaso, o es q acaso devia conseguirme el msn de los 30 JAP pa pactar las dds, y convencerme a los imperios q llevaban 10 dias en JAP.

y romper el contrato significa dejar todo como estaba antes de la negociacion o ir a sacar las cosas por la fuerza...
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 7:36 am

na tio dejalo solo los necios seguiran creyendo que LXG tiene respeto a algo ya posteo la patraña y su excusa para lo que ha hecho es pobre y absurda. Yo sinceramente me he alegrado al leer las chorradas q ha puesto aysen como excusa, para que de una vez se sepa que clase de escuela tiene LXG y de que pie cojea...y lo gracioso es que llama soberbio a sabot por pedirle diplomacia de ECF...

HABER que tal suena esto? ALIADOS WEX AMX ESP Y ZYN DEJARSE DIMENSIONAR MAÑANA o me sentire ofendido y pensare que vuestra alianza no es "proactiva" (no se lo tomen en serio) es un favorcito de nada solo quitarles unos cuantos turnos a cambio de nada ok :P que no? oh dios!!! he sido insultado me siento como AYsen , tomado por un payaso. ( es que lo eres AYSEN LO eres, encima traidor y embustero, un beso)
sickboy x

por -Strikers- el Lun Ago 31, 2009 7:53 am

Las cosas son claras, todos los que postean siempre hablan de honor, no? bueno yo hablo de actitudes en forma de agradecimiento, todavia recuerdo como Sabot pidio en el concilio a todo el publico presente para que LXG los dejara respirar y Aysen que hizo? darles paz a pesar de toda la historia que recaia sobre ellos.

Ahora el viene a pedirles un simple favor de rutina en la partida y le dan la espalda, despues lo piensan bien y dicen "mmm..saquemosle provecho" y piden como REQUISITO alianza con ECF, que rapido olvida la gente, no? No les digo que se arrodillen ante LXG ni mucho menos, pero no se les pidio bajarse los pantalones.

Bien por la puesta de guerra....
-Strikers-

por sickboy x el Lun Ago 31, 2009 8:04 am

Koltard escribió:
En ese momento no tuve chances, le dije al lider ECF si aceptaba diplo c JAP, me dijo q por asuntos de negocio no podia, q yo entenderia eso xDDD, y le cuento la situacion, me dice q le extraña de mi y q me haga respetar, la voy pensando y si decido hacerme respetar.
pdta: y si Strickers es mi perra, aunk de forma esporadica :oops: :oops:

Saludos.

No me extraña que estes a favor de la guerra si eres la perra manipuladora de Aysen lo de perra no lo dije yo.
sickboy x

por -Strikers- el Lun Ago 31, 2009 8:11 am

sickboy x escribió:No me extraña que estes a favor de la guerra si eres la perra manipuladora de Aysen lo de perra no lo dije yo.

Cuando sepas diferenciar bien tus pensamientos, escuchando primero las 2 campanas y luego analizarlas por separado, te tomare en serio y aceptare tu critica, mientras tanto paso de ti...
-Strikers-

por Searched el Lun Ago 31, 2009 8:14 am

Es siempre lo mismo con los clanes.

Los chicos siempre tienen una historia para algo, los grandes no. Yo he pactado dd con muchos clanes, algunos incluso a 3 hs del paso de dia, con 2 hs para q gasten sus turnos y nadie dijo ni mu.
Siempre hay uno q gana mucho y otro q quisas no gana o saca una ventaja.

Ya cuando empieza el lider de un clan mas ranking q el tuyo a pedirle q se dejen dimensionar, es porq minimamente se le paso por la cabeza no hacerlo a la fuerza. Eso si no sos aliado, q haciendole ese favor quisas consigas ali o algun pacto q te beneficie. Y siendo aliado, se supone q aliado es alguien q te ayuda de alguna manera, por q para evitar ataques esta el PNA.
Si un aliado no puede dejarse dimensionar (cosa q aveces ocurre) se trata de buscar por otro lado otro q si pueda, ahora... si es el unico q puede dejarse dimensionar, y se lo pedis con varios dias de anticipacion... y se rehuza, q clase de aliado es? Acaso no te esta traicionando por no dejarse el tambien?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chorch93 el Lun Ago 31, 2009 8:30 am

mmm bien me conoces stricker... y qe no soy ni lloron ni nada, pero jamas nos dejariamos dimencionar x q nos hallan dado alianza cuando yo mismo firme la ali con ellos y me boludearon tmb 2 dias, y a pesar de qe lo qe hicieron fue un favor para hacernos crecer, hay varios rencores entre ambos clanes x el inicio de partida qe fue muy polemico y no hablare al respecto xq es tirar mas mierda y no tiene sentido ,,, en fin, como de favores nunca se va a hablar entre 2 clanes qe se odian, se habla de negociacion, en el cual ambas partes buscan un beneficio mutuo, si no se consigue se dejan las cosas como estan y listo... y la verdad stricker eres un gran jugador y te estimo mucho, ojala algun dia pueda jugar en tu clan pero aca no vengo a lloriqueos, aca no vengo a decir lo qe opinan los clanes chicos, ya qe eso me da igual, todo aquel qe se puso en comunicacion conmigo para un cese de guerra sabe qe jamas le fui a llorar, y sabe qe durante cualquier guerra aquel qe lloraba lo acribillaba ya qe no es la actitud qe debe tomar mi clan, soy de desear buen guerra y mantenerla callada, si la pierdo, la perdere, aprendere cosas nuevas y punto, en fin, ya varios saben mi msn, aquel qe quiera hablar algo al respecto me habla, ya qe no es mi intencion armar una conversacion de conventillo o como dicen "expresar las quejas de los clanes chicos" ya qe JAP no es clan chico y todas las largas lineas qe escribi fueron para defender a mi clan, muchos no lo compartiran y otros si, obiamente a un integrante qe este en JAP no dira qe LXG esta lleno de buenos jugadores, pero yo reconosco qe los tiene, algunos, y qe por algo ta 1ero en el rating de clanes, pero hay hechos qe molestan y fastidian a varios... esto es un juego y como tal debe ser tomado

SALU2!
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Tulipan de 5 colores el Lun Ago 31, 2009 9:40 am

Que lindo es saber que después de tanto tiempo de mi retiro el ES siga igual los mismos reclamos las mismas estrategias las mismas acusaciones pero en fin todo esta igual
Tulipan de 5 colores

por Yareh el Lun Ago 31, 2009 9:58 am

JanPau escribió:lo que no se puede negar es que ese de jap se lo ha currado, porque entre el primer y ultimo mensaje solo pasan 10 segundos

Ya ves, yo es que con suerte me puedo conectar una o dos veces al día y tengo que exprimir esos 10 minutos.

Descartes dijo: "No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente"

Cada uno tiene su propia visión y su propia opinión que siempre es subjetiva, entonces el entendimiento se produce cuando hay una voluntad de hacerlo, y aquí en ningún caso la veo, unos pecamos de orgullosos, otros lo hacemos de prepotentes, otros de soberbios, otros de sumisos, etc... Así que entre el orgullo de unos, la prepotencia de otros, etc ,etc no se acercan posturas y según están las cosas dudo que se haga (aunque yo espero que sí, siempre es mejor jugar de buen rollo)

PD: Lo que no puede ser es venir a un foro público a insultar a nadie como he leído en alguna respuesta anterior refiriéndose a LXG, seas de JAP, de LXG o de la madre que te trajo.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

PrevioSiguiente

Volver a General