por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun May 21, 2007 11:19 pm
Amunt VAP (Valencianos Al Poder; Valencians Al Poder) Se t´obliden els de Zaragossa, els de Corcega, els de Cerdenya, els Murcians... bé deixem la política i´anticosntitucionalisme fora dels jocs per favor que aquest lloc es per pasar-ho bé amb els amics i no per fer política... a veru-re si ara voldràs fer com els del Barça que son un montó de polítics amb diners aficionats a l´esport del fútbol pel simple fet de ser un esport que meneja molta gent i es un lloc ideal per manipular a la massa. Sorta tots.
Como buen Valenciano y respetuoso con la lengua de los demás, os pongo la traducción a la contestación de los intolerantes y egoistas que quieren la unión de las comunidades autónomas mencionadas pero también quieren la copa américa en su casa, quieren la hermandad política y cultural, pero son incapaces de hacer un mísero trasvase (o incapaces de hacer desalinizadoras), que quieren la paz y la convivencia de los pueblos que ellos consideran ser uno solo, pero son capaces de pactar con una banda terrorista el queno se mate dentro de su territorio y a los demás españoles que nos jodan... si señores, ahí les dejo una pequeña muestra de lo mucho que nos une a los Valencianos y a los Catalanes.
Arriba VAP (Valencianos Al Poder)Se te olbidan los de Zaragoza, los de Córcega, los de Cerdeña, los Murcianos... bien dejemos la política y el anticonstitucionalismo fuera de los juegos por favor que este sitio es para pasarlo bien con los amigos i no para hacer política... a ver si ahora querrás hacer como los del Barsa que son un montón de políticos con dinero aficionados al deporte del fútbol por el simple hecho de ser un deporte que maneja mucha gente i por ser un lugar ideal para manipular a la masa. Suerte a todos.