Paisos catalans

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Luminel el Vie Jun 15, 2007 2:35 pm

Educat, no comencis amb això que sortiràs escaldat ::wink::
Luminel

por fer3036 el Vie Jun 15, 2007 2:36 pm

Me estás puteando en chino??? ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por educat23 el Vie Jun 15, 2007 2:44 pm

ok dons no cumenço..... acabo ara xd i no patiu k ja em podeu putejar aketa no es la meva conta bona xd Si voleu algu stik a les dos partides.. i millo estare calentet tot el dia si em voleu escaldar vinga salut i visca catalunya!!!
educat23

por guzman pro el Mar Jun 19, 2007 11:23 am

aver, aki la peña q no le mole q la gente able en katalan q no entre en este post i listo! los q qieran ablar en español o sudamerikano o VALENCIANO q vayan a otra parte! si ay gente q qiere ablar en katalan q able en katalan! no decis q respetais a todo el mundo? pues yasta! kada uno con el idioma q qiera! si se dirigen a vosotros en katalan kejaros, pero a vosotros ni os kieren en este post. asi q no jodais xq en ningun lugar sta proibido ablar katalan! no ablais en español vosotros? incluso ay alguno q abla en un lengua inventada (vease valenciano), pues dejad d dar x el culo y no os metais en temas q no son d vuestra incumbencia! vais d liberales y democratas, pos no os metais con el idioma en q abla la gente coño
guzman pro

por guzman pro el Mar Jun 19, 2007 11:25 am

si sk vaya tela
guzman pro

por Maestro Denethor el Mar Jun 19, 2007 11:45 am

educat, ven a valencia e intenta pasar el grau mitja campeón, verás en que se diferencia.

Guzman pro, iventada es la historia de que tus padres te quieren
Maestro Denethor

por Archias el Mar Jun 19, 2007 11:49 am

O.o en catalan xD, bueno os dejare el post aqui mientras no la lieis en el momento que lo hagais os lo muevo a la taberna.

P:D: Entiendo el catalan asi que cuidao con lo que poneis ¬¬ xDDD
Archias

por Archias el Mar Jun 19, 2007 11:52 am

Guzman pro si pides respeto primero respeta tu, un idioma es el español el resto son dialectos como catalan valenciano gallego etc, y como tal yo respeto a las persona que las hable y gracias a esos dialectos españa es bastante rica en cultura, asi que no llames a ningun dialecto inventado y aprende a controlarte.
Archias

por Luminel el Mar Jun 19, 2007 12:45 pm

Archias, veo q las clases de literatura y lengua te las saltastes.... xDDD
El catalán no es un dialecto, es un idioma... Pero dentro de cataluña hay varios dialectos, x eso los de Bcn no hablamos igual el catalán q los de Lleida, x ejemplo.
Y el valenciano... prfiero no opinar, nunca sabré exactamente si es un dialecto o otro idioma (aunq en la wikipedia pone q catalán y valenciano son lo mismo -.- xDDD)
Luminel

por Archias el Mar Jun 19, 2007 12:58 pm

T_T entonces mi profesora de literatura me suspendio mintiendome por poner que el catalan era un idioma ( no es coña)xDD pero vamos recuerdo que el idioma oficial de españa es el español, hasta ai llego y que un pais idioma oficiales nada mas tiene uno pero vamos no niego que sea una lengua y diferente al valenciano es xD y al payes (ibicenco) pero que vamos como dije antes respeto a todos las lenguas que tenemos aqui en españa, x cierto ustedes tb teneis que aprender a respetarlas y no llamar a ninguna copia ¬¬ xDD

P.D: Antes de que salte alguno con que defiendo mucho el valenciano decir que no soy valenciano xD
Archias

por Maestro Denethor el Mar Jun 19, 2007 12:59 pm

seguir soñando catalanes, que todo el mundo sabe por que hos dan bola con la parida del catalán.... si de vosotros dependiera, toda europa sería cataluña
Maestro Denethor

por Archias el Mar Jun 19, 2007 1:00 pm

Denethor que esto no empieze como una batalla racista vale? que todos vivimos en el mismo pais y lo mas tonto del mundo es ser racista de las personas que viven en tu mismo pais, asi que todo el mundo tranquilo y cada cual a sus cosas.
Archias

por Maestro Denethor el Mar Jun 19, 2007 1:01 pm

y eso de racista por que lo dices?¿?
Maestro Denethor

por Archias el Mar Jun 19, 2007 1:02 pm

Por que me habia parecido entender un cierto aire racista si me equivoco lo siento pero mejor advertir antes de que se llege a mas.
Archias

por Maestro Denethor el Mar Jun 19, 2007 1:06 pm

advertir cierto aire de racista? xD es es mucho suponer xD

yo no discrimino a nadie por su lugar de nacimiento, sean gallegos, catalanes, madrileños o lo que sean. De hecho yo soy valenciano y castellano parlante, hablo la lengua del 90% de españa. Lo único que he hecho ha sido defenderme ya que yo no he empezado esto, pues la gente que llega muy crecida no me inspira mucho respeto. Pero no me verás insultar o despotricar contra nadie. Pese a que demuestre antipatía.
Maestro Denethor

por Archias el Mar Jun 19, 2007 1:08 pm

Bueno eso me alegra y entiendo que te defiendas pero esa advertencia no iva solo para ti iva para mas gente que ya se como acaban muchas veces las discusiones entre catalanes y valencianos.
Bueno pues siento haberte dicho eso pero me gusta mas prevenir que banear xDD
Archias

por Artros el Mar Jun 19, 2007 1:34 pm

El catalan es una mezcla del frances y el castellano... pero como los catalanes son unos pelmazos pues les dijeron que era una lengua para que se callasen xDDDD

Y los valencianos como se aburren les llevan la contraria xDDDD

Los idiomas oficiales son:

El castellano en toda y españa y ademas...
Galicia: Gallego
Navarra: Euskera
Pais vasco(Euskadi): Euskera
Cataluña: Catalan
Valencia: valenciano

Yo creo que la unica lengua ahi es el euskera, que tiene claras diferencias... lo demas todo dialectos xDDD
Artros

por Luminel el Mar Jun 19, 2007 1:50 pm

Zai no me buskes las coskillas xDD
Europa es Europa, España es España y Cataluña es una comunidad de España y punto ::dry::
Luminel

por Yo mismamente el Mar Jun 19, 2007 1:57 pm

catalan mezcla de frances y castellano?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto tio me parto xDDDDD el catalan viene del latin como el castellano, frances y mas lenguas, k vaya payasada mas grande has dicho...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo mismamente

por Artros el Mar Jun 19, 2007 2:05 pm

Que facil es hacer que se piquen xDDD

ahora me falta un valenciano xDDDD
Artros

PrevioSiguiente

Volver a General