por guzman pro el Mar Jun 19, 2007 9:36 pm
al admin, lo siento si se a ofendido, pero aunque t enseñen eso, es algo elemental saber q es un idioma! Eso de notas mas altas, pues dpm! no era x fardar sino x dar a ver q no soy ningun gilipoyas! i el q a dicho eso de la ESO q no able xq esto no es asi, mi tia es profe de la eso y la clase d la q s tutora d 25 solo 2 o 3 ablan catalan, vale q es un cole del prat, pero igualmente, eso d star persegido es estupido!
respecto a si l valenciano es idioma o no, pues mira a mi m da igual, pero existe dsde ace nada, y aora se estan aciendo las gramaticas valencianas q no exisitian, etc. s como decir q barcelones y catalan occidental son lenguas diferentes, pos si lo qieres ver asi, pos adelante! q ami no m importa!
lo q a mi m jode sk gente q no tiene nidea d nada critike el catalan, xq ablais x ablar!
xq os creeis q aki acemos lo q nos sale d la punta dl nabo, y estamos mas puteados q nadie!
pedir? pos nose q pedimos! somos la comunidad q mas aporta al pib en la q menos se invierte, (en madrid se invierte un +276% en transporte publico q en barcelona p.ej. es cierto), y nose q pedimos, solo q regrese un poko mas d lo q damos, y encima os kejais xq sin meternos con nadie, qeramos ablar otra lengua, yo no t obligare a ablar katalan, abla español q es tu lengua materna! perfecto, pero no proibais a nadie acer un acto libre....
en fin, dejemos la discusion q no yeva a ninguna parte