PauloCHile escribió:ashford es beleriand un zyn, de esos k nunca se aperasen, es una crack, partida k juega asta primero y asi lo estubo asta el dia 50 peliando con todos, es raro verlo jugar y es k es muy poko conocidos de echo, seguramente estuvo en bos por k kiso jugar mando petición y listo, con su compa zariche son los kag , de numian, y varias veces zynes, al iwal k Pelayo, los 2 mejores k han pasado por zyn.
Ashford es irvine, viejo amigo mio, hable con el toda la jodida partida, y un flor de crack, jugador de antaño y volvio despues de años sin vicio, llego a BOS con su viejo manual y dejo mucho de que hablar, pa mi, sos un crack loco, sabelo

--- ya jugaremos una juntos jeje
A la loca de palanthas, ya te tenia como crack despues de la partida de zula 19, donde estubistes en el PHX que campeono bajo mi mando, sos un crack y mil felicidades, te mereces este uno

A las perritas de chucho y cbez, bueno, no me gusto para nada que hallan tenido la 7, pero, soy de palabra, no toque el mana, en fin, felicidades por la victoria, no es un post de reproches este, para ello ta el msn
A mis IHK, se las quiere, ahora que toy que me retiro (dps de gardis) me alegra haber compartido estos dos meses y con el sudor en la frente sacar un rank 2, que nosotros sabemos el trabajo que tubimos, vi grandes progresos, qe ni yo me los esperaba, pero bueno, confie en el grupo y me respondieron bien esa confianza, a oz, sos un crack, pese a qe unas 5 o 6 veces te quise colgar de los huevos, sacamos adelante al clan, y fue dificil liderarlo, tenemos dos posturas muy diferentes, pero logramos lo qe dijimos a inicio de partida, tratar de complementarlo, y lo hicimos
Sin mas preambulos, habiendo dicho todo, les dejo un abrazo
P1nCh4