palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

por guituess el Sab May 28, 2011 11:33 pm

felicitaciones a SBF, a los conocidos y a los gays (creo que de estos habian muchos ahi) xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Chorch93 el Dom May 29, 2011 1:49 am

PauloCHile escribió:ashford es beleriand un zyn, de esos k nunca se aperasen, es una crack, partida k juega asta primero y asi lo estubo asta el dia 50 peliando con todos, es raro verlo jugar y es k es muy poko conocidos de echo, seguramente estuvo en bos por k kiso jugar mando petición y listo, con su compa zariche son los kag , de numian, y varias veces zynes, al iwal k Pelayo, los 2 mejores k han pasado por zyn.

Ashford es irvine, viejo amigo mio, hable con el toda la jodida partida, y un flor de crack, jugador de antaño y volvio despues de años sin vicio, llego a BOS con su viejo manual y dejo mucho de que hablar, pa mi, sos un crack loco, sabelo ;) --- ya jugaremos una juntos jeje

A la loca de palanthas, ya te tenia como crack despues de la partida de zula 19, donde estubistes en el PHX que campeono bajo mi mando, sos un crack y mil felicidades, te mereces este uno ;)

A las perritas de chucho y cbez, bueno, no me gusto para nada que hallan tenido la 7, pero, soy de palabra, no toque el mana, en fin, felicidades por la victoria, no es un post de reproches este, para ello ta el msn

A mis IHK, se las quiere, ahora que toy que me retiro (dps de gardis) me alegra haber compartido estos dos meses y con el sudor en la frente sacar un rank 2, que nosotros sabemos el trabajo que tubimos, vi grandes progresos, qe ni yo me los esperaba, pero bueno, confie en el grupo y me respondieron bien esa confianza, a oz, sos un crack, pese a qe unas 5 o 6 veces te quise colgar de los huevos, sacamos adelante al clan, y fue dificil liderarlo, tenemos dos posturas muy diferentes, pero logramos lo qe dijimos a inicio de partida, tratar de complementarlo, y lo hicimos

Sin mas preambulos, habiendo dicho todo, les dejo un abrazo

P1nCh4
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Tucus el Dom May 29, 2011 2:12 am

bueno, mis felicitaciones a los ganadores, tanto de clanes como individual..

me alegra ver q muchos dan las gracias x este BETA xq aprendieron un monton.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Abax el Dom May 29, 2011 2:31 am

yo de hecho pense q se inflarian lo suficiente para maguearnos, era mas q obvio para q guardaban turnos, seguian en 1 city, dimensionan un clan indefenso y tenian magos desde antes q los destrozen, pero tras qno soy lider casi nadie pide cerrar antes de tiempo x miedo a magueos XD(casi nunca le dan bola justamente ::tongue:: )

para irilend:

3º las regiones que iran a sorteo serán: Inicio: 4, 10, 11, 12, 14, 15, 23, 26, 29.
Una vez asentados con 150 ciudades podran ir si lo desearan a por la 2ª reg: en este apartado se incluyen todas las restantes menos la 7.

obviamente lo primero no se cumplio x la sencila razon q al ser solo 5 clanes, se usaron 5 de esas regiones, las cuales ya saben cuales fueron

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Mentz el Dom May 29, 2011 3:22 am

Abax escribió:para irilend:

3º las regiones que iran a sorteo serán: Inicio: 4, 10, 11, 12, 14, 15, 23, 26, 29.
Una vez asentados con 150 ciudades podran ir si lo desearan a por la 2ª reg: en este apartado se incluyen todas las restantes menos la 7.

obviamente lo primero no se cumplio x la sencila razon q al ser solo 5 clanes, se usaron 5 de esas regiones, las cuales ya saben cuales fueron

Abax fijate "podran ir si lo desearan a por la 2ªreg." aqui no dice nada de una 3º reg., por lo tanto en teoria no rompimos ninguna regla.
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por Zetsubou ostin el Dom May 29, 2011 3:30 am

what? xDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto casi se me pasa, felicidades a palanthas, jejej no sabia q una vez habia compartido clan con ese crack xD y a los sbf q conozco tamb ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Dom May 29, 2011 3:34 am

Mentz escribió:
Abax escribió:para irilend:

Abax fijate "podran ir si lo desearan a por la 2ªreg." aqui no dice nada de una 3º reg., por lo tanto en teoria no rompimos ninguna regla.

se espera q tengan el suficiente coeficiente intelectual para entender un regalmento pero definivamente solo les da para buscar pelotudes o la primer forma de hacerse los pelotudos, es la realidad y no solo en el ES

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Mentz el Dom May 29, 2011 3:38 am

jajajaja no te enfades abax hombre me conoces y sabes que me gusta hacerte enfadar jeje como dijo nose quien es un post para felicitar y nada mas no para reprochar, un saludo tio y no te me enfades que es de buena onda :)
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por dragon dr-death el Dom May 29, 2011 4:05 am

sera que pueden pasarme el reglamento, aunque sea por mp? ya se que ya no sirve de nada, pero me kede con ganas de conocer tan dichosas reglas ya que creo q en la partida solo me he enterado de 2 de ellas, y algo tarde como para evitar mandarme cagadas xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Abax el Dom May 29, 2011 6:00 am

preguntale a narat ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Dom May 29, 2011 6:02 am

si no hay problema las publico, bah yo qe se, a mi me da igual
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por broly18 el Dom May 29, 2011 7:15 am

Q tiene de malo q todos los veamos? = ya se acabo y quien sabe si se hace otra BETA :/

PD:felicidades al ganador ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Darkasp x el Dom May 29, 2011 8:05 am

Bueno muy interesante partida =) ... ufff recibi algo de 1000 ataques desde q empezo la guerra contra los betas hasta algunas pocas horas q acabe esta ::crying:: ,y al final no llegue a cerrrar la cuenta xD (me quede dormido ::sad:: ), pero lo bueno fue q aprendi cosas extras con enanos ^^ y q la 6 da mucho aguante jajaja

Felcidades

OLI
Darkasp x

por Darkasp x el Dom May 29, 2011 8:09 am

Por cierto agradecer a d1los q me ayudo con la cuenta ::cool:: , q sino al final llegaba solo con 10 citys xD

OLI
Darkasp x

por Dark Sorcerer el Dom May 29, 2011 11:59 am

Bueno señores/señoras/niños y niñas... excelente partida.. que bueno que ya termino!!! ::crying:: ::crying:: muy peleada... muy sufrida.. muy putead*.. pero termino.. aprendi muxo y me la pase genial... y weno felicitar al crack de palanthas x el top y a toos los feos del sbf incluyendo al travesti de zeno.. el transexual de irilen el marako de nico.. el pendejo de zet.. la parejita de xuxo y cbes.. pfff pa toas pa que no se resientan :lol: :lol: ... Y weno claro que tambien felicitar a T1N x el aguante que tuvieron... toos unos cracks y weno a los demas clanes con los que guerreamos.. NAB NHO y a los cracks de ashford y zariche esos 2 si que aguantaron tambien.. en fin a toos que sus citys me vinieron muy bien ::cool:: (joda) y weno ia que deca mensiona x ahi lo de los lideres nuevos .. pz diganme donde me anoto ::tongue:: ::tongue:: ...

PD: irilen y nico son muy mariks!!!

::bye::
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por todoocupadoa el Dom May 29, 2011 2:22 pm

Felicidades Palanthas!! la partida era tuya aún sin la 7. ya el top 2 no xD
todoocupadoa

por Narat el Dom May 29, 2011 9:46 pm

Mas que poner el reglamento quitamos el candado y que vean todas las puteadas para armar esas ocho o nueve reglas que habia xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por vicent90 el Dom May 29, 2011 9:57 pm

1º Cada clan que participe del proyecto debera contar con 150 ciudades en la región que le ha sido asignada por sorteo previo sin excepción. En caso de decidir ir por una segunda región, al momento de hallarse en guerra, deberá mantener la primer región antes que la segunda, dándose a entender que la primera estará para ese entonces mucho mejor asentada en cantidad de ciudades. Deberan tener 6 ciudades en la region asignada por imperio.

2º las regiones que iran a sorteo serán: Inicio: 4, 10, 11, 12, 14, 15, 23, 26, 29.

3º Si hay competencia en la region que les toco, simplemente decirles que deberan ganarsela a puño, esto es un proyecto para darle diversidad al juego, no para cuidarnos entre 160 personas, creo que lo que menos queremos, es evitarnos este tipo de diversiones, asi que ningun aliado ayudara a gobernar en caso de competencia de region. Salvo intervención de mcs a granel, se procederia a intervenir en la situación.

4º En donde si nos haremos fuerte, es en resguardarnos de la 6, si de inicio quieren bajar a algun clan del proyecto, les haremos ver que se han equivocado de partida. Esta quedo igual

5º Los nombres de los clanes e imperios: cada clan debera tener en los nombres de sus imperios algo en común para que se los ubique facilmente, y asi llevar una observación de los cambios que se producen por bajas o baneos. Ej: nombre de superheroes, clanes, imperios top 1, una palabra o numero en comun, etc etc etc.

6º La figura del secretario / veedor: al igual que los lideres, y teniendo en cuenta la experiencia del primer Beta I, se tendrá esta figura obligatoriamente. Serán los encargados de ayudar al lider con los jugadores -recuerden que estan por sorteo y muchos no se conocen o no se llevan- y de publicar en un candado que compartiran cuales son los cambios que se vayan haciendo durante la partida, para que todo este lo mas "limpio" posible. En lo posible ha de ser una persona buena, responsable, noble y diplomatica xD Entiendase, juegan para el clan, pero son los ojos del proyecto, si hay algo que se hace mal LO TIENEN QUE AVISAR de ustedes depende cuanto mejor salga este Beta II

7º Las unicas dos alianzas permitidas serán: una por sorteo y una a elección de las lideresas. No se podran mover ni quitar hasta el final de partida, por lo tanto, se prohibe la magueada a traición de ultimo momento en este Beta II. La tercer alianza será utilizada para los dias posteriores a las guerras, donde se podra dejar de cartel verde la ali durante no mas de 5 días, caso contrario el secretario informará de esta situación.

8º Los jugadores serán evaluados con una puntuación del 6 al 1, siendo el 6 para los lideres y el uno para los más nuevos. Los veedores procederán a detectar sospechas de mcs, puntuarán a los participantes conjuntamente, y ante una duda, recuriran a otros jugadores.

Si no he copiado de donde no era quedó asi xD el único punto que se cambió sobre la marcha fué el 7, porque al ser 5 clanes no podia haber 1 alianza por sorteo para cada uno xd al final fueron 2 para cada uno y ya esta... aunque hubiese sigo mejor poder dar 1 alianza a eleccion de los lideres
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Dom May 29, 2011 10:44 pm

yo opinaba como karda, o ir sin alis incluso x mas suicida q fuese ::laughing::

no las publique q la utlima vez q puse algo narat me hizo escandalo en le msn XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por PauloCHile el Lun May 30, 2011 2:15 am

y la regla de k se habia un clan en la 6 le hacian un 4vs 1 dnd esta esa regla, o la invento pincha xddd
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

PrevioSiguiente