palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 2:23 am

Felicidades a SBF y palanthas... fue una linda partida... espero que el proximo beta... se expongan regiones buenas para que no existan los antibetas xD

al final
Darkasp x escribió:Por cierto agradecer a d1los q me ayudo con la cuenta ::cool:: , q sino al final llegaba solo con 10 citys xD

OLI

gracias oli, pero por que mierda no cerraste la cuenta gay ¬¬ hubieramos quedado mucho mas arriba Xd quedamos con mucha fama y muchas tropas u.u a pesar de todo quedamos con 26 ciudades ::tongue::

Aprendi muchas cosas con enanos, y fue una partida interesante.. pense que iba a ser aburrida cuidandose el trasero los betas... pero igual hubo algo de emocion al declararse guerra entre ellos por un tiempo.

Esperemos que este numian hayan algunos jugadores que aumentaron su nivel y jodan arto :P
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por vicent90 el Lun May 30, 2011 2:30 am

PauloCHile escribió:y la regla de k se habia un clan en la 6 le hacian un 4vs 1 dnd esta esa regla, o la invento pincha xddd

Ya que no sabes escribir al menos molestate en leer ::tongue::

Punto 4. Además, si te fijas al final pone "esto quedó igual"... eso lo escribió Narat porque esas reglas se hicieron sobre las del Beta anterior, y ese punto quedó tal cual estaba
PD: Javi es gay
vicent90

por - Reaper - el Lun May 30, 2011 2:36 am

PauloCHile escribió:y la regla de k se habia un clan en la 6 le hacian un 4vs 1 dnd esta esa regla, o la invento pincha xddd

Cuando aprendas a leer te quejas ::wink::

Felicidades a palanthas y a SBF, ganaron, pero de ahí a ganar con méritos es muy diferente, méritos hicieron pocos, sacar montón de ciudades en una guerra donde apenas recibieron no es merito, petar a un clan cuyo mismo líder mato con su "brillante estrategia" antes del inicio de la guerra tampoco es merito, pasarse por el forro las reglas de la beta y acabar con una región prohibida tampoco es merito. Pero bueno, al final de todo sus siglas son las que salieron en primer lugar y se les felicita por ello.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por PauloCHile el Lun May 30, 2011 2:42 am

4. En donde si nos haremos fuerte, es en resguardarnos de la 6, si de inicio quieren bajar a algun clan del proyecto, les haremos ver que se han equivocado de partida. Esta quedo igual

dise resguardarnos de la 6 pero no de k forma
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 2:48 am

deberian dar la pass del foro del beta... asi esto se pone mas guapo.... :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Zetsubou ostin el Lun May 30, 2011 2:51 am

PauloCHile escribió:4. En donde si nos haremos fuerte, es en resguardarnos de la 6, si de inicio quieren bajar a algun clan del proyecto, les haremos ver que se han equivocado de partida. Esta quedo igual

dise resguardarnos de la 6 pero no de k forma

listo, esto es el colmo xD

fijate q no dice la 6 de q mapa tampoco, y no especifica ese "de inicio" ademas no creo q le allan hehco ver a T1N q se equivoco de partida, a una boludez q vos digas yo encuentro 5 si quiero xD

no por nada soy un matriculado en pelotudes, pequeño aprendiz xD
Imagen
Zetsubou ostin

por dragon dr-death el Lun May 30, 2011 3:24 am

Gracias por facilitarnos las reglas =P

- Reaper - escribió:petar a un clan cuyo mismo líder mato con su "brillante estrategia" antes del inicio de la guerra tampoco es merito

explicame esa ::wassat::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Dark Sorcerer el Lun May 30, 2011 6:04 am

- Reaper - escribió:petar a un clan cuyo mismo líder mato con su "brillante estrategia" antes del inicio de la guerra tampoco es merito

explicame esa ::wassat::[/quote]

Yo te la explico feo.. resulta que antes de entrar en guerra con nosotros dedearon a zyn (creo) para tener bastantes turnos pa pegarnos.. :lol: :lol: x eso que de principio nosotros los dedeabamos y ellos seguian pegando como nada y no devolvian :lol: :lol: y dejame diferir reaper si hay merito.. les ganamos la guerra con ventaja claramente.. Si su como le llamas tu "brillante estrategia" no funciono no es nuestra culpa.. ustedes metieron la guerra jugaron con su estrategia y perdieron... y nosotros tenemos merito en eso.. y no se de que te quejas si les concedimos su peticion de acabarla antes de lo que se dijo en principio que nosotros hubieramos seguido pegando con gusto y no seas exagerado que no los petamos x algo estaban 4tos (hasta que los magueo T1N pero eso es otro tema)... 8-) y bueno no se a que te referis con "sacar montón de ciudades en una guerra donde apenas recibieron no es merito" si hablas de la macro.. pues creo que no estabas muy atento.. mientras nosotros le dabamos con todo a T1N para evitar que los destruyeran a ustedes BOS nos daba con todo a nosotros (y algunos le daban con todo a BOS xro eso es otro tema) y nos hicieron casi 30 conkistas.. y hasta donde se nosotros fuimos los unicos del beta que comimos mana de T1N asi que tampoco fuimos de paseo nosotros..!
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por Abax el Lun May 30, 2011 6:17 am

guerras con mana rules ::cool::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Mentz el Lun May 30, 2011 12:23 pm

puto monty burns roba asedios jajajaja el unico puto eres tuu y lo sabes ;)
todoocupadoa escribió:Felicidades Palanthas!! la partida era tuya aún sin la 7. ya el top 2 no xD

lo dices por mi? :shock:

sigo viendo muxo bla bla bla por parte de algunos pero we...
me hace gracia esto: "sacar montón de ciudades en una guerra donde apenas recibieron no es merito"
no recibimos dice jajajajajaja como dijo mi compañero muy atento no debias estar, porque comimos bastante ;)
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por todoocupadoa el Lun May 30, 2011 1:51 pm

pues casi que si. hay como 4 o 5 imperios que los separan menos de 1000 puntos o alrededor de 1000 puntos. sin la 7 el resultado bien podría haber sido otro
todoocupadoa

por popifresh el Lun May 30, 2011 7:58 pm

Felicidades a la puta de irilen xD

Y a todos loz orkoz, un dia dominaremoz el mundoooo XD
popifresh

por Narat el Lun May 30, 2011 8:23 pm

Les dije que pongan lo que pongan y dejen el reglamento, nunca los van a conformar, siempre van a encontrar la quinta pata al gato

Incluso quienes fueron invitados en su momento justamente a re hacer y arreglar ese reglamento

Ven que nunca me leen xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mentz el Lun May 30, 2011 9:04 pm

Narat escribió:
Ven que nunca me leen xD

eres una incrompendida narat xD

ksf puto, tus orkoz verdozoz nunca van a dominar el mundo! xD
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por dragon dr-death el Lun May 30, 2011 11:48 pm

- Reaper - escribió:sacar montón de ciudades en una guerra donde apenas recibieron no es merito

Recibimos bastante duro en todas y cada una de las guerras, independientemente de si alguien pego mas duro que otro... no entiendo en base a cual de ellas lo dices xD

- Reaper - escribió:pasarse por el forro las reglas de la beta y acabar con una región prohibida tampoco es merito.

Ps eso es tema de los lideres... a nosotros cuando se nos dijo "funden", fundamos... cuando se nos dijo "ya no funden mas porque descubrimos que va contra las reglas xD", dejamos de fundar, mas alla de todas las kejas y dudas que hayan surgido en tal situacion...

comenzar a fundar en la 7 fue un gravisimo error del que no nos enteramos sino hasta que la tuvimos al filo de gobernarla... luego, la guerra con T1n y la conkista de sus ciudades nos dio el gobierno de la 7... Nunca se dijo nada ni parecido a "Bueno, vamos a cagarnos en las reglas del Beta y tomemos la 7 aunk le pese a los demas", no nada de eso... se inicio a fundar en la 7, pero en cuanto fuimos informados que iba contra las reglas se nos ordeno que dejaramos de fundar y, en lo posible, dejar de conkistar alli... Pero bueno, controlar a 30 imperios no es cosa facil, de lo contrario a nadie se le irian atakes a los AEOs y PNAs xDD pero al fin y al cabo, nunca se intento ni asegurarla, para que otro clan pudiera llegar y tomarla... Por ejemplo, T1n recupero el gobierno de la 7 un par de dias antes de finalizada la partida xD

Ojo, que con esto no kiero decir que no se cometieron errores! lo que kiero decir con esto es que en ningun momento se quebraron las reglas del beta a proposito...

Por otro lado, en lo que al conocimiento de las reglas respecta, eso quedara por charlar entre los lideres; varios de los que jugamos en el proyecto no teniamos ni idea de cuales eran las famosas reglas xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por soy granate el Mar May 31, 2011 1:45 am

brain no podes hablar de nada... te la pasaste mofandote del beta y haciendo alarde de valla uno a saber qe y rsulta qe eras Egamad Niarb, imperio qe TODOS se petaban, a decir bobadas a otro lado ::wink:: ::wink::

reaper, problema suyo si no supieron hacer mano a mano la guerra.... y eso qe no utilizamos mana si no los pisoteabamos,

buen, linda partida, palanthas te lo ganaste, SBF si bien tuve varios momentos de rechazo para con las lideresas especialmente y en algunos momentos con otros... con el correr de la partida se paso todo, un gusto jugar con todAs ustedes nenas :mrgreen:

pd: esto me qedo por comprar ( karda te pasaba ::tongue:: ) enves de comprar esas tropas gaste el oro en hierro porqe tenia sueño :lol: :lol:

24509
46600
23809
75843
67324
74421
98305
102260
97552
84676
103918
102110
99788
107847
88940

saludos a todos, un gusto de partida, al clan y a los organisadores nada mas qe decirles qe gracias.

::bye:: ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Abax el Mar May 31, 2011 2:02 am

si no cerraste granate jodete como yo ::tongue:: .

y no se pero a egamad fue al primer imperio q le encontre ciudades a 0 de t1n xq sera?...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por PauloCHile el Mar May 31, 2011 3:05 am

el primero ajajjajjajaj tueve 15 dias de guerras sin k me saken city ya llevamos 4000 atake recibido y tenia mis 16 ciudades intectas, ihk se la llevo gratis rceien cuando empeso a cer mana, mi imperio empeso a caer, hablas pura mierda y no sabes nada, k la palisa k te ubiera llegado si no ubiera sido por tu montoneria cobardia.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Mar May 31, 2011 3:38 am

Esto me suena... cuando ya no tiene nada que decir sobre lo que se estaba hablando se pone a insultar... al próximo que le lleve la contraria le acusará de hacer mcs ::laughing:: ::laughing::

PD: Jodete Granate xDDDDDD a mi tambien me quedaron tropas por comprar pasa que yo no tenia sitio porque SAD no tenia casi magias xd
PD: Javi es gay
vicent90

por Chorch93 el Mar May 31, 2011 3:39 am

vicent90 escribió:Esto me suena... cuando ya no tiene nada que decir sobre lo que se estaba hablando se pone a insultar... al próximo que le lleve la contraria le acusará de hacer mcs ::laughing:: ::laughing::

PD: Jodete Granate xDDDDDD a mi tambien me quedaron tropas por comprar pasa que yo no tenia sitio porque SAD no tenia casi magias xd

Y yo era enano y cerre con tropas hasta n9 xDDD

pero bueno, asi es el empire, influye mucho el clan para un rank
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod