palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

por nemexis el Sab May 28, 2011 6:30 pm

señoritas pesea mi pesima partida jugaron como cracks!! palanthas solo felicitarte tio un autentico crack!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Re: palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

por Dekagor el Sab May 28, 2011 6:33 pm

nose quien es...pero felicidades...aunque fuera sido mas merecido si no fueran tomado la 7...pero en fin!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por vicent90 el Sab May 28, 2011 6:37 pm

Felicidaes a elitegabe... y al amigo Darklenam que se marca un rak 4 que flipas... no sabia que eras ese imperio de SBF ::laughing::

Fué divertida la partida en general, aunque creo que muchos no cerraron tan bien como debieran... he quedado demasiado alto sin apenas magias XDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Sab May 28, 2011 6:39 pm

sin la 7 la ganaba igual creo palanthas,ademas nosotros la guerra la tuvimso con mana asi q eso era otra clara desventaja. felicidades

pd: me tenes q dar las gracias aun deka tu primer top20 ::tongue::
pd2: tenia para 2 o 3 k mas de valor, pero se me alento y no llegue, no cerre del todo anoche xq tengo parcial en 2 hs ::tongue::
pd3: asi es la vida ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por LuX-O el Sab May 28, 2011 6:39 pm

muy bien jugado al clan muchos diran que la 7 y todo eso pero la vicotria para mi gusto esta mas que merecida dandole caña a T1N y BOS ademas de recivir ataques (por cierto feliciatciones a T1N aguantaron como perros he hicieron mas entretenido esto) ademas luego ganando la guerra con NHO, se encontro buena gente y mucha gente que demostro que puede jugar excelente sin haber tenidos buenos rank....y por ultimo felicitaciones palanthas un crack. FELICITACIONES AL BETA SE CONSIGUIO EL OBJETIVO DE ENSEÑAR ... saludos a todos N1c0
PD1: antonio deja el alcohol jajaja
PD2: zet mira mi culo
PD3: master gay
LuX-O

por g r r r r r r r r r el Sab May 28, 2011 6:50 pm

merecido? El jugador quizás, el clan y los betas mmmmm .... discutible.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Dekagor el Sab May 28, 2011 6:51 pm

T____T no tenias porque decirlo abax...nadie sabia que no tenia un top20 aun xD! aunque con reaper hicimos top10...segun el xD!, y se que teniamos para mas, y eso sin contar la city que no debieron sacarnos T_T

naaa...sin duda fue una buena partida ^.^
digan lo que digan del beta...fue buena partida, todos los clanes cumplieron el objetivo, y apoyo la idea de organizarla nuevamente, pero como me dijeron liderada por lideres desconocidos, lideres que no arrastran rencores de partidas anteriores, liderada por aquellos que llevan tiempo liderando clanes medios que no son conocidos...o aquellos que sabemos tienen buenas ideas y pueden llevar un clan dignamente!
Dekagor

por vicent90 el Sab May 28, 2011 6:58 pm

Creo que yo tengo algo que ver con esa city ::laughing:: ::laughing::

Eso de los lideres suena muy bien, yo también pensaba como tu y asi lo propuse en su momento... sin embargo el desarrollo de la partida me ha hecho cambiar de idea... otro dia comparto mis reflexiones si quieres, que ahora no quiero rajar de nadie que esto es para felicitar nada mas xDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Sab May 28, 2011 7:10 pm

pensalo asi, los 2 lideres medios q usamos uno se salteo la mitad de las reglas y el otro abandono ::tongue::

xq sera q aun huelo a rencor?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por El elfo te aterra el Sab May 28, 2011 7:14 pm

El Beta cumplió su objetivo,desde luego,pero creo que los clanes con mas mérito son T1N y NAB,y no se puede minimizar lo de la 07 diciendo:"lo que digan de la 07 pasa y felicitaciones",como si no fuera algo grave. En realidad,si hubiese disciplina,a SBF le tocaba una amenaza al fundar o conquistar a un clan que no fuera T1N,BOS o LBE en la 07 (justificadas por la macro),para empezar,y de seguir fundando o conquistando a clanes fuera de los 3 mencionados,caerle todos los betas a SBF,para demostrar respeto por las reglas,y que es una organización seria.

Solo eso quería sacar,repito:mis felicitaciones a T1N-NAB,fué una partida divertida e instructiva,eso no puede negarlo nadie,
Un saludo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Dekagor el Sab May 28, 2011 7:22 pm

porque no hicieron buena eleccion T_T si fueran elegido un nikonob, un chala o el mismo nogrod seguro las cosas fueran sido distintas...ahi lo ven ellos estuvieron hasta el final en sus clanes o no? menos chala que no jugo xD! y cierto esto es para felicitar xD! Felicidades Palanthas!!! ::smile::

PD: eres el amigo de moon? ::wassat::

PD2: Ciertooooooooooo...NAB se vio grande...aguanto como los grandes, aguanto a los betas, aun cuando estos se postularon y no lograron entrar mas que nada por falta de suerte, aun asi entraron al top10!!! muy bien logrado chicos!

y T1N bueee...ya lo habia hablado con sparta en su momento...no me gusto la macro, pero tampoco podiamos permitir que se aprovecharan de los clanes betas ya que T1N tenia un megaplantel xD!
Dekagor

por -campanita- el Sab May 28, 2011 7:34 pm

esa partida fue comprada :lol:
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab May 28, 2011 7:51 pm

felcidades palhantas por alli recuerdo que la que gano PELAYO, alguien dijo que estuviste cerk, asi que ahora disfrutala... PD no se kien sos wuajaja solo te he visto pot alli en los foros ::wink:: ::wink::

PD: el beta un fiasco me kedo con la primera edicion =D
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por PauloCHile el Sab May 28, 2011 8:42 pm

felicitaciones, palanthas, a sbf naa, ya sabran los motivo, bueno para muchos t1n ya no valia la pena la partida e echo yo tenia 1 sola city y el mejor hereoe por vic de fanta, K mierda 20 Ladron vic 582 Egamad Niarb #758, y algunos t1n tenian magias y pago nho, lo k demuestra sus orribles ranking, asii k t1n no se kedo de manos cruasada de echo abax, tuvo suerte k mi 2 capi cayoo, por k lo tenia a pura alertas xdd pero bueno un saludoos , grande palanthas.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Narat el Sab May 28, 2011 8:46 pm

Felicitaciones chicos.... ya lo dije a un par por ahi

Palanthas es el segundo beta que se animo a jugar... ya venia con buena fama de jugador, recuerdo en HVS que pako hablaba de él... y se ve que ya se puede tirar que la fama la tiene echa. Grande!!!!!

Un gustazo haber sacado aun mas canas verdes por un beta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n.n

no hay dos sin tres?

*Narat se pega un tiro*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mentz el Sab May 28, 2011 8:49 pm

El elfo te aterra escribió:El Beta cumplió su objetivo,desde luego,pero creo que los clanes con mas mérito son T1N y NAB,y no se puede minimizar lo de la 07 diciendo:"lo que digan de la 07 pasa y felicitaciones",como si no fuera algo grave. En realidad,si hubiese disciplina,a SBF le tocaba una amenaza al fundar o conquistar a un clan que no fuera T1N,BOS o LBE en la 07 (justificadas por la macro),para empezar,y de seguir fundando o conquistando a clanes fuera de los 3 mencionados,caerle todos los betas a SBF,para demostrar respeto por las reglas,y que es una organización seria.

Solo eso quería sacar,repito:mis felicitaciones a T1N-NAB,fué una partida divertida e instructiva,eso no puede negarlo nadie,
Un saludo.

Para ti y para todos los otros que hablais y os quejais de que en SBF teniamos la 7. En las reglas no decia nada de que un clan beta no podia tener la region 7 como 3º region, asi que SBF lo hizo todo legal. Aun asi, se nos dijo que no fundaramos mas(que tampoco fundaron muxas ya que el 90% fueron conquistas) y no se fundo mas. En resumen, en SBF cumplimos esa regla, nada mas que decir sobre el tema de la 7.
Por otra parte felicitar a todo SBF por el grandissimo buen rollo, por que a mi me enseñaron mucho, ya sea del ES y fuera del ES, y conocer gente nueva y establecer nuevos vinculos.
Pd: palanthas puto al final no llege, te odio xD
Pd2: master gay
Pd3: manel gay
Pd4: zet puto
Pd5: chucho perra
y yata jajajaj
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por dragon dr-death el Sab May 28, 2011 8:58 pm

xD felicidades palanthas!! y SBF!! xP

y yo kiero agradecer personalmente al Beta no ser por todo lo que aprendi en SBF (dejen de pegarle por lo de la 7, yo aun sigo sin saber si era o no contra las reglas xD ) nunk hubiera estado tan cerca de un top 50 xD Aunk claro, no me anote en el Beta para obtener buen rank, sino para aprender; y por lo pronto aprendi muchisimo, asi q nadie puede decir que el beta fue un fracaso xD
Y gracias a Deka por el aguante que me tuvo xDD

Tambien mis felicitaciones a los organizadores del Beta, lo hicieron muy bien (a pesar de esos que se kejan de la organizacion, yo lo vi muy bien organizado... Aquellos que terminaron perdidos fue porque no prestaron atencion xD (aunque yo aun sigo sin saber sobre las dichosas reglas xD)
::bye::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab May 28, 2011 9:23 pm

Naa qe decir, felicitacioones al marika de palanthaas... Un CRACK con todas las letras, yo te habia dixo marika, qe te qedabaas con las ganas de zula, pero qe fanta te laa lllevabas tu... Tabn felicitaciones a Irilen, por la muuy buena parti qe hizoo ;)
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Elitegabe el Sab May 28, 2011 9:27 pm

muxas gracias a todos, la verdad es que despues de que el marik de pelayo me ganara por nada zula era lo que necesitaba ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

no puedo mas que felicitar a mi clan y por supuesto a todos los clanes beta que estuvieron a buen nivel... no me queda mas que tb felicitar a TIN y entre ellos a Elena no que no se quien es, pero aguanto como un makina...

de bos felicitar a Asfordh, que tp se quien era y tb aguanto todo lo que pudo y a kualy que es mi hermano, como no jejeje

pues nada un saludo y nos vemos en numian para quien venga ::bye:: ::bye:: ::bye::
Palanthas HDL
Elitegabe

por PauloCHile el Sab May 28, 2011 9:37 pm

ashford es beleriand un zyn, de esos k nunca se aperasen, es una crack, partida k juega asta primero y asi lo estubo asta el dia 50 peliando con todos, es raro verlo jugar y es k es muy poko conocidos de echo, seguramente estuvo en bos por k kiso jugar mando petición y listo, con su compa zariche son los kag , de numian, y varias veces zynes, al iwal k Pelayo, los 2 mejores k han pasado por zyn.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

Siguiente