El elfo te aterra escribió:El Beta cumplió su objetivo,desde luego,pero creo que los clanes con mas mérito son T1N y NAB,y no se puede minimizar lo de la 07 diciendo:"lo que digan de la 07 pasa y felicitaciones",como si no fuera algo grave. En realidad,si hubiese disciplina,a SBF le tocaba una amenaza al fundar o conquistar a un clan que no fuera T1N,BOS o LBE en la 07 (justificadas por la macro),para empezar,y de seguir fundando o conquistando a clanes fuera de los 3 mencionados,caerle todos los betas a SBF,para demostrar respeto por las reglas,y que es una organización seria.
Solo eso quería sacar,repito:mis felicitaciones a T1N-NAB,fué una partida divertida e instructiva,eso no puede negarlo nadie,
Un saludo.
Para ti y para todos los otros que hablais y os quejais de que en SBF teniamos la 7. En las reglas no decia nada de que un clan beta no podia tener la region 7 como 3º region, asi que SBF lo hizo todo legal. Aun asi, se nos dijo que no fundaramos mas(que tampoco fundaron muxas ya que el 90% fueron conquistas) y no se fundo mas. En resumen, en SBF cumplimos esa regla, nada mas que decir sobre el tema de la 7.
Por otra parte felicitar a todo SBF por el grandissimo buen rollo, por que a mi me enseñaron mucho, ya sea del ES y fuera del ES, y conocer gente nueva y establecer nuevos vinculos.
Pd: palanthas puto al final no llege, te odio xD
Pd2: master gay
Pd3: manel gay
Pd4: zet puto
Pd5: chucho perra
y yata jajajaj