vicent90 escribió:Si cabrón, pero tu no te comiste 1 gedon xDDD ni siquiera las decas y los meteoros q sí sufrieron el resto de ihk xDDD y ya si quieres matarme dime los turnos que tuviste pal cierre![]()
Abax escribió:pd: karda no podias tener mas ogt deci q me sacaste al 4% la q tenia menos fama
Tucus escribió:eso t pasa x gay pincha, sabelo...![]()
na, hablando de CIERRES, el feo de pincha tuvo q meter SMS xq sino no nos pasaba jbino, esa no te la sabias jejeje.. a mi me abandono mi compa xq sino rankeabamos mejor, parecia humano x la cantidad de tropas q tenia pa compra.. jeje
cerrar a las 4am, desp de un asado un poco tomao, y con dolor de cabeza, y pincha hablandote x msn es jodido, quiero verlos a uds..
besos a todas
P.D.: nos vemos en... nose, desp q me reciba. ya se enteraran, armo ALTA joda.
vicent90 escribió:Tucus... jb dice q no cerraste bien la cuenta![]()
iba loco diciendo que habia citys con tropas n8 y n9 pa comprar y en otras habias comprado hasta n14 xDD
Yo en el cierre hize los máximos puntos que pude para las magias que tenia xD por eso me quedé extrañado... solamente viendo los heroes de TAI pensaba que la mitad del clan me ganaria por guardar tal cantidad de tropas... luego si TAI tenia 6 o 7k de turnos pal cierre... cuanto tenia IHK?XDDD y ya SBF con la 7 y todo... pensaba que la gente cerraria bastante bastante mejor xD
PD: Lo dl sacer n20 fué una putadaademás fué justo al lanzar el gedon xq me acuerdo que cuando lo vi le dije a Tolima que os hinchara a desvas pero ya no podia xD
Lo de la city al 4% fué bien merecido x meter tantas armasxDDDD estuvo wapa esa guerra, empezé con 17 citys y terminé con 23... sin perder ninguna xD no estuvo mal pa andar primero sin turnos y luego sin tropas xdd
soy granate escribió:reaper, problema suyo si no supieron hacer mano a mano la guerra.... y eso qe no utilizamos mana si no los pisoteabamos