Para archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Para archias

por osiris29 el Dom Abr 05, 2009 8:32 pm

sin embargo esto no cambia la ventaja q tienen algunos q tienen ip dinamica, hay una forma de controlar ello?
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Abax el Dom Abr 05, 2009 8:34 pm

insisto la duda de todos y creo q quien mas bien tendria q responder esto es infinit q es quien se encarga del sistema:

se puede tener 2 cuentas sin ser agresivas o ya eso y entrar acomodarle tropas a cualquier persona ya sea xq le surgio irse de la casa un tiempo o etc es motivo de ban?

osiris segun ellos dicen q la detectan la ip dinamica como haran no se

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por il wolf el Dom Abr 05, 2009 8:36 pm

sip astures, esa es la norma que pusieron, pero luego archias dijo a searched k si una persona tiene dos imperios totalmente independientes no van a ser tan cabrones de banearle (amos, mas ganancia de sms xDD) y bueno aora se dice k no se puede. deberian aclararlo, por que y e visto muchas personas con varias cuentas en las partidas, y no eran baneados
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Strikers- el Dom Abr 05, 2009 8:40 pm

Creo que aqui, todos deberiamos poner un granito de arena..no les parece?

1) Cuando inicias una partida, se elige una region y si hay competencia que se piensa?
- Ya no se piensa, como mover estrategicamente a los 20 amigos..si no, quien crea mas MCs..

2) Hablemos claro y diganme..Quien nunca ha estado en un clan que haya usado MCs, por "x" motivo y por ende, haberse beneficiado de alguna manera? vamos, no habran sido suyas las MCs, pero si las usan otros compañeros, tengo 50 beneficios que caen indirectamente.

3) Cuando se esta en una conferencia, por algun tema muy especifico (declaracion de guerra inesperada, revolucion de clanes, etc) por que siempre salta la pregunta...quien tiene ip dinamica?.

Para todo esto hay una sola respuesta, y no hay otro vuelta.

El ES, esta lleno de gente de todos los paises, donde cada uno tiene una forma de vida. Pero lamentablemente, nadie se escapa de la sociedad en la que vivimos hoy en dia, todos si pueden sacar ventaja o ganar dinero facil..lo HACEN. Como veran, aqui antes de cuestionar el sistema MCs, directamente tendriamos que cuestionarnos a nosotros, que somos los que provocamos que se usen estos metodos. Si todos, quisieran un juego limpio y derecho, esto se consigue. Pero es lo mismo que pedir, que no haya mas robos, ni violaciones en esta basura de mundo. Los invito a que hagan una pequeña reflexion al respecto, y como dicen, "las leyes estan para romperse" ....el sistema MCs tambien lo esta..aca 50 personas piden explicaciones, y lamentablemente salen afectadas por alguna medida tomada por los administradores, quizas por el cansancio ya de todo..y el damnificado es el usuario comun. Mientras que los que realmente hacen trampa con todas las letras, nunca han sido baneados, lamentablemente es asi..en la vida real es asi..y esto todos sabemos que no cambiara.

Para que seguir mintiendo?? yo he usado MCs, como mucho que tampoco lo dicen. Lo hice y me hago cargo, pero no fui baneado en esos momentos. Me toco cuando realmente no hice nada, pero vamos, tema cerrado. Yo de ahora en mas, nunca hare MCs, jugare con la basura del alrededor, pero prefiero eso, a desvirtuar el juego aun mas. Y puedo mencionar a el 80% de los que postean, hablando de ser santitos, que los padres le prohibieron pronunciar la palabra "MCs" y son de buena leña. ::wink::

Yo de mi parte, tratare de ayudar a mejorar este juego, que se esta viniendo a pique. Como bien dijo archias, necesita de nuestra ayuda, y lo del tiempo es asi muchachos, la otra vez por calentura y tambien parte de desahogo, dije cosas que no tendria que haber dicho; pero realmente el tiempo no alcanza para analizar tantos imperios. Ahi tenemos que aparecer nosotros, con los mensajes al contacto y sacar las caretas..Intentare colaborar con mi grano de arena...espero que mas de uno, haga lo mismo...

Saludos.
-Strikers-

por -Strikers- el Dom Abr 05, 2009 8:50 pm

osiris29 escribió:sin embargo esto no cambia la ventaja q tienen algunos q tienen ip dinamica, hay una forma de controlar ello?

Si, se puede controlar eso, por que por mas que algunos tengan ip dinamica, cuando el modem o router, asigna una nueva direccion, esa misma esta dentro de un rango. Con lo cual, algunos prefijos se mantienen igual..por ej..

Direccion IP..................201.250.8.42
Direccion IP..................201.250.9.33

Como veras, cambian algunos prefijos, nada mas, pero es otra IP totalmente distinta. El tema es, que hay muchas herramientas, para evadir totalmente el sistema MCs, y te aseguro que ni dios va a poder verificar dicha existencia. Pero bueno, son los menos, la mayoria se vale solamente de lo que te acabo de mostrar.

Pero imaginate, revisar todas las variaciones de IP, en cada conexion del usuario, y buscar la similitud y demas, en fin, pruebas para dar un baneo. Multiplicalo por cada usuario y por cada MC, es una locura. En fin, espero te haya dado alguna ayudita.
-Strikers-

por B3lg4r10n el Dom Abr 05, 2009 9:18 pm

il wolf escribió:pes ami si que me gustaria que archias o infinit me aclarara sobre eso de jugar con 2 cuentas, que una vez se dijo una cosa y aora se dice otra...

en fin, se puede jugar con 2 cuentas totalmente idependientes en las que no agas atakes al mismo clan ni nada de eso o no???

No lobito no se puede, date x aclarado xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por il wolf el Dom Abr 05, 2009 9:19 pm

okas, tonces asi vea a alguien k lo aga le denunciare, spero k lo baneen entonces xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ciko el Dom Abr 05, 2009 9:34 pm

a ve, no seais pardillos. En las normas esta bien claro que no se pueden tener dos cuentas, asi que si tu te haces 2 cuentas, te expones a ellos, y las quejas son absurdas. Esto es como las normas de trafico. Hay veces que por saltartelas un poco, siempre y cuando no molestes a nadie, no pasa nada, pero tu ya sabes que si te pilla trafico, aunque no hicieses nada peligroso, si no respetabas la norma, te pueden crujir,. Asi que dejad de decir que no se sabe, xk se sabe, y se ha repetido milo veces en los post que no se pueden tener 2 cuentas, siempre k a mi alguien me preguhnta con dudas, le digo que con 2 cuentas se la juegan, del mismo modo que si un extranjero viene y me dice que cual es la velocidad maxima aqui, yo le digo que 120, aunque la mayoría de la gente vaya a 140, y si tu quieres ir a 140, y te multan, te jodes, porque conocías la norma.
ciko

por ciko el Dom Abr 05, 2009 9:37 pm

y siguiendo con la misma analogía, las ip´s dinámicas serían, más o menos, como tapar la matrícula para que no te pillen. Si te persiguen, te cogen, y entonces, va a ser peor.
ciko

por osiris29 el Dom Abr 05, 2009 9:52 pm

yo recuerdo cuando recien se hizo eso de solo tener una cuenta q empezaba a jugar solo con la mia... pero luego hubo la explicacion de archias, ya que algunos no entndian bien como era el sistema. Como ya dijeron existen los comentarios de Archias q dicen q si se puede mantener 2 cuentas, mientras no sean mc. El tema es... tengo la respuesta de un adm, hago lo q dice y termino baneado. Esto fue lo q le sucedio a markos y a strikers y creo q a otros mas tambien.

Ok las reglas estan, te las aclara el adm y te dice otra cosa... a kien les crees???
osiris29

por il wolf el Dom Abr 05, 2009 9:53 pm

Enviado a: Mié Nov 26, 2008 3:57 pm
De: Archias
Para: Searched
Hombre seamos sinceros si tienes 2 cuentas que son totalmente independientes una de la otra, no vamos a ser tan cabrones...pero si tienes 2, en el mismo clan, atacando ambas al mismo clan(a cuentas diferentes) y haciendo practicamente las mismas cosas la una y la otra pues como que entonces si se tomarian medidas xD

si ciko, las normas estan mu claras, pero y este mensaje de archias?, ahi me viene la duda, si las normas estan ahi ta claro que deben banear, pero y este mensaje a ke viene pes??? eso es lo me gustaria que el mismo archias explicase, por que ami me gustaria poder jugar con dos cuentas, pero ahi k joderse y jugar con una, por eso kiero saberlo seguro.

de todas maneras, aunque me gustaria que dejaran, toi en contra de esa "adaptacion a la norma" que archias a dixo en ese mensaje. por que kien son los que deciden si alguien a exo algo que sea motivo de baneo?? los administradores y con perdon, pero ya emos visto los resultados de cuando los administradores dan rienda a la libre interpretacion de las normas, que a unos se les banea, a otros no, foros kejandose, luego a uno lo desbanean despes de averlo baneado, al otro no, etc, etc...
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por osiris29 el Dom Abr 05, 2009 9:55 pm

a eso me referia
osiris29

por Dye el Dom Abr 05, 2009 10:08 pm

Cuanto mas claras sean las normas,pese a que a muchos no les guste,mejor para todos.
Yo sigo con mi iniciativa de que las cuentas tengan un modo de acceso a ellas para que un amigo pueda revisarlas y que no te fundan si te vas de fin de semana,pero es mas complejo en el caso de familias,ahi si que no veo una formula clara.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por amunera el Dom Abr 05, 2009 10:24 pm

pues eso les pasa por CABEZIDUROS, si las reglas dicen q NO se pueden usar mas de 2 cuentas, yo al menos q infinit no me de algo autenticado por escrito no me hago 2 cuentas para q con cualquier cambio de humor me baneen. Ya sabian a q se arriesgaban.

ya la otra cosa muy diferente es lo de cuidar cuentas...Las reglas NO dicen q no se pueden cuidar cuentas...y vamos, q es muy facil saber si uno es MC o si cuida...porq el q cuida entra mira:
TU IMPERIO
ACCIONES->MOVER TROPAS
CIUDADES->EDIFICAR

y ya, yo creo q eso deberia ser facil de verificar supongo q las acciones q uno hace se asocian a una IP y asi es q cogen a los MC, aunq yo en este tema no soy muy versado q digamos.

pero en fin, Archias y los demas pagan los platos rotos de las falencias de Infinit...
almost there...7.99/8
amunera

por Archias el Dom Abr 05, 2009 11:13 pm

Veamos no parais de agarraros a algo que yo dije como a un clavo ardiendo(nunca entendi la expresion la verdad) pero las normas cambian y como dicen mas arriba si lees ahora las normas lo dice bien claro solo una cuenta por IP.

Asi que aprovecho este post para decirlo ya sin ningun lugar a dudas

perdonad por la mayusculas pero es para que lo veais bien

SOLO SE PUEDE TENER UNA CUENTA POR PERSONA E IP(claramente si las intentais ocultar tras IP dinamica siempre se pilla u os creeis que solo se puede perseguir cuentas por la IP?),NO SE PERMITE CUIDAR CUENTAS AJENAS, NI PARA MOVER TROPAS

De nuevo perdon por las mayusculas pero espero dejar asi clara las cosas y de lo que dije antes olvidaros por que YA NO VALE las normas cambian, y aprovecho para repetir que no la tomeis conmigo que yo solo intento hacer cumplir las normas no las decido yo.
Archias

por Mark0s-69 el Dom Abr 05, 2009 11:22 pm

Ahora esta aclarado, pero mira, yo t pregnte hace menos d un mes si se podia y dijiste que si, porque debo pensar que ne menos d un mes cambiaste d opinion? un saludo
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Archias el Dom Abr 05, 2009 11:27 pm

Mark0s-69 escribió:Ahora esta aclarado, pero mira, yo t pregnte hace menos d un mes si se podia y dijiste que si, porque debo pensar que ne menos d un mes cambiaste d opinion? un saludo

No te quiero faltar al respeto vale? espero no te lo tomes a mal, pero leiste mi post entero? por que digo bien claro que yo no decido las normas que yo solo hago que se cumplan es decir yo no tengo nada que ver en sus modificaciones y te recuerdo tb que en mi mensaje anterior digo que os podeis olvidar de todo lo dicho por mi sobre este tema anteriormente por que ya no vale para nada.

Espero no ofenderte con esto pero es que esos temas ya los deje claro en el post anterior, si no espero que con este te haya quedado mas claro ^^
Archias

por Mark0s-69 el Dom Abr 05, 2009 11:29 pm

hber... archias xDDDD

no m pienso leer la biblia aquella, digo, hoy distes explicaciones, muy bien xDDD, pero si hace un mes tengo la confirmacion del administrador ,el cual banea cuando la gente se lo merece, que puedo usar dos cuentas no voy a esperar que m baneen si hago dos cuentas 15 dias dspues d eso
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Dom Abr 05, 2009 11:34 pm

Y sabiendo que a algunos les dijiste que podiamos usar 2 cuentas que t costaba decir hace unos dias que no se podian usar?
Imagen

Mark0s-69

por Archias el Dom Abr 05, 2009 11:39 pm

Mark0s te animo a leer 5 post encima de este y ya descubriras respuesta a todas tus dudas y si no te quieres leer la biblia tampoco te tengo por que responder cosas ya respondidas no crees?
Archias

PrevioSiguiente

Volver a General