Creo que aqui, todos deberiamos poner un granito de arena..no les parece?
1) Cuando inicias una partida, se elige una region y si hay competencia que se piensa?
- Ya no se piensa, como mover estrategicamente a los 20 amigos..si no, quien crea mas MCs..
2) Hablemos claro y diganme..Quien nunca ha estado en un clan que haya usado MCs, por "x" motivo y por ende, haberse beneficiado de alguna manera? vamos, no habran sido suyas las MCs, pero si las usan otros compañeros, tengo 50 beneficios que caen indirectamente.
3) Cuando se esta en una conferencia, por algun tema muy especifico (declaracion de guerra inesperada, revolucion de clanes, etc) por que siempre salta la pregunta...quien tiene ip dinamica?.
Para todo esto hay una sola respuesta, y no hay otro vuelta.
El ES, esta lleno de gente de todos los paises, donde cada uno tiene una forma de vida. Pero lamentablemente, nadie se escapa de la sociedad en la que vivimos hoy en dia, todos si pueden sacar ventaja o ganar dinero facil..lo HACEN. Como veran, aqui antes de cuestionar el sistema MCs, directamente tendriamos que cuestionarnos a nosotros, que somos los que provocamos que se usen estos metodos. Si todos, quisieran un juego limpio y derecho, esto se consigue. Pero es lo mismo que pedir, que no haya mas robos, ni violaciones en esta basura de mundo. Los invito a que hagan una pequeña reflexion al respecto, y como dicen, "las leyes estan para romperse" ....el sistema MCs tambien lo esta..aca 50 personas piden explicaciones, y lamentablemente salen afectadas por alguna medida tomada por los administradores, quizas por el cansancio ya de todo..y el damnificado es el usuario comun. Mientras que los que realmente hacen trampa con todas las letras, nunca han sido baneados, lamentablemente es asi..en la vida real es asi..y esto todos sabemos que no cambiara.Para que seguir mintiendo?? yo he usado MCs, como mucho que tampoco lo dicen. Lo hice y me hago cargo, pero no fui baneado en esos momentos. Me toco cuando realmente no hice nada, pero vamos, tema cerrado. Yo de ahora en mas, nunca hare MCs, jugare con la basura del alrededor, pero prefiero eso, a desvirtuar el juego aun mas. Y puedo mencionar a el 80% de los que postean, hablando de ser santitos, que los padres le prohibieron pronunciar la palabra "MCs" y son de buena leña.
Yo de mi parte, tratare de ayudar a mejorar este juego, que se esta viniendo a pique. Como bien dijo archias, necesita de nuestra ayuda, y lo del tiempo es asi muchachos, la otra vez por calentura y tambien parte de desahogo, dije cosas que no tendria que haber dicho; pero realmente el tiempo no alcanza para analizar tantos imperios. Ahi tenemos que aparecer nosotros, con los mensajes al contacto y sacar las caretas..Intentare colaborar con mi grano de arena...espero que mas de uno, haga lo mismo...
Saludos.