Para archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Para archias

por Mark0s-69 el Dom Abr 05, 2009 11:59 pm

mira, simplemente paso ya, pero dsd luego, que le cierres un post a alguien que esta intentando hacer que la gente mejore para asi subir el nivle dl ES porque supuestamente no esta en el foro adecuado me parece una chorrada, sobre todo porque es un proyectoo y no tiene partida definida aun pero weno, que buen trabajo, hber si dentro d poco se sacan los tops 50 cogiendo una cuenta los ultimos 3 dias cn los turnos d toda la partida y atakando a 0 tropas... ASI VAMOS BIEN
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:02 am

Mark0s-69 escribió:mira, simplemente paso ya, pero dsd luego, que le cierres un post a alguien que esta intentando hacer que la gente mejore para asi subir el nivle dl ES porque supuestamente no esta en el foro adecuado me parece una chorrada, sobre todo porque es un proyectoo y no tiene partida definida aun pero weno, que buen trabajo, hber si dentro d poco se sacan los tops 50 cogiendo una cuenta los ultimos 3 dias cn los turnos d toda la partida y atakando a 0 tropas... ASI VAMOS BIEN

Hombre las normas son las normas, si intenta montar un clan, que era lo que intentaba, no se permite aqui, por que si ahora lo permito, estaria haciendo favoritismo hacia el por que no le borro un post, donde a otros se lo e borrado, asi que lo siento pero aqui todos iguales y ya te leiste mi post? por que te pienso remitir a el cada vez que preguntes algo que este explicado en el ^^
Archias

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:03 am

Archias escribió:Veamos no parais de agarraros a algo que yo dije como a un clavo ardiendo(nunca entendi la expresion la verdad) pero las normas cambian y como dicen mas arriba si lees ahora las normas lo dice bien claro solo una cuenta por IP.

Asi que aprovecho este post para decirlo ya sin ningun lugar a dudas

perdonad por la mayusculas pero es para que lo veais bien

SOLO SE PUEDE TENER UNA CUENTA POR PERSONA E IP(claramente si las intentais ocultar tras IP dinamica siempre se pilla u os creeis que solo se puede perseguir cuentas por la IP?),NO SE PERMITE CUIDAR CUENTAS AJENAS, NI PARA MOVER TROPAS

De nuevo perdon por las mayusculas pero espero dejar asi clara las cosas y de lo que dije antes olvidaros por que YA NO VALE las normas cambian, y aprovecho para repetir que no la tomeis conmigo que yo solo intento hacer cumplir las normas no las decido yo.

Si lo de antes lo dices por este comentario, te tengo que decir, que esas mismas normas estban cuando tu decias por privados a los que t preguntaban que se podian usar 2 cuentas pero serian mucho mas vigiladas
Imagen

Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:05 am

Lo decia por la "biblia" pero aun asi ese en esencia te aclaraba tu duda si, si no puedes entenderlo encantado te lo explicao todo mas claramente pero ya por privado para no desvirtuar mas de la cuenta ^^
Archias

por -Strikers- el Lun Abr 06, 2009 12:07 am

Es que uno trata de ir sobre ruedas, pero sacas de las casillas a la gente archias. Me has borrado el primer post, SIN NINGUN EXPLICACION, y el segundo cerrado, al menos muevelo para algun sector, pero que siga vivo...no hay necesidad de cerrarlo asi como haces..he visto como se mueven algunos post, con previo aviso de cierre...sinceramente...me guardo mis comentarios....
-Strikers-

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:08 am

Archias escribió:Mark0s te animo a leer 5 post encima de este y ya descubriras respuesta a todas tus dudas y si no te quieres leer la biblia tampoco te tengo por que responder cosas ya respondidas no crees?

yo no vi barrio sesamo pero si cuento 5 sale el comentario este

Archias escribió:Veamos no parais de agarraros a algo que yo dije como a un clavo ardiendo(nunca entendi la expresion la verdad) pero las normas cambian y como dicen mas arriba si lees ahora las normas lo dice bien claro solo una cuenta por IP.

Asi que aprovecho este post para decirlo ya sin ningun lugar a dudas

perdonad por la mayusculas pero es para que lo veais bien

SOLO SE PUEDE TENER UNA CUENTA POR PERSONA E IP(claramente si las intentais ocultar tras IP dinamica siempre se pilla u os creeis que solo se puede perseguir cuentas por la IP?),NO SE PERMITE CUIDAR CUENTAS AJENAS, NI PARA MOVER TROPAS

De nuevo perdon por las mayusculas pero espero dejar asi clara las cosas y de lo que dije antes olvidaros por que YA NO VALE las normas cambian, y aprovecho para repetir que no la tomeis conmigo que yo solo intento hacer cumplir las normas no las decido yo.

;) Y si m quieres hablar por privado hablame
Imagen

Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:10 am

-Strikers- escribió:Es que uno trata de ir sobre ruedas, pero sacas de las casillas a la gente archias. Me has borrado el primer post, SIN NINGUN EXPLICACION, y el segundo cerrado, al menos muevelo para algun sector, pero que siga vivo...no hay necesidad de cerrarlo asi como haces..he visto como se mueven algunos post, con previo aviso de cierre...sinceramente...me guardo mis comentarios....

Tienes parte de razon striker pero como no decias ninguna partida donde quisieras montarlo donde lo movia? a que partida? y no me diste tiempo a mandarte nada fue borrarlo y a los 10 minutos ya tenias otro creado asi que no pude mandarte ningun aviso.
Archias

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:10 am

y porque no antes d eliminar el otr le das un aviso? te costaba mucho?
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:11 am

como tu dirias si no lo entiendes te lo explico xDDD

a ver, ants d eliimnar el primero porque no dices algo dl estilo, dime una partida y te lo muevo a ese foro pero aqui no puede seguir? tanto cuesta? ah claro, que es mas facil eliminarlo y toca mas los webos;)
Imagen

Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:12 am

Mark0s-69 escribió:y porque no antes d eliminar el otr le das un aviso? te costaba mucho?

Mark0s te molesta algo de mi? tio no para de quejarte POR TODO lo que hago si no te gusta lo que hago te animo a irte, sisi a irte explorar la red y listo, nadie te obliga a quedarte si no estas comodo con el staff yo es lo que haria sinceramente

Y mark0s me referia a ese comentario que entendieron otros user a la primero y tu no...donde se explica que yo no hago las normas solo hago que se cumplan y repito no me dio tiempo a avisar en serio tio creo que tienes problemas de lectura o de vision por que tiendes a preguntar cosas que ya respondi justo antes de tus post
Archias

por djexodia el Lun Abr 06, 2009 12:13 am

esto de las MCs no se por que protestais tanto, cuando tanto arda, como yo, como mucha otra gente, os recalca por activa y por pasiva cuando creais post diciendo que es una injusticia, que si hay favoritismos, etc etc etc, que el uso de MCs esta prohibido, que hay que llevar una cuenta por cabeza, como bien se ha dicho arriba, si llevas una cuenta, no recibes baneo, el valiente que se atreva a saltarse las normas, que se atenga a las consecuencias, que es un baneo, y os vuelvo a recordar, que ya os lo debeis de haber creido ya que archias lo ha explicado claramente, que las IPs dinamicas, os las acaban cazando.... que no os la jugueis, no obstante, muchos lo haceis, y aunque es una fanea bastante gorda no poder cuidar cuentas, es lo que hay, y yo muchas veces, cuando me tengo queir y tengo que dejarle mi cuenta a alguien, le pregunto 1º si juega y si ha entrado en alguna cuenta de ese mundo.... sobra decir que cuando me piden que cuide cuentas, si juego con la mia digo que automaticamente, por que se lo que hay, y ya he palmado una vez por cuidarle la cuenta a un compañero de clan xD saludos

P.D: si sabeis que en el general no se puede reclutar, por que os empeñais en reclutar en el?? :P
djexodia

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:15 am

jajjajaj no, xDD me molesta que vas d buen rollo y pasandote por los foros, cosa que esta bien pero dspues cierras post sin avisar porque te da la gana, no me pienso ir d este juego hsta que m aburra de el, y como no me podreis banear porque me portare demasiado bien en el asunto mcs pos m tendras que aguantar un poquito xDDD
Imagen

Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Lun Abr 06, 2009 12:15 am

es lo k harias tu archias y todos,xo algunos deben de pensar k tienen algun enlace imginario con este juego o algo xddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:17 am

que por un administrador m vaya d un juego que m gusta? y una mierda vengador
Imagen

Mark0s-69

por Searched el Lun Abr 06, 2009 12:23 am

Haber, vamos por parte.
Es posible q las normas hayan cambiando. Yo le pregunte eso a archias y sin embargo nunca hice 2 cuentas en la misma partida. Igualmente conosco a mucha gente q se crea mas de una cuenta, las lleva separadas y nunca los banean.
Por otro lado, segun dice archias ahora, tampoco se puede cuidar cuentas. Supongo q sera si es q ya desde esa ip estas jugando la misma partida, por q de no hacerlo no le veo el problema a cuidar cuentas. Yo he llegado a cuidar 4 cuentas en la misma partida y al mismo tiempo llevar la mia, claro, era antes de q las normas cambien pero we.
Ahora, si las normas prohiben cuidar cuentas deberian de diseñar alguna forma de mirarlas. Por q el juego se basa en estar minimo cada 12 hs mirando la cuenta. Son 2 meses de partida, y sin ir a ningun extremo de q se te muera un pariente o algo similar, en 2 meses 1 ves te podes enfermar, tener problemas con la compania de internet, tener alguna reunion laboral, algun encuentro sexual casual o algun evento.
Son todas cosas q en 2 meses pasan muy seguro y te limitan a la hora de mirar la cuenta. Yo creo q todos jugamos al empire para pasar el rato y no vivimos para jugar. De ese modo, no vamos a dejar nuestra vida diaria para mirar la cuenta.
Si el sistema me prohibe q me la cuiden, la unica forma de q no me pase nada es q no tenga vida social?
No se podria idear un sistema como dijo alguno por ahi, q desde tu cuenta principal te permita entrar a otra, con previo permiso de la otra cuenta, y q solo te deje construir y mover tropas y tirar magias globales (ya q la coordinacion aveces es importante y bien se dijo q eso no era MCA) Asi no se tendria q cambiar de ip ni hacer nada raro y uno podria jugar a UN JUEGO sin dejar la vida de lado... Por q esto no deja de ser eso, un juego. Y la gran mayoria aca, como los adm, somos personas adultas, q trabajan, tienen otras cosas q hacer y aveces hasta una familia.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:23 am

Bueno pues eso avisar sobre mover post, suelo mandar mensaje al dueño, sobre borrar post, cuando son cosas clarar, MUY claras me lo ahorro por que en algunas ocasiones hasta el autor lo pone en su post la norma que rompe, en otros casos(como el ultimo donde mark0s se lo tomo muy a pecho el pobre) no me dio tiempo y repeticion para markos que parece que le cuesta leer las cosas o entenderlas no me dio tiempo, si es que como vereis puede llegar a ser muy cansado tener que explicar tantas veces las mismas cosas para un user que se niega a leer y si luego encima me niego e explicarle algo explicado empieza a postear de que no le ayudo, si mark0s me refiero a ti, ojo no te intento ofender solo darte un toque de atencion para que aprendas a leer, interpretar y volver a leer los post antes de preguntar lo que ya se respondio por que es perder tu tiempo y el de la persona que te tiene que responder, que en algunos casos el tiempo es muy valioso nose en el tuyo :D
Archias

por Searched el Lun Abr 06, 2009 12:26 am

Por otro lado, lo de favoritismos. Yo aclare cuando postie aquella ves q no discutia el tema de las trampas, mc, mca y todo eso.
Sino el tema de la programacion de region, q eso no lo hace nadie mas q sino infinit y me llamo la atencion. Pero ese tema ya se hablo bastante y este post en particular no es lugar para hablar de eso
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:30 am

jajjaja pero si nos salio gracioso archias, y parecias serio cuanto te compramos jajajjaa

te puteo pero no te ofendas me estas diciendo ajjajaa

Mira, que no te ofenda eh, yo no sabre interpretar bien, hsta puede que sea normal debido a que aun no pase la adolescencia y me estoy desarrollando^^ pero tu no sabes resumir las cosas, ya no hablemos de tu capacidad para contar mensajes pero claro, como strikers hace poco te puse a parir para que lo voy a avisar, le cierro el post que iba cn toda la buena intencion dl mundo y asi le toco los huevos como el me los toco a mi no? Pero claro, tu eres admin, es decir, ser superior jajajjaaj
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:32 am

y otra cosa, ya sabes que soy retrasado entonces, si no te importa ayudar a un chaval cn problemas xDD m explicas porque gente que lleva 2 cuentas todas las partidas y bastante gente lo sabe no es baneada?
Imagen

Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:32 am

Searched escribió:Por otro lado, lo de favoritismos. Yo aclare cuando postie aquella ves q no discutia el tema de las trampas, mc, mca y todo eso.
Sino el tema de la programacion de region, q eso no lo hace nadie mas q sino infinit y me llamo la atencion. Pero ese tema ya se hablo bastante y este post en particular no es lugar para hablar de eso

Se agradece que alguna vez alguien no me culpe a mi de favoritismo sobre todo a la hora de la programacion...
Y bueno parte de razon tienes en que todos tenemos vida social y no podemos estar las 24 horas eso es cierto, pero claro ahora es cuando pagamos justo por pecadores por que cada vez que se intenta poner las normas mas ligeras se empiezan a aprovechar de ellas, por lo que no se pueden aligerar las normas se tienen que dejar como estan, la idea de poder entrar a cuidar la cuenta desde otra logueandote y demas(si no la entendi mal si es asi lo siento) estaria bien pero muchos la usarian para su propio beneficio, asi que seamos realistas, mientras haya user que se quieran aprovechar de cualquier brecha en las normas, la mayoria de las ideas que dais no son factibles, yo seria el primero encantado con poder tener normas que sean satisfactorias para todos pero eso no es posible...
Archias

PrevioSiguiente

Volver a General