Mark0s-69 escribió:mira, simplemente paso ya, pero dsd luego, que le cierres un post a alguien que esta intentando hacer que la gente mejore para asi subir el nivle dl ES porque supuestamente no esta en el foro adecuado me parece una chorrada, sobre todo porque es un proyectoo y no tiene partida definida aun pero weno, que buen trabajo, hber si dentro d poco se sacan los tops 50 cogiendo una cuenta los ultimos 3 dias cn los turnos d toda la partida y atakando a 0 tropas... ASI VAMOS BIEN
Archias escribió:Veamos no parais de agarraros a algo que yo dije como a un clavo ardiendo(nunca entendi la expresion la verdad) pero las normas cambian y como dicen mas arriba si lees ahora las normas lo dice bien claro solo una cuenta por IP.
Asi que aprovecho este post para decirlo ya sin ningun lugar a dudas
perdonad por la mayusculas pero es para que lo veais bien
SOLO SE PUEDE TENER UNA CUENTA POR PERSONA E IP(claramente si las intentais ocultar tras IP dinamica siempre se pilla u os creeis que solo se puede perseguir cuentas por la IP?),NO SE PERMITE CUIDAR CUENTAS AJENAS, NI PARA MOVER TROPAS
De nuevo perdon por las mayusculas pero espero dejar asi clara las cosas y de lo que dije antes olvidaros por que YA NO VALE las normas cambian, y aprovecho para repetir que no la tomeis conmigo que yo solo intento hacer cumplir las normas no las decido yo.
Archias escribió:Mark0s te animo a leer 5 post encima de este y ya descubriras respuesta a todas tus dudas y si no te quieres leer la biblia tampoco te tengo por que responder cosas ya respondidas no crees?
Archias escribió:Veamos no parais de agarraros a algo que yo dije como a un clavo ardiendo(nunca entendi la expresion la verdad) pero las normas cambian y como dicen mas arriba si lees ahora las normas lo dice bien claro solo una cuenta por IP.
Asi que aprovecho este post para decirlo ya sin ningun lugar a dudas
perdonad por la mayusculas pero es para que lo veais bien
SOLO SE PUEDE TENER UNA CUENTA POR PERSONA E IP(claramente si las intentais ocultar tras IP dinamica siempre se pilla u os creeis que solo se puede perseguir cuentas por la IP?),NO SE PERMITE CUIDAR CUENTAS AJENAS, NI PARA MOVER TROPAS
De nuevo perdon por las mayusculas pero espero dejar asi clara las cosas y de lo que dije antes olvidaros por que YA NO VALE las normas cambian, y aprovecho para repetir que no la tomeis conmigo que yo solo intento hacer cumplir las normas no las decido yo.
-Strikers- escribió:Es que uno trata de ir sobre ruedas, pero sacas de las casillas a la gente archias. Me has borrado el primer post, SIN NINGUN EXPLICACION, y el segundo cerrado, al menos muevelo para algun sector, pero que siga vivo...no hay necesidad de cerrarlo asi como haces..he visto como se mueven algunos post, con previo aviso de cierre...sinceramente...me guardo mis comentarios....
Mark0s-69 escribió:y porque no antes d eliminar el otr le das un aviso? te costaba mucho?
Searched escribió:Por otro lado, lo de favoritismos. Yo aclare cuando postie aquella ves q no discutia el tema de las trampas, mc, mca y todo eso.
Sino el tema de la programacion de region, q eso no lo hace nadie mas q sino infinit y me llamo la atencion. Pero ese tema ya se hablo bastante y este post en particular no es lugar para hablar de eso