por Archias el Dom Abr 05, 2009 1:13 pm
Vamos por partes, yo las criticas constructivas siempre las acepto mientras tengan fundamento, criticas como estas.
Viendo mensajes anteriores creo q el motivo de un baneo si se debe justificar... solo por el tema de RESPETO asi las personas q juegan el juego q tu administras. Ademas esto permitira q las personas se enteren mejor de las cosas y de q cosas se pueden hacer y q no.
Normalmente NO debo responderlas, normas del staff, pero siempre suelo hacerlo, digo suelo, por que en ocasiones son cosas tan claras y evidentes que veo tonteria responder(clanes MC con el nombre igual pero diferente numero al final, etc), existen otros casos de user que dicen que no les respondo, pero muchos se les olvida decir que la direccion de correo que usan en ES o no existio nunca o ya no existe por lo que las respuestas si van a ese correo como es normal NO las van a ver en la vida,otro caso son los que escriben y a los 5 minutos escriben en el general pidiendo respuesta...espero entiendan que yo no estoy las 24 horas frente al PC necesito salir, como habre dicho varias veces, solo estoy contratado una hora al dia para ES y suelo estar mas de una hora respondiendo al contacto, eso sin contar el foro que suelo estar mucho mas tiempo vigilandolo...
Lo de las normas tienes toda la razon yo soy el primero que pide que se reescriban mas claramente pero como que yo no puedo hacer nada sin las ordenes de Infinit(esto le encantara a algunos y la verdad no sabre por que...) por lo que como vereis intentar culparme a mi de todo es injusto por que, no niego tener parte de culpa, pero toda no, yo quiero intentar mejorar algunas cosas que veo dia tras dia o los user me comentais, pero yo aviso de esas cosas a Infinit y ya e decide si cambiarlas o no, puede que a veces esos cambios sean imposibles, complejos, o poco productivos y por eso no se haga y creo que me desvie del tema pero bueno tb es un tema muy repetido
Por cierto yo suelo mostrar respeto a quien me trata con respeto lo que no voy a hacer es si uno me viene en todo chulesco, o en tono de orden, tratarlo con todo el respeto del mundo no? por que si lo haces, se por experiencia, que enseguida se te subira al hombre y en el siguiente post te tratara peor, ojo no generalizo por que la mayoria por suerte no os comportais asi, pero en algunos casos son asi y si no se les corta luego seria peor, pero si veis necesario que sea mas respetuoso lo sere, pero entonces sere algo mas duro con los que tras un mensaje respetuoso no lo sean, nose si os parecera bien esta posibilidad?
En cuanto a lo q las multicuentas estan prohibidas.... Cuando esto recien se hizo recuerdo q tu mismo dijiste q si se podian tener 2 cuentas, mientras no hubieran ataques agresivos, solo q ahora el seguimiento seria mas riguroso, pido q por favor no digas mentiras y aqui seguro los demas son testigos y pueden decir si estoy equivocado o no.
Yo no miento si en el staff lo deciden asi que hago? nose si os fijais que yo soy solo un trabajador sin el mas minimo poder en las decisiones del juego, solo baneo, aguanto insultos y sigo baneando nada mas...
Ok no hay problemas si estoy incumpliendo una norma, asumo mi responsabilidad, pero q sucede con los demas? el trato no es similar? ahi algunos y sus molestias.
Aqui no te entendi bien pero si hablas del favoritismo solo decirte, sabes cuantos usuarios pueden haber en una partida? NO puedo verlos todos a todas horas es imposible para una persona, incluso para dos serian imposible, por eso es muy apreciado la ayuda de las denuncias de los user por privado o por contacto, ya que muchisimas veces llevan a personas que rompen normas, yo claro esta investigo y baneo a quien yo veo que rompe las normas pero no puedo verlo todo, no soy dios..., se que muchos se escapan haciendo trampas y eso me jode por eso tb necesito la ayuda de vosotros, despues esta el tema de que denuncian alguien totalmente convencido de que su denuncia es real, y cuando les digo de que no son MC o no rompen normas , muchos se enfandan y ya saltan con lo del favoritismo...
Y como te dicho si son criticas constructivas no me importa responder siempre son bienvenidas ya que ayuda a crecer al juego y al staff en si, asi que gracias por tomarte tu tiempo en pensar y espero estas respuestas sean de tu agrado
P.D:Espero por parte de todos los user que sepais llevar el nivel de educacion que estamos llevando aqui...