Para archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Para archias

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:34 am

Mark0s-69 escribió:y otra cosa, ya sabes que soy retrasado entonces, si no te importa ayudar a un chaval cn problemas xDD m explicas porque gente que lleva 2 cuentas todas las partidas y bastante gente lo sabe no es baneada?

Ojo lo de retrasado lo has dicho tu mismo

Y claro te explico algo ya explicado antes por que no...
Por que no puedo ver TODAS las cuentas de TODOS los usuarios es imposible, entonces yo puedo pillar muchas, otras se me escapan otras se pillan gracias a las denuncias de otros user, si la gente que lo sabe se queda callada como quieres que yo lo sepa? la claribidencia la tengo oxidada asi que es dificil conseguirlo

Espero que te haya quedado claro de esta manera si no te queda claro leetelo varias veces y lo entenderas.
Archias

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:37 am

jajajajjajajjaj si si lo dije yo pero tu lo insinuaste, si lo entendi, pero mira yo denuncie a la misma persona a contacto de jugar cn dos cuentas en la partida d zula y otras dos en la d fantta y ni recibi respuesta ni fue baneado el imperio y cualquiera que lo conozca un pco sabe que juega cn dos cuentas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 12:43 am

Mark0s en tu caso te dije que desde el contacto a ti y a algunos user no me deja responderos ya que da error al enviarte respuesta asi que por eso no te llego y la mayoria de las veces las denuncias de MC son correctas pero algunas veces no, en tu caso si no las recuerdo mal( en realidad las acabo de mirar en el contacto xD) no eran MC para nada por eso no fueron baneadas no voy a banear a personas que no son MC
Si tienes mas espinitas clavadas del pasado mark0s usa ya el privado por que esto a acabado siendo una charla entre tu y yo para cosas del pasado nada mas.
Archias

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 12:49 am

jajaja pues entonces si no tienen relacion es que hay forma d saltarse el gran sistema anti mc xDDDDD

no tngo espinitas clavadas tranquilo, sinceramente esta conversacion me la suda un ratito, pero como me dijiste una cosa hace un mes y a los dias me encontre un baneo y ahora cerraste el post a strikers pos simplemente paso d ti, cualquier cosa que no "entienda" te lo volvere a pregunta runa y otra vez ya que a ti si parece que te jode que haga eso asi que lo hare, y como no tienes motivos nitendras para banearme a aguantarme :):)
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Lun Abr 06, 2009 12:58 am

markos eres un xapas -_-
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Archias el Lun Abr 06, 2009 1:01 am

Mark0s por tonos chulescos como el anterior tienes una advertencia 2 mas y se te banea del foro indefinidamente asi que baja los humos y listo por que aqui el que en estos momento esta quedando mal eres tu por tu forma de comportarte, piensalo.

Aclaro la advertencia esta puesta por falta de respeto como dije antes en la "biblia" si yo trato con respeto exigire respeto y a los que falten a ese respeto seran mas duramente castigados el mas claro ejemplo es mark0s en este caso, espero te lo tomes a bien esta advertencia y decidas cambiar tu forma de postear.
Archias

por osiris29 el Lun Abr 06, 2009 1:15 am

bueno esta discusion paso a ser algo mas personal creo yo.... cuando lo q keria era una conversacion mas abierta, sincera y clara.

Archias, recuerdo en un zula, creo q fue hace 3 zulas q un clan tenia la 7 con muchas ciudades, mas de 50 y luego paso a la 22, con mas de 50 tb, y ya en la 7 no tenia ninguna, dime ahi es motivo de baneo??? osea no se si sean cuentas de amigos como dicen, si son otro clan q aprovecha la fundacion rapida de otro o si son cuentas creadas solo con el fin de gobernar.

si no me equivoco esto fue cuando ya se habia dado la norma.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Archias el Lun Abr 06, 2009 1:24 am

De cosas del pasado es tonteria hablar por que ya pasaron, eso solo sirve para levantar ampollas.

Hablando de las normas tal como estan ahora, un clan de MC rompe normas, claramente si no se permite tener mas de una cuenta por IP tener 10 por ejemplo, rompe normas
Si se pasan heroes, ciudades, etc rompe normas
Todo lo que sea romper normas es motivo de ban la diferencia en la gravedad de la rotura de las normas recae en que o se banea la cuenta para la eternidad o solo se banea el imperio pero la cuenta sigue intacta.
Archias

por -Strikers- el Lun Abr 06, 2009 1:26 am

No hagamos fuego, de la leña caida. Sinceramente lo puse en el general, por que es donde mas gente pasa, y no, NO SABIA que no se podian hacer esta clase de post BARATIE. Fue algo mas que reclutar gente, pero en fin, me hubiera gustado un mensaje o algo, sutilezas nada mas. Los 2 sabemos archias, que hubiera sido lo ideal, pero bueno, lo hare en algun foro enfocado a alguna partida. Y antes de cualquier cierre o algo, seria bueno que comentes eso de eliminar por completo el post. Es una critica constructiva, nada mas.
-Strikers-

por ciko el Lun Abr 06, 2009 1:26 am

hum, yo conozco a gente que siempre va a 150 x la autovía y nunca los han multado... y a mi me multaron por it a 130 :'( ....favoritismo?? Seeee, la culpa es de zapatero.... porque yo le pregunte a un amigo mío picoleto y me dijo que no pasaba nada por ir a mas de 120... y ahora me multa la benemérita.... que injusticia, y luego hay gente que va mas rapido que yo, y no les multan, :cry:

Dejando al margen la metedura de pata de archias al decirle a gente que no pasa nada por llevar mas de una cuenta si no se es agresivo(y creo que si lo dijo fue mas por desconocimiento que por mala fe), para empezar, si en las normas pone que no mas de una cuenta por persona, ya, de entrada, por que os molestáis en preguntar???? que os lo pone en las normas joder. Y yo me he hartado de poner en un monton de foros como iba el tema, y que muchos de los que os estais quejando en los foros, os lo avise yo x msn, y que como dice barati, el tambien se ha dejado los dedos avisando.

No es que no lo supieséis, es que no queríais saberlo para tener algo de lo que agarraros si os cazaban. Alguno me recuerda a homer simpson cuando se tapa los ojos en un semáforo en rojo y dice "si no lo veo no es delito". Pero totalmente, eh? que no reneguéis tanto, que lo sabíais perfectamente lo que había.
ciko

por Searched el Lun Abr 06, 2009 1:40 am

Jajajaja q bueno lo de homero jajajaja

Archias, yo lo q decia por ejemplo, es si se puede encontrar una solucion para q digamos yo de mi cuenta pueda entrar en la de strikers y pueda hacer todo menos atacar (tirar magias de compañeros de clan una ves digiste q no era considerado mc, aclareme eso ahora por q no tengo ganas de q me baneen en un futuro por tirarlas)
Si yo entro en la cuenta de strikers (es un ejemplo) y no puedo atacar, no se me deberian cargar los ataques y no saldria como mca, sino solamente estaria cuidando una cuenta. Si qres le podemos poner un limite a la cantidad de usos y a la cantidad de dias u horas consecutivas q se puede usar para q nadie lo use para beneficio. Otra cosa a agregarle es q no pueda ver desde mi cuenta, las cds de strikers aunq yo tenga permiso para entrar. Asi, tampoco podria pasarme cds ni heroes ni nada, solo se usaria para eso mismo, cuidarle la cuenta mientras el no puede.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ramonbritos el Lun Abr 06, 2009 1:41 am

hola a todos, hace un tiempo largo que juego al empire, aun me parece mas largo pues en mi avidez de aprender todo sobre el juego, luego de un par de partidas estaba jugando con 4 cuentas con diferentes razas en cada rincon del mapa del ES. haciendo un mea culpa no me di cuenta de qu e podia estar sacando ventajas sobre otros amigos del ES hasta que se prohibieron el uso de las mc y deje de usarlas, en todas las partidas que jugue con tantas mc solo 2 veces recibi el aviso de "ataque anulado". algunas veces solo creaba las mc por si me "petaban" la principal con tropas sms que me ha pasado infinidad de veces. Creo que ultimamente se ha notado gran diferencia entre 2 a 4 clanes y el resto de ellos, y no siempre es que tengan los mejores judadores sino muchos dispuesto a todo. nadie a visto en alguna partida algun megaclan que en una semana llega a 120, 140 o mas ciudades en una region con 30 o mas conquistas a 0 tropas? imperios con 13, 14 o mas ciudades en una semana como a dicho strikers ganar a cualquier costo...yo he perdido un poco el gusto de jugar desde que deje mi LOU, jugabamos por compañerismo con lealtad entre nosostros y con nuestros aliados. he tenido la suerte de enfrentar a los clanes mas fuertes del ES y (gralmente) caer con dignidad, no digo que siempre nos ganaran dignamente, que algun aliado de cartel del enemigo te haga una repasada a los imperios que resisten y contratacan. para mejorar mis ranking personales he pasado por mucho otros clanes de concilio. LAS NORMAS LAS CUMPLIMOS siempre los MISMOS. y los otros han sacado una ventaja desde la implementacion del sistema MC muy dificil de sobrellevar.
ramonbritos

por Archias el Lun Abr 06, 2009 1:44 am

Searched escribió:Jajajaja q bueno lo de homero jajajaja

Archias, yo lo q decia por ejemplo, es si se puede encontrar una solucion para q digamos yo de mi cuenta pueda entrar en la de strikers y pueda hacer todo menos atacar (tirar magias de compañeros de clan una ves digiste q no era considerado mc, aclareme eso ahora por q no tengo ganas de q me baneen en un futuro por tirarlas)
Si yo entro en la cuenta de strikers (es un ejemplo) y no puedo atacar, no se me deberian cargar los ataques y no saldria como mca, sino solamente estaria cuidando una cuenta. Si qres le podemos poner un limite a la cantidad de usos y a la cantidad de dias u horas consecutivas q se puede usar para q nadie lo use para beneficio. Otra cosa a agregarle es q no pueda ver desde mi cuenta, las cds de strikers aunq yo tenga permiso para entrar. Asi, tampoco podria pasarme cds ni heroes ni nada, solo se usaria para eso mismo, cuidarle la cuenta mientras el no puede.

Ya lo aclare en este mismo post miralo si no te importa que ya es tarde y me pillas escapandome del PC ya...lo siento
Si no te queda claro dejalo aqui puesto y encantado mañana te lo explico de nuevo.
Archias

por ramonbritos el Lun Abr 06, 2009 2:10 am

creo que el problema son los VALORES, nos importa ganar no a toda costa cuando simplemente es un juego deberiamos disfrutarlo, algo tenemos que hacer pues la comunidad del ES esta perdiendo como muchas sociedades el norte. nada mas muchas gracias a los que lean tamaño discurso.
ramonbritos

por osiris29 el Lun Abr 06, 2009 2:14 am

archias q hay con lo q te dije, es posible hacer eso?? pongo el ejemplo de:

1.- los amigos
2.- gente de otro clan q aprovecha la rapida creacion de otro

creo q es algo q keda en duda y me gustaria saber la respuesta.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Chaman-pakal el Lun Abr 06, 2009 5:09 am

Todo este lio es consecuencia de las mismas cosas que ya se han dicho en el foro de ideas varias veces.
1. Posibilidad de cuidar cuentas.
2. Modo de vacaciones.
Se bien que no es decision de Archias crear algo asi ya nos quedo muy claro pero de una forma u otra esto hace falta no lo podemos negar si esto existiera este post no tendria razon de ser.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Tucus el Lun Abr 06, 2009 5:21 am

bue.. llego 1 poco tarde, pero como dice chaman aca, si tan solo hubiese una forma de poder poner gente para q t cuide la cuenta solucionarian un millon de problemas.

x ej yo ahora me voy de viaje x 4 dias y no voy a poder conectarme xq me voy d campamento en el medio de la nada xDDD... asiq esto me lleva necesariamente a buscar a algun amigo q me cuide la cuenta, pero si es uno de los q esta jugando conmigo en mi clan se corre el riesgo de q sean baneadas ambas cuentas entonces todo esto es una incomodidad barbara...

realmente deberian buscar la forma de q se pueda poner algun "cuidador de cuenta" q xej se avise a quien sea q haya q hacerlo de la manera "che... mira este usuario me va a cuidar la cuenta" asi ya esten avisado y no haya inconvenientess
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por El Guerrero Z el Lun Abr 06, 2009 7:26 am

Chaman lo del modo vacaciones es algo q no va con ste juego...ya q supongamos faltan 3 dias para el final, tngo 20 y pcio de cds pero no tngo tropas para defenderlas y los de arriba me sta petando...simple, me pongo modo vacaiones y los kago y ya me asegure el final de partida con todas mis cds...

solo 1 critica constructiva
::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Mark0s-69 el Lun Abr 06, 2009 11:10 am

Archias escribió:Mark0s por tonos chulescos como el anterior tienes una advertencia 2 mas y se te banea del foro indefinidamente asi que baja los humos y listo por que aqui el que en estos momento esta quedando mal eres tu por tu forma de comportarte, piensalo.

Aclaro la advertencia esta puesta por falta de respeto como dije antes en la "biblia" si yo trato con respeto exigire respeto y a los que falten a ese respeto seran mas duramente castigados el mas claro ejemplo es mark0s en este caso, espero te lo tomes a bien esta advertencia y decidas cambiar tu forma de postear.

Jajajjaa, a ver, me puteas diciendome que no se leer, interpretar y a parte lo seguias diciendo en tono de burla y claro, por ese mensaje que escribir tengo una advertencia? xDDD

Por decirle a alguien que da asco no hay advertencias, tiene que ser muy grave el asunto, pero por mi anterior mensaje si? Entonces tu creo y espero no ofenderte, que te crees dios o algo parecido por ser administrador

y claro, tu a mi no me faltaste el respeto porque antes de empezar las frases dices "Espero que no te moleste" o algo parecido

Claramente si yo me merzco una advertencia tu tambien, pero claro, eres administrador, y que puedo hcer yo contra eso? Nada..
Imagen

Mark0s-69

por Archias el Lun Abr 06, 2009 11:21 am

No quiero caer en discusiones contigo por aqui si no te gusta el tono con el que te trate lo siento pero es el que te merecias por la forma que tenias de comportarte, si te hubieras comportado normalmente como hacen el 99% de los user te hubiera tratado como a ellos o no te fijaste que solo te trate a ti de esa manera y repito es lo que pedias, a gritos.

En fin si quieres hablar este tema, privado ya no se desvirtuara mas este post.

P.D:Dios no, no soy tan creido pero admin si.
Archias

PrevioSiguiente

Volver a General