por chogas el Vie Nov 23, 2007 8:02 pm
hogas es imposible saber tu futuro para ello tendrías k hacer unos calculos nunca vistos y hacer calculos, sobre los calculos, sobre los calculos... por k cada vez k hicieses los calculos cam´biarían los resultado por k al conocer el futuro lo cambiarías por huevos(no podrías reproducir exactamente lo k te dan los resultado y al cambiar el futuro estarías cambiando el presente y el pasado.No sé k podría pasar!! puede k desapareciese toda la realidad.
-------------------------------------------------
Estas algo zumbado no? xD dime que calculos tengo que haceR? xD no ajustes el slogan de nike a todo lo que existe: ``Impossible is nothing´´ porque si, si ay cosas imposibles, por ejemplo eso, conocer el futuro.
Lo que te sugiero es... si fuera posible, te gustaria saberlo? vivirias bien sabiendo el dia de tu muerte o el dia en que te casaras o el dia en que nacera tu hijo?, nose, ay cosas que el ser humano NO deberia saber.
Otra es: Si segun ese libro todo se ira a la mierda , te recuerdo : ``es un libro´´ ay millones de teorias, puedo leerte millones y millones de criticas sociologicas, y cada una con un argumento distinto.
Otra... si fuera cierto!, te dire esto : ``para que el mundo se vaya a la mierda queda muuuuuuuuuuxo.... , asique que se las apañen otros, yo ya estare dando banquetes con gusanos :) ´´ (en el caso de que fuera cierto, que es proporcional a la creencia de la existencia de papa noel)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]