Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Sab Nov 17, 2007 12:01 am

No tengo ni idea de la telepatia, pero ayer asisti a una hipnosis.

---

En mi colegio vino una famosa filosofa que su mayor trabajo a sido relacionado con el mundo de los sueños, a trabajado toda su vida para descrubirlo todo acerca de ellos. Despues de darnos algo de teoria acerca de los sueños, la conciencia y el subsconsciente, nos dijo que tambien sabia hipnotizar y pidio voluntarios para una pequeña prueba.

Unos cuantos amigos mios salieron voluntarios y se pusieron en la primera fila del salon de actos.

Os explicare las fases para quienes os interese.

1) Nada mas empezar les indico que se conectraran en un punto en el tablon que con anterioridad habia dibujado, seguidamente les inducio al sueño diciendoles que sus parpados pesaban mucho... estubo 5 minutos asi hasta que les dijo que lo cerraran. Algunos se durmieron en esta fase

2) Saco a uno de mis amigos, le dijo : Levantate, dame la mano... camina... * y se fue acercando.. entonces enmedio de todos le pregunto ¿as leido algun libro? ¿De que va? ¿K deportes practicas? y el iba contestandolos todos mientras seguia con los ojos cerrados.

3) Le dijo a este chico que iba a jugar un partido de pinpon y que necesitaria a otro compañero, entonces saco a otro chico... y ambos se pusieron a jugar al pinpon imaginariamente.

4)Saco a dos colegas que tienen un grupo, y uno se puso a cantar mientras el otro tocaba una guitarra imaginaria.

5)les dijo a todos que pensaran que su brazo era de acero... y que no podian doblarlo... ahora os digo esto, yo me fije en el primer chico que salio y se notaba como hacia fuerza y nada.. el brazo no se doblaba.. (Seguian durmiendo)

Conclusion de todo esto, a la salida, les comente lo del pinpon a quienes jugaron, y me dijeron que se imaginaron una pista... y que parecia un sueño

Luego hable con los que cantaron, el que canto no se acordaba de nada... solo del aplauso que le dimos al terminar de cantar.

Y... a este mismo... el brazo se le quedo luego casi parado, le dolia muxo y apenas era capaz de doblarlo...

Que quereis que os diga... me quede flipado...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 3:59 pm

interesante lo del ipnotismo podeis seguir poniendo informacion de ese tipo, si podrias ipnotizar a alguien k le mandarias k hiciese?.
pork por lo visto es totalmente posible, y los k saben hacerlo seguro k han tenido la tentacion y seguro k lo han exo par beneficio propio.

respecto a la felicidad la mayor de todas para mi es k alguien t kiera y tu le kieras, pero s elo k se siente y soy consciente de k se me acabo pork tuvo un flexazo con otro y ademas la distancia de 500 kilometros...aunk lo k importa no es la distancia es la persona...peo weno lo k keria decir esk soy consciente de k esa felicidad se me acabo y puedes sumergirte en una depresion, y claro kieres esa felicidad , sa convertido en una necesidad para seguir viviendo pork esa chica era todo para mi...osea k el pacer crea adiccion, la adiccion crea necesidad y la necesidad una especie de obligacion para seguir siendo feliz aunk cuando se convierte en una necesidad ya no es de cierta forma un placer pork esta sobligado.
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 4:02 pm

Pues lo primero... no puedes hipnotizar a alguien que no lo desea, la hipnosis es voluntaria.

De segunda, ese sentimiento lo puedes olvidar te lo aseguro, hablo desde la experiencia xD.
chogas

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 4:49 pm

si, olvidar sé k se puede, pero por ejmplo yo no la hablo y pasa un rato y me dice ya no me hablas ni na...entonces nuse, me hace recuperar algo la esperanza, ella kiere k la siga hablando y yo tben y de echo la hablo y todo ben. pa k os hagais una idea ella es de madrid y yo de vitoria, nos conocimos una noxe de verano en torrevieja donde voy a veranear....y nos enamoramos por messenger al final...tengo mensajes en los k me dice k soy lo mejor k la paxao , k me necesita etc..y un dia me dice k tenemos k hablar..y me deja ese dia no me dijo exactamente pork, me dijo k kreia k era lo mejor...ma starde en posteriores conversaciones me dijo k habia tenido un flexazo con uno k vive a una ora en tren. su argumento esk el vive a una ora y yo a 500 kilometros. yo se k ese tio no la dixo las cosas k le dixo yo ni muxo menos, le escribi asta poema sy todo, se enamoro bastante...pero dice k e smu cariñoso tal, yo tben joder...todos podemos ser cariñosos si keremos.....osea k la felicidad siempre acaba.eso t hace plantearte k la infelicidad tben se acaba , todo el rato se van tansformando, es como la materia nunca se destruye siempre se transforma....pero weno k olvidar se puede supongo , supongo k si una persona t ayuda a olvidar a la otra se t pasa antes...peo weno.

en cuanto a la ipnosis, tiene k ser voluntaria pero le puede engañar, pero pongamos el caso k lo consigues como en la clase con esos alumnos...podrias hacer cualkier cosa y eso es lo interesante....
jokerm69

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 4:56 pm

keria exponer otro problema k tengo, a ver si alguien puede darme algun tipo de consejo o algo,
es como miedo escenico, no puedo leer en publico y cosas asi, me pongo mu nervioso y el corazon me late mu fuerte , y claro si me niego hacer el trabajo mal y si salgo y la gente ve lo nervioso k me pongo peor.....(asias por contestar si alguie lo hace)
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 5:34 pm

Bueno, te contesto a lo primero...

Mira, a mi me a pasado exactamente lo mismo, el problema es que ella te quiere como un amigo y tu quieres algo mas... lo mejor que puedes hacer es borrarla del msn, decidle adios.. y ya esta, sal a conocer gente y diviertete con los amigos.. mira, parecera que eres un cabron y esas cosas, pero si no lo haces acabaras con una depresion muy gorda, hazlo ahora que tienes tiempo... y no hagas como yo.. que me alimentaba de falsas esperanzas hasta que me consumio.

Y lo del miedo escenico se pasa con la edad, yo con 14 o 15 años era muy vergonzoso, pero poco a poco empiezas a tener confianza en ti mismo y con eso el miedo escenico se va solito... no te preocupes.

Yo lo que hacia si tenia que leer en publico, intentaba buscar a un buen amigo entre la multitud de gente y leia lo que fuera mirandole a el.. bueno.. la sensacion se hace mas debil y te pones menos nervioso
chogas

por cazatalentos el Sab Nov 17, 2007 5:55 pm

Ubeman no es k no acepte las cosas de los demás, es k argumentan una paridas k me son muy faciles de desmantelar y aveces ni argumentan, como cuando dices k por mucho k utilice la lógica para obtener la verdad nunca voy a ser dueño de ella;argumentalo!!!!!!
Y ya sé k la gente no presta debida atención pero hay unos pocos k si o eso creo.
Todo lo del hipnotismo k habeis mencionado es posible o cierto, pero os pido POR FAVOR k si aprendeis algo de ello no lo compartais con los demás por k si se aprende demasiado antes de ser responsable del poder k esto te puede ortorgar puede llegar a resultar muy peligroso.Sé bastante sobre este tipo de tema y si mis conclusiones son verdaderas se puede llegar a ser casi *omnipotente* asi k POR FAVOR no os creo tan responsables como para poder tener el control de la conciencia universal.
cazatalentos

por chogas el Sab Nov 17, 2007 6:00 pm

Oo? eh? estas alucinando no?

La hipnosis es algo muy complejo, esa mujer habia pasado toda su vida para poder dominarlo, y repito es solo voluntario... no creo que aunque estes hipnotizado hagas cosas que no quieras... el subsconciente te impidiria hacerlo.
chogas

por Uberman el Sab Nov 17, 2007 6:03 pm

pero, si son faciles de desmantelar, desmantelalas, o q no puedes, o xq son faciles no kieres hacerlas, eso de la logica es xq es tu logica, y tu logica no tiene xq ser la correcta::cool::
ImagenImagenImagen
Uberman

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 7:27 pm

esk nuse si son falsas esperanzas, o esk no lo kiero creer, pero necesito seguir hablando con ella...puede k cuando la vea en semana santa o en verano se vuelva a enamorar, como no me puede ver mas k por cam pues igual...soy incapaz de parecer un cabron borrandola del messenger no podria....pienso k al final se dara cuenta k valgo la pena ya k el otro la dixo k esek viven mu lejos y yo vivo a 500 kilometros y no le digo eso, yo le dixo muxas cosas bonitas y seguro k el no ha llegado a enamorarse de su persona solo le atraido algo fisicamente y asta eso dudo ya k sino no diria k viven demasiado lejos...
jokerm69

por Necronus Supliciador el Sab Nov 17, 2007 8:40 pm

mantén las esperanzas... (lo digo sin sarcasmo alguno)

Weno... dejemos el hipnotismo y vayamos a la telepatía xD
Necronus Supliciador

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:00 pm

gracias a los k me habeis respondido a mis problemillas xdd soys unos maquinas uos fieras...seguir asi..
jokerm69

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:19 pm

la esperanza es lo ultimo k se pierde....mantendre mis esperanzas(lo k se esk pienso besarla cuando tenga la oportunidad y k pase lo k tenga k pasar...le susurrrare todo lo k le dixo por mesenger y a ver k pasa....soñar e sbonito...pero lo voy hacer....
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 9:21 pm

Bueno, bueno... solo te digo... que si al final sale mal, te dolera muxo mas que si lo dejas de intentar ahora...

Ay muchos peces en el mar te lo aseguro...
chogas

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:29 pm

en eso tienes razon me dolera mas..pero weno intentarlo nunca esta demás....
jokerm69

por Necronus Supliciador el Sab Nov 17, 2007 9:36 pm

Si piensas que es el amor de tu vida (por lo que he leido así es), dalo TODO por ella...

Ahora, si es un capricho pasajero... déjalo: sólo sufriréis ambos, en serio.

TELEPATÍA DE UNA VEZ!!!! xD
Necronus Supliciador

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:39 pm

me gusta bastante pero ni ella ni yo estamos preparados para saber si somos el amor de la vida, puesto k tengo 17 años y me keda toda la vida por delante..pero si k puede ser verdad k daria muxo por ella...y luxare....grracias
jokerm69

por Necronus Supliciador el Sab Nov 17, 2007 9:43 pm

no no no, son cosas totalmente distintas.

Una persona cuando te gusta por su forma de ser, por su inteligencia (generalmente pareja a la tuya o superior), por su físico (el físico NUNCA determina el amor verdadero), y por su carácter, además sois amigos...
ese es el verdadero, al menos a mi entender...

TELEPATÍA DE UNA VEZ CUYONS!!! U.U
Si no la comprendes, en un período de 18 a 30 meses, deja de intentarlo que no es la tuya...
Necronus Supliciador

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:53 pm

el caso k lo mas importante a mi parecer esk nos enamoramos sin tenernos fisicamente..entiendes, la union mas fuerte fueron las conversaciones y el sentimiento. pero aun sigo pensando k somos demasiado jovenes y por ejemplo ella a pesar de esto tuvo un flexazo...k supongo k sicologicamente no me llega a la punta los talones pero weno...no puedo hacer muxo la verdad,pero como no han exo nada pos cuando la vea lo intentare de verdad ya k estare fisicamente y sera diferente y casi k a la cara a ve rlo k hace...sigo teniendo esperanzas aunk me pondre nerviosillo y tendre k beber algo de alcoohl xdd
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 10:11 pm

No bebas alcohol animal...conquistala con tu forma de ser.

Mira TANIS!, cuando dieron telepatia en clase de filosofia me exaron de clase!!!! coño xD, estube 2 dias sin poder entrar a filosofia hasta que el profe me dejo... asique no tengo ni idea... lo que tengo son solo apuntes esquematicos.. que espero que algunos de mis colegas me expliquen XD
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón