por Necronus Supliciador el Mar Nov 13, 2007 9:13 pm
Bueno, ahora tengo un poco más de tiempo...
Agregaré:
La vida sin sentimientos no existe (respondiendo al debate anterior que iniciamos, recuerdas?).
Sencillamente, porque si no nos dejásemos llevar por ellos, aunque sea en una mínima parte, no reaccionaríamos ante nada del mundo.
UNA COSA ES QUE LOS HAYA; otra que personas como yo (y pre-supongo que tú también) los hayan aprendido a controlar (con fallos, como casi todo lo realizado por esta patética especie humana) [Aclaración: NO estoy orgulloso de pertenecer a ella]
Ahora bien:
¿Para qué vivir?
Yo mismo me he preguntado eso muchas veces.
Antes de conocer al que creo como mi amor de la vida, vivía por la curiosidad.
Por la inteligencia, por mis ansias de conocimiento.
Creo haber nacido con una mente algo privilegiada (al menos, si la comparo con las de mi alrededor...), y me gustaba (y me gusta) exprimirla al máximo.
vivía por, gracias y para las tareas del colegio.
Solía ampliar las fronteras del estudio con mi padre, en especial las de "cono" (conocimiento del medio (xD); geografía, historia, naturales y biología).
Ahora, sin embargo, tengo una meta más alta: que correspondan mi amor.
(NOTA IMPORTANTE: al que me llame cursi, le parto las piernas y eso que se sitúa en medio de las dos...)
Volviendo al debate, diré que si no has encontrado eso... mal vas.
No pienso convencerte de que la vida tiene sentido, puesto que NO (repito: NO!) lo tiene.
Lo que pasa... es...
Que no sabemos qué puede haber más allá (beyond... cómo me gusta esa palabra...)
Por eso, considero que es (sub)necesario(/sub) encontrarle un sentido.
El mío, lo he conseguido mezclando la búsqueda del conocimiento sin fronteras (un sueño irrealizable; eso no quiere decir que lo intente) y lo mencionado arriba.
Por eso, creo que si quieres seguir viviendo, al menos como parte de la patética y más estúpida raza de la que nos ha tocado formar parte, deberías buscarle un motivo a la vida.
No soy psicólogo, ni creo que me enfoque hacia ese sector (aunque no sé... la telepatía tiene su punto... :S), pero...
Viendo tu comportamiento, y que vives casi igual que yo (cerrado a la sociedad, sin alcohol, placer, tabaco, etc), quizás si le plantéas nuevos retos a tu mente, cada vez más difíciles, le puedas encontrar un sentido a la vida.
("Aplausos")
(*tomates y zanahorias caen sobre Tanis*)
(Tanis deja el escenario. Cara: U.U!! ¡¡desagradecidas!! ¡¡furcias!!)
Espero tu respuesta