Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Harles el Mar Nov 13, 2007 2:11 am

Suicidarse pues yo tambien lo e pensado a pesar de q apenas tengo 14 años pero igual la vida me a tratado de una forma q no vale la pena seguir pero nunca el tenido el valor de hacerlo por ahora lo unico q me algo de motivacion es q algun dia me ire del pais lo demas no a sido bueno en mi vida lo mejor q me a pasado es cuando me compraron esta compu y me pusieron internet.::wassat::
Harles

por -Nasgul- el Mar Nov 13, 2007 7:39 am

Pues mucha de la gente cree k el sexo solo sirve para conservar la especie... no solamente para reproducir replicas humanas... sino para mantenerlas vivas tambien xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por 12Kain34 el Mar Nov 13, 2007 9:22 am

bueno yo cntestare tu pregunta para que vivr???

para solamente no dañar a las personas que te aprecian al quitarte la vida, esa es una, y la segunda es solo un proceso de la vida que siempre se ha hablado

nacer
crecer
reproducirse y
morir

ess es el ciclo de la vida o bueno las estapas
la vdd a mi tampòko me importa si soy o feliz o no solo sigo este proceso y solo trato de llevarme mas conocimiento sobre este mundo a la tumba

ahh claro metalera nos mantiene vivo por el momento,con este tatuaje de la ostia que bueno ke me puse en la espalda xD
12Kain34

por obreroenlucha el Mar Nov 13, 2007 5:12 pm

Exacto!!¿que sentido tiene vivir
si finalmente vamos a morir?
Es como por qué cojones el oro
tiene tanto volor si solo es un en la ionico que conduce mucha electricidad y eso...
La causa esta en la tradicion.Antiguamente el oro es valioso por sus aspecto; es decir, por su color amarillo dorado y por su resistencia. Y por el propio color se crea una excitacion que provoca el placer. Y durante años se nos ha dicho que el oro es muy valioso.
Con esto hago una comparacion con el ser humano. Desde pequeños se nos intentan meterenos en la felicidad (que lo consiguen) y ver que es la única forma de dar sentido a la vida. La felicidad crea placer porque nos creamos un mundo agradable para cada uno que parece que es real. Al igual que el dinero. El dinero tiene valor porque al aparecer la burguesia dieron al dinero como unico valor para todos los valores, o sea, más cómodo, luego es más placentero. Y desde entonces el dinero es lo más valioso para vivir.
La felicidad es como una pared que se escala, cuanto más alto se escale más fuerte será la caída, ya que la felicidad es un momento relativo abstracto, y por tanto nos meterá en una depresion si nos caemos de esa pared desde tan alto. Luego cuanto más feliz se está más dura resultará la depresion. La depresion se provoca por la falta de sentir ese placer. Vivir es únicamente estar ahí como un paleto con la obligacion de tener la necesidades básicas porque sino se muere. El miedo a morir de hambre o de sed,luego el miedo al sufrimiento y al dolor, el miedo a la muerte.

Cuestión de tradicion
hay surge la socializacion.
obreroenlucha

por -claus- el Mar Nov 13, 2007 5:33 pm

vamos a ver no me sean hipócritas hombres, no esquiven los problemas suicidándose, solucionenlos, por el mero hecho de tener un ordenador o dinero para un civer ya son muy afortunados, por tan solo tener una persona k nos tenga aprecio ya somos afortunados,ningun problema es lo bastante grande para suicidarsey hacer daño a los de vuestro alrrededor, y consolaos pensando k siempre abra alguien más desafortunado del k t puedes reir. XDXDXD
-claus-

por cazatalentos el Mar Nov 13, 2007 6:10 pm

Esto me encanta:me he exo parecer mentalmente instable jeje;he jugado un poco con las mentalidaes para que me dieran susu respuestas mas sentatas y lo mas importante de todo k las reflexionasen primero.
Siurana es cierto k lo mejor k han exo por ti es hacerte pensar y yo te aseguro k casi no me he dedicado a otra cosa en la vida y si he agunatdo sin suicidarme es por 3 motivos:miedo a morir, los pequeños momentos y la buena música.Pero he perdido el miedo y kiero explicarte una cosa de la felicidad k a TODOS os conviene saber:la felicidad es una consecuencia biológica evolutiva;nuestros antepasados fueron evolucionando mentalmente y empezaron a ser conscientes del mundo, pero ello no era nada agradable y el ser consciente kita las ganas de vivir;asi k los seres de nuestros antepasado los k eran felices ponían mas empeño en la supervivencia y los mas felices eran los k sobrevivían y no los mas inteligentes; los homohabilis eran mas inteligentes k nosotros y estos se extinguieron.Así k mentalmente necesitabamos un acido llamado ácido barbitúrico para ser felices (y otra cosa k hace k no estes depre k no me acuerdo como se llama)y es el ácido responsable del amor(y juento al otro el de sentirse bien...).La humanidad rige su vida en base a la felicidad por k es biológicamente necesario e instintivo;Si a un bebe le cubres susu necesidades básicas pero no le das cariño le entra una depresión(por falta del líquido k se segrega con el placer) y se muere.Para k sepais:Johan Adolf(1835-1917)descubrió un ácido con propiedades sedantes e hipnóticas.El químico alemán llamó a esta sustancia barbiturico, en honor a Bárbara, la novia k tenía en aquella época
Para todos aquellos k crean k suicidarse es la vía facil k sepan k durante toda mi vida llevé la via mas dificil de todas:Regirme solo por la lógica y renunciar al sexo, al tabaco, el alcohol y a las drogas; no he probado ni lo mas mínimo de esto k acabo de nombrar;nisiquiera bebo cocacola o kas, nisiquiera he besado jamás a una mujer.
He i8do a muchos psicologos y k sepais k la psicología solo estudia tipos de conducta basados en la felicidad de los seres humanos; lo único k haría sería gastar mucho dinero para acabar convenciendo al psicologo d k se suicide xD.
HARLES LO ÚNICO K PUEDES HACER UTIL EN ESTA VIDA ES PARA TI MISMO;PENSAR.Cuando no te keden preguntas filosóficas sin responder o algun misterio para ti en la vida deberías mientras vivir para intentar encontar las respuestas.
12Kain34 No se me puede clasificar como ser vivo por k me salto por el forro de los cojones el paso nº 3: reproducirse.Adémas he renegado de todos los instintos:no tengo miedo, paso del sexo y reniego del instinto de supervivencia(y no hace falta estar jodido de la cabeza para hacerlo, solo ser consciente de la realidad)
claus no hay ningún problema: simplemente es k hay nada: ni sentido de la vida ni objetivo en ella.En realidad no buescaba k me diesen un objetivo para la vida sino concienciar a toda la gente k intentase convencerme d k la vida es maravillosa y k el objetivo de todo humano es la felicidad y me he llevado una grata sorpresa al descubrir k hay 2 personas k no estan en ese estado de evasión de la realidad:Elafamaniaca y Hao Volauroder.
Ami y a obreoenlucha no nos cuento por k eso no lo he descubirto xD.
Espero k reflexionen seriamente y contesten con sensatez para k pueda trastornarles :0
cazatalentos

por Necronus Supliciador el Mar Nov 13, 2007 6:19 pm

Este tío me encanta; tiene unos debates cada vez más interesantes...
(ya no recuerdo el último, pero me hizo esforzarme al máximo)

Como siempre, concuerdo con tu postura... de no ser porque amo.

Sí, así es, señores...

Pero, por todo lo demás... nada.
Me he aislado de la sociedad de una manera brutal, solo vivo por y para desarrollar mi inteligencia (he nacido con un gran don y pienso mejorarlo) en casi todos los frentes.
Hasta hace poco me he estado preguntando lo mismo.
No he leido las contestaciones de los otros por falta de tiempo, luego las leo.

Solo te diré que creo conveniente seguir vivo para cambiar el mundo, no tengo tiempo ahora he de irme a "desarrollar el intelecto" (clases de inglés xD),

Mi mayor aspiración es cambiar el mundo para bien, adiós cambio climático y sandeces varias...

Ahora después sigo escribiendo,

NO TE SUICIDES!!!! ::crying::
Necronus Supliciador

por Sirca el Mar Nov 13, 2007 8:10 pm

No tengo motivo, simplemente aun no me quero ir aun, aunque hay veces que si me he puesto apensar si agarrar una navaja y cortarme o el cuello o las venas, aun no se -.-"
Sirca

por Mxgest el Mar Nov 13, 2007 8:13 pm

vivimos para no morir::wassat:: xD
Mxgest

por Mxgest el Mar Nov 13, 2007 8:17 pm

la muerte nos persigue a dond vayamos, pero somos testarudos y nos negamos rotundamente a morir xD, aun asi algun dia nos tocara rendirnos xD

el instinto nos dice que estar vivo es buena (y por los cojones que lo es xD) por lo tanto huimos del peligro y demas, aunque algunos (como yo) son fanaticos de pararse a pocos cms de la linea de la muerte... eso si, sin pisarla xD
Mxgest

por Necronus Supliciador el Mar Nov 13, 2007 9:13 pm

Bueno, ahora tengo un poco más de tiempo...

Agregaré:

La vida sin sentimientos no existe (respondiendo al debate anterior que iniciamos, recuerdas?).
Sencillamente, porque si no nos dejásemos llevar por ellos, aunque sea en una mínima parte, no reaccionaríamos ante nada del mundo.
UNA COSA ES QUE LOS HAYA; otra que personas como yo (y pre-supongo que tú también) los hayan aprendido a controlar (con fallos, como casi todo lo realizado por esta patética especie humana) [Aclaración: NO estoy orgulloso de pertenecer a ella]

Ahora bien:
¿Para qué vivir?

Yo mismo me he preguntado eso muchas veces.

Antes de conocer al que creo como mi amor de la vida, vivía por la curiosidad.
Por la inteligencia, por mis ansias de conocimiento.
Creo haber nacido con una mente algo privilegiada (al menos, si la comparo con las de mi alrededor...), y me gustaba (y me gusta) exprimirla al máximo.
vivía por, gracias y para las tareas del colegio.
Solía ampliar las fronteras del estudio con mi padre, en especial las de "cono" (conocimiento del medio (xD); geografía, historia, naturales y biología).

Ahora, sin embargo, tengo una meta más alta: que correspondan mi amor.

(NOTA IMPORTANTE: al que me llame cursi, le parto las piernas y eso que se sitúa en medio de las dos...)

Volviendo al debate, diré que si no has encontrado eso... mal vas.

No pienso convencerte de que la vida tiene sentido, puesto que NO (repito: NO!) lo tiene.

Lo que pasa... es...

Que no sabemos qué puede haber más allá (beyond... cómo me gusta esa palabra...)

Por eso, considero que es (sub)necesario(/sub) encontrarle un sentido.

El mío, lo he conseguido mezclando la búsqueda del conocimiento sin fronteras (un sueño irrealizable; eso no quiere decir que lo intente) y lo mencionado arriba.

Por eso, creo que si quieres seguir viviendo, al menos como parte de la patética y más estúpida raza de la que nos ha tocado formar parte, deberías buscarle un motivo a la vida.

No soy psicólogo, ni creo que me enfoque hacia ese sector (aunque no sé... la telepatía tiene su punto... :S), pero...

Viendo tu comportamiento, y que vives casi igual que yo (cerrado a la sociedad, sin alcohol, placer, tabaco, etc), quizás si le plantéas nuevos retos a tu mente, cada vez más difíciles, le puedas encontrar un sentido a la vida.

("Aplausos")

(*tomates y zanahorias caen sobre Tanis*)

(Tanis deja el escenario. Cara: U.U!! ¡¡desagradecidas!! ¡¡furcias!!)

Espero tu respuesta
Necronus Supliciador

por Barathir el Mar Nov 13, 2007 9:25 pm

Yo simplemente no pienso en acabar mi vida desde k vi las pelis de saw.

Os imaginais k se os aparece un viejo cabron y os ace sufrir para k intenteis encontrar un significado de la vida?

x ejemplo uno k se intento crtar las venas a los 2 dias El viejo le izo una prueba y tenia k pasar el hombre x un laberinto de alambres con pinxos para salvar la vida. El tio pese a intentar suicidarse 2 dias antes intento pasar el laberinto pero murio en el intento. No fue un poko ilogica la reaccion de este señor?

Moraleja: disfruten la vida al max. posible pese a las adversidades
Barathir

por obreroenlucha el Mar Nov 13, 2007 9:49 pm

Jeje, ahi has estado muy bien necronus.
Ya que he estado con filosfia un rato y partiendome el culo de lo que pone en el libro(porque casi todo son gilipolleces ingenuas y dogmaticas).

El placer como solemos decir algunos por aquí nos hace ignorar. Es una especie de teatro que parece todo real y como somos muy necios pues lo creemos.

Pudiendo así decir que vivir es como estar ahí y haciendo de decorado en el planeta. La sociedad nos hace crear una especie de obligaciones que nos entretienen y nos evade un poco de misma realidad, dando algo de sentido a la cosa. Sin embargo, la tradicion está en que ser normal es tener pareja, casarse, trabajar... Porque realmente la presion social y nuestros padres nos hace realizar estas acciones. Pero cuando uno o una se pregunta sobre la verdad es cuando realmente siente que se ha dado por culo así mismo cuando recuerda lo ignorante que ha sido en el pasado. La rutina por ejemplo, es una serie de obligaciones continuas y siempre las mismas que es lo que nos da sentido a la vida aunque no estemos felices.

¿Que pasaria si desde pequeño a un niño se le educa en el campo? Sus costumbre serian diferentes pero si no se concienciara seguiria viviendo. Vamos que vivimos sin ningun motivo.

Ahora me he autodesmoralizado cuando me ha salido esto de la cabeza. jeje

obreroenlucha

por SIR SIDIUS el Mié Nov 14, 2007 2:27 am

que cada quien haga lo que le parezca correcto,
no importa que decision tomen, siempre y cuando no perjudiquen a terceras personas.
si se van a suicidar, procuren no manchar alfombras o personas, procuren que sea lavable el piso o paredes.
si piensan vivir, hagan el favor de no estudiar, para que sean unos mediocres manejables del monton.
si piensan estudiar, haganlo con todas las ganas, para que nadie los aplaste y sean ustedes los ganadores en esta vida.
SIR SIDIUS

por -Nasgul- el Mié Nov 14, 2007 8:38 am

Por obvias razones no he leido mas alla de mis narices y nos e k tanto se ha dicho.

Lo que es cierto es que el ciclo de la vida humana no es NACER, CRECER, REPRODUCIRSE y MORIR. Eso es lo mas vano que alguien te puede enseñar. El ciclo de vida humana no se estipula, solo comienza cuando se nace, no necesariamente tienes que crecer y reproducirte para morir, eso te puede pasar a 3 dias de k naciste.

Ahora, el humano no viene al mundo PARA VIVIR, el ser humano VIVE por VIVIR.

No se compliquen la vida muchachos ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Necronus Supliciador el Mié Nov 14, 2007 5:06 pm

es una forma de verlo...

voy a proceder a leerme todos los mensajes respondidos... :S
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Mié Nov 14, 2007 5:34 pm

Pero bueno, leyendo por encima, ya dije todo lo que tenía que decir...

sigo esperando tu respuesta...
Necronus Supliciador

por Ultros el Mié Nov 14, 2007 5:58 pm

la muerte esta tan segura de su victoria, que nos dad toda una vida de ventaja.

-no me acuerdo-
Ultros

por cazatalentos el Mié Nov 14, 2007 6:06 pm

Vaya con Necronus! nos ha salido listo!
kieres cambiar el mundo, k no me suicide para k te haga pensar, desarrolar el intelecto...Enhorabuena es uno de los pocos afortunados de nuestra raza con el don de la inteligencia!Pero... estas enamorado...
K sepas k se debe a una ácido con propiedades sedantes e hipnóticas, Kiero k pienses si conoces alguna persona en la k puedas confiar durante toda la vida pase lo k pase, como si ya no os llebais bien.Por ahora pensaras en tu pareja pero mira todas las parejas k se rompen asi k ten encuanta k lo único k va a ser para ti es una distracción; si kieres estar concentrado desarrolandote mentalmente lo mas seguro es k si esta contiog suponga una clara distracción y si sigues enamora k no te concentres y estas pensado en ella.No es por ser pesimista pero si algún día lo dejais piensa como estubiste antes de conocerla y como te encuantras en ese momento y reflexiona sobre la depresión k te ha conllevado estar a su lado y la evolución mental perdidos por ello.
K sepas necronus k la telepatía puede llegar a ser la capacidad mental mas poderosa de una persona debido a k si comprendes su mentaled y eres capaz de *leer* sus pensamiento y de proyectar los tuyos puedes tener un control casi total sobre esa persona.
Es una buena idea eso de seguir planteandole retos cada vez mas dificiles a mi mente pero ni de plao le va a dar sentido alguno a mi vida por k simplemente no tiene.
Nasgul!!!! ¿como k no nos complikemos la vida?
¿prefieres k seamos unos ingnorantes k viven emborrachandose y llendo de putas sin tener ni puta idea de nada?
¿¿¿¿¿¿&
iquest;¿¿¿¿¿¿¿
SOIS LIBRES???????????????????
cazatalentos

por cazatalentos el Mié Nov 14, 2007 6:09 pm

SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR K YO TAMBIÉN ME AVERGUENZO DE LA RAZA HUMANA!
bueno espero k la gente reflexione sobre todo lo k ha puesto y un recordatorio para aquellos k estubieron en mi anterior debate:PERFECCIÓN MENTAL!
cazatalentos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón