Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Thalith el Dom Nov 11, 2007 10:59 pm

Pues vivir para:

1. Ser un arquitecto famoso de los wenos xD(aunk no lo crean estudio arquitectura =P)
2. Ganar alguna partida del ES
3. Secreto me lo guardo xDDD

Pues matarse me parece muy tonto veo la vida como un juego si t matas pues adios y ahi kedas luego otros diran kien fue ese webon q se suicicdo pues un don nadie ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por diegozo2 el Dom Nov 11, 2007 11:00 pm

le das en crear una cuenta nueva y listo....
diegozo2

por alkaraz el Dom Nov 11, 2007 11:02 pm

Pues yo si juego a un juego que no me gusta lo quito y no juego mas, prefiero no jugar a una mierda de juego que estar amargandome todo el tiempo con el no? asique matarse no es tan tonto, para que seguir sufriendo si puedes evitarlo?
alkaraz

por cazatalentos el Dom Nov 11, 2007 11:02 pm

Mas o menos a eso me refería Misty no escuentro objetivo en la vida por k sinceramente no lo tengo... si me mueriese mañana no me importaría en absoluto y puede k cualkier día me de el muermo y me raje las venas.
Tu puedes mirar al cielo y disfrutar con las estrella oler una flor y sentirte feliz pero yo ya lo veo todo simplemente como reacciones quimicas y demas... y no disfruto... Por primera vez en toda mi vida no se k hacer con ella.
cazatalentos

por oasget el Dom Nov 11, 2007 11:05 pm

y por ke no vivir?
Planteate esa pregunta carnal.

Ya despues, pues feliz no soy, la ultima "novia" que tuve me dejo por otro wey antes de siquiera ser novios (y mira ke ella se me estaba ofreciendo xD), pero nha... no estoy triste por ello por dos cosas:
1.- Fue hace tiempo xD
2.- SI hizo eso, es que era un p*ta y no me convenia xDD

Y cómo alcanzo entonces mi felicidad? Pues no la alcanzo, me conformo con no estar en la tristeza. Paso tiempo con los weyes que hay por amigos y las amigas. Ratos de estupides (y por ende diversion xD) hay de sobra.

Y yo tambien suelo pasar tiempo pensando... pero no pienso en "y si me mato?", sino que pienso en "qué carajo! tengo hambre!!" xDD

por estebanes16 el Dom Nov 11, 2007 11:05 pm

Porque lo haces de la manera mas facil y canalla, alcaraz, es una cobardia tremenda, la mayor muestra de ineptitud.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por alkaraz el Dom Nov 11, 2007 11:15 pm

Estebanes solo he dicho lo que pienso por que te molesta tanto?
alkaraz

por Misty H el Dom Nov 11, 2007 11:18 pm

11-11-2007 22:02 Mas o menos a eso me refería Misty no escuentro objetivo en la vida por k sinceramente no lo tengo...

Nadie absolutamente nadie nacio con un objetivo definido tu lo tienes ke buscar a tu manera no seas ... -.- algunos encontramos nuestro objetivo desde pekeños otros d ejovenes y otros ya de adultos pero lo importante e sno dejar de buscar busca un objetivo a veses esos objetivos duranmucho otros on solo emtas pero ayudan ya no seas flojo busca tu objetivo ke ahi sentado lamentanod no lograras anda X_X
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por alkaraz el Dom Nov 11, 2007 11:18 pm

"Porque lo haces de la manera mas facil y canalla"
Por cierto explicame esto, que es lo que he hecho mas facil y canalla solo he dado mi opinion ::wassat::
alkaraz

por Misty H el Dom Nov 11, 2007 11:19 pm

y el echo de ke todo sea reacciones kimicas nos ignifica ke no puedas disfrutarlas :p
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Dom Nov 11, 2007 11:21 pm

Eso tambien es lo que pienso, los suicidas son las personas mas pateticas de este mundo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Misty H el Dom Nov 11, 2007 11:21 pm

estebanes tiene razon X_X el echo de ke te mueras no arregla ni una hingada de problema, el problema ahi se keda, no haces anda productivo, solo creas as problemas ( o ke crees ke el velorio y entierro se pagan solos ) X_X morir es la forma mas cobarde ke tiene uno de huir un problema ¬¬
Lady Sakura
Misty H

por alkaraz el Dom Nov 11, 2007 11:24 pm

Bueno cada uno piensa de una forma, esta claro que tu y yo no pensamos igual ::biggrin::
alkaraz

por Juno el Grande el Lun Nov 12, 2007 12:05 am

¿Por que suicidarse? la vida es lo mas hermoso que nos han dado, si piensan en matarse seria el error mas grande, no se depriman muchachos, snif...no se depri...an, snif,snif, NO SE DERPIMAN::crying:: ::biggrin:: ::wink::
Juno el Grande

por chogas el Lun Nov 12, 2007 12:06 am

Realmente poca gente piensa como tu, esta estudiado, por psicologos que la persona que se suicida, no esta dentro de sus cavales, es decir los consideran dementes, confusion mental, depresión...

Quiero decir que una persona totalmente bien... nunca pensaria en el suicidio y lo vereia como una locura, yo lo veo asi... pero eso no quiere decir que no comprenda a las personas que lo han hecho, ay situaciones que te superan... y pueden desencadenar tanta depresion que decidas suicidarte porque no sabes como continuar tu vida... por eso seria aconsejable darse cuenta de la gente que esta entrando en esa situacion para darle ayuda psicologica...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por confused el Lun Nov 12, 2007 12:28 am

la vida es la busqueda de la felicidad sin importar los medios para conseguirla.

Sin embargo la vida cuando no tienes lo que te hace feliz te da deseos de dejar de existir.

Pero la felicidad la allas tu mismo dependiendo de ti, tus sentimientos y enseñananzas.

Yo vivo para aprender y conocer, por los demas o se, pero cuando veo una cara feliz se me alegra la mia y es algo inexplicable, y cuando veo a alguien triste mi cara baja...

no entiendo las emociones..kien me las arranca de una vez? XD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Ultros el Lun Nov 12, 2007 12:34 am

si no haz probado el alcohol, el sexo y las drogas para que te quieres morir, te falta mucho por hacer, debes hacerte una lista de prioridades, ademas de que debes ver, no eres el unico que ve al mundo de una manera diferente, el hecho de que no seas feliz es por que no quieres, y si es asi, no tienes por que serlo, solo vive tu vida, si el sexo no te gustaeres alguien muy raro pues solo deja de hacerlo, y si no has probado el alcohol ni las drogas y no le deseas nada malo a nadie(exceptuando las drogas,no nos parecemos en nada) pues entonces solo mantente al margen, y si te gusta estar solo, tampoco eres el unico, solo intentan que en tu soledad, hacer algo productivo(verificar si hay vida en otros planetas, hacer una tesis sobre la inmortalidad del cangrejo) lo que desees, solo intenta alejar tu mente de cualquier idea mundana, algo, que por pequeño que parezca, en cualquier etapa de tu corta vida te haya llenado de felicidad, y recuerda que en la soledad se cosechan nuestros talentos...

pd: se que esto es una pendejada para llamar la atencion pero no se... me salio escribir todo esto para desahogarme, esas ideas ya han pasado por mi mente con aterioridad.
Ultros

por Ultros el Lun Nov 12, 2007 12:34 am

si no haz probado el alcohol, el sexo y las drogas para que te quieres morir, te falta mucho por hacer, debes hacerte una lista de prioridades, ademas de que debes ver, no eres el unico que ve al mundo de una manera diferente, el hecho de que no seas feliz es por que no quieres, y si es asi, no tienes por que serlo, solo vive tu vida, si el sexo no te gustaeres alguien muy raro pues solo deja de hacerlo, y si no has probado el alcohol ni las drogas y no le deseas nada malo a nadie(exceptuando las drogas,no nos parecemos en nada) pues entonces solo mantente al margen, y si te gusta estar solo, tampoco eres el unico, solo intentan que en tu soledad, hacer algo productivo(verificar si hay vida en otros planetas, hacer una tesis sobre la inmortalidad del cangrejo) lo que desees, solo intenta alejar tu mente de cualquier idea mundana, algo, que por pequeño que parezca, en cualquier etapa de tu corta vida te haya llenado de felicidad, y recuerda que en la soledad se cosechan nuestros talentos...

pd: se que esto es una pendejada para llamar la atencion pero no se... me salio escribir todo esto para desahogarme, esas ideas ya han pasado por mi mente con anterioridad.
Ultros

por diegozo2 el Lun Nov 12, 2007 1:05 am

No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje

baneo baneo baneo baneoo!!!!

naaa a jajaja
diegozo2

por Elfamaniaca el Lun Nov 12, 2007 1:12 am

Antes que nada comenzare con aclaraciones: No he leido los posts de nadie excepto con el de Cazaltalentos, así que si digo algo repetido, no se lo tomen a mal...::sad:: Ahora si, podre comenzar ::wink::
Cazatalentos: No es justo! ese pensamiento me lo dejas a mi jejeje. Creo que siempre he sido como tu... solitaria, no sociable, y por lo tanto dedicaba y dedico gran parte de mi tiempo a pensar... y muchas veces lo hacia en como quitarme la vida o como hacer cosas que otras personas hacian pero evitando los "fallos". Jamas tuve un motivo para vivir, y creo que no lo tendre ::wassat:: Es tan sólo una cuestión de enfoques... de contextos, de las maneras de ser de cada persona.
Cualquiera te puede decir: "para ser feliz", "para salir adelante", pero para que te sirve todo eso, esas respuestas, no apuntan a tu pregunta inicial, ni a tu duda existencial.
Al fin y al cabo, yo me resigne a vivir tan solo por el hecho de no causarle dolor o un mal momento, una desilución a los seres que considero dignos de un pensamiento benigno ^^
Además, eso llevaría a la pregunta, ¿para que morir?, ¿qué es la muerte? ¿Existe? ¿que hay después? ¿Que es el alma? Todas esas preguntas hacen una especie de juego de contrarios... y terminas preguntándote ¿Qué es la vida? ¿Qué son los sentimientos? ¿Qué somos nosotros?

Todo termina siendo un caos jajaja... el post se me hizo largo, seguro que muchos ni lo leen xD y tu pregunta aún sin contestar... Qué puedo decir? Espero no haber complicado más aun las cosas jejeje ::tongue:: ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón