Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ultros el Mié Nov 14, 2007 6:12 pm

cazatalentos te aplaudo...la verdad es que en todos tus argumentos tienes algo de razon, pero... depende de tus prioridades, si se desea ser feliz, no es mejor quedarse en la ignorancia???...
Ultros

por cazatalentos el Mié Nov 14, 2007 6:24 pm

Por supuesto k si se prefiere ser feliz se debe estar en la ignorancia Ultros pero ambos sabemos lo mas sensato.Como dicen en Ciudad de Dios:
*tanto rehusa la mente humana el algaño y tanto ama el conociemiento k prefiere lamentarse en la consciencia k alegrarse en la locura*
Esto no kiere decir k no haya personas k no prefieran ser felices e ingnorantes sino k es así como por naturaleza funciona la mente humana, al igaul k necesita placer para no odiar vivir.
cazatalentos

por obreroenlucha el Mié Nov 14, 2007 6:27 pm

Ultros hijo mio, no digas chorradas por favor...
La felicidad no es que se desea independientemente de otras personas, sino que hay una cosa que se llama socializacion, y es lo que nos hace creer que la felicidad es lo unico que da sentido a la vidilla. Ademas de que es un placer puesto que si se va nos vemos obligados a evadirnos al tiempo feliz para sentir el placer de la felicidad. Así que uno no es que lo desee es que lo necesita porque sino no encuentra sentido a nada y porque necesita ese placer. Y tambien por la propia presion social que es la que le hace buscar la felicidad porque se ve aislado y quiere vivir aun.

Libres?Qué es eso? Jamás he oído la palabra libre!!! jeje

No somos libres porque estamos predestinados a trabajar y ser mierda de la sociedad porque no se tiene huevos aislarse del sistema. Huevos porque la gente está acostumbrada a la comodidad que es otro placer y lo que le hace estar feliz a una persona; o sea, que no son huevos solo, es que no quiere perder ese placer de la comodidad estando okupando una casa, sin trabajo, etc.
A parte cazatalentos que ya se cual es tu idea más o menos. En sí tambien no solo es la sociedad, es tambien los propios placeres lo que no nos hace ser libres como las necesidades superfluoas;es decir, cosas que no se necesitan realmente para vivir. La presion social tambien, que si no se tiene pensamiento filosofico o conciencia de la realidad pues se dejará llevar por ella y sumergirse en la ignorancia. Los filosfos (presocráticos, vamos, la busqueda del conocimiento y no de la felicidad) o conscientes de la realidad somos libres mentalmente quizas pero no somos libres en los actos a escala social o economica. Politica porque somos libres del tipo de ideologia la cual pensar o creer, pero ponerla en la practica no somos libres normalmente; sobre todo por la sociedad que es muy ignorante y no quieren sufrir cambios porque creo que somos pocos los que somos conscientes del mundo.
obreroenlucha

por Ultros el Mié Nov 14, 2007 6:27 pm

ps... la verdad es placer... es bueno.... choca con la logica... pero es bueno liberar todas esas... endorfinas??? no recuerdo bien el nombre... pero en fin, se siente bien....
Ultros

por Necronus Supliciador el Mié Nov 14, 2007 6:56 pm

^^

Aclararé que no tengo novia, solo estoy enamorado de ella...

Ahora buscaré amor en mi amiga la wiki (no veas la de cosas que sabe!! es mi ídolo!!) y me informaré...

La telepatía; me encantaría... de saber cómo desarrollarla... ::crying::

Perfección mental... que recuerdos ^^ buen debate, sin duda...

Ahora bien... ¿soy libre? NO

Pero me gustaría, ya lo creo que sí...

Tengo cierta libertad, pero completa no...
Ya veremos cuando cumpla los eight-ten (XD)y pille algo de pasta... (y baje el precio, claro xD)
Necronus Supliciador

por Uberman el Mié Nov 14, 2007 10:42 pm

lo q no entiedo es a q kiere iegar cazatalentos::dry:: y eso de ignorantes pues q tu lo pienses no kiere decir q sea cierto::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por paisita 13 el Mié Nov 14, 2007 11:03 pm

ps noc para qe vivir si vamos a morir? noc ni me importa lo qe importa es lo qe esta pasnado ahora y noc para qe carjos voy a vivir pero si se lo qe qiero y lo qe me hace feliz qe es lo qe han dicho de buscar la felicidad en este momento seria como cuadrarme con la niña qe qiero, comer chocolatin, y noc salir del colegio y irme de la ksa a ver qe tal es y coas asi, y ps los peqeños detalles y peqeños moemntos son lso qe hacne la vida feliz no los gnrdes logros, sino los peqeños qe son raros qe ocurran y pasaron eso es por lo qe vivo
Imagen
paisita 13

por zorzal el Jue Nov 15, 2007 1:29 am

Eso se llama CRISIS EXISTENCIAL, no eres el primero ni el último k se cuestione el xk vivir?, a tu edad muchos nos hemos preguntado eso ...toda etapa en la vida tiene un cuestionamiento , claro esta k esto empìeza cuando logras disernir.

asi cuando esta en la etapa escolar te preguntas el xk debes hacerlo y para k? (el estudiar), ya si logras entrar a la Uni empiezan los cuestionamientos sociales, kieres pasar a ser un dirigente o entras en esa patética etapa de kerer k todo sea PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO,ahora si no logras seguir estudiando , entraras en la etapa del vago, el k no hace nada mas k seguir viviendo de los padres, ya mas adulto seguro k entraras en la disyuntiva de xk trabajar para k otro se haga millonario y tu tengas k sudar x un misero sueldo y asi ....

ya vez k la vida es en etapas y lo bueno de esto es k hay k vivirlas todas pues ahi esta la GRACIA de la vida , ahora con respecto a al felicidad esta es solo un estado el cual dura muy poco , asi k tb debes tratar de k cuando llegue este momento disfrutarlo a concho , al igual k el enamoramiento , este tb es un estado placentero en el cual te sientes como enbobado , solo kieres vivir por esa persona y para esa PERSONA .

y dejame dicirte k discrepo con aquellos k te han dicho k si kieres te suicides ya k es tu vida....mmmm no me keda tan claro eso , son pocos los casos(no aislados)k llegas a esta vida x un error , o por k estabas experimentando con tu sexualidad y ufff!!!!! llego un nuevo ser, NO , dejame decirte k la mayoria de nosotros estamos en esta vida por k un par de estos humanos como nos han tratado, asi lo kisieron y no seras tu el k les kite esa felicidad k sintieron cuando llegaste a este mundo, creo k eres un poco egolatra , mira a tu alrededor y veras k existen mas seres humanos a tu alrededor.Eres parte de un universo ....

Si crees k no se de lo k te hablo dejame decirte k estas nuevamente equivocado , ya pase esa etapa (claro k nunca se me paso por la mente eso de suicidarme) y lo vi todo negro , pero luego k la pasas te ries de todas las tonteras k hiciste y dijiste , creo k te falta aun mucho por ver .lastima k la sociedad de hoy este tan materialista k algunos como tu son recompensados por los padres con regalos como un PC y LA INTERNET A CAMBIO DE K LES DEJES TRANKILOS. eso si k debo reconocer , esto de la globalizacion a estado dañando lo k antes era tan preciado por la sociedad como es la FAMILIA....

hoy en dia los padres se dedican a producir para tener cada vez mas cosas materiales y han dejado de lado lo mas importante LA FAMILIA, es por eso k el mundo esta como esta , estoy casi segura k te pasas los dias solo sentado o acostado en tu habitacion y solo por compañia...UN PC ,eres parte de la sociedad del siglo XXI.
Suerte y espero k la etapa x la estas pasando pase rapido por ti (no es muy seguro , ya k los hombres maduran muy lentamente,sin ofender)y luego te rias de todo lo k has planteado aqui .
Ahhh se me olvidaba algo....la vida es hermosa por si sola , solo debes encontrar tu lugar en ellay aprender a disfrutar de todo lo k en ella hay
zorzal

por zorzal el Jue Nov 15, 2007 1:34 am

Tengo la suerte de pertencer a una gran familia k siempre estamos preocupados los unos de los otros y eso te hace sentirte vivo y saber k eres parte de un todo .... espero k encuentres lo k yo y logres VIVIR la vida y no k esta te VIVA a ti.
Saludos::wink::
zorzal

por Uberman el Jue Nov 15, 2007 1:34 am

los q dijeron q no se suicide no entendieron la pregunta::tongue:: xq aclaro el q no se iba a suicidar, solo preguntaba
ImagenImagenImagen
Uberman

por SIR SIDIUS el Jue Nov 15, 2007 3:07 am

que lo haga me da igual
SIR SIDIUS

por Ultros el Jue Nov 15, 2007 3:16 am

la felicidad no existe...

lo que sentimos es un momento placentero, pues la felicidad es la total ausencia de... sentimientos, por decirlo de alguna forma, ya que, para ser feliz se necesario no sentir, odio, tristeza, etc, etc, sentimientos sin los cuales no existirian, la alegria, y amor... por subsiguiente una persona verdaderamente feliz es una que no siente nada... aquellos que aun tenemos sentimientos solo pasamos por momentaneos lapsos de placer.... ojo no solo existe el placer sexual ok diegozozo.

y al que no le guste como escribo metase un erizo por el... mejor no... tome un poco de acido clorihidrico y tireselo en los ojos asi no tendra que ver mis faltas
Ultros

por wilian walace el Jue Nov 15, 2007 3:18 am

sii hoy ala tarde agarre al estupido de el novio de mi ex novia...le di una paliza y le ise recordar q ella tenia novio y por la culpa de el yo y mi ex novia cortamos...y hoy me desaoge...pobre despues de eso mi ex novia qdo re mal ::crying:: pero el chico ese selo merecia por hueco.upss me voy a cenar
wilian walace

por SIR SIDIUS el Jue Nov 15, 2007 3:19 am

ultros
no te pongas romantico
la felicidad si existe
SIR SIDIUS

por Ultros el Jue Nov 15, 2007 3:19 am

jajajajajajajaaja, te sentiste mejor verdad... por cierto que te hizo???, y creo que eso le dio mas puntos a el que a ti...
Ultros

por wilian walace el Jue Nov 15, 2007 3:20 am

si pero me desquite la bronka::angry::
wilian walace

por SIR SIDIUS el Jue Nov 15, 2007 3:22 am

ven que la felicidad si existe
SIR SIDIUS

por Ultros el Jue Nov 15, 2007 3:22 am

que no existe...
y como te la quito???
para la proxima usa un bate... eso si funciona para quitar estupidos del camino(toma un bate y comienza a buscar a diegozozo)

y no existe, si asi fuere, alguien lo fuese, y no conozco a nadie asi, tu lo conoces???
Ultros

por wilian walace el Jue Nov 15, 2007 3:57 am

te digo q despues de aberle echo eso meda lastima y me senti un hombre nuevo...y espero q mañana ala salida no lleve amigos O_o haaaaa!!!! y si llevaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja re cagon...q vengan esos crotos les voy a pintar la cara de un sola piña a cada uno...con ayuda de mis AMIGOS y no..noson imaginarios mi amigos si preguntan....jejeje re tonto
wilian walace

por paisita 13 el Jue Nov 15, 2007 4:09 am

uy qe hp tna peliones qe berracos jeje, pero eso esta bn q s den en la jeta, jeje y si lo qe dice zorzal es verdad todo le mundo ha perdido alguna vez en la vida el rumbo de su vida ha perdido las luces de hacai dodne debe ir, pero bnotodo se supera la mayoria de veces, y si la familia es un gran soporte para todos asi sean primos tios qe nunk se hayan visto son muy bnos para desahogarse o para decir lo qe siente y los padres, el nucleo de todo es la familia y lba blabla bla el caso la vida es rica por el simple hehco de vivir y verle la cara al os demas y ayudar en los problemas de todo y ver una cara de felicidad es lo mejor
Imagen
paisita 13

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón