por zorzal el Jue Nov 15, 2007 1:29 am
Eso se llama CRISIS EXISTENCIAL, no eres el primero ni el último k se cuestione el xk vivir?, a tu edad muchos nos hemos preguntado eso ...toda etapa en la vida tiene un cuestionamiento , claro esta k esto empìeza cuando logras disernir.
asi cuando esta en la etapa escolar te preguntas el xk debes hacerlo y para k? (el estudiar), ya si logras entrar a la Uni empiezan los cuestionamientos sociales, kieres pasar a ser un dirigente o entras en esa patética etapa de kerer k todo sea PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO,ahora si no logras seguir estudiando , entraras en la etapa del vago, el k no hace nada mas k seguir viviendo de los padres, ya mas adulto seguro k entraras en la disyuntiva de xk trabajar para k otro se haga millonario y tu tengas k sudar x un misero sueldo y asi ....
ya vez k la vida es en etapas y lo bueno de esto es k hay k vivirlas todas pues ahi esta la GRACIA de la vida , ahora con respecto a al felicidad esta es solo un estado el cual dura muy poco , asi k tb debes tratar de k cuando llegue este momento disfrutarlo a concho , al igual k el enamoramiento , este tb es un estado placentero en el cual te sientes como enbobado , solo kieres vivir por esa persona y para esa PERSONA .
y dejame dicirte k discrepo con aquellos k te han dicho k si kieres te suicides ya k es tu vida....mmmm no me keda tan claro eso , son pocos los casos(no aislados)k llegas a esta vida x un error , o por k estabas experimentando con tu sexualidad y ufff!!!!! llego un nuevo ser, NO , dejame decirte k la mayoria de nosotros estamos en esta vida por k un par de estos humanos como nos han tratado, asi lo kisieron y no seras tu el k les kite esa felicidad k sintieron cuando llegaste a este mundo, creo k eres un poco egolatra , mira a tu alrededor y veras k existen mas seres humanos a tu alrededor.Eres parte de un universo ....
Si crees k no se de lo k te hablo dejame decirte k estas nuevamente equivocado , ya pase esa etapa (claro k nunca se me paso por la mente eso de suicidarme) y lo vi todo negro , pero luego k la pasas te ries de todas las tonteras k hiciste y dijiste , creo k te falta aun mucho por ver .lastima k la sociedad de hoy este tan materialista k algunos como tu son recompensados por los padres con regalos como un PC y LA INTERNET A CAMBIO DE K LES DEJES TRANKILOS. eso si k debo reconocer , esto de la globalizacion a estado dañando lo k antes era tan preciado por la sociedad como es la FAMILIA....
hoy en dia los padres se dedican a producir para tener cada vez mas cosas materiales y han dejado de lado lo mas importante LA FAMILIA, es por eso k el mundo esta como esta , estoy casi segura k te pasas los dias solo sentado o acostado en tu habitacion y solo por compañia...UN PC ,eres parte de la sociedad del siglo XXI.
Suerte y espero k la etapa x la estas pasando pase rapido por ti (no es muy seguro , ya k los hombres maduran muy lentamente,sin ofender)y luego te rias de todo lo k has planteado aqui .
Ahhh se me olvidaba algo....la vida es hermosa por si sola , solo debes encontrar tu lugar en ellay aprender a disfrutar de todo lo k en ella hay