por chogas el Sab Nov 17, 2007 12:01 am
No tengo ni idea de la telepatia, pero ayer asisti a una hipnosis.
---
En mi colegio vino una famosa filosofa que su mayor trabajo a sido relacionado con el mundo de los sueños, a trabajado toda su vida para descrubirlo todo acerca de ellos. Despues de darnos algo de teoria acerca de los sueños, la conciencia y el subsconsciente, nos dijo que tambien sabia hipnotizar y pidio voluntarios para una pequeña prueba.
Unos cuantos amigos mios salieron voluntarios y se pusieron en la primera fila del salon de actos.
Os explicare las fases para quienes os interese.
1) Nada mas empezar les indico que se conectraran en un punto en el tablon que con anterioridad habia dibujado, seguidamente les inducio al sueño diciendoles que sus parpados pesaban mucho... estubo 5 minutos asi hasta que les dijo que lo cerraran. Algunos se durmieron en esta fase
2) Saco a uno de mis amigos, le dijo : Levantate, dame la mano... camina... * y se fue acercando.. entonces enmedio de todos le pregunto ¿as leido algun libro? ¿De que va? ¿K deportes practicas? y el iba contestandolos todos mientras seguia con los ojos cerrados.
3) Le dijo a este chico que iba a jugar un partido de pinpon y que necesitaria a otro compañero, entonces saco a otro chico... y ambos se pusieron a jugar al pinpon imaginariamente.
4)Saco a dos colegas que tienen un grupo, y uno se puso a cantar mientras el otro tocaba una guitarra imaginaria.
5)les dijo a todos que pensaran que su brazo era de acero... y que no podian doblarlo... ahora os digo esto, yo me fije en el primer chico que salio y se notaba como hacia fuerza y nada.. el brazo no se doblaba.. (Seguian durmiendo)
Conclusion de todo esto, a la salida, les comente lo del pinpon a quienes jugaron, y me dijeron que se imaginaron una pista... y que parecia un sueño
Luego hable con los que cantaron, el que canto no se acordaba de nada... solo del aplauso que le dimos al terminar de cantar.
Y... a este mismo... el brazo se le quedo luego casi parado, le dolia muxo y apenas era capaz de doblarlo...
Que quereis que os diga... me quede flipado...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]