Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Necronus Supliciador el Jue Nov 15, 2007 5:47 pm

paisita aprende a escribir, no he conseguido traducir tus mensajes...

(estaban en griego, ¿no?)
Necronus Supliciador

por Eidahan el Jue Nov 15, 2007 5:54 pm

ta largo el post... alguien me lo resume??::cool::
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por cazatalentos el Jue Nov 15, 2007 6:28 pm

He tenido k leer tantas payasadas k parece k hubiese una congregación de inutiles!

Necronus siento no contestarte ahora el por k no existe la libertad pero es h hay gente k se dedica a poner parrafadas llenas de estupidaces ya te lo explicare si algún dia no escriben tantas memeces ok?

Uberman es k se puede opinar, creer o saber y yo cuando h ablo es k sé por k si no me kedo calladito y no abro la bca y me limito a aprender.
La gente opina y generalmente basado en fundamentos de la socialización.Yo sé basado en la lógica y la experienecia.

paisita13 no he dicho k ningún gran logo haga feliz solo he comentado las consecuencias de la felicidad, lo k esta es y algunos factores intervinientes en ella.Pues si kieres vive por los pequeños placeres pero ten encuanta lo k ello significa y lo k serás:una animal el cual su concienta esta limitada a su supervivencia al igual k los instintos por k sin placer TE MUERES.

zorzal 1º-olvida mi edad por k yo con 5 años ya era capaz de meterte una depresión y de dejarte por los suelos mralmente.
No creas k sigo algún tipo de patrón impuesto por los diferentes ciclos de la sociedad por k sinceramente es algo muy absurdo afiermar k sigo ese patrón:soy una persona movida por la lógica y conocía ese patrón antes de cumplir los 11 años;no soy uno mas del montón k siguen unas reglas k puedan ser estudiadas por la psicología.Kiero k sepas k he ido a muchos psicologos y solo uno ha conseguido decir una cosa sobre mi(era una catedrática en psicología):k era muchísimo mas inteligente k mis padres y ella juntos!La idea k vayas a conseguir estructurar mi evolución mental es simplemente ridícula.
Dice k no seré yo el k le kiete la felicidad a mis padres...Estyo en este foro intentando hacer a la gente consciente y kitarles la felicidad, puede k te suene cabrón pero lo realmente cabrón es dejarlos sumergidos en la ignorancia.Ya se k soy parte del universo por k simplemente soy un concepto de materia.
Algo k me toca los huevos y bastante es k creas k soy un gilipollas materialista y consumista k les pide a sus padres un pc y cualkier chorrada.
Ni me interesa el dinero ni el poder y ten por seguro k en el momento k kiera puedo tener mas del k tu puedas llegar a soñar.
La familia es solo un grupo biológico y paso de tener k estar con una serie de determinados seres solo por el hecho de tener ciertos genes en común y k han hecho una especie de orgía de descendencia y entre ellas sali yo.
Para k sepas nisiquiera tengo pc.Tengo k ir al ciber para poder debatir en empire por eso siempre contesto alrededor de las 5.
Y ESO DE K LA VIDA ES DE POR SI SOLA HERMOSA lo dices por k es lo k te han enseñado en la socialización primaria pero k sepas una cosilla: si soy asi es por k me desperté un día con 5 años con una mentalidad muy superior a la de un adulto y sin un solo recuerdo de lo k haya hecho en toda mi vida(pero sabía lo k eran las cosas y reconcía a las personas, no le di importancia por k aun asi esra pequeño y no imaginaba lo k ello iba a suponer)asi k no tenía ningún tipo de socialización primaria y lo único k he hecho desde entonces es critucar los valores humanos y sociales y pensar surante muchas horas muchos días.NO SOY EL TÍPICO ADOLESCENTE K ESTÁ PASANDO UNA MALA RACHA, SOY EL CABRÓN K HA DADO POR EL CULO A MAS DE UN SUPERDOTADO DISCUTIENDO CON ÉL.no soy superdotado pero me falta poco)

Wilian walace:tu comportamiento es patético, lo unico k has conseguido es gener irracionalidad en la persona a la k has pegado y mas violencia.

Vaya Ultros me has sorprendido y bastante!
La felicidad no existe si la defines de esa forma pero si la defines como estado mental en el cual te encuentras agusto y te conformas con lo k tienes si existe y es ensí un placer.No se cual de las dos es la definición correcta pero el resultado es k te agilipollas sino es por la felicidad , por los placeres necesarios para * obtenerla* si esta existe.

paisita13 Por favor no abrevies tanto k saci no se te entiende!
No se como te puede hacer gracia k se genera mas violencia de la k actualmente existe en la sociedad.Respecto a k el nucleo de todo es la familia es muy falso:Hay personas k han sido felices y sin familia, ejemplo:*Buda* lo abandonó todo y se retiró el solo a menditar y halló la felicidad por k se conformaba con lo k tenía y se sentía agusto consigo mismo*si puede llamarse felicidad*
Tu opinas k ser feliz es lo mejor pero yo sé k es lo peor por k es no eres consciente de lo k ellos supone y de k eso te ocualta la verdad.Las personas no eligen ser felices simplemnete por k no saben lo k es en realidad la felicidad y esta es la culpable de ello.
cazatalentos

por paisita 13 el Jue Nov 15, 2007 8:08 pm

a bueno no vuelvo a abreviar es qe noc se me traban los dedos la mayoria de vecs y ps paila pasa eso
Imagen
paisita 13

por paisita 13 el Jue Nov 15, 2007 8:10 pm

aa y ps la felicidad sip tampoco lo es todo por lo menso ahorita me pege una llorada pero qe ps = hace parte de mi vida y de las cosas qe deje de hacer o por mi culpa asi qe no hay resentimientos, por haber llorado, llorar tambn es una gran salida para liberarse de cosas qe lo atan y lo hacen sentir mal.
Imagen
paisita 13

por Necronus Supliciador el Jue Nov 15, 2007 8:26 pm

...

¿tú eres libre, cazatalentos?

...

Por cierto... eso de que te levantaste a los 5 años y no recordabas nada... ¿te has parado a preguntarte qué te pudo ocurrir?

Tengo una teoría...

Además... el superdotado de nacimiento nace con una inteligencia privilegiada...
El superdotado que se forja, es el que está acostumbrado a preguntarse el por qué de las cosas y descubrirlo

Me gustan mucho más los segundos... (que se note que me esfuerzo en comprenderlo todo... pero no me considero superdotado ni mucho menos... para mi desgracia ::crying::)

Y bueno... volviendo al tema...

Nah, no soy libre... pero bueno, me pregunto ¿hay alguien que (sub) realmente (/sub) lo sea?

No creo...

Siempre, SIEMPRE hay algo que te ata... (principalmente, los lazos con las personas... [amistad, amor, etc], por eso te he preguntado al principio si eras libre...)

Bueno, si t conectas desde un ciber no te puedo pedir el messenger... (sería una pérdida de tiempo, puesto que te pasarías por aquí el mismo rato que x msn...)

::wassat::

¿Saben donde puedo encontrar "El Inmenso (o algo así) Poder de la Mente Humana", del dr. Robert Stone??

Lo he visto x internet (un resumen de los contenidos) y me gustaría saber si es una estafa, o si vale la pena leerlo...
(me voy a quedar con esta duda... hasta que me gaste los 42€ en el libro y descubra que es un fraude, lo presiento... U.U)
Necronus Supliciador

por Uberman el Vie Nov 16, 2007 1:36 am

pus x mas q te aias esforzado en tratar de haiar la verda x medio de la logica y la experiencia no eres dueño de la verdad aunke tu lo creas, leiendo(wow pense q no lo leeria::tongue:: de verdad q es muxo) d vrdad crees q vas a poder kitarle la felicidad a la gente q tu consideras ignorantes::wassat:: xq x mas q igues a hacer argumentos logicos, como crees q lo lograrias? tb aclaro q no me suena kabron eso(no se xq)

ImagenImagenImagen
Uberman

por jast el Vie Nov 16, 2007 1:43 am

debes encontrar tu propia libertad que varia dependiendo de la persona y cuando la encuentres seras feliz
jast

por cazatalentos el Vie Nov 16, 2007 6:02 pm

K POCO SE HA ESCRITO! bueno... asi puedo explicar el por k no existe la libertad:
Sabeis k si volviesemos al pasado y matasemos un mosquito cambiaría el transcurso de la historia. Si ese mosquito no hubiese estado ahi y cien mil factores mas la historia hubiera sido diferente.
Entonces, lo k somos sentimos, pensamos ,creemos y como actuamos viene dado por todas las circustancias anteriores y estas a su vez por otras anteriores.Si reflexionamos llegamos a la conclusión de lo k somos y nuestras acciones vienen dadas por el origen del universo y su trascurso, y como todo lleva un transcurso lógico(por k todo son reacciones químicas y energía)no somos libres debido a k estamos condenados a actuar y a pensar, creer, ser... lo k ha mandado el transcurso del universo.No somos libres de pensar de una manera por k estamos obligados a ello devido a el transcurso del universo pero como no podemos saber a k estamos *destinados* actuamos de forma k nos parece k somos dueños de nuestros actos.SI ALGUIEN NO LO HA COMPRENDIDO K ME LO DIGA K INTENTARÉ EXPLICARSELO MEJOR.Lo digo por k he intentado explicarselo a varias personas y solo 1 lo ha entendido y después de mucho tiempo...(ese es obrero en lucha).Asi k la libertad no existe lo mires como lo mires.
Puede k luego te sientas mejor pero es por k esta hecho con ese fin:Reforzar la mente y sentirse *agusto* cuando los factores k lo provocaron desaparecen(los factores tamvien pueden ser falta de placer)*
Asi k los k vivan para ser felices k sepan k dirigen su vida para un simple estado de ánimo y k tiene consecuencias(ignorancia, evasión, egocentrismo y posterior desestabilización mental y depresión).
cazatalentos

por cazatalentos el Vie Nov 16, 2007 6:02 pm

CREEIS K LA ANARKIA ES POSIBLE????
cazatalentos

por Necronus Supliciador el Vie Nov 16, 2007 6:20 pm

hum... bueno, creo que discrepo...

Probablemente, esté muy, MUY ligado a lo anterior que acabas de decir...

Pero no totalmente... eso es algo subjetivo que realizamos nosotros mismos... por qué?? porque nos da la santa gana xD

Por ejemplo... si yo decidiese no ir al insti unos días, suspendería el proximo examen de mates
¿xk? me ha dado la gana xD

Es muy simple... pero claro, puede ser causado x reacciones kimikas y demás (que mal suena kimikas en vez de químicas... U.U)...

Yo sigo pensando que no existe el destino;
Nosotros labramos nuestro camino,
Porque haya uno marcado no significa que tengas que seguirlo...

:S
Necronus Supliciador

por Calaberapg el Vie Nov 16, 2007 10:07 pm

xra q tanta pregunta...mejor vivir en la ignorancia XD..weno tampoco es eso pero por ejemplo mi vida, la vivo dia a dia sin saber lo que me va a pasar y cuando me pasa algo bonito no tengo mas remedio que disfrutar de ello ^^ ya sea algo material o algo no tan material :P creo q es una buena forma de llevar la vida hasta que encuentre algún objetivo de esos que decía misty al principio del post^^
Calaberapg

por Necronus Supliciador el Vie Nov 16, 2007 10:17 pm

Qué distintos de mí, por dios...

Mi método:

Recibir (voluntaria o involuntariamente) información.
Procesar dicha información.
Entender la información.
Comprender todo lo que abarca la información.
Pensar la respuesta a la información.
Volver a meditar sobre la respuesta.
Finalmente, responder a dicha información.

Es tan sencillo como el darle una hostia a alguien que te toca el culo (en el caso de las chicas xD) sin pensárselo, ¿por qué eso es tan sencillo y lo mío parece tan complicado?

Por la falta de costumbre, merluzas!!! XD

Y es muy, MUY interesante estar TODO el rato razonando y racionalizando... te enteras cada día, como mínimo, de 3 cosas nuevas...

Por ejemplo, hoy he descubierto cosas sobre la telepatía.
También, que más de la mitad de mis profesores no saben de qué (leches) hablan.
Por último, que, pese a no creerlo, tengo un círculo (reducido) en la sociedad...

¿sorprendente, no?

Bueno, os animo a razonar a todos/as.

Si lo hiciésemos TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS conduciríamos a este mundo a un lugar mejor...

::bye::
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Vie Nov 16, 2007 10:19 pm

Necronus, no irias por ejemplo al instituto porque el propio placer que es la comodidad = instinto= control de tu mente sobre tí te ha impedido ir, por tanto no serias tu el que no quisiese ir al insti sino tu propia mente.
Por qué realizamos nuestro propio camino si nuestra vida es como un río el cual acabará en el mar. El tipo de cauce que tenga o los obstáculos serán relativos pero se sabe que están ahí, porque la vida es conjunto de obligaciones diarias repetitivas para estar entenidos y ganar dinero para poder sobrevivir al instinto del hambre y la sed(también propio de la mente). Y ambos conceptos siempre traen problemas.

cala
berapg

Si prefieres estar en la ignorancia y no saber la realidad y la verdad, que es causado por las preguntas que se hacen sobre la realidad (que además se crean nuevas conexiones neuronales) Aumentas tu conocimiento. Daría mucha pena estar feliz y ser una persona, que además de ignorante, no sabe más que realizar la funciones animales, saber los pasos que se debe hacer en el trabajo y seguir la rutina. Sigo diciendo que vivimos sin motivos alguno.

Por tanto esto nos hace pues quitar la libertad.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Vie Nov 16, 2007 10:31 pm

:S no digo que no esté pre-causado al 90%, porque sí lo está...

digo que influyen enormemente nuestras decisiones en nuestra vida...

Pero no, no somos libres xD eso ya lo sé

Lo que se puede hacer, es cambiar nuestro "rumbo" en rasgos generales...

Y antes iba xk me obligaban (al insti), ahora voy porque quiero aprender... (aunque algunas clases sean un coñazo XD)
Necronus Supliciador

por cazatalentos el Vie Nov 16, 2007 10:35 pm

No sigues tu propio camino sino k lo k piensas y actuas y lo k te da la gana hacer ya viene dado como no puedes saberlo creemos tener el control sinembargo no es así.Si no vas al insti es por k el pasado ha guiado el presente hacia eso y todo es una consecuencia de otra cosa y si vuelves asi al origen de todo te dan cuenta de k lo k eres y como actuas es inevitable k fuese asi.
*Todo el mundo es feliz
*Gana el consumismo
*Política:Representantes semilocos.

Este autor se ve k no ha pensado en algunas cosas:
*El consumismo genera residuos y al final de verter tantos residuos radioactivos al exterior del espacio es posible hasta k se hagan aros de materia radiactiva k circule alrrededor de la tierra(este libro habla sobre un posible y casi seguro futuro de la humanidad dentro de 600 años)
*Todo el mundo es feliz he incluso mas ignorante k ahora:Cualkier azteca o griego sabía muchísimo mas de cualquier cosa k un ciudadano normal ahora debido a la des-eduacción existente asi k imaginate dentro de 600 años cuando la gente sea mas feliz e ingnorante.
*La gente para ser feliz kerá follar y no in-vitro por k follar crea placer y por lo tanto adicción.
*La política seguiría como esta hoy en día o kizás peor debido a k no habrí casi nadie mentalmente sano.
SI KIERES ESO YA SABES, NO TE PREGUNTES NADA Y SE FELIZ!!!!
cazatalentos

por Calaberapg el Vie Nov 16, 2007 10:41 pm

Seria bueno que progresase con mi conocimiento, pues la verdad no me cuesta nada ((la mayor parte de las cosas)) pero la verdad, hace unos años que me deje de rayar asi la cabeza...quizas cansancio o simplemente probar un nuevo tipo de vida, no lo se exactamente, quizás algún día de estos cambie mi actitud de nuevo.

Personalmente se que tengo problemas con un aspecto, y es que aunque se que hay alguna cosa que podria llevar a cabo y y aun sabiendo que me viene bien lo dejo pasar como cualquier otra cosa...nose si es que me da miedo afrontar algun cambio, pues ahora la verdad, llevo mi vida con "satisfacion", y ese cambio podría llevarme a cambiar algun aspecto en mi vida...

Respecto a la libertad...para mi es algo subjetivo...como seguro alguno habra comentado ya, si haces algo, siempre habra consecuencias, las cuales tu nunca eliges, por tanto por ese punto de vision no existiria...pero si solo te fijas en lo que has conseguido sin importarte las consecuencias, entonces si seras libre.
Calaberapg

por Uberman el Vie Nov 16, 2007 10:43 pm

tu crees eso, cuantas personas q han leido al menos un poco de lo q escribiste crees q se lo han pensado, a mi no me exige para naa tu tema de dicusion::tongue:: xq no discutes, te has cerrado en tu verdad y no crees posible lo q los demas digan(si estan en contra) y aunke en el raro casoq q tengas razon, no muxos te tomaran en cuenta::biggrin:: tus puntos son interesantes, pero casi nadie les prestara la debida atencion::dry::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Necronus Supliciador el Vie Nov 16, 2007 11:24 pm

bueno, visto que la libertad quedó aparte y a nadie le ha dado x hablar del anarquismo...

¿¿QUÉ OPINAN SOBRE LA TELEPATÍA??
Necronus Supliciador

por chogas el Sab Nov 17, 2007 12:01 am

No tengo ni idea de la telepatia, pero ayer asisti a una hipnosis.

---

En mi colegio vino una famosa filosofa que su mayor trabajo a sido relacionado con el mundo de los sueños, a trabajado toda su vida para descrubirlo todo acerca de ellos. Despues de darnos algo de teoria acerca de los sueños, la conciencia y el subsconsciente, nos dijo que tambien sabia hipnotizar y pidio voluntarios para una pequeña prueba.

Unos cuantos amigos mios salieron voluntarios y se pusieron en la primera fila del salon de actos.

Os explicare las fases para quienes os interese.

1) Nada mas empezar les indico que se conectraran en un punto en el tablon que con anterioridad habia dibujado, seguidamente les inducio al sueño diciendoles que sus parpados pesaban mucho... estubo 5 minutos asi hasta que les dijo que lo cerraran. Algunos se durmieron en esta fase

2) Saco a uno de mis amigos, le dijo : Levantate, dame la mano... camina... * y se fue acercando.. entonces enmedio de todos le pregunto ¿as leido algun libro? ¿De que va? ¿K deportes practicas? y el iba contestandolos todos mientras seguia con los ojos cerrados.

3) Le dijo a este chico que iba a jugar un partido de pinpon y que necesitaria a otro compañero, entonces saco a otro chico... y ambos se pusieron a jugar al pinpon imaginariamente.

4)Saco a dos colegas que tienen un grupo, y uno se puso a cantar mientras el otro tocaba una guitarra imaginaria.

5)les dijo a todos que pensaran que su brazo era de acero... y que no podian doblarlo... ahora os digo esto, yo me fije en el primer chico que salio y se notaba como hacia fuerza y nada.. el brazo no se doblaba.. (Seguian durmiendo)

Conclusion de todo esto, a la salida, les comente lo del pinpon a quienes jugaron, y me dijeron que se imaginaron una pista... y que parecia un sueño

Luego hable con los que cantaron, el que canto no se acordaba de nada... solo del aplauso que le dimos al terminar de cantar.

Y... a este mismo... el brazo se le quedo luego casi parado, le dolia muxo y apenas era capaz de doblarlo...

Que quereis que os diga... me quede flipado...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón