Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 10:25 pm

eres una maquina chogas xdd
pero casi siempre tienes razon, tengo k usar mi capacidad sicologica y mi forma de ser para conkistarla aunk weno nunca esta demas beber un basito de algo para relajarse uno...xdd (crees k los susurros ponen interesante el tema, crees k a las chicas les gustan?,yo el primer dia k la vi ya le susurre al oido k bailaba muy ben y me dijo k no se lo dijera k no s elo creia...xddd
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 11:33 pm

jaja , claro hombre... ay diversas cosas que les gustan a las mujeres, lo mejor (que por lo que veo siempre da resultado)es estar atento con ella sin llegar a ser pesado... dejarle la xaketa cuando tenga frio, etc.. puede parecer una tonteria pero para ellas es un bonito acto..xD

(muchas amigas me cuentan cosas...xDDDD y las uso a mi favor xD)

y ya sabes... piropos pequeñitos.. (no de obreros xD) ``tienes unos ojos preciosos´´ , sabes lo que mas me gusta de ti?, esas cosas son muy buenas xD, pero si quieres enterarte mejor te recomiendo que ables con una buena amiga.. ^^ yo aprendi muxo con las mias sobre el pensamiento de las mujeres xDDD son muy complicadas... pero se acen querer.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 11:39 pm

joder tio t comprendo perfectamente respecto a las mujeres me siento identificado con tu pensamiento respecto a ellas, eres el puto amo del amor.es totalmente cierto ser agradable pero sin pasarse a ser pesado...sin agobiar.lo de consultar con una buena amiga es una muy buena idea. tendre k recuperar una vieja amistad con una amiga...gracias chogas
jokerm69

por La luz de los caidos el Dom Nov 18, 2007 2:01 am

(Acabo de leer el primer mensaje y no voy a leer más. Me gusta leer pero no burradas como estas en las ke yo tengo mis ideas)

Yo opino que nadie se quiere suicidar. El motivo de desear tu propia muerte viene cuando se crea un desequilibrio grande en tu vida. Ante ese desequilibrio (si no lo puedes controlar), tu mente piensa en el suicidio. Por lo tanto todos queremor vivir menos cuando nos dan desequilibrios. Pero en ese momento las personas pierden su pensamiento racional.
La luz de los caidos

por acevedo el Dom Nov 18, 2007 5:57 am

juas, jokerm69, a mi me paso algo muy parecido, conoci a una niña de 16 años gracias q ke era prima de otra amiga xD, pero era de otra city y nos comenzamos a hablar x msn, todos los dias hasta tal punto q ella me consideraba como su mejor amigo, luego me comenzo a gustar mucho ella (ya no me la podia sacar de la cabeza), pero me keria solo de amigo, eso es como un valdado de agua fria, asi q decidi dejarle de hablar, la borre de mi msn y le dije chao xD.

A los dos meses me llamó y me dijo q le hacia mucha falta, y ps yo ya la habia olvidado (eso de un clavo saca a otro clavo, si funciona::wink:: ), comenzamos a hablar otra vez y ahora la veo como a mi hermana menor xD

Y lo que te dijeron mas atras sirve mucho, sal con tus amigos, distraete, riete, q es la mejor solucion, escuchate una buena cancion, una q no sea deprimente, una q no trate de amor, una cancion como "world, hold on" de bob sinclair xDDD, es muy buena para subir animos xD

y la otra pregunta: por ke no suicidarse?

1. No sabes q pasara mañana!, simpre pasa lo q nunca esperas
2. por ke puedes conocer a una persona q lo de todo x ti, y tu igual, vale la pena esperar x ella
3. x todo, en fin, vivir es bonito xD
acevedo

por cazatalentos el Dom Nov 18, 2007 12:41 pm

LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME RASPABA SIN ALGUIEN CAPAZ DE DISCUTIR CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si has contestado eso es porecisamente por k no has leído los demás mensajes.Explico muchas cosas!
Ya te exaba de menos!!!!!
Necronus te voy a hacer unas cuantas preguntas por privado y depende lo k respondas te contaré lo de la telepatía y mas(son preguntas para saber hasta k punto eres responsable).Una cosilla responde sinceramenete por k si intentas responder lo k crees k kiero oir lo mas seguro es k la cagues por k voy a hacer las preguntas a conciencia.
(es que estaba en una punta de la city a las 9:35 y tenía k ir a coger el tren a la otra a las 9:50)
Llegé reventado.Hoy te voy a ir a buscar con Borja ok?.
cazatalentos

por Necronus Supliciador el Dom Nov 18, 2007 1:17 pm

me considero listo para el "test" :P

Por cierto luz, leete el post entero que tienes tiempo xD
Necronus Supliciador

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 1:31 pm

nuse si puedo kedar voy etudiar a la mañana y a la tardde tengo pendiente una cosa...
jokerm69

por cazatalentos el Dom Nov 18, 2007 1:49 pm

ok pues ya kedaré con borja.

por Necronus Supliciador el Dom Nov 18, 2007 2:17 pm

ya te he respondido, a mi también me interesa mucho todo lo relativo al cerebro...

Además, si supiesemos controlarlo y emplearlo al 100%... w0w

somos unos pkts...
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Dom Nov 18, 2007 6:12 pm

A mi también me agrada tenerte a qui para discutir contigo::laughing::

Bueno. Yo en mi caso tengo un objetivo en la vida. Mi objetivo es la sabiduria. Sueño con la historia. Mis aspiraciones en esta vida son las siguientes:
1. Ser una persona importante respecto a la historia. Me encanta la historia.
2. Cambiar el mundo. En mi caso soy una persona que escucho mucho y hablo muxo. Dede pequeño he oido a la gente que me rodea quejarse de cosas, cosas en las que rapidamente encontraba solución. Ese es mi segundo objtivo. Se que cambiar el mundo es imposible si solo eres uno. Pero si tengo oportunidad, quiero cambiar las vidas de los que me rodean. Intentar mejorar la Cultura de los que me rodean. Mantener en pie los monumentos historicos que has visto nacer a mi pueblo. Sueño con eso, ayudar por lo menos a la gente de mi pueblo cambiando aquellas cosas de las que se quejan.

Con esto te quiero hacer entender de que nadie de los que estamos aqui te puede decir cual es tu objetivo para seguir viviendo. Ahora mismo tu objetivo seria seguir viviendo hasta que tu lleges al significado de tu vida, o el llege a ti. Los pshicologos (como ya has dicho antes) solo estan para ordenarte la mente. No para que tu encuentres el significado de tu vida. Eso solo lo puede encontrar uno mismo.

-----------------------------------------

Respecto
a lo de controlar el cerebro al cien por cien quiero decir que eso es muy peligroso. Querer controlar tu cerebro más de lo que lo controlas actualmente supone hacer que los impulsos electricos sean mallores. Al hacer eso te haces daño a ti mismo, te matas por dentro. Por eso hay que tomarse eso con cuidado y avanzar lentamente para que tu fisico pueda seguir a tu pshicico.

PD: Cazatalentos, si no te importa, ¿me podrias enviar las preguntas de responsabilidad?. Es que a mi me dice mucha gente que soy muy responsable, y me gustaria saber que opinas tu. Gracias respondas lo que respondas.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Dom Nov 18, 2007 6:27 pm

Bueno... es una forma de verlo (lo dl cerebro).

Tio luz pareces una fotocopia mía...
Salvo que en vez de sabiduría inteligencia xP

(lo he puesto unos mensajes más atrás...)
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Dom Nov 18, 2007 6:31 pm

Pues te pido perdon. No lo he echo a drede. Si te soy sincero es que solo me he leido los mensajes de cazatalentos.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Dom Nov 18, 2007 6:56 pm

:S no era por esooo

digo k tenemos muxo en común xDDD

Yo también me leí los suyos al principio... después me leí el resto xD
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Dom Nov 18, 2007 6:59 pm

Bueno, ya sabes lo que se dice: *Las grandes mentes piensan igual* xD
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Dom Nov 18, 2007 7:00 pm

xD
Necronus Supliciador

por chogas el Dom Nov 18, 2007 7:56 pm

Los locos piensan igual.

Bueno, mas que un dicho es una frase con logica..xD no es de nadie, es mia xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por cazatalentos el Dom Nov 18, 2007 10:02 pm

Luz tiene razón,Necronus, puede llegar a ser muy peligroso y no solo en ese modo. POR ESO LO DEL TEST.
he dicho k mi vida no tiene objetivo por k eso es imposible al ser una casualidad biológica, pero la mente está hecha con el objetivo de la supervivencia y al tener un objetivo podemos eliminarlo, modificarlo o añadir más.mI VIDA NO TIENE OBJETIVOS PERO MI MENTE SI!!!
Era un casi un juego de conceptos para ver lo k la gente responde sin k me pudiesen exigir primero mi contestación como paso en el debate:Perfección mental.
Solo tendos 2 objetivos en mi mente
1ºAumentar mi inteligencia y conocimientos
2ºCambiar el mundo-Es k veo el futuro de la humanidad muy negro...(por eso pregunté lo de la anarquía pero nadie contestó)

Estos dos objetivos para poder ser ealizados se necesita añadir un tercer obejtivo:
3ºSupervivencia.
Bueno...ya k he explicado esto kiero volver a preguntar, (si nadie tiene nada k comentar de lo anterior)
¿¿¿¿¿CREEN K LA ANARQUÍA ES UNA UTOPÍA????

por Necronus Supliciador el Dom Nov 18, 2007 10:15 pm

Ju... otro con las mismas dos aspiraciones...

Como dice luz, "las grandes mentes piensan igual" ^^

Bueno, anarquía... ¿Caos?

Eso depende... sería bueno que nadie nos tuviese que gobernar...
De no ser porque nos mataríamos...
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Dom Nov 18, 2007 10:21 pm

Hombre. La anarquía no se podria crear. Siempre habría una persona que mandaria sobre otra. Hasta las personas que dicen ser anarquistas siguen unas especies de lideres. Lo bueno seria tener un gobernador que se mezclara con el pueblo. Que supiera de los problemas de todos y cada uno. Que fuera un gobernador para un pequeño grupo de personas, que hiciera respetar unas normas elegidas por todos.

PD: Ya te envie las respuesta. Me tienes que decir que opinas.
La luz de los caidos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón