por acevedo el Dom Nov 18, 2007 5:57 am
juas, jokerm69, a mi me paso algo muy parecido, conoci a una niña de 16 años gracias q ke era prima de otra amiga xD, pero era de otra city y nos comenzamos a hablar x msn, todos los dias hasta tal punto q ella me consideraba como su mejor amigo, luego me comenzo a gustar mucho ella (ya no me la podia sacar de la cabeza), pero me keria solo de amigo, eso es como un valdado de agua fria, asi q decidi dejarle de hablar, la borre de mi msn y le dije chao xD.
A los dos meses me llamó y me dijo q le hacia mucha falta, y ps yo ya la habia olvidado (eso de un clavo saca a otro clavo, si funciona::wink:: ), comenzamos a hablar otra vez y ahora la veo como a mi hermana menor xD
Y lo que te dijeron mas atras sirve mucho, sal con tus amigos, distraete, riete, q es la mejor solucion, escuchate una buena cancion, una q no sea deprimente, una q no trate de amor, una cancion como "world, hold on" de bob sinclair xDDD, es muy buena para subir animos xD
y la otra pregunta: por ke no suicidarse?
1. No sabes q pasara mañana!, simpre pasa lo q nunca esperas
2. por ke puedes conocer a una persona q lo de todo x ti, y tu igual, vale la pena esperar x ella
3. x todo, en fin, vivir es bonito xD