Para k vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazatalentos el Lun Nov 19, 2007 7:01 pm

Hoy me ha dado por meterme con las religiones!!!!
Asi de claro: Si Dios existe es el mayor hijo de puta k jamás ha existido y existirá.
Sabiendo lo k iba a pasar creó el mundo con todas sus desgracias y creando a los humanos consciente de k los pecados k estos iban a cometer y luego va el muy hijo de pueta y los condena al cielo o al infierno solo por no haber seguido lo k él sabia k no seguirían cuando los creó.Imaginaros ir a cielo:Una eternidad de lamerle el culo a un hipócrita k te ha creado con ese fin, al final te rasparías y suplicarías por la desaparición de tu alma.O ir al infierno si no sigues las reglas dictadas por un payaso k trae a la tierra para k le lamamos el culo;Un eternidad de sufrimiento.
Cuando me muera si existe Dios se la va a tener k ver conmigo por k no hay Dios k me toke los huevos
Como hay religiones k no tienen Dios voy a meterme con las almas:¿Es el invento más ridículo de la humanidad con tal de no kerer ver la puta realidad?
Hubo un momento en el k no existía la vida y por lo cual no podía haber almas.La vida se creo a apartir de biomoléculas k se originaron en la atmósfera primitiva¿de donde coño salieron las almas?¿Solo tienen alma los eres humanos por ser egocéntricos o tambien los animales k son insconcientes de ser seres vivos?
Para todas aquellas religiones k todavía no haya reventado simplemente tego k añadir una cosa:Las religiones son un invento y una enfermedad de la humanidad.
Avatar de Usuario
cazatalentos

 
Mensajes: 268
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:55 pm

por cazatalentos el Lun Nov 19, 2007 7:05 pm

Luz es verdad lo k dicen de ti, eres muy responsable, pero comparandoos a ti a necronus sois igual de responsables pero cada uno mas k el otro en un tema diferente.Se os puede confiar responsabilidades.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad: Spiderman.

No sé si mañana voy a poder hablar en el foro.

Personalmente kreo k la anarkía no es posible por k vivimos en una siciedad movida por el placer, como por ejemplo el de estar por encima de otros.
Una sociedad anarkika movida por la lógica en la k no exista el egoismo puede k sea posible pero para ello habría k hacer una revolución de mentalidad social como jamás se haya visto.
Y tampoco sé si sería sostenible
Avatar de Usuario
cazatalentos

 
Mensajes: 268
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:55 pm

por cazatalentos el Lun Nov 19, 2007 7:13 pm

Como te recuerdo, este miercoles te explico mucho sobre la telepatía y el funcionamiento del cerebro y otros días sigo hasta k te haya enseñado todo lo k sé y las deducciones k he sacado sobre ello(ironicamente es lo más interesante) ____________________________________________
OS VENDRÍA A ALGUNOS CUANTOS ESCUXAR ALGUNAS CANCIONES DE NACH SCRACH EN TRE ELLA: EL CAMINO DE GUERRERO, SER O NO SER Y EL CUENTACUENTOS.
Como me ha dado por tocar los eggs voy a poner alguna frase cada día k haya leído u oido en algún lado para k reflexioneis sobre ella, las de hoy son:-Tanta tontería atonta
-Soy increblantable como tu estupida fé en Dios.
Avatar de Usuario
cazatalentos

 
Mensajes: 268
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:55 pm

por La luz de los caidos el Lun Nov 19, 2007 7:19 pm

Me alegra saber tu opinion.
Avatar de Usuario
La luz de los caidos

 
Mensajes: 1780
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:06 pm

por Necronus Supliciador el Lun Nov 19, 2007 9:10 pm

Como ya dije en su momento por privado, aguardo paciente y ansiosamente ^^

-Tanta tontería atonta: lo que pasa con mi clase y yo... pero vamos a ver... ¿qué co**** me importa a mí que la de enfrente esté como un tren? ¿Y qué me importa que no hayas hecho los deberes? ¿acaso eso va a cambiar el mundo o la dirección de mi vida?
(Nota: sí, me he ganado el calificativo de borde xD)

-Soy inquebrantable (u.U...) como tu estúpida fé en Dios: pues... qué decir, ya lo has dicho todo; la religión es un invento del ser humano porque no podemos (o no pueden...) aceptar que no haya nada superior a nosotros... a algo le tenemos que hechar las culpas de todo, ¿no?


Luz... ¬¬ yo soy más responsable que tú!!!¡¡mentiraa!! »_«!!! XDDD
(es coña eh?? xD)


x cierto cazatalentos llámame Tanis, así me llaman todos... necronus es otra cuenta distinta xD
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por jokerm69 el Lun Nov 19, 2007 10:31 pm

pero como hacer para evitar el placer de una tia buena y no rayarte pork sabes k nunca vas a poder estar con ella....por ejmplo soy consciente pero me muero por dentro....por otro lado eso me pasa mas pork mi novia me dejo por la distancia...y como puede ser k haya sido tu novia y aora solo t desee como amigo si todo iba bien y ella misma me dijo k yo no habia exo nada mal pero k lo creia mejor asi....como evitar el placer y no sufrir aun siendo consciente?.....
Avatar de Usuario
jokerm69

 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 1:31 am

por Necronus Supliciador el Lun Nov 19, 2007 10:39 pm

Veamos... por tu edad, deduzco que tiene 15-14-13 años...

Tío... a esa edad, no saben (ni sabemos xP) lo que quieren... tienes que darle tiempo a que las hormonas se calmen... un día puede estar llorando x cualquier estupidez, el otro puede parcerte una insensible... etc

Así que, tiempo al tiempo...
En la vida hay dos tipos de amores: los caprichos y los verdaderos. Ahora, sólo te quedan dos preguntas: ¿el otro es un capricho? ¿Eres tú un verdadero?



Recuerda; reacciones químicas xD
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por Uberman el Lun Nov 19, 2007 10:43 pm

xq no le importabas ps::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: lo de evitar el placer es solo fuerza de voluntad, como cazatalentos, no es tan dificil::cool:: consiguete otra::tongue:: total hay batsantes x ahi regadas
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

por jokerm69 el Lun Nov 19, 2007 11:57 pm

creo k uberman no conoce el amor,eso se sabe y si le importo sino no me seguiria hablando...eso se sabe, lo de clase es un caprixo...pero no lo puedo evitar y tengo 17 años creo k estoy teniendo muxos cambios de hormonas....pero como dice supliciador es verdad k la k me dejo tiene muxos cambios de humor y un dia esta llorando por una tonteria y al otro esta to feliz...etc
y unos idas me parece una cosa y otros otra unos dias parece k tengo mas esperanzas y otros menos etcc...yo soy verdadero....solo kiero k me kiera y kererla y yasta yo no soy de esos k dejan , yo no dejo...nuse darme opiniones...
Avatar de Usuario
jokerm69

 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 1:31 am

por onetwotres el Mar Nov 20, 2007 12:13 am

en realidad aunke te sorprenda, si lo conosco::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: si tu crees q le importas, pero no kiere contigo::tongue:: q vas a hacer, espera q vuelva, quiza se le pase al verte, ademas si cambia muxo de humor puede q te diga pa volver::laughing::
Avatar de Usuario
onetwotres

 
Mensajes: 1351
Registrado: Dom Dic 17, 2006 5:25 am

por cazatalentos el Mar Nov 20, 2007 7:21 pm

joker tio, sé fuerte, ya has empezado a comprender, sobre todo hoy en clase. Si fueses su *verdadero* estaría contigo.Como te dijo chogas:Lo mejor k puedes hacer es borrarla de tu messenger.
Creía k hoy no iba a poder entrar en el foro.

Tanis, vas a creer k tengo un doctorado en neurología telepatía y conciencia global xD.

Uberman gracias por ponerme como ejemplo de fuerza de voluntad :)

onetwotres no creo k esperar como un perro a ver si kiere casualmente volver contigo sea el mejor consejo!
Avatar de Usuario
cazatalentos

 
Mensajes: 268
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:55 pm

por La luz de los caidos el Mar Nov 20, 2007 7:32 pm

Mira jokerm. La verdad es que esa tia dejo de quererte. Por alguna razon dejo de quererte y queria cortar contigo. Pero queria conservarte. Entonces se invento esa estupidez de que tu no hiziste nada malo para cortar. Toda persona deja de hacer algo por una razón. Esa razón en tu caso suele ser la otra pareja. Ahora, piensa que ella te aprecia y por eso te dijo eso. Para conservarte como amigo.
Avatar de Usuario
La luz de los caidos

 
Mensajes: 1780
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:06 pm

por obreroenlucha el Mar Nov 20, 2007 7:42 pm

Cazatalentos, acabo de encontrar en la enciclopedia una hormona que se oxitocina que Desde la circulación sanguínea produce una muy amplia serie de efectos, casi todos relacionadas con el sexo o con los efectos posteriores al acto sexual. Tanto en hombres como en mujeres, el clímax sexual provoca el fluir de esta hormona y por consiguiente, facilita la circulación del esperma y la contracción de los músculos en los canales reproductores de ambos sexos. Vamo que esto es lo que nos hace los impulos sexuales, pero lo que falta son las hormonas sexuales para que haya atraccion al distinto o mismo sexo y no follarse lo primero que tengamos de paso. A parte de que el placer está fomado también por las endorfinas que es lo que nos produce cierta euforia. Joker, lo que sientes es propio de tu metabolismo, pero como el ser humano ha sido siempre necio, a pensado de que los impulsos nerviosos que se crean por estas hormonas son sentimientos y que están dentro del alma. Vaya idiotez mental realmente.
Y esta gilipollez hormonal que se crea en el sistema límbico es lo que nos hace dejarnos llevar por los instintos y no utilizar tanto la lógica.

En fin, cazatalentos que supongo que esto ya lo sabrás, y si no, pues enseguida lo comprendes majo. Somos 4, cuantos mas se apuntan?

Avatar de Usuario
obreroenlucha

 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:31 pm

por La luz de los caidos el Mar Nov 20, 2007 7:52 pm

Pero que estupidez es esta ::wassat::. Haber, el mundo llega más lejos de la biologia y la ciencia. No todo es debido a hormonas que se expulsan. Porque para que una hormona se expulse tiene que haber una buenas condiciones. En otras palabras. El amor no se crea por una hormona. Es *hormona* llega después del amor. Que sepais que los sentimientos es una caracteristica del ser humano. Si los sentimientos no existieran una madre no podria querer a su hijo. Porque que yo sepa no hay una hormona que te haga querer a tu hijo. O a un objeto apreciado. Eso se llama cariño. Y eso no lo crea niguna hormona. Eso viene de nuestro cerebro y de nuestro ser.
Avatar de Usuario
La luz de los caidos

 
Mensajes: 1780
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:06 pm

por chogas el Mar Nov 20, 2007 8:20 pm

::wassat:: Macho... yo preferiria no saber esas cosas, se vuelve menos emocionante xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
Avatar de Usuario
chogas

 
Mensajes: 6349
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:41 am

por Necronus Supliciador el Mar Nov 20, 2007 9:30 pm

Sí, eso he estado pensando últimamente, chogas...

Mi curiosidad puede, como cabría esperar...



Eh... todo tiene un motivo en esta vida (los sentimientos no son menos, algun tipo de reacción habrá), lo que ocurre es que muy amenudo no sabemos dicho motivo...
Así que probablemente los sentimientos sean generados por algún tipo de cosa rara que tengamos sobre la cabeza...

Si lo descubrimos, y descubrimos cómo manejarlo, nos cargamos el mundo...
(Imaginaos: de un día para otro, cambiamos la forma de ser del ser humano... lo ponemos sin malos sentimiento [avaricia, egocentrismo, odio, etc] y lo "petamos" de cosas como empatía, ternura, etc... ¿Resultado? U.U ni yo lo imagino... sería tan, tan, TAN extraño...)




P.D.: ¿¿Quée!!!??!??! ¡¿!¿!¿ que no tienes doctorado?!??!?! ¡¡¡AHHHH!! (nota: es coña eh??! xD)
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por Uberman el Mar Nov 20, 2007 10:34 pm

como dijo cazataltentos es fuerza de voluntad::tongue:: dificil pero se puede hacer(no se si ia lo hice, creo q lo puedo hacer solo q no kiero::laughing:: ::laughing:: ) con respexto a mi consejo, q mas kieres q e diga, si cuando le dije q la olvidara me dijo q no conocia el amor::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

por cazatalentos el Mié Nov 21, 2007 7:26 pm

Pensaba k entre nosotros se iban a decir menos tonterías!Pero bueno...ya llega cazatalentos para dar la explicación lógica a el asunto...

1ºEl mundo no llega mucho más lejos de la biología y la ciencia sino k la ciencia y la biología llegan mucho más lejos k del mundo.
2ºClaro k todo no se debe a los hormonas k se explusan!Se debe a las hormonas, la socialización, al subsconciente y al sistema límbico.
3ºEl amor no se crea por una homona;es correcto.Se crea por una reacción quimica k provoca el ácido barbiturico.
Para k se produzca esta reacción hacen falta los 4 factores:
1-Hormonas:Tienes k oler las ferormonnas del sexo k te gusta.
2-Socialización:Tienes k estar convencido/a de k el armo no es una chorrada y tienes k kerer enamorate, y estar predispuesto/a a enamorarte de esa persona(ningún animal excepto los humanos tienen esto por lo cual no se enamoran y se debe a la socialización k se nos mete en la infancia).
3-Susconciente:Desde pequeños nos vamos haciendo en el subsconsciente la personalidad perfecta para nuestra pareja.Cuanto más se parezca la personalidad más facil es enamorarse(Borja por si te interesa, la personalidad de la mía es justamente la de Marta;pero eso no significa k vaya a hacer nada).
4-Sistema límbico:Puro instinto!!!!!!!Gracias a este sistema k es por el k nos guiamos cuando somos bebés, somo felices, tenemos agrsividad, somos unos instintivos...Ya se vé k el papel es importante.

Los sentimientos existen por k los provoca el sistema límbico y una vez en contacto con el bebé es cuando la madre crea hormonas, pero anteriormente ya le kería por el sistema líbico.
Lo de un objeto apreciado es pura y dura socialización materialista.Tienes razón, viene de nuestro cerebro:parte;sistema límbico, el instintivo...No lo crea ninguna hormona pero estas lo refuerzan después.
________________________________
Chogas!!! En serio prefieres no saber????
Prefieres ser feliz e ingnorante?
Si es así te aconsejo k te leas el libro:UN MUNDO FELIZ y k te dés cuenta de lo k pasará con esa actitud.
____________________________________
Tanis... ya se sabe como funciona y como manejarlo pero es ilegal, *inmoral* y muy peligroso para la persona afectada.
No tengo doctorado pero me lo sacré en 2 días!! xD
_____________________________________________
Ya sabes joker...es duro, pero no imposible y te aseguro k merece la pena.Para k veas k no soy el único k lo dice:uberman también me respalda(obrero ya se da por sabido).
Avatar de Usuario
cazatalentos

 
Mensajes: 268
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:55 pm

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 7:34 pm

ehhh!!!

hoy es mier...coles!!! xDD

Hoy toca clase, profeee...

*collejón*

Digoo... cazatalentos-sensei!! xDDD (auch!!)




Ps... me refiero a un sistema fácil (manipular el cerebro), como la Iglesia por ejemplo...
Imagínate, emiten un programa que convence a todas las personas que lo vean que existe dios... (por nosequé historieta en el cerebro, que esta imagen altera esto, y esta otra lo otro...)

Psss... pues eso, que no me imagino un mundo así... ni quiero vivir en él...



P.D.:¡quiero ver el doctorado!! xD el viernes aquí xDDD




Caza-sensei, pásate por el post de "Para los no-creyentes"... lo encontrarás interesante, creo xD

Ilumínanos con tu inteligencia ^^




Y bueno... por más que digas sobre el amor, y por más que lo intente... no consigo dejar de amarla... lo siento, sensei... esa será la única lección que no aprenda...::crying::
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por jokerm69 el Mié Nov 21, 2007 10:25 pm

eso e slo k me pasa ami por mas k lo intente no dejare de marla, no sesaparece ese sentimiento segun caztalentos provocado por el sistema limbico.....tampoko kiero k sesaparezca pero kiero k me kiera y es duro...por cierto iluminanos con otra de tus frasecitas.....de canciones.....o alguna interesante
Avatar de Usuario
jokerm69

 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 1:31 am

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón