por Siurana el Mar Nov 13, 2007 1:11 am
Yo te explicare mi experiencia, por si akaso te sirve. No estoy en tu situacion,ni lo estube, pero si pase por algo muy similar. Cuando tu vida no tiene proposito,la idea de suicidarse es muy tentadora. Y te juro que te comprendo completamente. Como superarlo? si te cuento un secreto, nunca lo supere. Simplemente, unos conocidos me sacaron a palos de mi error. Yo no condeno el suidicidio,por esto, pero si es verdad que lo ocnsidero facil como digeron arriba.
Por que vivir? por hacer la puñeta, quizas. O quizas por miedo, o por lo que sea. El caso, no lo consegui. No me lo volvi a plantear. Las personas que evitaron aquello no son siquiera mis amigas. Porque le shice caso? no lo se. Quizas suene ñoño, pero lo mas bonito que me ha sucedido en la vida es aquello. Que personas que no saben que existes hagan lo que hicieron por mi... me hizo pensar. El haberlo pasado mal te hace apreciar lo bueno, por l oque mi opinion es que no puedes ser feliz si no lo pasas mal....es contradictorio, pero como conoces la oscuridad si no conoces la luz? es lo mismo.
Como encontrar tu motivo? me parece que lo puedes saber ya. el simple hecho de que preguntes me lo confirma, desde mi punto de vista. Yo espero realmente que esas reacciones quimicas que son para ti la vida ( yo lo veo igual, es mi profesion) yeguen a proporcionarte, no felicidad, sino buenos ratos, como cuando gastaste antes chistes. son esos momentos los que me salvaron a mi ^^ espero que te ayude un poco, aunque al exponerlo asi tan de primera vez me viene muy raro....

Leeros mi perfil si os pika xD