IMPORTANTEAntes que nada quiero pedir disculpas a las personas que me han colaborado y han dedicado mucho tiempo a este proyecto, las 3 personas que lo han hecho en grande son: Vane, Narat y Nemur. Mis disculpas por el mensaje que colocare sin haberselos comunicado antes.
Al paso de dia en Fantasy, comenzaran a disolverse los clanes, motivos? quejas? Ya ninguno, solo decimos
BASTA, el que tenga ganas de seguir jugando le deseo lo mejor desde mi lugar, pero otro grupo grande de gente nos alejamos del ES, llegamos a un punto que no se puede seguir, siempre he tratado de hacer algo por este juego, pero en esta vida no sera posible hacerlo.
Enviado a: Vie Jun 04, 2010 6:38 am
De: Reydragon
Para: -Strikers-
Tio, lo siento, por ahora dejo el juego...sencillamente injugable salvo ke vayas con una sola ciudad.. y eso es tan aburrido ke antes me pongo con las canicas de toda la vida.
Un saludo.
No exagera en lo mas minimo.
Ya no dire que esto se debe a quien o a que, solo nos vamos y desearle lo mejor a los que queden, de verdad. El ECF se disuelve en Fanta y prolonga su nueva creacion, tenia pensado kenaron, pero ahora simplemente pienso en otras cosas. El esfuerzo se hizo, se trato de seguir haciendo fuerza, pero solo veo que dia a dia la cosa crece, nada de lagrimas, solo nos despedimos en silencio del ES.
Mil perdones a mis chicos de siempre, que no he podido comunicarselos con mas tiempo, pero se que me apoyan aunque no compartan y mil gracias por estar siempre ahi firmes a mi lado.
Y demas esta decir que el proyecto de Gardis se termina aqui. Todo etapa tiene un final, lo veniamos diciendo, pero siempre oidos sordos y gente que creia que era viva riendose de los demas en los foros. La etapa de varios jugadores, pero varios, se termina hoy.
Saludos.