por Narat el Sab Jun 05, 2010 4:42 am
Un dia sin pasar y que noticia me encuentro...
Lamentable, entendible cuando esto te saca de las casillas y decis basta, creo que todos estuvimos alguna vez de ese lado... y porque estuvimos ahi, nos prendimos a llevar adelante esto para ver si salia algo distinto.
Por un lado decir que creo que para muchos esto venia con ganas por el echo de darse el gusto de jugar con lideres y jugadores reconocidos que nunca te tocaron, y demás propuestas que estaban por ahi, haciendo con intención una partida distinta. Para algunos iba a ser la despedida, para otros que ya no juegan, iba a ser una nueva despedida, ese dejarnos con el gusto para que quede en el recuerdo como una partida distinta.
Pendejos hay en todos lados, equivocaciones las tenemos todos, gente que quiera darse una nueva oportunidad hay pocos, y menos aún que asuman que una tontera por el mero echo de joder se les va yendo de las manos hasta que toca un limite poco agradable. Aca no hay santos de devocion, ni gente que merezca la tumba por lo que se viene haciendo. Personalmente decirles que me apena cerrar esto despues de estar comunicandome con tanta gente y estar atras de otros tirandoles las orejas para que estuvieran atentos, vamos ustedes se cansaron de mcs yo me canse de enviar mps... me jodieron en efecto secundario o como se diga, y a quien corresponda le digo que se puede ir a al reverendo carajo porque el tiempo que inverti, son como los sms que ustedes usaron y no les van a devolver.
Quien tenia este objetivo de ir terminando con el juego hoy tendra una sonrisa fugaz, asi como el que se va con la bronca, mañana se le ira pasando. Es un juego y es pasajero. Tal vez una gran pena sea que las kedadas se terminaran y mucha gente que podria haberse pasado un buen rato ya no lo hara. Se deja de compartir lo que se tiene en común, se termina el vínculo. Mañana ya estaran en otra partida los que quieran, y otros encontraran otros juegos.
Tal vez si un 90% de los hoy presentes en el juego dijeran basta, tal vez solo si se pusieran de acuerdo... de aca a unos meses esto pueda que quede vacio y alguien de los de arriba reaccione. Asi que si se van, vayanse en serio, no dejen las cosas a medias tintas, porque asi, seguimos alimentando el mismo juego, y la misma mierda de la que nos quejamos. O pisamos el freno o el acelerador, pero nada de histericas por favor, de esas ya tenemos y saltan con cada mc que anda por ahi -y no, no es contra nadie, dejen suceptibilidades de lado-. Nadie se va a morir, y en unos años nos reiremos todos de esto, inclusive los que no esten mas se pasaran a ver que hay.
De mi parte, NO PIENSO ENVIAR MAS MPS buscando gente, y DESISTO de subir morales y animar a la gente a jugar lo que pense sería una partida divertida y un tanto distinta. No, sobre la base de algo que arrastra ya tanta basura, no vale la pena. Nadie me dio vela en este entierro y jamas cruce comentario con el creador de esto, hasta termine organizando las cosas con alguien que estaba en el bando contrario, y pense entonces que las cosas si se podian hacer. Me demostraron lo contrario.
Que les sea leve, hoy me colmaron la paciencia, asi que no me jodan. Mañana veremos. Y al que quiera LE PRESTO LA FIRMA PARA EL PLAGIO.
Pd: Ale, Vane, un gustaso a pesar de todo armar esto, hasta cuando no nos daban las cuentas nos divertimos un rato.
Pd de pedido: no usen el post para tirarse mierdas de partidas pasadas, hay otros post para eso. Gracias