Por una nueva partida...vengan todos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Por una nueva partida...vengan todos!

por Mithrandir-elflord el Sab Jun 05, 2010 4:35 am

Mmmmmm una lástima. No juego Fantasy y recién me entero por Raken de esto. Yo estoy ya en un medio abandono... cada tanto me llamaban para una partida y por eso jugaba y me interesó esta propuesta de Striker (un gran tipo aunque solo lo vi una vez en persona). La verdad probablemente esto sea también mi retiro (que igual a poca gente le va a afectar) pero como di el sí para el próximo Kenaron veré que hago con eso, porque no rompo mi palabra.

Por cierto, yo estuve en SYH en Kenaron y nos fue muy mal, pero no se de nadie que usara MCs para joder a ECF..... ni me pareció que hubiera MCs por parte de ECF..... o por lo menos ninguno fue demasiado obvio, ataques de MCs recibieron los imperios de ambos bandos, pero no creo que ninguno de los dos clanes se haya quejado mucho con el otro.... las MCs de gente sin escrúpulos abundan (con lo cual creo que para ataques MCs ni ECF ni SYH ni NUS necesitabamos molestarnos xD)
Y una pena que NUS también haya caido... pero creo que todos dimos lo que pudimos y pelear contra el que gana la 6 de buenas a primeras (sin oposición) es complicado (eso no quita ni es excusa de que haya ganado ECF en toda regla)....

Una lástima como evoluciona este juego que casi todas las partidas terminan con problemas porque decenas o centenares de MCs son creadas para joder a los que intentan plantar una buena partida y apuntan alto... Que lo disfruten los que no saben jugar sin 10 "amigos" que le den protección y le bajen tropas a sus enemigos.

Saludos!
ME
Última edición por Mithrandir-elflord el Sab Jun 05, 2010 4:49 am, editado 1 vez en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Narat el Sab Jun 05, 2010 4:42 am

Un dia sin pasar y que noticia me encuentro...

Lamentable, entendible cuando esto te saca de las casillas y decis basta, creo que todos estuvimos alguna vez de ese lado... y porque estuvimos ahi, nos prendimos a llevar adelante esto para ver si salia algo distinto.

Por un lado decir que creo que para muchos esto venia con ganas por el echo de darse el gusto de jugar con lideres y jugadores reconocidos que nunca te tocaron, y demás propuestas que estaban por ahi, haciendo con intención una partida distinta. Para algunos iba a ser la despedida, para otros que ya no juegan, iba a ser una nueva despedida, ese dejarnos con el gusto para que quede en el recuerdo como una partida distinta.

Pendejos hay en todos lados, equivocaciones las tenemos todos, gente que quiera darse una nueva oportunidad hay pocos, y menos aún que asuman que una tontera por el mero echo de joder se les va yendo de las manos hasta que toca un limite poco agradable. Aca no hay santos de devocion, ni gente que merezca la tumba por lo que se viene haciendo. Personalmente decirles que me apena cerrar esto despues de estar comunicandome con tanta gente y estar atras de otros tirandoles las orejas para que estuvieran atentos, vamos ustedes se cansaron de mcs yo me canse de enviar mps... me jodieron en efecto secundario o como se diga, y a quien corresponda le digo que se puede ir a al reverendo carajo porque el tiempo que inverti, son como los sms que ustedes usaron y no les van a devolver.

Quien tenia este objetivo de ir terminando con el juego hoy tendra una sonrisa fugaz, asi como el que se va con la bronca, mañana se le ira pasando. Es un juego y es pasajero. Tal vez una gran pena sea que las kedadas se terminaran y mucha gente que podria haberse pasado un buen rato ya no lo hara. Se deja de compartir lo que se tiene en común, se termina el vínculo. Mañana ya estaran en otra partida los que quieran, y otros encontraran otros juegos.

Tal vez si un 90% de los hoy presentes en el juego dijeran basta, tal vez solo si se pusieran de acuerdo... de aca a unos meses esto pueda que quede vacio y alguien de los de arriba reaccione. Asi que si se van, vayanse en serio, no dejen las cosas a medias tintas, porque asi, seguimos alimentando el mismo juego, y la misma mierda de la que nos quejamos. O pisamos el freno o el acelerador, pero nada de histericas por favor, de esas ya tenemos y saltan con cada mc que anda por ahi -y no, no es contra nadie, dejen suceptibilidades de lado-. Nadie se va a morir, y en unos años nos reiremos todos de esto, inclusive los que no esten mas se pasaran a ver que hay.

De mi parte, NO PIENSO ENVIAR MAS MPS buscando gente, y DESISTO de subir morales y animar a la gente a jugar lo que pense sería una partida divertida y un tanto distinta. No, sobre la base de algo que arrastra ya tanta basura, no vale la pena. Nadie me dio vela en este entierro y jamas cruce comentario con el creador de esto, hasta termine organizando las cosas con alguien que estaba en el bando contrario, y pense entonces que las cosas si se podian hacer. Me demostraron lo contrario.

Que les sea leve, hoy me colmaron la paciencia, asi que no me jodan. Mañana veremos. Y al que quiera LE PRESTO LA FIRMA PARA EL PLAGIO.

Pd: Ale, Vane, un gustaso a pesar de todo armar esto, hasta cuando no nos daban las cuentas nos divertimos un rato.
Pd de pedido: no usen el post para tirarse mierdas de partidas pasadas, hay otros post para eso. Gracias

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Thalith el Sab Jun 05, 2010 5:25 am

-Strikers- escribió:IMPORTANTE
Antes que nada quiero pedir disculpas a las personas que me han colaborado y han dedicado mucho tiempo a este proyecto, las 3 personas que lo han hecho en grande son: Vane, Narat y Nemur. Mis disculpas por el mensaje que colocare sin haberselos comunicado antes.

Al paso de dia en Fantasy, comenzaran a disolverse los clanes, motivos? quejas? Ya ninguno, solo decimos BASTA, el que tenga ganas de seguir jugando le deseo lo mejor desde mi lugar, pero otro grupo grande de gente nos alejamos del ES, llegamos a un punto que no se puede seguir, siempre he tratado de hacer algo por este juego, pero en esta vida no sera posible hacerlo.

Enviado a: Vie Jun 04, 2010 6:38 am
De: Reydragon
Para: -Strikers-
Tio, lo siento, por ahora dejo el juego...sencillamente injugable salvo ke vayas con una sola ciudad.. y eso es tan aburrido ke antes me pongo con las canicas de toda la vida.

Un saludo.

No exagera en lo mas minimo.

Ya no dire que esto se debe a quien o a que, solo nos vamos y desearle lo mejor a los que queden, de verdad. El ECF se disuelve en Fanta y prolonga su nueva creacion, tenia pensado kenaron, pero ahora simplemente pienso en otras cosas. El esfuerzo se hizo, se trato de seguir haciendo fuerza, pero solo veo que dia a dia la cosa crece, nada de lagrimas, solo nos despedimos en silencio del ES.

Mil perdones a mis chicos de siempre, que no he podido comunicarselos con mas tiempo, pero se que me apoyan aunque no compartan y mil gracias por estar siempre ahi firmes a mi lado.

Y demas esta decir que el proyecto de Gardis se termina aqui. Todo etapa tiene un final, lo veniamos diciendo, pero siempre oidos sordos y gente que creia que era viva riendose de los demas en los foros. La etapa de varios jugadores, pero varios, se termina hoy.

Saludos.

Espera, que recién te das cuenta que habian mas mcs que jugadores??? ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por shecano el Sab Jun 05, 2010 5:50 am

lastima por lo que han dicho y ha pasado las ultimas horas en el empire (suena como a las noticias de cnn en español)

tambien veo que varios tomaron el juego como muy personal y les esta afectando, muchachos dense cuenta que el empire es un pasatiempo y si hay clanes tramposos es porq les sobra tiempo para estar jugando no como muchos de nosotros que apenas si una vez podiamos ver el imperio al dia

yo jugaba (juego) por diversion no por un buen top, que divertido es ser ELFO y no subir mucho asi los ultimos dias encuentras muchas buenas citys abandonadas y no conquistar citys basura, ser NO MUERTO me cagaba un poco por eso de los espionajes que son una mierda, ser ELFOS OSCUROS ah que recuerdos saqueando y matando a la poblacion ademas del SAQUEO, HUMANOS ENANOS Y ORCOS nunca los use

hice muchos amigos no lo niego, toto, sexto dragon, exus dragon, alejandro, indio y muchos mas, amigos extrañare esas charlas en el empire donde decian vos nos seas culero y mandame un poco de oro, o quien me pasa pobla y nadie mandaba, tenes oro mandame un poco y te decian puta se me acabaron los turnos mañana te paso y luego el otro ya vez te dije para que te gastas los turnos jajaja que divertido lastima que todo llegara a final, yo no niego haber usado mcs pero a lo mejor nunca las supe usar por eso no subi mucho

que recuerdos me trae el es, un dia quise hacer mi clan en fanta y ya llevaba 20 imperios creados cuando me banearon, un numian terminado con 5 imperios mios en el mismo clan, una partida donde ma capturan un heroe con 150 victorias y encima me lo reclutan eso si me dolio un poco

un saludo a los clanes con los que alguna vez jugue, NFG, IDR, GTM, UNA, JPG y otros mas

por ultimo me gustaria que se realizara este proyecto ya que esta muy avanzado para hechar todo a la basura por culpa de algunos indecentes y tramposos jugadores,

atte, MARIO
shecano

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Jun 05, 2010 5:58 am

jajajaja ni modo mario almenos nos retiramos juntos KMO,YO Y VS lso primeros guatemaltecos en jugar al ES y nos retiramos juntos q ironico
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por EllU el Sab Jun 05, 2010 6:36 am

Gente... me inscribi hace 2 años en el ES y me hicieron de goma!!! me hicieron lo q quisieron!! y no fue x las MCs sino xq no sabia jugar y grax a un clan... aprendi... y llegue a un rank 150... ese Clan era el TDE... unico clan al q perteneci durante 4 partidas km 1 mas delos mienbros... 2 partidas en la mesa Caudrada con los 4 lideres y hasta 1 liderando yo el mismo clan!!!.... dejo 6 o 9, no se ni importa, de jugar.... para regresar esperanzado e ilucionado de nvo x el juego y me encuentro q esto es pura trampa y basura....

Grax a t2 los q me enseñaron y con los comparti grandes momentos de juego y el taberna... tanto Ostin, Canario, Leon, y ... Hunos, Lider indiscutible del TDE!!! Siempre fui fiel a mi clan, y eso era honroso... Larga vida al ES,, asi los q vuelvan... encuentren lo q se merecen...

No me retiro de Fanta x el hecho del compromiso con mi nvo clan, pero si se disuelve... sepan q apoyo la causa...

ATTE. EIIU... o Chano...
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por AFIACCO el Sab Jun 05, 2010 9:08 am

no me vi en la listas de los klanes y eso ke pase 2 veces a confirmar ¬¬ drams eres un gay aahahahah
AFIACCO

por AFIACCO el Sab Jun 05, 2010 9:10 am

ni modo ahora me pierdo esta partida unika ::crying:: ::crying::
AFIACCO

por elviejomariano el Sab Jun 05, 2010 4:44 pm

Le dejo mi experiencia en el ES al que le interese, hace 3 años buscando algún juego en linea lo encontré, me registre y solo veía estrellitas, héroes que atacaban y no me mostraban ni una sola piña, 0 gráficos, una mierda……..pero entre a los foros y me encontre con que ES para muchos era un juego apasionante del cual yo no entendia nada, esa partida termine como 2000 rank y me dije bueno entre casi 1 millon de jugadores(jojojojo) es respetable y jugue una mas, leí en algún lado que necesitas entrar en algún clan para ser alguien y fui en busca de uno, un tal VENDETTA armaba un clan para noobs y me acepto, el me enseño todo lo basico y hay encontre el JUEGO que buscaba, entendí muchas cosas de las que hablaban, luego este mismo jugador me ofreció jugar en un clan mejor pero la condición era jugar con enanos, yo dije que si, sin saber de las desventajas de esta raza, ese clan era el KZD un lugar donde un monton de enanos entramos a un mundo de fantasía a bromear sobre nuestras enanas barbudas, cervezas, barbas largas, enanos gays y demas motes, aca conoci y aprendi de grandes jugadores, sin importarnos las mctas, es mas yo ni siquiera uso sms y no por el dinero sino por el desafio que significa jugar y mantener la frente en alto con la raza mas debil y solo con lo que yo produzco sin nada mas que eso, nunca voy a ser el 1 en una partida, pero no hay nada mas lindo que ver a un jugador en un clan top romperse la cabeza contra mis murallas. Por esto es que desde ese momento solo juego en el GRAN KZD.
Muchachos entiendan la esencia de un JUEGO.

Son excelentes jugadores, enseñen, muestren el camino, generen muchos excelentes jugadores y no CREO QUE NOS ABURRAMOS MAS.

Estos son algunos de los que recuerdo que compartieron esta fantacia
VENDETTA, URKOCIRUL, NOGROD,HELLDORN, PETERTHANATOS,URIAS UK,PROTOSS666, TINCHO,CHALA,PHERSONAS BAJITAS,

SANGRE Y CERVEZA
elviejomariano

por Jbino el Sab Jun 05, 2010 5:56 pm

Este gardis se tiene q hacer si de verdad quieren tanto al juego. Strikers ofrecio una alternativa, una buena idea y si no la llevan a cabo todo quedara en un estuve a punto de pero al final no lo hice. Esto parecía la alternativa a este desefreno con las mcs, y todo a la mierda?? ::wassat::
Yo paso de hablar en el foro en el q lo deja la gente, porq en la lista de los 28 hay 14 jetas y 10 q no quieren reconocerlo, sumado hay 24 hipocritas en esa lista de 28(es un decir), no es que crea que todos usan mcs pero todos por activa y por pasiva en un clan o en otro se han aprovechado de ello(quiza no lo quieran ver), empezando por las mcs para fundar clan. Usar una multicuenta ya es ilegal, nadie es mas ilegal q otro, todos los q las usan estan en la ilegalidad del juego, por tanto señor debemur tu vik ha tenido partidas muy muy sucias y esa gente contra la q tanto echas trastos jugaron en tu clan y eran los q mas qerias(y ya entonces usaban mcs) Por favor no sean tan sumamente hipocritas y tengan esas dos caras. Pero paso de hablar ahi, porq parte de la gente q lo deja no veia problemas con las mcs cuando todo les iba muy bien y contra esa falta honradez hay poco q hacer (las mcs hacian lo mismo y funcionaban de la misma forma antaño)

A lo que vengo, mi señora Strikers, este proyecto ya no es tuyo, este proyecto no ha sido solo para tus amigos, asumiste una responsabilidad, la de llevar a una cantidad de gente una partida nueva y diferente, yo no me apunté a ella porq no iba a jugar (estoy en examenes en nada) pero si creí en tu idea. Tu idea ha conseguido unir a mucha gente, ha llevado a creer a personas q otra partida puede existir, tienes apoyos para llevarla a cabo (este post tiene 66 pags, queda de sobra demostrado) y ya no es q ojala lo hicieras, es q debes hacerlo. Se organizó todo para conseguir un cambio y ahora no se puede echar todo a la mierda, tenemos q darle esta oportunidad a gardis y ver si somos capaces de conseguir cambiar esta caida libre del ES. Abandonar ahora es completamente irresponsable, la gente te dio una confianza con la q ahora debes corresponderles, tu decidirás si tu ECF se funda o no, pero esta partida si o si es necesario q la lleves adelante con la ayuda de nemur, vane, dario y quien tu pidas pero esto tiene q hacerse.

Sabes que mi post no es una critica hacia ti Strikers pero me jode ver q tuviste una gran idea en la q se implico mucha gente y ahora todo se va a ir a cagar. Si hay alguna critica hacia mí no la respondere porq no se trata de discutir en este post, solo espero leer el mensaje de la señorita diciendo q retoma esto, demosle esta oportunidad a los jugadores del ES y no abandonemos sin intentarlo. un abrazo nena!! me tienes en msg para lo q qieras menos sexo por cam ::tongue::
Jbino

por B1d4r7 el Sab Jun 05, 2010 6:00 pm

tienes toda la razon Jbino...
B1d4r7

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 6:16 pm

totalmente de acuerdo...

se habla de cambiar...y renuncias cuando estas cerca de conseguirlo?

mas que una falta de respeto para los jugadores que nos habiamos apuntado me parece una total falta de respeto y consideracion para narat...la persona que tomo el proyecto como suyo y lo organizaba dia con dia incluso descuidando kena...porque si...narat habia renunciado a kena, asqueada por el abuso de los grandes y se habia dedicado al proyecto casi en su totalidad...por suerte se dio cuenta de su error y retomo...pero siempre estuvo aca...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Strikers- el Sab Jun 05, 2010 7:12 pm

Amigo, entiendo todo lo que dices y esta mas que bien, tiene un punto de vista muy firme y con argumentos claros. Pero sabes que pasa mucha gente sabe de que iba el proyecto, pero mucha otra cree que yo voy a "eliminar las MCs" y no es asi, yo no soy nadie, solo un player iluso que cree que con esto algo podia cambiar, solamente eso.

Vos crees que no va a faltar la persona que diga:"Mira como yo solito me encargo de tirarle todo esto a la mierda"? como no falta hace años, no faltara aqui tampoco, hablando con un amigo, llegamos a un punto en comun, ya no solo joden los de siempre, si no que cualquier que recien comienza sabe como hacerlo y como sabe que el daño lo puede hacer sin salirse perjudicado, tranquilamente lo hace, me entendes? No es un grupo de "x" personas. Y a esos pequeños productores de MCs, menos que menos se los puede controlar, porque es su forma de divertirse, y seria imposible terminar con ellos sin tocar el sistema MC.

Y ahi es donde la poca ilusion que teniamos varias, acumulandola en 3-4 meses se va a la mierda y ahi que? Solo tengo que decirme por 20ma vez que "lo intente y con eso basta"?? na, esto cada vez es peor y mucho mas de lo que tu crees, no te imaginas ya la cuenta que hace trampa, ya es muchisima de verdad, mira cuantos anotados hay en fantasy, de verdad no quiero entrar en detalles, pero romper lailusion al 100% para que? Si algunos seguiran jugando, dejemoslo hacerlo tranquilamente, ya se daran cuenta de el lugar en donde estamos parados. Ya cualquier cosa que se haga por mas buena e inteligente que sea no APLICA al juego hoy en dia. alvo que digamos, 7 personas hacen trampa y se habla con las 7, ahi la cosa cambia, pero no son 7, ahi radica el verdadero problema.

Gracias por tu intencion, pero de mi parte, se termino, si quieren seguirlo OBVIO que no dire que no, solo que para mi el proyecto murio, con muchas otras cosas juntas.

Saludos.
-Strikers-

por edbry el Sab Jun 05, 2010 7:17 pm

por que no mas bien intentas seguir con el proyecto y hacer la prueba en gardis ... desde ya pronosticas el fracaso pero deberias inbtentar primero, es solo eso, intentar , ya despues, si ves que no funciono mandas todo al carajo
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por moonsun el Sab Jun 05, 2010 7:18 pm

::dry:: BLA BLA BLA.....a Narat le tomo TIEMPO PERSONA..y es una falta total de CABALLEROSIDAD de atencion decir de buenas a primeras "NO SE HACE"...habia gente implicada,no maquinas....y si,no vas a hacer NADA para eliminar las MC,nadie lo hara.......pero esta partida era diferente......Aunque yo estaba con Metal en su clan todos TODOS IBAMOS A JUGAR SIN MC y con nuestros nombres reales................................y si,tus "razones" son validas...pero cuando se ORGANIZA ALGO...y en ello HAY MUUUCHA GENTE DE POR MEDIO.... no se deshace pensando en uno...sino en los demas..si afecta a mas de 3 ..........ya es berrinche...U_U y que por misss.............H****S no se me da la regalada gana...disculpa el tonito...pero me hallo bastante enojada......U_U y tambien es valida mi razon! Narat tomo como suyo el proyecto..nos hablo por MSN A CADA UNO..organizo......perdio tiempoooooooooooo eso de deshacer esto es UNA TOTAL JALADA.....en seriooooooo! ::angry::
Última edición por moonsun el Sab Jun 05, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Papa loco el Sab Jun 05, 2010 7:19 pm

Tu Imperio : #696969 3rrando 3en 3rrores (Elfos oscuros) editar imperio

Solicitud pendiente : -S- LA PARTIDA DE STRIKERS esperando respuesta desde 05/06/2010 anular solicitud
by MOMITO
Papa loco

por moonsun el Sab Jun 05, 2010 7:22 pm

::dry:: y MC hemos sufrido TODOS....sino,preguntale a Narat y a Deka como nos destruyeron en el pasado gardis.....en TAB.....y no venimos a hacer un post al general ni venimos a deshacer TAB..... ::angry:: en fin....................ojala y continues el proyecto..porque era excelente...aunque....ahora tendras el trabajito de convencer a toda esa GENTE QUE JALASTEE Y DESCONVENCISTE ::dry::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por elviejomariano el Sab Jun 05, 2010 7:28 pm

Tu Imperio : #246 Simonio (Enanos) editar imperio

Solicitud pendiente : -S- LA PARTIDA DE STRIKERS esperando respuesta desde 04/06/2010 anular solicitud

SANGRE Y CERVEZA
elviejomariano

por -Strikers- el Sab Jun 05, 2010 7:30 pm

Le daremos ese ultimo aire a los jugadores que quedan...hablando mucho y mucho por msn, me convencieron...solo una cosa que decirles a los capos de las MCs..."Si quieren joderla bien, haganse presente en Gardis" que de ahi nos borramos todos, le daremos el intento UNA VEZ MAS a este maldito juego de mierda que me gusta tanto...hablare con los 3 representantes que son muy importantes en esta partida y en cao de que no deseen seguir, lo hare solo.

Juro que es la ultima vez que intentare hacer algo por este juego, asi que pido apoyo de todos los que piensen como yo, realmente no quiero que el juego se lo carguen y esta sera la ultima maldita vez que lo intentaremos, ok????????

Fecha del sorteo: 15/06

Jbino, a laburar mi hijo... ::wink::
-Strikers-

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 7:32 pm

fue la desicion mas sensata....
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General