Por una nueva partida...vengan todos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Por una nueva partida...vengan todos!

por ortavio el Vie Jun 04, 2010 9:19 pm

y... la verdad es que se veia venir. una lastima :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por el glorioso cbes el Vie Jun 04, 2010 9:21 pm

apoyo totalmente, y con dolor por lo que se convirtio el juego, tambien me despido hasta que esto cambie, saludos a todos, y espero podemos salvar al juego ...
el glorioso cbes

por GimmeDigarrette el Vie Jun 04, 2010 9:23 pm

Leo con dolor tu mensaje amigo strikers...
Pero tienes razon... Comenzaste el proyecto, y aqui lo terminas...
Solo puedo decir, GRACIAS!!
SUS Y A ELLOS!!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 9:24 pm

una total pena.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Amenaza Negra el Vie Jun 04, 2010 9:25 pm

Toda la razon del mundo en hacer esto sr. strikers, apoyo la mocion, q al final acabaremos yendonos todos los q hacemos el ES y quedaran solo un monton de tramposos multicuenteros pegandose entre ellos y las mcs, y los admin seguiran recibiendo ingresos, poco menos, y talvez aun asi ni siquiera les pase por la mente cambiar en algo el ES actual. Pues igual, dejare de jugar por un lapso indefinido, y cuando regrese estoy casi seguro q esto seguira igual o peor de como esta justo ahora, una lastima ver q el juego se pierda asi. Un saludo!!! ::crying::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Debemur Morti el Vie Jun 04, 2010 9:27 pm

en efecto. nada de lágrimas. esto fue una relación linda sin duda. pero como todo. también tiene su final. no el que hubiera querido. tal vez retirarme cuando todavía se podía haber rescatado algo del ES hubiera sido más digo que hacerlo ahora y verl el grado al que han llegado las cosas con tal de ganar y quitarle las ganas a uno de jugar. tampoco señalaré a nadie en particular. creo que ya sabemos todos de qué pie cogeamos. sólo me resta decirles: FELICIDADES!. lo han logrado. me han vencido. me han quitado las ganas de jugar. han hecho que pierda la pasión por este juego de verdad tan entretenido y que me ha dejado muchos amigos. incluso cuando no compartíamos el mismo bando y peleábamos a cada partida: vease txema. strikers. pako. kash. legoliano y un largo etc... ahora si lo han logrado. tal vez me hubiera gustado que me vencieran con una buena guerra de la que me acordara cada partida. pero no ha sido así. muchos dirán: el fín justifica los medios. muy bien por ellos. como se repetían muchas veces en los foros: un día se quedarán sólos a seguir haciendo sus trampas y malas mañas. ahora tendrán que hacerlo entre ustedes. suerte en lo que siga.

como en zula pido disculpas a los imperios que tenían ganas de jugar. pero creo que los que venimos jugando partida a partida esto ya no es ni tantito motivante para seguir intentándolo. comparto la misma tristeza que strikers. efk también se disuelve al paso de día. desear suerte a los que se quedan y quieran ver si todavía el ES puede caer más bajo.

*aysen: ya sé el gusto que te da. este no es VIK pero también lo lideraba yo. según tu cuenta serían ya 4 veces que "nos derrotan". creo que hasta ahí quedará la marca.

un saludo a todos.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por ramonbritos el Vie Jun 04, 2010 9:32 pm

te apoyo con el dolor en el alma tu sabes habia vuelto solo por la promesa de esa partidda que recuperaria el ideal del juego...bueno como un lirio fue algo que nos dio esperanza y como tal se marchitó supongo mantendremos nuesstros lazos por msn o buscaremos una nueva realidad que nos desafie y nos haga creer....uruguayos se despide junto a ti amigo... ::crying::
ramonbritos

por rakenkimil el Vie Jun 04, 2010 9:39 pm

Bueno... normalmente como sabe la gente que me conoce no suelo pasar a los foros a menos que sea por la peda que se planeaba hacer en el df, en fin, las palabras sobran y todo esta dicho, ya han pasado 6 partidas seguidas en las cuales tengo que aguantar estas cosas y de igual manera me uno a mis amigos en esto y dejar por el momento a los amigos de URS,HAX,AMX y TEQ.... Raken...
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por pablo6 el Vie Jun 04, 2010 11:20 pm

si la verdad es la puta mierda yo ya lo habia dejado por las mcs pero volvi a kena por strike que me convoco pa ECF y la verdad no lo dude y no me equivoque porque es un verdadero clan con todas las letras porque estuvimos en la 6 y no necesitamos mcs ni pasarnos citys para gobernarla y no necesitamos mcs pa ganarle al SYH que perdio con todo honor sin usar mcs y tampoco necesitamos mcs pa ganarle al NUS que tambien perdio con honor sin usar mcs unos verdaderos guerreros y eran top2 y top3 eso si es guerrear no tener al dia 5 espes y 12 citys pa follarse a cualquiera donde esta la diversion de eso que honor podes tener en ganar una parti asi que tiene de divertido al dia 25 de partida estar como varios BUG haciendo casitas si alguien me lo explica lo podria entender pero para mi lindo era antes este juego cuando cualquiera le daba a cualquiera y se magueaban y se divertia a lo grande!! se peleaba de frente pero claro es mejor lo de BUG en zula lo de LXG en fanta!!! sin mas me despido hasta que esto cambie de verdad!! saludos pablitio
pablo6

por Rasetsu el Vie Jun 04, 2010 11:36 pm

hola a todos, lamento no estar al tanto de este tema pero claro que voy a participar en la partida, y si he visto una baja considerable en los jugadores del ES, pero al menos hay que hacer una ultima gran partida.
yo no dejare de jugar aun aunque no juego ninguna de las dos partidas actuales, jugue kenaron y me fue muy mal ... pero ya me ira mejor, espero puedan jugar toda la partida y nadie entre el primer dia y se retire al tercero, yo cuando juego JUEGO!, o sea que dare lo mejor de mi astucia y espero aprender a jugar mejor con los grandes que he visto en este tema ...

adios
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Metal 1988 el Vie Jun 04, 2010 11:39 pm

Rasetsu comprate una brujula xD ::tongue:: ... se cancelo la partida ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Sab Jun 05, 2010 12:19 am

esto del fin justifica los medios me recuerda la campaña presidencial aca en COlombia y me da asco, asi como pienso largarme de colombia creo q me largare del ES por lo mismo, estoy mamado de la falta de cultura, de la falta de etica y morales, entiendo perfectamente a Ale, y porfin iba bien en ECF y ahora disolvemos xD

Saludos a todos, si no hay HMK esta fue mi ultima partida.
almost there...7.99/8
amunera

por mineni el Sab Jun 05, 2010 12:34 am

Suerte a los que quedan, hice muchos y grandes amigos con el ES, es de bien nacidos ser agradecidos, asi que gracias Empire.

Pero todo en esta vida tiene un final, adios empire, ya no te quiero, ya no eres como antes ¿o soy yo el que cambió? Poco importa eso ya, adios.
--NEMUR--
mineni

por -Nasgul- el Sab Jun 05, 2010 1:14 am

Pues yo estoy igual que ratsetsu, digo, tamopco estoy muy ubicado, pero pienso que aun asi podemos seguir con esto los que quedemos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 1:19 am

estos son 2 claros ejemplos de lo k dije en otro post xD aun k se vallan jugadores siempre habra gente k kiera tomar esos lugares k ellos dejarian... claro k no seria igual, la cosa es k nunca podra ser como antes... pero k esto se acabe pff lo dudo xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por TiDeVe el Sab Jun 05, 2010 1:37 am

Que triste todo esto...

Espero que mas adelante nos volvamos a encontrar, en este u otros juegos
Saludos a todos!!
TiDeVe

por Hannon el Sab Jun 05, 2010 1:43 am

Esto es opinion personal: si la idea era de striker era crear algo nuevo y romper cn la rutina y se retira xq no puede llevarse acabo x como estan las cosas, en modo de protesta y a ver si cambia, no creo que sea logico querer llevarla a cabo sin el, seria como ir en contra del creador . Ya no solo x que era su idea y demas, si no xq no creo que sin nemur y sin ls lideres que striker tenia hablado lo podais realizar y tampoco creo que los mismos imperios sigan queriendola jugar sin ellos. (yo x ejemplo yo no la jugaria)
Hannon

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Jun 05, 2010 2:21 am

hoy aun recuerdo com que si fuera ayer cuando me pasaron el link del juego ya mas de 3 años me duele desirlo que me retiro no por que yo quiero si no por que toda esa gente sucia y sin escrupulos que dia con dia solo se dedicaba a destrosar el juego me obliga a hacerlo, quiza algun dia vuelva y todo esto ya haya cambiado, gracias a toda esa gente que durante todo este tiempo comparti en cada clan las guerras que liveramos me llevo un gran recuerdo y a muchas personas en el corazon, un saludo y striker yo esperaba con ancias tu proyecto pero ni modo hasta aqui llego y que mas da un saludo a todos los guatemaltecos que se quedan, un abrazo por siempre GUATEMALA DREAMS ::sad:: ::crying::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por edbry el Sab Jun 05, 2010 3:47 am

lamentable... pero esto va mas alla, ahora ya nadie creera en "proyectos" como este ( por lo menos yo me desilusione ) sea lo que sea , no me parece bueno dejar a tanta gente que se comprometio a llevarlo a cabo
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por -Nasgul- el Sab Jun 05, 2010 3:57 am

Pues no se... yo me siento a la deriva :?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a General