Por una nueva partida...vengan todos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Por una nueva partida...vengan todos!

por luminare el Sab Jun 05, 2010 11:12 pm

tengo una pregunta.....los clanes tambien los vais a fundar a dia 2 o 3 a base de MCs?¿ digo....si kereis darle una oportunidad al juego deberian TODOS fundar los clanes con una cuenta y ke ésta NO abandone el clan. un pequeño aporte ke kiero hacer ::crying:: .

suerte.
Imagen
luminare

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 11:14 pm

lo k dice la gondolina es buena idea x un lado... si los clanes no aparecen hasta el dia 4 o 5 de partida y todos los jugadores se guardan en secreto a que regiones iran... para cuando los weyes sin vida kieran joder con sus MCs no podran hacer muxo yap k para estos dias uno yap podria salirse de ragon o aguantar mas...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Precipice el Sab Jun 05, 2010 11:16 pm

luminare escribió:tengo una pregunta.....los clanes tambien los vais a fundar a dia 2 o 3 a base de MCs?¿ digo....si kereis darle una oportunidad al juego deberian TODOS fundar los clanes con una cuenta y ke ésta NO abandone el clan. un pequeño aporte ke kiero hacer ::crying:: .

suerte.

el proyecto es en contra las MC's seria ilogico que se utilizaran para hacer el clan xDD :lol:

PD: muy buena propuesta de desdrek ir todo con orden y sin decir a donde van los clanes servira mucho.
No puedes eliminar todas las sombras del mundo solo con la luz, puesto que alli donde haya luz siempre habra sombras...
Precipice

por Koltard el Sab Jun 05, 2010 11:18 pm

Buen punto gondola
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luminare el Sab Jun 05, 2010 11:21 pm

de esa forma habrian menos MCs, y si un clan funda y luego sacan al fundador se lo petan entre todos,xD. Ademas de eso yo haria una partida sin alianzas...porke otra cosa ke mato al ES es esos bloques ke armaban algunos, se unian entre los 3 o 4 clanes mas fuerte y se petaban al resto, con la siempre TONTA respuesta de ke....*somos clanes hermanos* o *somos amigos desde hace tiempo*, simples excusas para joderse a otro clan fuerte. eso otro pequeño aporte ::crying:: .

desdrek fea mis idea son buenas, por otro lado las tuyas no ::tongue::
Imagen
luminare

por Koltard el Sab Jun 05, 2010 11:23 pm

Q mal aca em valdivia llueve mucho, envidio a las nortivas feas c su sol ::angry:: ::angry::.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luminare el Sab Jun 05, 2010 11:24 pm

ke sol ni ke naa, ta mas nublado acá y con frío ::angry:: , yo cacho ke con suerte pasamos los 12º ahora ::laughing::
Imagen
luminare

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 11:29 pm

aca hace calor ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por dankas el Dom Jun 06, 2010 12:09 am

retomando la idea espero entonces el anunciado sorteo, saludos
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por -Strikers- el Dom Jun 06, 2010 12:10 am

Todo eso que mencionas Gondo, esta en un documento que arme con sugerencias de muchos imperios, por dar ejemplos:

1- Cuidado en el cambio de jugadores, ya sea que quieran arruinar a uno, para meter algun amiguillo.
2- Limite de citys en su region asignada para moverse a otra, motivos obvios.
3- No se fundara con MC si no con cuenta principal, al menos los clanes que entren en el sorteo.
4- La alianza sera 1 y eso no se mueve.
5- El que no le gusten sus compañeros, simplemente que no se anote en el proyecto, porque el azar es asi.

Solo por mencionar algunos, en el momento del sorteo, se pasara este documento a los 10 lideres para que lo tengan en cuenta y los coloquen en los foros de sus muchachos.
-Strikers-

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Jun 06, 2010 12:31 am

espero este sea el principio de una era para el EMPIRE ; cuenten conmigo (aveces ODIO el empire por ser tan enviciante) ::sad::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por moonsun el Dom Jun 06, 2010 12:42 am

::tongue:: Toto..tú eres como yo...no te puedes ir!!! ::laughing:: a ver,cuantas veces te has despedido y aqui sigues?.... ::tongue:: ::tongue:: lo cual nos alegra..... :? especialmente a alguien que tu y yo sabemos 8-) 8-) ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Yareh el Dom Jun 06, 2010 12:45 am

Desde el club de birreros retirados del ES os deseo lo mejor y mucha suerte para este gardis...

El proyecto lo merece. :mrgreen:

salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por EL BATALLON INMORTAL el Dom Jun 06, 2010 1:23 am

si todos le estan ganas por que no un novato como yo, lo justo es dar el ultimo empujon bien strikers, tambien es muy ciero que no lo podemos hacer x si solos, sigo en lista EL BATALLON DE LA INMORTALIDAD.
(heraldo88 es mi cuenta inicial con la que entre a los foros a pasar el rato y a aprender sobre el juego, JAMAS e usado dos cuentas en una partida,por si alguien empieza de sisañoso, esta es x q siempre pedian ranks decentes para clanes y me funciono esta ok.)
me da corage que cuando ocurre algun relajo todos se hacen de la vista gorda, en zula nos pegaron duro yo ni espes tenia y los demas clanes dijeron- si me toca me tocara, mientras juego y que te jodan, ya despues empezaron cuando era tarde por ello borre mi imperio, yo se que todos tenemos un presagio de lo que ocurrira, en lo que si en lo que no hay que jalar parejo (en gardis voy sin un solo sms = q siempre jeje).
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por BrYaN 2 el Dom Jun 06, 2010 3:51 am

exelente idea, en mi caso no sufri mucho con las multicuentas, pero para alguien q juega segun las reglas subiendo su valor e imperio con mucho esfuerzo no es justo que un par de multicuentas se lo arruinen todo ::dry:: hay que terminar con las multicuentas...
BrYaN 2

por Amenaza Negra el Dom Jun 06, 2010 5:52 am

Pues... De ultima hora con lo acontecido en fantasy, me ha dado curiosidad por ver como se desarrolla esta partida, aer q diferencia hay, asi q cuenta conmigo alex. Me pones al tanto de como esta too el rollo por msn q no tengo ni idea de como se llevara a cabo too esto, ::tongue:: . Un saludo!!!
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por elviejomariano el Dom Jun 06, 2010 6:15 am

GARDIS (17)
Tu Imperio : #246 Simonio (Enanos) editar imperio

Solicitud pendiente : -S- LA PARTIDA DE STRIKERS esperando respuesta desde 04/06/2010 anular solicitud

A SUS ORDENES.........SIMONIO. :twisted:
elviejomariano

por AFIACCO el Dom Jun 06, 2010 6:37 am

me kiero anotar como le hago?
AFIACCO

por Horvat el Dom Jun 06, 2010 1:33 pm

Pues si aun no has enviado los ranks y clanes en q has jugado a Flicka o Narat enviaselos por mp y entonces te registras en loyendel y te apuntas a la partida de Gardis q hay y mandas peticion al "clan" q pone la partida de strikers y solo te keda esperar al sorteo q es el 15/6
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por golitupeador el Dom Jun 06, 2010 6:28 pm

estoy un poco perdido, crei que strikers se retiraba y este proyecto tambien, eso le oí decir en cierta conversacion, si se hace la partida, no cuenten conmigo, yo si me mantengo firme en la decision de no jugar mas, mi palabra al menos tiene algo de validez, a este empire darle mas oportunidades no es logico
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

PrevioSiguiente

Volver a General