Dye escribió:Metal,una de las gracias de esta idea es mezclar jugadores y lideres,que no todo sea lo mismo que en el resto de partidas.Por la regla de tres que tu pides,los otros lideres pueden querer tener a sus plantillas completas y esto volveria a ser lo mismo de siempre,pero con otras regiones..no crees?.
ya lo se Astures y ya dije que me parece genial la idea ... lo que estoy proponiendo desde mi lugar es que participemos pese a no ser una mezcla de jugadores. Si no les agrada no participamos, si les agrada lo hacemos. Ademas ya expuse el porque del no querer desarmar nuestro clan para esta partida y ya lo han puesto varios de los integrantes en paginas anteriores.
Odio hacer "novelas" sobre cosas que no tienen ningun interrogante por eso en el post anterior puse lo que pensaba, si quieren jugamos con el proyecto sino no, eso lo decide Strikers y/o ustedes.
Y querido Markitos, si hay alguien que no es caprichoso soy yo, estoy haciendo lo posible para que SIN desarmar nuestro clan siga siendo una partida diferente, vos te pensas que no va a haber mas clanes que se van a formar en GArdis? aca en el proyecto por suerte hay bastante gente pero hay otra que va a aquerer armar sus propios clanes ... yo soy uno de esos, tranquilamente podria decir que vamos a la 7, la 6 o alguna otra de las grandes regiones pero no, estoy intentando hacer algo diferente dentro de lo comun. Si te molesta que arme HMK lo siento por vos, a menos que lo decidamos entre todos los integrantes no lo vamos a cancelar.
Ademas agrego otra cosa, ni que fueramos un clan top !! ... tenemos 2 partidas nomas !!
Sigan reclutando