solo decir una cosa mas, tengo la certeza de q el proyecto va por muy buen camino, mas q nada pq ayer tuvimos una reunion de cervecitos en sevilla, entre ellos estaba nemur, q por cierto no solto muxo, pero q la idea iva por buen camino.
eso si , no se, si a ti te han dado señales de vida, pero el hecho el hecho de q te alejes del proyecto es mala señal
por otro lado, solo decir q con las mujeres q he jugado han sido de muy poco nivel, aunque se q hay algunas por el juego q son la ostia, pero no he tenido la suerte de compartir partida, execto una, pero abandono la partida, asi q mi opinion no es muy buena. pero igual pasa con la mayoria de los jugadores asi q nada.
ahora ya al tema, a ver si nos vemos por alguna partida y agradecerte el trabajo q has hecho , creo q hablo por casi todo el es. saludos y besos, no te pereces menos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.