por Nashita el Vie Abr 16, 2010 11:27 pm
Y aparte de las mc seria bueno empezar a revisar la gente que tiene realmente compromiso o el que postea por compromiso pero que ante una oferta mejor se va sin dudarlo, que aún no se decide, que sus propios compañeros tienen la suficiente afinidad para terminar de convencerlo y regresarlo a su clan origen.
Después no los quiero ver quejandose ni llorando cuando una vez que hay algo desde los propios jugadores para darnos todos una oportunidad no se ponen las pilas. Tapense los ojos, si no tienen buena imagen de quien crea la idea, delen una oportunidad. Si tienen rivalidad y broncas con alguno de los que van a liderar los clanes, dejenlas por una partida de lado y despues se las vuelven a meter en el alma -si soy educada u.u-
A ver si ajustan las riendas que los tiempos de a poco van a acortar. Striker o envias un mp para ver que hago o cuando tengas que hacer convocatoria y filtrado pasare de ayudarte en este proyecto que sigo considerando piola.
Si, soy yo, solo que en esta versión no sere condescendiente ni con el organizador, me limitare a tenerlos a latigo empezando por arriba ¬¬.
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...