Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Post para comentar las ideas a mandar

por Archias el Mié Jul 22, 2009 12:35 pm

El post de donde vienen las ideas es:
ideas-para-mandar-a-trucoteca-sin-discusion-t106289.html
Esto lo pongo por si quereis repasarlo o algo.

Estas son las ideas a mi parecer fueron las mas repetidas:
Mejora orcos
Mejora enanos
Modo niñera
Retocar pacifismo
Retocar Porcentaje conquista
Bonos regiones
Partida con 10 usuarios y 8 horas de proteccion
Mas opciones para el lider del clan(mas info del imperio, etc)
Modificar algunas regiones como 6, 7, 16, 18
Retocar Especiales y canje
--------------------------------------------------
Partida con bonos aleatorios
Retocar el rango
--------------------------------------------------
Estas 2 ideas no fueron tan repetidas pero son interesantes asi que las pongo tb.

Ahora un poco de normas del post, ahora es el momento de COMENTAR, las ideas, discutirla de manera EDUCADA y dar su opinion, no quiero insultos ni discusiones tontas, se puede discutir siempre que sea para mejorar o intentar aclarar una idea, el que insulte no tendra advertencia sera un ban de 1 semana directamente, esta vez no tenemos tiempo limite, cuando una idea esta bien expuesta y aclarada totalmente se copiara y mandar al staff y seguiremos con otra.
Por eso mismo recomiendo ir por orden idea por idea, lo que no quiero es que se discutan 4 ideas al mismo tiempo por que sera un caos,ya ire modificando un poco estas normas conforme vea como van las cosas asi que RELEER las normas de vez en cuando, ale a llegado la hora.

Pido al staff que si quiere participar lo haga ya que si es una idea que ya hemos hablado podeis aportar otros puntos de vista.

P.D:Si e tardado algo mas en hacer el post pero como estoy harto de decir no trabajo mas de una hora y era o esto o revisar las MC y demas...
Avatar de Usuario
Archias

 
Mensajes: 2752
Registrado: Vie May 18, 2007 1:55 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 1:48 pm

[Editado]Dije por orden empezamos por los orcos y cuando acabemos orcos pasamos a enanos[/editado]
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Koltard el Mié Jul 22, 2009 1:54 pm

[Editado]Dije por orden empezamos por los orcos y cuando acabemos orcos pasamos a enanos[/editado]
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por B3lg4r10n el Mié Jul 22, 2009 2:02 pm

Pues Archias yo le veo mas importancia el retoke a las especiales k son unas de las grandes cosas k desvirtuan el juego antes k la mejora de los orcos y enanos pero bueno
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

 
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:44 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Archias el Mié Jul 22, 2009 2:05 pm

B3lg4r10n escribió:Pues Archias yo le veo mas importancia el retoke a las especiales k son unas de las grandes cosas k desvirtuan el juego antes k la mejora de los orcos y enanos pero bueno

Si, pero si no se lleva un orden no se hara nada bien asi que como bien e explicado, primero esa idea y vamos por orden no os creais que nada mas decir la idea ya se va a hacer...eso se mandara al staff y ya ellos decidiran si se puede hacer como esta o no.
Avatar de Usuario
Archias

 
Mensajes: 2752
Registrado: Vie May 18, 2007 1:55 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 2:11 pm

si me editas a mi por eso, vas a tener que editar a medio mundo ::dry:: xD ...



Belgarion, las mejoras de esas razas se necesita, que vos no las uses es otra cosa xD ... va a ser dificil discutir las mejoras de Orcos porque pocos los usan pero aca dejo mi aporte:


- 2 mas de daño a los N16
- mas defensa, vida o alguna proteccion para las N20. Ah y cambiarles el tipo de ataque a magico (muy importante)
- alguna proteccion a los minotauros tmb ademas de la defensa magica(asi sirven para cebo aunque sea)
- mejorar el asalto orco... que de mas moral o algo por el estilo ademas de lo que ya tiene.


bueno por ahora eso ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Searched el Mié Jul 22, 2009 2:18 pm

[Editado]Ya se decidio con cual empezar, y repeti que se siga el orden, se supone que se entenderia perfectamente que hablo del orden en el que estan expuesta, ahora si quieres extiendete con la primera idea que se tratara.[/Editado]
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por B3lg4r10n el Mié Jul 22, 2009 2:37 pm

Metal 1988 escribió:Belgarion, las mejoras de esas razas se necesita, que vos no las uses es otra cosa xD


Yo no he dicho k no sea necesaria sino k me parece mas importante la otra, ademas yo se usar perfectamente los orcos xk antes era la raza con la k mas jugaba, hasta k cambiaron el asalto claro xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

 
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:44 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Searched el Mié Jul 22, 2009 2:51 pm

Claro, como dice belga, me parece q lo mas correcto seria empesar por otras cosas... creo q hay cosas algo mas importantes q una raza, q afectan a todos, sean pacificos, belicos, vallan a una region, usen espes o no... y todo eso, creo q habria q centrarnos primero en las generales y dsp en las particulares, pero vamos a hacerlo como quiere archias ya q si pongo q me parece q el orden deberia ser otro me lo edita.

Orcos, subir defensa, el bono q tiene no alcansa, mejorarle velocidad a las tropas o defensa pero algo tienen q tener extra.

Y de las tropas no puedo hablar, pero creo q si, tienen pocas tropas buenas y las q son buenas tampoco son exelentes como en otras razas.

pd: Por cierto archias, decidir por cual empesar lo habras hecho vos, ya q en el otro post solo se decian las ideas y no se habla de cual primero y cual dsp. Y aca ya elegiste empesar por ahi, pero weno, ojala cambiando algo y dsp algo mas grande q abarca a lo primero no haga q quede peor de lo q esta ahora.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por ortavio el Mié Jul 22, 2009 3:51 pm

la mejora de orcos no creo que tenga que ser tan brusca, me parece que retocar un par de niveles en cuanto a stats esta mas que bien...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2752
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Reydragon el Mié Jul 22, 2009 3:53 pm

Poz a mi modo de ver los orcos tienen un defectillooooo... son lentas y de poco daño.. de hecho me parece ke solo hay dos tropas con alguna garantía para atacar en igualdad de condiciones..., en cambio tienen otra carácteristica ke las hacen muy notables.. tienen pocas políticas, ke suele ir bien. Las mejoras a aplicar..?? .. pus no se.. pero si se ke para hacerlas iguales ke otras razas no vale la pena, sería muy aburrido... yo me decanto por innovar algo ( ke ya se, es más trabajoso y eso, pero redundaria en un mayor beneficio ). Cosas ke se me ocurren ahora mismo.. posssss.....a ver...

- Incremento del daño en atake nocturno cuando sea noche en la vida real .. añadiria un punto de mala ostia...
- bonus incrementado de fama ganada por cada defensa victoriosa.
- alguna magia especifica de incremento del crecimiento de pobla en las ciudades orcas.. se le podría llamar no se... AKELARRE ORCO...
- posibilidad de hacer sakeos tambien

en fin... algo nuevo ke las hiciera atractivas, ke para dejarlas igual ke las otras ( y con los enanos lo mismo ) pues pa ke...digo yo ...mismamente...

besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Searched el Mié Jul 22, 2009 4:10 pm

Esta bien reydra, en caracteristicas de la raza hablas vos.

Yo a lo q me refiero es q las tropas necesitan una ayuda, por q no tiene tropas de buena calidad, osea las q son buenas, son buenas por q son mejores q las otras tropas orcas, no por q esten al nivel de los letales, madres matricas, lichs o demas... osea, tiene q tener tropas buenas, q pueden ser o no mas lentas q el resto, eso creo q no hace falta tocarlo, pero q tengan buenas habilidades y un daño considerable (si son lentas creo q hay q tocarle el daño o la defensa o algo para q puedan contraatacar)

Y ver como se comportan esas tropas en defensa, por q muchas se comportan distinto, y ahora es muy facil ganarle a un orco q sabe jugar, tiene variedad de tropas y edificios defensivos, no hace falta mucho, solo espes de elfo, eo o nm y listo. Deberias poder defender y atacar en igualdad de condiciones (en ataque sabemos q van bien, pero solo por el heroe).
OJO!!! antes q digan algo, no digo q tenga q hacer falta usar las mismas formaciones q el resto, pero q puedas ganar ataques con la misma dificulta con la q gana un elfo o un nm, por q es facil ganar si le pegas a algun noob, pero en igualdad de condiciones, el otro q sabe defender y atacar, tiene tropas, magias y todo... siempre salen perdiendo los orcos.

Tambien lo mismo para los enanos, creo q a los enanos lo q les hace falta es poder defender bien y ganar tanto como un humano, ya q el enano se supone q deberia ser fundador pacifico, asi como el eo belico por naturaleza.

Aver si aparece turgon y pulpul por aca y dan sus puntos de vista.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 4:13 pm

Me parece de risa algunas de las ideas que hay allí pero bueno...
Estoy con Darin las espes debería ser más importantes y entonces la peña empezaría a cogerse orcos y enanos pues no se jugaría de la manera que se juega ahora sólo a espes...

Cuando toque el tema de enanos lo trataré en profundidad, hasta entonces no mezclemos cosas porque los enanos son invencibles en defensa si sigues ciertos patrones y sino que se lo pregunten a arda o a los LHE que se enfrentaron conmigo lo jodido que era ganarlos...

Tema orcos, no los conozco lo suficiente pero una cosa si que tengo claro y estoy con reydra se debería de innovar ya sea con alguna política o algo. De todas formas eso de atacar nocturno no es válido porque cada uno tiene un horario distinto y crearía algo de lio. Que hablen los expertos en orcos pero vamos con algunos arreglos en algunas tropas irían sobrados. Y si se cambiase el patrón de juego actual los orcos serían tan usados como antes, con que sólo las espes se modificasen no tanta peña se cogería elfos pues no tendrían ni pajolera idea de usar los lvls bajos para poder aguantar el tirón, y los orcos son bastante buenos.

Quizás una política como rituales para unos tipos de tropa específicos estarían bien, pero vamos no soy ningún experto con lo cual esta será mi única aportación sobre el tema orcos.

PD: Archias me parece de lujo lo de opinar y demás pero al menos podrías preguntarnos cuál creemos nosotros que es más significativa porque sabes perfectamente que hay varias ideas aquí que están sobradamente discutidas y son más eficaces para cambiar el juego. Y modificar una raza es de las más difíciles porque no te puedes pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 4:24 pm

tengo tiempo asi que voy a seguir con los Orcos ...


Tropas:


- Hasta nivel 9 estan bastante bien, por ahi solamente les subiria 3 o 4 de vida a la N5 y N6. Nada mas.

-Tropa N10: sirve solo contra espes pero aunque no sea muy buena la dejaria asi.
-Tropa N12: 1 o 2 mas de daño si no es mucho pedir. Igual no seria la gran cosa.
-Tropa N14: No es necesario que la mejoren pero tal vez carga o sino alguna proteccion cortante o perforante. Tampoco seria la gran cosa.
-Tropa N16: de 2 a 4 mas de daño, los Orcos necesitan mas tropas buenas, mejorandoles el daño a estos serian un buen apoyo para las N20 y N22.
-Tropa N18: esta bien pero es el colmo que un TROLL sea la N18 con menos vida de todas las razas, menos que el mago gay Elfo tiene ¬¬ (subanle un poco xD)
-Tropa N20: muy buena tropa pero para ser de las mejores de la raza termina siendo no tan buena ... muere muchisimo, no se porque xD ... es muy importante que la mejoren con mas defensa o vida o alguna proteccion .... tambien es muy importante que le cambien el tipo de ataque a magico.
-Tropa N22: con la N20 las mejores ... podrian dejarla asi pero creo que deberian sacarle la Debilidad Fuego, me parece una tonteria, no porque vivan en el agua tienen que tener debilidad fuego ¬¬ xD
- Tropa N24: es un asco, una de las peores del ES sin duda ... dejenla asi igual.
- Tropa N26: aceptable ... estaria bueno que le cambien el tipo de ataque a M o S.
- Las N30 y n45 obviamente dejenlas asi xD



Con esas mejoras de tropas se podria mejorar bastante defendiendo asi no solo dependemos de las n20 y N22.



y por ahi exagero pero seria bueno que mejoren un poco el asalto orco, seria bueno que de moral a las tropas ... tiene sentido, seria como un grito de guerra xD

Critiquen si les parece asi mejoramos esta base.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Searched el Mié Jul 22, 2009 4:28 pm

Ya habia posteado yo, una listita de como me parecia correcto el orden de los cambios. Empesando por primero cuenta niñera, dsp bonos de regiones y espes, y dsp pacifico y razas... Pero me lo editaron.

Asi q vamos a lo q nos compete, por q prefiero q hagan esto de orcos rapido, asi por lo menos tenemos un cambio enserio dsp de tanto tiempo y vemos como resulta.

Vos q ideas tenes para los orcos turon? y si qres comentar algo de los enanos, pues mejor xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Mark0s-69 el Mié Jul 22, 2009 5:12 pm

Acaso porque sean las ideas mas repetidas todas las debemos mandar al staff cuando las desarrollemos? No tienen porque ser buenas las mas repetidas..

A mi por ejemplo los orcos no creo que necesiten ninguna mejora, simplemente deben cambiarse ciertas cosas como las espes...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D


kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Avatar de Usuario
Mark0s-69

 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:42 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 5:15 pm

asi no nos vamos a poner nunca de acuerdo ... si fueron las mas votadas por algo sera, no fueron todos noobs los que opinaron en el otro post, yo estoy de acuerdo con casi todas y con las que no estoy de acuerdo me quedo callado, por algo estaran. Y los orcos necesitan una mejora Mark0s, no muy importante pero la necesitan.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Abax el Mié Jul 22, 2009 5:16 pm

hagan compaaciones,los orcos tienen menos daño y vida q muchas otras tropas,lo de menos vida es entendible son una raza de ataque pero en cambio deberian tener mas daño para pegar. coincidiendo con metal la n22 y la n20 necesitan unos pequeños retoques las 2 mejores tropas orcas pero q con cualquiera de otra raza son historia.
las ideas q dejo metal dentro de todo con convincentes,pero si faltaria una pequeña mejora al asalto orco q va muy x detras del de eo,no digo exagerarlo pero algun retoque necesita.

una nueva politica tal vez no venga mal,pero no me llama la atencion

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por - Reaper - el Mié Jul 22, 2009 5:33 pm

vamos por partes, para orcos ni subirle el asalto ni politica de poblacion, por que? sencillo, de nada sirve que pegues o tengas pobla como un cabron, si a la hora de defender te las quitan en un suspiro, y si bien es cierto lo que dice turgonedu, ambas razas son exelentes, pero solo si las sabes usar casi a la perfeccion, y aqui lo que se intenta es que sea una raza que se la coja cualquiera, no que sea una raza que se cojan 500 personas y que de esas 500 solo 3 acaben top 100 y los demas no entren ni al top 500, es decir se trata de hacerla una raza competitiva que este al nivel de elfos y eos (puesto que es una raza belica por exelencia, y deberia ser una de la 3 mas fuertes, incluso igualar el nivel de los eos).

Yo pienso que lo importante es hacer un retoque a las tropas (tal vez el retoque al asalto serviria pero solo como un bonus, no como el cambio principal a la raza), el tema de especiales no cambiaria mucho las situacion, ya que sabemos que hay mejores razas de comienzo que seguirian reventando a los orcos y que aun si duraran, en los ultimos 20 dias seria el mismo tema, todos con tropas altas y los orcos ni como defiendan.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
Avatar de Usuario
- Reaper -

 
Mensajes: 1605
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:31 am
Ubicación: En algun lugar de no se donde

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por il w0lf el Mié Jul 22, 2009 5:46 pm

si turgo, al dia 50 iba bien la cosa, vamos, k yo la kena de la guerra LXG vs 7NA iba con enanos, pacifico asta el dia 45, y cuando me sali a belico me arte de conkistar, y eso k no habia jugado nunca con enanos.

pero recuerdas la guerra de XUX vs DKD (creo k era asi) a dia 20 de partida, me parece k no puedes decir k te fuera bien con tus enanos.

k los enanos, en general no seran malos, pero al estilo de juego k hay ahora, si k lo son.

la cuesion es, k para k los enanos esten igualados, o se mejoran un poco las tropas, o se bajan muchisimo las espes
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

Siguiente

Volver a General

cron